volvi mas caliente que nunca

buenas!!!
volviendo a escribir otro relato despues de tanto tiempo.
bueno, les cuento una historia breve y desp si con el relato.
esto me paso en el baño de un boliche.
entro al baño y me dirijo a la canaleta a orinar. todo transcurria normal hasta q vino un muchacho de unos 17 años y se puso a orinar a mi costado. a lo q no pude aguantar de no mirarle su pene.
si bien era un pene chico, no podia dejar de mirarlo.
se limpia, yo tamb hago lo mismo.y se mete en un baño de los q tienen puerta y desde ahi me dice, - flaco veni un poquito.
a lo q le contesto voy, llego a la puerta y me esta esperando con el pantalon bajo, y dice- veni chupa putito. entro al baño tranco la puerta, me inco sobre sus championes y comienzo a lamer los huevos sosteniendo con mi mano el tronco. me dice - te gusta putito, q bien la chupas!!! y comienzo a lamer el tronco hasta llegar a la cabeza y comermela toda y le saco un gemido. me agarra la cabeza y empieza a coger mi boca. empiezo a pajearlo y lamer la cabeza y me la empiezo a meter y sacar de la boca haciendola entrar toda. saco la verga de mi boca y me dijo te voy a llenar la boquita de leche putito. - si dale le digo.
empezo a pajearse mientras yo le chupaba los huevos, a veces me la metia en la boca para q se la lubrique y me dijo ahi va abri la boca y empezo a largar chorros de leche y me la enterro en la boca para q no se caiga una gota. termino se limpio ben la verga en mi cara, se subio la ropa y se fue.
ese fue el relato breve espero les halla gustado.

