Les cuento mi vida... tarde lesbica

Quienes me conocen saben que me gusta contar las cosas en caliente, es decir cuando me pasan, no cosas de hace mil años atrás, por eso les cuento lo que me paso hoy, aprovechando este rato que tengo antes de que me llamen a cenar.

La cosa fue con Pili, les cuento un poco quien es. Pili era mi mejor amiga, la conozco desde que empezamos el jardín de infantes, estábamos siempre juntas, pero en 4º año del Cole se puso de novia y nos distanciamos, hasta que nos dejamos de ver, pero sin estar peleadas.

Hasta que nos dejamos de ver, siempre fue como era yo, re santa, nada de cosas raras y el sexo era cosa de putas (jajajajaja, cuanto tiempo perdi). Hasta que hace unos meses la encontré en un cumpleaños. Nos pusimos hablar y era como que el tiempo no hubiera pasado. La encontré re cambiada, estaba c una mini y re zafada, hacía unos meses se había peleado con su novio, y me confeso, que desde que se peleo con su novio se había comido unas cuantas pijitas (bahh, se habia vuelto media putita jaja).

Despues del cumple, nos fuimos con dos chicos (Pili estaba medio, bahh, bastante en pedo) y nos terminaron cogiendo estos dos chicos, pero juntas, con lo cual no perdi la oportunidad para probarla, la empece a toquetear un poco, unos besos, y nada mas, pero nos sentiamos, mas alla, de que lo mejor fue la cogida que nos dieron acabamos varias veces, verla coger a ella, y que ella me viera coger a mi, buee, me recalento.

Al dia siguiente, viene a casa, me dice q se había arrepentido, q le daba vergüenza, que nunca habia hecho eso, que nunca habia tocado a una mujer, y nada, le dije que por eso no se tenia que considerar lesbi y todo eso, hasta que terminamos las dos desnudas, no hicimos mucho, pero lo suficiente para que las dos acabemos un par de veces.

Después de eso habremos estado juntas una sola vez.

Bue , voy a lo de hoy, desde hace unos días, estamos hablando para ver cuando nos vemos, le dije que venga a casa, la note con un poco de dudas, hasta que la convencí y vino.

Pili es chiquita, pero tiene un lindo cuerpito, estaba c un jean y zapatillas, re sencilla, yo, como estaba en casa estaba c una mini y una blusa. Tomamos algo en el living, y le digo de ir a mi cuarto que le quería mostrar unas fotos de cuando éramos chicas, subimos, nos ponemos a ver las fotos.

Yo la veía medio nerviosa, porque en el fondo sabía lo que podía pasar. Pili con la única mujer que estuvo fue conmigo, le gusto, pero es algo que ella misma se reprime en hacer, piensa que si lo hace es lesbiana, yo ya le dije que no es así, yo al menos mientras tenga un orgasmo, no me importa que sea con un hombre o mujer.

La cosa es que estábamos sentadas en la cama viendo las fotos, yo re pega a ella y siempre aprovechando para tocarle las manos, los brazos algo, y cada vez estábamos mas cerca.

En un momento le agarro la carita y le doy un pico y me dice algo asi:

Pili: caro, no por favor

Yo, que tiene de malo Pili, pasemosla bien

Pili: pero sabes como yo soy con esto

Yo: si, ya se como sos, t encanta

Pili: no, yo no soy lesbi

Yo: yo tampoco, pero mientras tengamos un orgasmo y la pasemos bien que tiene de malo

Mientras hablabamos, cada vez los besos eran mas fuertes, mas intensos, hasta que bastó para que le agarrara su mano y la pusiera sobre mi pierna. Siempre digo lo mismo, a mi me gustan mas los hombres, pero nosotras somos mas dulces, tenemos una piel mas suave. Basto que apoyara su mano en mi pierna, para que sola la vaya subiendo casi llegando a mi conchita y yo inconcientemente, abría mis piernas como entregandole mi conchita a ella.

Nos seguimos besando, le saco la remera que tenía, su corpiño, yo mi blusa (yo no tenia corpiño) y ya estabamos casi en bolas, Pili ahí se re calento ( menos mal que le daba cosa hacer esto jaja), se avalanzo, sobre mis tetas, me acosto, si ella, me acosto en la cama y me las empezo a comer mientras ya tenia su mano acariciandome la conchita y yo toda mojada, Su boca comiéndome mis tetas, su mano ya en mi conchita, hasta que le pedí que me haga acabar, no daba mas, me mete un dedo dos, los saca los mete, los saca los mete,yo me retocía hasta que me robo mi primer orgasmo

Después le saco el jean a Pili, la bombachita ya estabamos las dos desnudas en la cama, nos abrazamos, nuestras piernas, nuestras tetas, no paraban de tratar de sentir la piel de la otra, estabamos a mil, empiezo abajar y le empiezo a besar su conchita, le gustaba, gemia, se retorcia, le metí un solo dedo y bastó para que tb acabara.

