La "Sex Teacher" parte 2

La "Sex Teacher"
Parte 2

Mientras subía por el ascensor hasta el piso de Mónica no podía sacarme de la cabeza lo que Matías y pedrito me contaron, sinceramente no les creí un carajo, estos pendejos de mierda seguro me estaba jodiendo. A pesar de mi desconfianza, mi inconsciente quería creer que todo lo que me contaron era verdad. Desde mi primer clase con Mónica me obsesioné con sus tetas, me costaba horrores poder concentrarme cada vez que ella utilizaba algo escotado. Si bien es una mujer madura todavía tiene mucho para mostrar y dar, morocha de rulos rebeldes y unos grandes ojos verdes es una especie de MILF gitana angloparlante. Alta y grandota, de cuerpo es muy llamativa y sensual.

Abro la puerta corrediza del ascensor con mi mano temblorosa y trato de inhalar profundamente aire para tratar de calmar mi estado de estupefacción, tarea que fue imposible.
Me acerco lo más lento posible a su puerta y antes de que pueda tocar el timbre ella me abre la puerta

-Buenas Marcos, como estas? Perdón la demora, me surgió un imprevisto que tardo más de la cuenta- dijo Mónica mientras se arreglaba su cabello mojado

-No te hagas drama, paso algo importante? Estas bien? Si queres me voy y vuelvo otro día.- dije medio tartamudeando

-Hay que divino, si todo bien y de ninguna manera te vas a ir, te quedas toda la hora y un rato más en compensación por mi desprolijidad- sonríe- Pasa que desde que me separe, como habrás notado, estoy tratando de ver las cosas de otra forma y disfrutar un poco más de la vida.

-Si note que tu esposo, va ex, hace rato que no está por acá pero no quería ser atrevido y preguntar algo que pueda ponerte mal. Queres hablar del tema? Digo estas bien emm anímicamente?- pregunte no con mucha seguridad sabiendo que me estaba metiendo en un tema que no me correspondía- fue una separación en buenos términos?

-No existe tal cosa como separarse en buenos términos- contesto Mónica riéndose- Y menos cuando encontras al hijo de puta cogiendo con la empleada de limpieza en tu cama, mas allá de eso ya estoy un poco mejor- sonríe.

-Qué hijo de puta- enojado- Uh perdón…

-Jajaja no te disculpes tenes toda la razón

-No puedo creer que la haya engañado siendo usted tan hermosa y buena onda…Yo no podría.

-Me vas a hacer sonrojar Marcos, gracias por ser tan comprensivos y decirme cosas lindas

-Es lo que siento


Cruzamos miradas y ella tomándome por sorpresa le da un fuerte abrazo apoyando las tetas que tanto me obsesionaban contra mi joven cuerpo. Moni parecía demasiado tranquila como para ser cierto lo que los otros dos boludos me dijeron y misteriosamente esta pequeña pero amena conversación me súper tranquilizo y me dispuse a comenzar mi clase, hasta que note algo en el piso mientras ella me conducía hasta la mesa del comedor donde generalmente daba sus clases.
Era algo brillante y viscoso que apenas se destacaba en el piso de madera pero que enseguida supe que era y asocie de inmediato las palabras de pedrito “Este boludo le largo toda la leche en la cara e hizo terrible enchastre, quedo semen por todos lados, en el piso, en el almohadón del sillón, pero sobre todo en la cara de la puta de la profe”. Mi reacción de asombro debió ser muy evidente porque ella me pregunto si me encontraba bien. Los forros estos decían la verdad, no lo puedo creer. Esta mina que tengo a mi lado y que esta re buena les chupo la pija a los dos para motivarlos y yo como un boludo sentado sin hacer nada con la pija al palo pensando y recreando en mi cabeza como aquellos dos desagradables chabones le acababan en la cara, mientras debería abalanzarme y cogerla por todos lados. Me maldigo a mí mismo y a mi puta timidez.

-Estas bien Marcos?- pregunto Mónica por segunda vez- te noto ausente, no habrá sido por lo que hablamos de mi divorcio, no?

-Perdón profe, es que antes de entrar me paso algo y creo saber cuál fue su improvisto- le dije mirándola con ojos apenados pero llenos de rencor por no haber recibido su propuesta motivadora- Me cruce con Matías y pedrito y me contaron algo que no se si debo creer y me está volviendo loco.

Sinceramente no sabía que esperar cuando dije estas palabras, su reacción podría haber sido cualquiera pero nunca imagine que me miraría fijamente a los ojos mordiéndose los labios y preguntándome – Vos también necesitas motivación Marquitos?- se acercó tan cerca de mí que podía sentir su perfume y su mano se posó sobre mi pierna subiendo lentamente mientras seguía hablando – te acordas que recién te dije que quería disfrutar más de la vida? Después de una vida de frustración sexual y engaño decidí que me iba a coger a cualquiera que me deseara, no me importa si es viejo, feo, gordo, pito chico, pito grande, quiero probar todo y vivir mi vida sexual a pleno, y sentí como esos pendejos me miraban las tetas toda la clase aproveche su calentura para comenzar con mi cometido. Y qué mejor que seguirlo con un hombrecito tan lindo y dulce como vos- Dijo sonriendo y con su mano ya dentro de mi pantalón agarrando firmemente mi poronga con su suave mano- pero ahora si estás de acuerdo quiero que dejes tu ternura de lado y me trates como una puta, si?