ahora si empiezo con el relato mas lindo.
esto comenzo en el bus, venia bastante lleno, demasiado diria yo. pero bueno me trajo una alegria.
subo y quedamos parados en doble fila, hasta ahi todo normal, llego a la proxima parada, sube otro grupo de gente y ya quedamos todos apretados en tres filas, detras mio quedo un hombre de unos 35 años aprox( morocho, de mi altura). seguimos viaje y cada vez q se movia el bus me apoyaba, hasta q en un momento empeze a calentarme, (yo estaba de pantalon deportivo asi q se notaba mi colita.) ( el estaba con un short y remera ajustada). entonces empece a apoyar mi cola contra el bulto de el, y sentia su bulto. en eso pongo mi mano en mi cola y comienzo a tocar el bulto por enzima del short. nadie lo notaba ya q veniamos muy apretados. en eso agarra mi mano y se la mete por dentro del short haciendo q toque su verga, podia notar un lindo bulto.
se arrima a mi oreja y en medio de un suspiro me dice, nos bajamos en la q viene q vivo a unas cuadras. yo apreto su verga fuerte dandole a entender q si.
llegamos a la parada y nos bajamos. empezamos a caminar y comenzo a decirme cosas chanchas como -te voy a cojer toda esa cola y llenartela de leche entre otras. a lo q yo volaba de calentura y le respondia -te voy a sacar toda la lechita de esos huevos.
llegamos a su casa, abre la puerta me deja pasar, sierra la puerta y mientras la esta trancando, lo tomo por la espalda y meto mi mano en su verga.
tranca se da vuelta y bajo su short de una dejando salir esa verga ya casi parada q tenia un tamaño muy lindo unos 19 cm parada. y comienzo a mamarla, le masajeo los huevos y me la meto toda en la boca. lamiendo cada parte de esa verga. el me acariciaba la cabeza mientrasgemia de placer y decia - q bien lo haces, te voy hacer mi putita. a lo q yo respondia tragandola cada vez mas fuerte. me paro contra la puerta (ya q no habiamos pasado mas) me comenzo a lamer el cuello mientras q sus manos bajaban mi pantalon dejando al descubierto mi cola. me saco el pantalon y empezo a apoyar su verga contra mis nalgas, me saco la remera, me dio vuelta y me empezo a besar, jugando con su lengua con la mia. saque su remera y empeze acariciar su cuerpo hasta incarme y volver a comerme su verga. me dice -para vamos para el cuarto. a lo q le digo -no puedo dejar de mamartela, es tan rica y dura, pero vamos si.
llegamos a la puerta la abrio y me tiro en la cama y se subio enzima mio y empezo a lamer mis tetas y cuello mientras yo le agarraba sus nalgas con mis mano y apretaba. salio de arriba mio y se dirigio a su comoda, abrio el cajon y saco un tarro de vaselina. cuando se arrimaba a la cama me baje y sin dejarlo llegar me inque y comense a lamer sus huevos mirandolo a los ojos y veia como se perdia su mirada. tome sus nalgas con mis manos y empeze a tragarme su verga empujandolo hacia mi. se sienta en la cama para q lo siga mamando. se da vuelta y me dice -lameme la cola, y eso hize, empeze a lamer su cola mientras con mis manos jugaba con su verga. lo doy vuelta par seguir mamando su verga y me dice - tragate la lechita. y me agarro la cabeza y la empujo contra el haciendo q entrara toda en mi boca y empezo a gemir y temblar y comenzo a largar mucha lechita la cual tragaba y tragaba, me solto la cabeza dejando salir su verga de mi boca y dejandome respirar. trague toda la lechita y le digo - mmmm q rica leche q tenes. -te gusto??? tengo mas para vos, pero te voy a comer el culito. a lo q le digo - dale q tengo unas ganas de sentirlo todo adentro mio.
y me puso en cuatro y empezo a lamer mi cola metiendo de a poco los dedos. tomo el tarro de vaselina y empezo a ponerme mucha y metia los dedos de a uno aveces dos y jugaba con mi ano. mientras yo veia como su verga iba agarrando fuerza de vuelta. me acosto boca arriba y se subio enzima y empezo a lamer mi curpo hasta llegar a mi boca donde empezo a besarme y besarme.
siguio subiendo para q le vaya lamiendo el cuerpo. hasta q dejo mi cabeza entre sus piernas y me puso la verga en la boca haciendomela tragar toda, y comenzo a cojer mi boca hasta q su verga tomo todo su tamaño. me la saco y se dirigio a mi cola. me abrio las piernas y puso la cabeza en mi ano haciendola entrar de apoco. metia la cabeza y la sacaba, hizo eso unas 8 veces hasta q emvistio de una haciendo entrar todo su tronco. y se quedo con su verga dentro mio uno segundos mientras a mi se me cayeron unas lagrimas por el dolor q senti en esa embestida. luego empezo a sacarla, la saco toda y me la volvio a poner pero ya no senti dolor alguno. asi q el siguio cogiendome cada vez mas fuerte. me la saco, me hizo chuparsela un poco, me puzo en cuatro y ahi si me empezo a coger de verdad, lo hacia con una fuerza, sentia q con cada embestida me partia y no podia dejar de gemir a tal punto q comenze a acabar pero mi verga seguia dura, era mucha la exitacion q tenia. el aflojaba de arato y volvia con esa fuerza divina. me bajo de la cama me hizo poner en cuatro pero en vez de apoyar mis manos apoyaba mi cara en en el piso. y el me la puso parado metiendomela hacia abajo. me saco la verga de la cola y empezo a pajearse me puzo incado a su costado y me dijo - te voy a llenar la cara de leche. a lo q le respondi - dale papito q no aguanto mas. se pajeo un par de veces y comenzo a largar la lechita en mi cara. el primer chorro cayo en mi pelo, otro en uno de mis ojos, alguno fue a la boca y parte de la cara. termino y me hizo q se la limpiara bien con mi boquita. q rica cogida, me acuerdo hasta el dia de hoy como embestia con esa fuerza.
nos seguimos viendo aveces y cada vez es mejor!!!
espero les haya gustado.
felices pajas!!! me gustaria estar ahi para q no desperdicien su lechita.

4 comentarios - volvi mas caliente que nunca

pajeroto1994
Por qué no me pasan estas cosas en los buses jja, qué bus era?