Despues empezamos a rozarnos las conchis, mientras nos besabamos, que calentura que teníamos, como nos frotamos, ver su cara de placer me hacía calentar mas, hasta que acabamos de nuevo.

Ahí hice algo que ella no se lo esperaba, le dio cosita, pero lo hizo, yo saco un consolador que tengo, se lo doy, me pongo en cuatro y le pido que juegue con mi cola, me di cuenta que no sabia mucho que hacer, me la empieza a besar, le digo que agarre un gel que tengo y me lo ponga en la cola, me hace caso me pone el gel y me empieza a poner el consolador despacio, yo me retorcia de placer, le digo “ metemelo todo, puta, cogeme bien por el culo, rompemelo Pili, cogeme!!!”

No se pero eso la hizo calentar, me lo empieza a meter y yo me tocaba la conchita, asi en cuatro hasta que me lo mete todo me lo saca, me lo mete, ya estaba jugando con mi conchita, y me hizo acabar de nuevo.

Ahora viene lo mejor, le digo a Pili” te toca a vos” y saben lo que me dice, “no, caro, nunca me hicieron la cola” jajajajajajaja, me entre a cagar de risa, hasta que le crei, nunca se la habían hecho, le digo que se quede tranquila, que le va a gustar, que no tenga miedo.

Se pone en cuatro, empiezo a besarle la cola, se la acaricio, con sus jugos (estaba re caliente) empiezo a meterle un dedo, otro, ya empezaba a gemir, le gusta a la puta lo que le estaba haciendo, ya cuando mis dos deditos entraban sin problema, de a poco le empecé a poner el consolador, y nada, se retorcía de placer, hasta que se lo meti todo y sus gemidos eran gritos de placer y estallo en el mejor orgasmo que le pude escuchar.

Para esto le cuento, que esto fue la primera vez que lo hice, siempre soy yo la pasiva, pero me calento verla a Pili gozando tanto el consolador en el culo, como grito como gimio!!

Ya destruidas, nos quedamos un rato en la cama abrazadas, desnudas, hasta que llego la hora que se tenia que ir.

