Mi primer trabajo

Hola! Este es mi primer post pero espero que no el ultimo.
No lo eh escrito yo pero lo deseo compartir de una pagina que eh vistado desde hace mucho. Espero les guste... y si no les gusta.. pues no me digan nada a mi jeej que yo no lo escribi jeje.

Primero me descibiré soy alta (1.72), morena con melena larga, y de piel tambien morena como si todo el año tomase el sol, ojos marron miel y rasgados, con labios carnosos que normalmente destaco con un brillo, no estoy delgadita llevo una 44 pero a base de gimasio tengo unas piernas muy bien formadas, un culo prieto y unas tetas herencia de mi madre de la talla 100

Con 23 años recien acabada la carrera lo unico que pude encontrar fueron unas practicas a las que entre por enchufe de mi tio.

LLevaba meses buscando trabajo de economista pero solo me salvaban las noches que trabajaba de extra en un bar y las que hacia de canguro para los niños de mis vecinos sino hubiese estado dependiendo de mis padres para todo.un dia mi tio me dijo que su amigo Alfredo me ofrecia un periodo de practicas de 3 meses eso si no remuneradas pero en las que podria aprender en la realidad lo que era las contabilidades y la administración de una empresa.

Mi primer dia estaba de los nervios, no sabia que ponerme asi que opte por una falda de tubo , de esas que se llevan altas de cintura, con una blusa blanca de gasa que aunque discretamente dejaba entrever el sujetador gris perla. Medias carne y tacon medio negro.

Cuando llegué me presente a Don Alfredo, el amigo de mi tio, era un señor de 55 años, alto y canoso que desde el principio fue muy amable conmigo, me dijo donde estaria mi despacho,y me presento a una chica que me iba a enseñar mis funciones que al principio serian de contabilidad basica. Se disculpo por no poder pagarme de momento las practicas y me dijo que intentaria compensarmelo de alguna manera. Con esa frase mi mente echo a volar.

Siempre he sido muy fantasiosa en todos los sentidos. EL caso es que pasadas un par de semanas el señor Alfredo me llamo a su despacho, me dijo que su secretaria personal habia enfermado y que estaria como un par de meses ausente y habia pensado que si estaba dispuesta a hacer algunas horas mas podría pagarme por esas horas como sustituta de la secretaria y ademas seguir aprendiendo de mis funciones. Por supuesto acepte la idea.

Alfredo me traslado a su despacho donde tenia que redactarle cartas, llevar su agenda y las tareas propias de ese puesto. me adapte bien al puesto y enseguida Alfredo quiso darme mas tareas que incluian irme con el algunas comidas de negocios, en una de ellas uno de sus colegas le dijo " Vaya Alfredo cada vez te las buscas mas Jovenes", Alfredo solo me sonrio pero vi en su mirada un deseo que hasta ahora no habia visto.Esa mirada hizo que mojara mis bragas y que en mi mente entrara la opcion de ¨cobrarme las practicas¨, al terminar de comer y volver a la oficina aproveche en el coche para lanzarle el anzuelo.

disimuladamente subi el vestido hasta medio muslo donde empezaban mis medias, me quite la chaqueta dejando ver mi escote, vi como Don Alfredo se relamia y elgo empezaba a crecer en sus pantalones. Siempre he sido un poco puta y me ha encantado comer pollas asi que decidi que ese dia iba a tener postre.

-Don Alfredo ¿usted nunca se toma una tarde libre?

-Eso deoende de los planes que tenga Elenita

-Bueno a veces los planes hay que buscarlos en el momento

-tienes algo en mente que quieras hacer y necesitas la tarde libre?

-Bueno he pensado que podría compensarme un poco las practicas

- Ya te dije que ahora no puedo pagarte mas dinero que por la baja

-¿he hablado yo de dinero?-

En ese momento mi mano sin disimulo la apoye sobre su cipote en alza y lo masajee sobre los pantalones del traje, el hizo un giro con el coche y yo supe que era mio,

aparcamamos en un Motel cercano a la carretera que daba a las oficinas, antes de salir del aparcamiento metio su mano bajo mi falda y al ver lo mojada que estaba una sonrisa se dibujo en su cara.

Al entrar en la habitación me pidio que acabara lo que habia empezado, baje sus pantalones y sus slip y me sorprendio que con su edad su polla aun tuviera esa capacidad de erección, me relami y empece a comermela, despacio, disfrutandola, tragandomela entera, paraba chupaba los huevos, apretaba el ritmo,volvia a ir lento

-joder Elena me estas volviendo loco, que puta estas exa, me voy a correr

en ese momento aceleré mis ritmos hasta hacer que se corriera en mi boca sin dejar escapar una gota, el me levanto, me exo en la cama de la habitacion y sin quitarme el vestido me levanto la falda y empezo a comerme el coño.

Dios, era lo unico que atinaba a decir estaba en el septimo cielo, su lengua jugaba con mi clitoris mientras metia dos dedos en mi raja y me estaba haciendo venirme una vez tras otra.

Cuando termino y sin que me lo esperara me penetró de una sola embestida y empezó a bombear sin descanso. estuvimos toda la tarde asi hasta que anochecio.

creerme no fue la ultima tarde que nos tomamos libre.

20 comentarios - Mi primer trabajo

Angelito717
que lindo relato, el viejo te sigue haciendo de el?
Nando-1973
Muy bueno, me ha calentado mucho!!!
toni37valencia
Karen, ¿te puedo ofrecer el 2do trabajo? jejeje El relato me puso muy hot.
toni37valencia +1
@McFerry_ A ver si coincidimos otro rato. Muackkkkkkkk
McFerry_
@toni37valencia jejej ok ok
toni37valencia
@McFerry_ estás chateando?
elreboludito
es muy bueno el relato y no pude evitar pajearme. queres conectarte conmigo en chategratis net soy nick pijazo
pen15 +1
excelente relato
bale06 +1
yo te tengo un trabajito aqui...
Toni-9 +1
Gracias por compartir, 👍 aunque me gustaría conocer alguna aventura tuya linda, sería más interesante y probablemente entretenido, saludos y besos 😘
skater187
Esa si es una buena secretaria 😁 😁
Buen post 🤘
rigelyn
Hermosa si eatas dispueata a cobrar dw la misma forma te ofrezco trabajo ya miamo
cele-trola
muy buen relato me gusto gracias x compartir
McFerry_
gracias a ti
FELINO81
Hola, buen relato, aunque hubiese sido bueno un poco mas de detalle, por ahi lo vi corto, ojo es una critica con respeto, saludos