Les cuento mi vida...... una infedelidad

Bueno les sigo contando algunas cosas más que me pasaron en estas vacaciones. Voy a tratar de resumir para que no se haga largo y entre todo en un solo relato

Para que entiendan les cuento algo: siempre vamos al mismo lugar, y con el grupo que salgo son hijos de amigos de mis viejos y amigos de ellos, todo un círculo muy chico, por lo que siempre me porte bien, nos conocemos desde hace mucho y en general solo compartimos los veraneos, y generalmente nos vamos turnando para juntarnos a la noche en la casa de uno u otro, o vamos a tomar algo

Este año, en serio, fui con la idea de portarme bien, pero no pude jeje, fue más fuerte que yo, es más, pensaba que iba hacer un embole.

Un par de días después de llegar, nos juntamos en una de las casas, yo la verdad, mucho no tomo, pero esa noche había tomado, cuando nos vamos, uno de los chicos, Tommy, me dice de llevarme a casa, yo estaba con una pollerita cortita de jean y una remera (en el verano, yo al menos, ando mas con polleras re cortas, total en la playa estamos casi todo el día en bolas, y eso me calienta mucho).

En el camino, me empieza a chamullar, que estaba cambiada, que estaba mas linda, que no era la misma de otros años, y todas esas boludecez, de la nada, para la camioneta, y me dice “permiso” y me mete un beso, yo medio en pedo le respondi y nos pusimos a apretar mal en la camioneta, hasta que me dice vamos a un lugar mas tranquilo.

Me lleva a los médanos, y ahí se fue todo a la mierda, nos sentamos en el asiento de atrás y terminamos cogiendo, pero no me quiero detener mucho en esto porque cogimos como cualquier de ustedes lo hacen en una camioneta, pero la verdad es que me copgo bien.

La cosa es que no podía quedar como una trola, al día siguiente nos vemos en la carpa, él me dice que siempre había sentido algo especial por mi (se refería a otros veranos anteriores) yo le digo que también que él siempre me había gustado (mentira jaja, pero no le poidía decir que me regale porque estaba en pedo y soy un poquito trola), también le dije que lo de la noche anterior nunca lo habia hecho, eso que de la nada termine cogiendo (mentira jaja) pero lo hice porque la situación nos llevo a eso.

Bue la cosa, es que para no quedar mal, empezamos a salir “como de novios”, es decir ante todos estabamos “de novios”. Para tommy era en serio, estaba re loco, me queria coger todos los días, y para mi era una pijita segura.

Una noche nos juntamos en la casa de Tommy, y el boludo tomo más de lo q podía se puso en pedo y se quedo dormido. Uno de los chicos del grupo, me dice de llevarme a casa en el cuatri. A este chico (llamémoslo juanchi) lo conocí este verano, siempre tuvimos re buena onda, y aparte me gustaba, no tenía nada en particular, pero me gustaba, tenía muy buen lomo (juega al Rugby), pelo oscuro, alto grandote (como me gustan a mi). Bue la cosa es que le digo q si, que me lleve.

Nos subimos al cuatri, y no se porque es como que pierdo el equilibrio, él se dio cuenta, me dice agarrate de mi, y bue, aproveche, y me recontra pegue a él y lo abrace por la cintura y puse mis piernas bien pegaditas a las de él pero traté de pegarme tanto que sintiera mis tetas (lo cual me dio trabajo porque no son muy grandes jeje). Obviamente que se dio cuenta que lo estaba buscando (por eso mi amigo de poringa me dice que soy “buscona”)

En un momento empieza a manejar el cuatri con una mano y la otra la apoya en mi pierna, no le digo nada, pero ya me estaba acariciando y eso me gustaba, pero no solo no podía demostrárselo, si no que le tenía que decir BASTA!!!

Hasta q en un momento hablamos algo asi:

Yo: Juanchi que haces?

Juanchi: nada hermosa, sabes que tenés unas gambas irresistibles

Yo: pero ahora salgo con tommy esta mal esto

Juanchi: pero tomy esta en pedo y durmiendo y vos aca conmigo

Todo esto, mientras en el cuatri ibamos despacito y no dejaba de acariciar mis piernas

Juanchi: aparte Tommy, no se tiene que enterar de nada

Yo: de que no se tiene que enterar?

Juanchi: de esto, que te estoy acariciando, que me doy cuenta que te gusta sentir mis manos como te acarician tu piel, lo siento me doy cuenta

HDP, me mato con eso, no se porque pero casi inconcientemente, separo un poco las piernas de él dejandole lugar y aprovevecha para empezar a tocar mi entrepierna (uno de mis lugares mas sensibles)

Yo: juanchi, no sigas

Juachi: porque, hermosa, no te gusta

Yo: porque estoy salienedo con Tommy y esto esta mal

Jamás, trate tanto de resistirme, pero ya les conte, el grupo del verano es muy cerrado y no me quería madar cagadas

Juanchi: pero te gusta

La verdad, es que no podía disimularlo, Juanchi me gustaba y me estaba matando con la suavidad y la ternura que me acariciaba. Para el cuatri, se da vuelta y me mete un beso, no pude resistirme, y nos matamos con uno, dos tres besos, el empezó a ponerme la mano por debajo del Top que yo tenia puesto, la verdad es que ya estaba caliente, quería que me cogiera, pero no podía decirle nada.