No se, me gusto y lo queria compartir

28 comentarios - Les cuento mi vida... tarde lesbica

vergatiessa
uuuuf que lindoooooo besitos y puntitos invitame un día Claudia 🤷 🤷 💞 💞
vergatiessa
@barrionorte1991 noooo jajaj pero tengo ganas de probar una vez
barrionorte1991
@vergatiessa nunca estuviste c una mujer????? tenes ganas??? cuantos años nenes???
barrionorte1991
pero nunca estuviste c una mujer digo desnuda robandose orgasmos?
mdqpablo
muy buen relato , bien por tu amiga , ojala se junten más veces y tengan más orgasmos , gracias por compartir
mdqpablo
@barrionorte1991 llevo a mi chica y las masas jaja
barrionorte1991 +2
jaja, queres q la haga lesbi??? jeje
mdqpablo +1
@barrionorte1991 el intento suena muy tentador , gracias por la buena onda
carlito_45
Muy bueno.
barrionorte1991
gracias bb x pasar, a mi me gusto lo q vivi
Angelito717
Yo voto para que la rubia entre a GH 😛 no dejas ni una cachorra suelta de las que están ahí jaja
barrionorte1991
jaja ni en pedo me hago publica, en casa me matan!!!!! me hecha a la mierda y se me acaba todo!!!
RenzoWib
Relato corto, pero basto para maquinar y calentarse mal!!
barrionorte1991 +1
jaja, si lo habia aclarado fue algo sencillo, pero lo quise compartir, gracias x pasar, besitos
delete_1551
muchos puntos para vos!!! gran relato!!! 🙂
barrionorte1991 +1
gracias bb, fue algo sencillo, pero me gusto compartirlo, besitos
chinitaputa
ay hermosa cuando quieras invitame hermosa colada dededos me mande
barrionorte1991
jaja te gustan las mujeres?????
LemmeM
@barrionorte1991 muy buen relato excitante me gustaria hacer un trio con las dos!!!!!
barrionorte1991 +1
jaja, gracias x pasar, besitos
LemmeM +1
@barrionorte1991 dale hagamos un trio
suaveplatense
que grande la desvigastela cola!!
barrionorte1991
see, fue la primera vez q lo hice!!!!
elmogia
Cada día más creativa! Divina van puntos, besos y a favoritos
elmogia
@barrionorte1991 no te digo yo!, dos creativa! Las cosas que uno inventa para conseguir lo que queremos! Besos BB
barrionorte1991 +1
@elmogia jaja eso lo conte
barrionorte1991
@elmogia y para esas cosas soy muy creativa, jeje siempre consigo lo que quiero jejejeje
Pervberto
Me gusta el estilo de tus relatos, que es reflejo de la espontaneidad en tus vivencias y aporta diversidad a las narraciones de esta página.
barrionorte1991
jaja, sera xq lo cuento de una manera sencilla, como si se lo contara a una amiga, no?? gracias x pasar, besitos
dantraloco
Como decía Baltasar Gracián: "Lo bueno si breve, dos veces bueno".
Pero en realidad si hiciste algo nuevo, desvirgaste el culo de tu amiga. En toda mi vida solo he desvirgado un culo jjajajajajajaajja
Van 5 puntos
barrionorte1991
@dantraloco vos sos gay?????? te hicieron la colita???????
dantraloco
@barrionorte1991 Si fuera gay no me gustarían tus relatos ¿no? jajajjajajaja Te dejo que adivines
barrionorte1991
@dantraloco jaja, ya se, pero me sorprendio lo q me contaste de la travesti, contamelo por MP, dale pls, besitos
leanlean123
ME gusta, muy bien relatado pero sin hacerlo tan literario.
barrionorte1991 +1
gracias bb, lo q pasa es q lo escribo como si se lo contara a una amiga, asi de sencillo, gracias x pasar, besitos
Yamez
sencillo pepr exitante
barrionorte1991
jaja, si fue algo sencillo, pero lo queria contar, gracias x pasar
sleepmaster
Que calentura me hiciste agarrar!!! Te juro que en mi mente te vi en cuatro con el consolador en el culo.... van diez puntos.
barrionorte1991
jaja gracias bb, yo tb me calente mucho cuando lo hice!!!!!!!!, con las manitos suaves de Pili acariciandome la cola!!!!!!
Velazcoarde
Muy excitante tu relato. Me encantaría conocerte, yo estoy de novia con un hombre pero disfruto mucho cojer con una mujer somos más calientes. Bs
barrionorte1991
jaja viste hermosa, no soy lesbi, pero nosotras somos mas dulces, tenemos otra piel, nos conocemos mas, o no???
Velazcoarde
Si sabes el punto gusto para acabar. No soy lesbiana pero me gusta jugar con una mujer sentir como se moja me excita.
barrionorte1991
y a que llamas jugar c una mujer, ojo yo tampoco soy lesbi, pero me acuesto con algunas amigas mias, y nos recalentamos jeje
Velazcoarde
Jugar con la lengua con un juguetito yo tuve encuentro con poringueras. No tengo amigas tan.piolas o abiertas q se anime a experimentar aunque se mueren por hacerlo
barrionorte1991
ahhh, solo besitos, o sea, nunca estuviste en bolas cogiendo c una mujer hasta lograr un orgasmo????
Velazcoarde
Si estuve cojiendo con mujeres y acabe y la ise acabar en mi boca y me encanto
barrionorte1991
ahh, entonces sos ya un poquito lesbi jaja
lmpazos
Buenísimo el relato, llene toda la PC de mí. Jajaja. Saludos!
barrionorte1991
jaja gracias bb, ami me gusto mas lo que hice jeje
elreboludito
che como siempre sos la mas grande que conozco y me encanta que nunca te cansas de culear
besitos amiga mia
barrionorte1991
jaja gracias bb, por pasar, besitos
PolG33
exquisito! si fue es porque le gusta! solo debe aprender que no es malo lo que hace! y encima te disfruta! jajaja muy bueno!
barrionorte1991
obvio q le gusta, pero se reprime, si no, no hubiera venido, no?????, la voy hacer bien lesbianita jeje
diegosoltys
buen relato...que amigas ...espero tengas oportunidad de repetir con pili..para la proxima describi a tu amiga asi los ratones se divierten ...
Anonimo_sexm
Rico relato 🙂 10 puntos ... Considerame para lo que quieras jajaja
dantraloco
No me di cuenta la primera vez que lo leí, pero tu tambien perdiste tu virginidad anal con un vibrador que te metía una chica jajajajajaj
tabi2771
Excelente van otros 10