Relatos Eroticos - Lourdes

Hola genteeeee. Bueno, soy nuevo por aca, yo me voy a dedicar a traerles relatos en texto. Este es mi primer post, espero les guste! Si les gusta, voy a seguir subiendo


Lourdes

Martes 21 de Abril de 2015

9:45 AM, en la hora de biologia:
-Me quiero cortar la vergaaaaaa, no la soporto mas. No me banco a esta profesora de mierda, metete los huesos por el orto - Decís, mientras estas sentado al final del salon, escuchando la muy aburrida clase.
El tiempo pasa, 10:00; 10:10; 10:25..

10:34
-Vamos, vamos, vamos, soná la concha de tu madre, me voy a moriiiiiir - Segundos despues suena la alarma para salir al recreo, todos salen como animales, desesperados.
Te sentas en el banco, como cualquier dia normal, pero aunque no lo sepas todavia, este dia no iba a ser como todos los dias..

-Fa chabon que buena que esta Lourdes, se la re pongo - Le decis a tu amigo que esta sentado al lado tuyo
-Deja de babearte y buscate una mina bldo, te hace falta. Te debes matar a pajas en tu casa jajaja
-Tu vieja me mata a pajas, gil.
Y asi siguen bardeandose como de costumbre, suena el timbre y es hora de entrar, pero te fijas que no deja de mirarte, ella, de arriba a abajo, te violaba con la mirada, como si te estuviera imaginando en su cama..
-Mira lo que voy a pensar, que virgo que soy..

Al segundo recreo volves a verla y sigue ahi con su mirada clavada en vos, cada vez mas confundido
-Pero.. Tiene novio, que hace mirandome asi. O shit, viene para aca, a lo mejor me queria preguntar algo nomas
- Holaa!! - Te dijo Luli, dando un salto con una sonrisa de oreja a oreja
-Holaa, que pasa?
-Nada, queria saber si necesitabas algun libro que te pueda vender - Era obvio que eso era una excusa, no tenia motivo alguno el que te mire de esa manera solo para venderte un libro.
-Si, me hace falta uno. Tendras el de lengua??
-Siii, lo tengo!! Te lo puedo llevar a tu casa si queres, no vivimos muy lejos
-No hay problema! Cualquier cosa me lo das mañana aca en el cole y fue, pero si te ofreces a llevarmelo.. No te lo voy a negar..
-Okaa! Tipo 4 estoy en tu casaa

-Bueno, parece que era verdad lo del libro - Pensas vos en voz baja. - Que buena que esta, me la re cojo, encima a la hora que va no hay nadie en mi casa, si hubiera una minima posibilidad..

