La maestra de matematicas

Bueno, esta aqui, el fin de la trilogia. Esta es un poco mas explicita y tiene unas cuantas cosas que no seran del agrado de todos, comenzando por el hecho de que aqui no hablare de una mujer de cuerpo escultural, hablare de una mujer algo pasada de peso. Bueno, aqui esta la historia.
Por cierto, alguien podria darme ideas para una historia, puede ser de travestis, ese tema de alguna manera me agrada. Bueno aqui esta.

Era la ultima clase, la clase de matematicas, alias la clase mas aburrida de todas. Como no estaba entendiendo nada me puse a observar a todo mundo. Ahi estaban como siempre mis mejores amigos, los nerds de la clase, la chica que me gustaba, la chica sexy a la que todo mundo se queria coger, la maestra. En ese momento ella estaba volteada. Realmente nunca ponia atencion a su cuerpo, pues ella no tenia el mejor cuerpo, pero en ese momento me di cuenta de que tenia un trasero muy grande y redondo, por alguna razon eso me excito muchisimo y de pronto tuve una ereccion la cual no podia bajar. La clase acabo y yo segui sin poder levantarme debido a que no queria que nadie viera que tenia una ereccion. Todo mundo ya se habia ido menos yo, era extraño que mi ereccion durara tanto. La miss me vio y me pregunto:
-¿Por que no te has ido aun?-
-L...Lo siento Miss pero no puedo levantarme.- dije con verguenza.
-De que hablas, anda levantate- dijo jalandome, dejando en descubierto mi gran ereccion.
-Oh, ... lo siento, no sabia que "eso" estaba pasando. - dijo con el rostro sonrojado.
-No se preocupe Miss, pero no puedo salir asi, todavia hay mucha gente y no quiero que me vean asi.- dije
-No te preocupes. Puedes esperar aqui mientras se baja. - dijo, mientras se iba a su escritorio, en ese momento se agacho y me dejo ver su trasero en todo su esplendor.
"Carajo, no entiende Miss, su trasero es el que causa esto y si lo enseña asi menos va a tranquilizarse mi "amigo"- pense al ver su trasero de esa forma. Comence a acercarme a ella y finalmente toque su trasero, lo cual causo que ella volteara con el rostro completamente rojo.
-Tu... me tocaste, maldito pervertido.- dijo con enojo.
-No lo entiende, SU TRASERO PRODUJO ESTO.- DIJE SEÑALANDO MI ERECCION.
-Bueno, mi trasero empezo esto, el debe acabarlo, ya soy un poco mayor, pero eso no quiere decir que no necesite sexo. Anda, ven y mete eso en mi trasero que es lo que quieres.- dijo bajando sus pantalones y enseñando su redondo y hermoso trasero.
Baje mis pantalones y mi ropa interior y penetre con fuerza su trasero causando que lanzara un grito. Por suerte, en minutos la escuela se habia vaciado.
-No... no pense que la tuvieras tan grande. Esto me duele y eso que normalmente mi esposo me lo hace por ahi.- dijo entre gemidos.
Yo no respondi, segui penetrando su trasero con fuerza.
-Sa... sabes que eres uno de mis alumnos favoritos verdad. -dijo ella
-No, no suele demostrarlo.- dije
-Lo eres, y siendo honesta siempre me has atraido mucho, siempre quise que esto pasara. Te quiero.- me dijo.
-Yo tambien la quiero Miss, pero creo que no de la misma forma que usted. Es excelente maestra y es muy buena persona pero... me gusta alguien.
-Si, lo se, es muy obvio, pero que importa estoy disfrutando como loca este momento.
Finalmente me vine dentro de su trasero y ella sonrio.
-Habia olvidado lo bien que se sentia esto. Muchas gracias.- dijo ella.
-Gracias a usted Miss, le dije con una sonrisa

1 comentario - La maestra de matematicas

1990eloii
ajajajajajaa re truchooooo