Como un pelotudo le pregunte- Estas segura que queres esto?

-si papi.

-Ok, si vas a ser mi puta no me voy a conformar solo con una chupada de pija, te quiero coger y coger tan duro como se merece ser cogida una puta como vos.

-Veo que entendiste Marcos, ahora deja de hablar y cógeme.


Nos besamos con mucha pasión mientras torpemente le saco su ropa y dejo al descubierto sus brillantes tetas, sin poder contenerme y me abalance sobre ellas y deguste con fuerza y dedicación, mientras ella saca mi pene del pantalón para continuar más cómodamente con su paja. Mientras chupo y apretujo sus tetas, con mi otra mano desabrocho su pantalón para abrirme paso entre sus labios y meter mis dedos juguetones en su sexo.
Por dios que caliente que estaba, mi verga en su máxima dimensión entro con dificultad en su pequeña boca cuando ella se agacho para comenzar con su tercera mamada del día. Hoy había chupado tres pijas, yo creo que nunca se imaginó tal record, y la muy puta la chupaba con muchas ganas por lo que en un momento dado la tuve que parar porque a ese ritmo no tardaría nada en acabar y realmente quería que este momento no termine nunca.

Nunca voy a olvidar sus ojos verdes mirándome a la cara mientras mi poronga invadía su boca.
-Quiero cogerte como a una perra- le dije- ponete en cuatro que quiero sentir tu concha apretar mi pito.

Obediente se coloca en el sillón manchado por el semen de Matías y sin dejarla decir ni una sola palabra le meto un pijaso hasta el fondo de su concha ya lubricada, soltando un gemido de placer.

-Así, así, cógeme con todo

Para no defraudarla comencé con un frenético mete y saca como nunca en la vida había hecho, estaba hecho un animal, estaba construyendo mi propia película porno, entraba y salía, entraba y salía, su gemidos eran ensordecedores, las gotas de transpiración corrían por mi frente y caían sobre mi agitado cuerpo. Cansado por el frenesí del momento me dejo caer en el sillón, casi sobre la guasca de Matías, y le digo- Subite y cógeme vos puta- Se sube dejando sus tetas sobre mi cara, rebotando mientras ella se mueve sobre mi miembro, las sujeto con fuerza y las saboreo de manera intercalada, mordiendo sus pezones puntiagudos y sensibles.

-Ay sí, que rica verga que tenes Marcos

-Te gusta puta?

_Me encanta, cógeme más y dame toda la lechita como tus amiguitos.


Cambiamos de posición y nos colocamos uno frente al otro pero esta vez yo sobre ella controlando las embestidas.
Ya no pude resistir más y en tono de orden le dije- Ahora te vas a portar bien y vas a tragar toda mi leche, está claro?

Ella asiente como niña buena, y la tomo de su cabeza guiándola hasta mi pene a punto de explotar. Chupa mi glande y lo absorbe esperando los chorros de mi esencia para no desaprovechar ni una gota.
Exploto, y la descargar es descomunal, todavía no entiendo como aguanto semejante cantidad de semen en su boca sin si quiera inmutarse, sus ansias de leche es increíble.

Voy a agradecer eternamente a los pedrito y a Matías por ser tan descarados y atrevidos y al boludo del ex marido de Mónica por ponerle los cuernos y despertar a la increíble puta que tenía escondida en su ser.
Fue la mejor cogida de mi vida hasta aquel momento, y digo hasta aquel momento por que las vivencias que ocurrieron luego fueron mejorando y mejorando…

CONTINUARA…

6 comentarios - La "Sex Teacher" parte 2

tatekietoya +1
Buen trabajo
JoePsicopompo +1
Muchas gracias!!! Me alegro que te haya parecido bueno
metalchono +1
Notable!
JoePsicopompo
Muchas gracias por comentar metalchono!!! Lo aprecio mucho...
Pervberto +1
Motivation, forever! ¿Y qué decir de ese personaje ausente, el ex de la profesora? ¡Cuántas veces el mejor banquete está en nuestra mesa y no nos damos cuenta!
JoePsicopompo
Como dicen "que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"...Lo importante es que esta profe esta desaforada y sedienta de sexo...Vamos a ver que tal sigue.
Muchas gracias por pasar Pervberto!!!
Conde_XD +1
Excelente el relato! me encanto, te dejo los +10 del dia espero seguir leyendote amigo!
JoePsicopompo
Me alegro mucho que te haya gustado!!! Muchas gracias por comentar y en cuanto escriba la tercera parte te lo haré saber 😀
andresmar12 +1
Excelente, siguiendoo
JoePsicopompo
Gracias por la buena onda Andres...y disculpas por la demora en la respuesta, últimamente estoy un poco flato de tiempo...Espero tener algo nuevo en breve para compartir con todos...Saludos y gracias por comentar!!!