Maduras. La agencia ayuda.

Estimados amigos, el relato inicial me ayudó a juntar valor y a contar otras experiencias que he tenido.
Hace un tiempo, vino a la agencia un matrimonio con una hija joven que estudiaba y querían comprarle un auto, para que vaya y vuelva de la facultad, ya que estudiaba de noche.
La chica caprichosa de había calentado con un par de autos usados, como quería su padre, pero empezó a preguntar por un Mini y un C4.
Cuando tirò los modelos mirè a los padres y les preguntè a ellos que es lo que querìan.
El padre contestó enojado que era una locura y la madre, más contemplativa dijo que había que verlos a todos.
Nos fuimos al depósito los 4 y ahí, le empecé a mostrar lo que querían ver. No hace falta que aclare que el padre estaba loco de ira y ya discutía con la mujer.
Como se estaban peleando mal, les dije que por favor me dejaran hacer la presentación de los pro y los contra. Cuando detallé los precios, les dije que cada auto tenía un costo de seguro y de mantenimiento alto.
El marido estaba loco y salió a fumar, la hija llorando, salió atrás del padre y me quedé solo con una mujer de unos 57 años, muy elegante, bajita, de pelo corto y con mucho carácter.
Me miró y me dijo: "Mire, yo quiero que mi hija tenga un auto YA, pero entiendo al boludo de mi marido con el tema del precio... También entiendo a la pendeja, así que por favor... Véndanos un coche que no quiero que mi hija me tenga de chofer toda la vida... Yo también quiero vivir cosas"
El planteo me sorprendió y le dije que si quería, le mostraba un Clio Mío muy lindo, con pocos KM y muy bueno, me contestó que si.
Fui a buscar al marido y a la hija y les dije que los dos que habían visto eran caros, estaban mal cuidados y que tenía una solución, que me acompañaran.
Cuando volvimos al depósito, les mostré el auto y el tipo se quedó encantado. El precio le gustó.
A la chica le dije que se sentara y empecé a mostrarle todo el interior y el equipo.
La madre me miraba con una mirada cómplice y con una sonrisa tentadora.
Les dije que lo mejor era probar el auto y se subieron los tres.
Salimos a probarlo y manejaba el padre, a las cuadras, la hija pidió manejarlo y estaba feliz.
Volvimos a la agencia y el hombre le dijo a la mujer que el se iba a trabajar. Que lo señara.
La hija se puso muy contenta y se puso a hablar por TE con las amigas para contarles.
La madre, le dijo a la hija que deje de hacer desorden y que nos dejara hablar de la seña, de los papeles y del pago. Le dijo que, por que no se iba a casa para poder cerrar ella el tema.
Cuando saqué el recibo de la seña, solos los dos en el escritorio, la mujer me dijo que ella quería pelear el precio un poco y que ademàs no lo había probado.
Me molestaba volver a sacar el auto, pero una venta, es una venta; así que le dije: "No nos vamos a pelear, vamos a hacer negocios. Yo vivo de comisión! y me contestó: "Vamos a ver si te la ganas"
Salimos de la agencia y ella manejaba muy tranquila, pero se estaba alejando de la agencia.
Le dije que volviera y estacionando me dice, vamos a pelearnos por el precio.
Cuando empezó a regatearme el precio, le dije que en usados NO pierdo comisión a lo que ella, girando desde el asiento me dice: "Poneme las condiciones y mejorá el precio" quiero cagar a mi marido con la negociación.
Debo reconocer que eso me quemò la cabeza y le dije: mirá, el precio es este y la mía es este importe, por ende, la que queda es que me ofrezcas algo vos para ver que hago.
Me mira y me dice; sin hacer cagadas te ofrezco, tu comisión, que me bajes 5 Lucas del auto y quedo en deuda, que te la pago como vos quieras!
Como yo quiera? fue mi respuesta! SI, me dijo, como quieras!
Le dije que volvieramos a la agencia, que yo me peleaba con el gerente por el precio y que hagamos la seña, el precio 5 lucas menos y me pagaría la deuda...
Así lo hicimos. Conseguí bajar el precio, Seña, comprobante y tarjeta personal, Alicia, que era su nombre, pasó por caja y me dijo, mañana te llamo, por el resto que tengo que pagar.
Al otro día me llamó, depositó en el banco, y me pidió que cuando sea, le llevara el auto hasta la casa, para darle una sorpresa a su hija.
Dos dias después, a la mañana, ratifique el depòsito, pedí permiso, llevé los papeles de compra venta, y me fui para la dirección.
Cuando llego estaba la mujer con la mucama, una casa muy linda del barrio.
Alicia, con un vestido corto y muy escotado le dice a la empleada que abra el portón, que me deje pasar y que siga limpiando, que cuando termine vaya a hacer las compras que ella estaba cerrando un negocio.
Fuimos a una especie de escritorio, cerró la puerta y empezamos.
Le dejé toda la documentación, el 08 firmado y le dije, hagan la transferenencia, el seguro y disfruten del auto...
Alicia agarró el celular, llamó al marido y le dijo: Conseguí el precio y me traen el auto de la nena! soy una genia. Me lo traen a casa!. Soy una gran negociadora, viste boludo que yo podía! y cortó el telefono.
Me paré para irme y Alicia me dice: PARA..! falta que te pague a vos, que querés?
La miré y le dije: Alicia, no juegues con fuego, soy un tipo grande!
Me clavó la mirada y me dijo QUE QUERES...!
Mirando el escote, le dije... Como querer, muchas cosas, pero no acá. Me contestó, es acá y ahora, no pierdas ni la oportunidad ni el tiempo.
Yo ya estaba medio al palo y le señale a mi amigo ya duro... Ella clavó la vista y me dijo "Hasta que te decidiste..." me hizo apoyarme en la pared, me bajó el cierre y empezó a chuparme la pija de una manera salvaje. La amasaba y la escupìa.
En un momento le dije que fuera màs despacio que quería disfrutar y sin hablar, se arrodillò en el piso y me hizo una mamada hermosa, cuando estaba por acabar le avisé y me dijo... no importa, me voy a tragar toda tu lechita.
Y asì fue.. chupò hasta que acabè y se tomó todo. La siguió chupando hasta dejarla limpia.
Se paró y me dijo "Te gustó"? Me encantó fue la resupesta!
Me arreglè la ropa y le dije que era una mujer hermosa, que nunca imaginé que haría algo así, pero estaba agradecido y que quedaba a sus òrdenes.
Me miró y me dijo, esto, si vos queres, lo vamos a seguir, pero con mucho cuidado, no en mi casa, pero si afuera. Me aclara, quería cagar a mi marido con un negocio, aunque sea con un auto pedorro para la nena, pero màs quiero cagarlo por que el me caga a mi.
De ahí, salió una relación que les contaré mas adelante.
Alicia es toda una mujer, de carácter, pero de un deseo sexual hermoso.
Prometo contarles.
Opiniones... me sirven. acuario111@hotmail.com.ar

12 comentarios - Maduras. La agencia ayuda.

Jugueterabioso2001
Excelentes relatos. Lo mejor es que son cosas que nos pueden pasar a cualquiera. Continúe
elexbahiense
Muy bueno, excelente, gracias por compartir
CIRO05
Muy bueno, hay que meterle intensidad a las maduras, mis felicitaciones compañero
Dotsent
Muy bueno el relato!
kramalo
muy bueno..!! pero.... un pete por cinco lucas...? medio que te recontramadrugó la vete... a menos, que cuentes qué mas pasó....
bettan604
Quiero mas de estos posts, segui posteando por favor!