4:07 PM
*Diiim Duuum* Se escucha el timbre de tu casa, vos ya imaginas que es ella. Abris la puerta, y quedas boquiabierto; Estaba vestida con una mini roja, con flecos, casi dejando ver sus nalgas. Estaba usando unas medias rayadas blancas y rosas 3/4, le llegaban a unos 10cm por encima de las rodillas, tenia unas zapatillas altas al estilo Jonh Foos. Por ensima, tenia un top que se le levantaba bastante por esas hermosas tetas que tiene. Se habia dejado las tiras del corpiño al descubierto, y para ponerle la cereza al postre, tenia los labios pintados de un rojo bien fuerte, los cuales estaban siendo endulzados por un chupetin que chupaba y lamía de una forma.. Como decirlo.. Exitante.
-Holaaaa!! Te dije que iba a estar a esta hora aca, viste que puntual soy??
-Jajaj sisi, veo. Ese es el libro?
-Si, tomá!
-Ah pero.. Perate, que no tengo la plata aca. Veni, pasa, ahora voy a buscarla.
Luli pasa, y se sienta en el sillon de piernas cruzadas. Obviamente, es inevitable mirarla, y notaste que no tenia calzas. -Que puta.. - Pensaste, lo cual te calento mas de lo que ya estabas solo con verla.
-Me das agua?? Hace un calor, tengo mucha sed..
-Jajaj sisi, ahi te llevo.
Mientras servis agua, la contemplas como sigue chupando ese chupetin de esa manera, lo cual te encanta, es como un sueño hecho realidad.
Le llevas agua y te sentas al lado de ella
-95$ te pago el libro, esta bien, no??
- Sisi, esta bien! Pero antes..- Ella mira para todos lados - Una pregunta, no hay nadie en tu casa, no? - Te pregunta, con una sonrisa pícara
-Nono, porque?
En ese momento, dejo de chupar el chupetin, te mira a los ojos, y te sonrie, con cara de gatita.. Ya sabes lo que quiere.
Ella se levanta, y se sienta encima de tus piernas, con una pierna de cada lado, te agarra de los hombros, se saca el chupetin y lo tira al suelo. Acerca su boca a tu cara. Ese perfume que tiene te vuelve loco, baja y te besa en el cuello, vos ya te imaginas como va a terminar..
Vuelve a subir y te come la boca. Ese sabor a frutilla que tenia en los labios gracias al chupetin te encanta, su lengua se entrelaza con la tuya, dan vueltas y juegan juntas. Al mismo tiempo, te empieza a desprender la camisa, vos aprovechas y metes mano por debajo de su mini, queriendo tocar todo lo que tu mano pueda abarcar al mismo tiempo. Al terminar con tu camisa, despega sus labios de los tuyos, va hacia tu oido, y te susurra de una forma pervertida
-Sacame todo, sé que lo estas deseando
Al terminar la frase, te muerde la oreja despacio, pero lo suficientemente fuerte para que te provoque exitarte un poco mas.
Vos obediente, cumplis con el pedido de ella, le sacas el top, y quedas hipnotizado con ese par de pechos perfectos, se te caen las babas por poder manosearlos.
Ella se desprende el corpiño y se lo deja caer. Vos no lo podes creer.
-Son perfectaaas - Decis, con una cara de asombro que nunca viste.
Ella agarra tu mano y lentamente la lleva a su pecho, vos tanteas con miedo, y recordas algo que te saco las ganas de seguir:
-Espera, y tu novio?
-Monje? No se va a enterar
Se te tira ensima, te susurra al oido
-Esto queda entre nosotros dos- con una mirada de chica mala. Al escuchar eso, te sentis en el cielo, no crees que puedas estar mejor.
La manoseas toda, ella se para y le sacas su mini, dejando ese semejante culo que ahora era solo tuyo, al frente de tu cara. Lo agarras y disfrutas tocandolo, le das una palmada y ves como rebota.. Estas en en el cielo, pensas.
Ella vuelve a sentarse encima tuyo y te besa al cuello otra vez, solo que esta ves es mas apacionado, sentis como su respiracion se acelera y se calienta, no cabia duda que estaba muy caliente.
Empieza a bajar con su lengua de a poco, llegando a tu pecho. Su lengua sigue el recorrido hasta tu panza mientras te baja el pantalon. Sigue bajando mas hasta que su lengua al fin se encuentra con lo que tanto desea.
Empieza a lamer el tronco, de abajo hasta arriba, mientras te masajea las pelotas. Vos volas, no das mas.
En eso, sentis que se la come todita, bajas la mirada y esta ahi, Lourdes tragandose toda tu pija. Se ayuda con la mano para pajearte mientras lame y chupa lentamente.
Se la saca de la boca y te dice:
"Yo te la chupe, ahora te toca, hagamoslo justo"
Ella se tira en el sillon y vos estas ahi abajo, mirando su tanguita que esta por demas de humeda.
La tocas por encima con los dedos, la haces desear, ella empieza a gemir de placer. Agarras y de una vez por todas te decidis por sacarle esta tanga blanca mojada, y dejas al descubierto esa concha que muchos desean, y que un afortunado como vos, la tiene entre sus dientes. Empezas a lamer, de arriba a abajo, despacio, a ella le encanta, gime de placer. Empezas a lamer mas rapido y metes un dedo, ella se agita y gime cada vez mas.
Metes dos dedos, luego tres, hasta que metes 4. Luego de 5 minutos haciendo trabajos manuales, ella te dice:
-No aguanto mas, haceme tuya ya.
Te levantas, pones la punta en la entrada, la miras a los ojos, la besas y se la encajas de una. Ella pega un grito ahogado por tu beso, la cual muerde sus labios y juega con su lengua. Empieza un mete y saca que cada vez va incrementando su velocidad, ella grita de placer. Sus gritos te exitan, queres mas, no te basta con lo que ya tenes, le manoseas las gomas buscando mas y mas placer. Dejas de penetrarla, te sentas en el sillon, y decis:
"Te toca moverte, a saltar"
Se sienta arriba tuyo, vos podes sentir como va entrando poco a poco, es tan placentero, no queres que termine. Ella empieza a saltar ensima tuyo, vos ves como esas tetas saltan, suben y bajan una y otra vez. Ella grita, le gusta, va cada vez va mas rapido, sentis que ya estas a punto de acabar, no queres que pare, sube y baja sube y baja, salta a mucha velocidad encima tuyo, estas en el punto mas alto.
Y te venis, dejas salir toda la leche adentro de ella. Ella pega un grito fuerte, se habian venido los dos a la vez. Ella sale de encima tuyo y queda tirada en el sillon, exahusta de altar y de toda la accion que habian tenido. Vos nunca habias tenido una experiencia como esta, fue unica.

Al rato, ella vuelve a vestirse
-Se me hizo tarde.. ahora tengo que volver, a mi mama le va a parecer raro que tarde tanto..
Habian estado teniendo relaciones durante una hora, se les paso volando.
-Okok, ahi te abro.
Van hacia la puerta, y antes de irse, se sa vuelta, y te dice
-Me encanto lo de hoy, espero que se vuelva a repetir - Y te da un beso en los labios. - Hasta mañana! Nos vemos en la escuela!
-Okaa, chauuu!

Cerras la puerta y te tiras al sillon, muy cansado. Suspiras, y pensas
-Que puta....

2 comentarios - Relatos Eroticos - Lourdes