Juanchi me dice; vamos aun lugar mas tranquilo, y le digo donde me vas a llevar?, confia en mi, nadie se va a enterar de esto. No dije nada, deje que me llevara donde quisiera para que me haga lo que quisiera. Obiviamente me llevó a los médanos, a un lugar medio apartado, donde a la noche no va nadie, y si va alguien es para hacer lo mismo que nosotros.

La cosa es que llegamos, él se baja de cuatri, me empieza a besar, yo me cuelgo de sus brazos, aceptando lo que me hacía, me empieza a poner las manos por la espalda, por debajo del top, me lo empieza a subir, y obvio que no tenia corpiño hasta que me lo saca y empieza a besarme suavemente las tetas, mis suspiros hablaban por mi, me las empieza a chupar, mis pezones ya estaban duros, no podía disimular mi calentura, me saca el top, ya me estaba dejando en bolas, eso me calentaba, nunca lo habia hecho, asi en la arena de noche, al aire libre.

Yo le pongo la mano en su pija, sobre la bermuda y la tenía reparada, se la desabrocho y encuentro mi hermoso premio UNA LINDA PIJA, me bajo del cuatri, me arrodillo sobre la arena fria de la noche y se la empiezo a chupar, como lo hago siempre de a poco, y me di cuenta que él se volvía cada vez mas loco!!!

Saca un forro de las bermudas se sienta en el cuatri y me dice “veni Caro” eso me puso mas caliente, yo sola, me saco la mini, la bombachita y asi los dos en bolas arriba del cuatri, desnudos en la arena, nos pusimos a coger, yo me clave su pija y empeza a saltar sobre ella, como me calento coger así, nunca lo habia hecho en un lugar así, no se como explicarlo, pero estar cogiendo al aire libre, que el viento que nos acaricie, me puso re loca, no tardamos mucho en acabar, acabamos los dos juntos. Obvio no daba para coger asi toda la noche, nos vestimos y quedamos en no contar nada a nadie.

Obvio cada vez que nos veíamos eran miradas cómplices, cruzadas, pero no hubo, ni se dio la oportunidad de volver a estar juntos.

Se termina el veraneo, y a principio de febrero Tommy, con quien sigo “de novia” un sábado me dice de salir con Juanchi su novia y otra pareja más. Ahhh, no, el HDP estaba de novio y no me había dicho nada, eso me embolo mucho. Tommy me dijo que ibamos a tomar algo a San Isidro (yo conocia ya el lugar), medio escuro con mesas.

Empezé a pensar que podía hacer para cagarle la noche a Juanchi, hasta que se me ocurrió algo que es lo que por suerte me salió. Me fui vesitida con unos shortcitos y unos suecos, busque sentarme frente a el, y que hice????? Jeje, en un momento de la noche me saque los suecos y con mis pies le empece a acariciar la pija, primero apenas se la roce, jaja casi pega un sato de la silla, se lo hice otra vez, otra, hasta lograr sentir que la tenía re parada y me di cuenta que estaba super incómodo.

Cuando terminamos de tomar algo, nos despedimos y al oido le digo ahora cogete a tu novia, y me dice q estaba indispuesta y así a ella no le gusta coger.

Yo después de ahí me fui con mi Tommy y me saque la calentura de sentir esa pija parada en mis pies, con el. Pero la cosa no termina ahí. Juanchi se habia quedado muy caliente y yo también con su pija parada.

Al día siguiente yo estaba en casa, vestida como cuando no espero a nadie, con una remera, bombachita sin corpiño, estaba sola porque mis viejos se habían ido a los de mis tíos a almorzar. Serían las dos de la tarde y suena el timbre, era juanchi, apenas le abro la puerta, asi como estaba vestida y me dice “HDP, no me podés hacer lo de anoche” y le digo, “jodete, porque nunca me dijiste que estabas de novio.

Casi como empujándome, entra en casa me pregunta si estaba sola, le digo que si, me parte la boca, le respondo otra vez aceptando su beso, yo también estaba caliente, no se pero en nada ya estaba en bolas, le pego una chupada de pija que estoy segura que no se la va a olvidar nunca, porque, no es por nada, pero se como hacerlo, se la estuve chupando un rato largo despacio como me gusta a mi, hasta que me la meto toda en la boca, y ahí si, se la chupo y me la como, y me dejo casi coger por la boca.

Bue la cosa es que terminamos en el sillon, yo clavandome su pija en mi concha (es la posición que más me gusta), yo pidiéndole que me coja más fuerte, él diciendome que soy una putita hermosa, y asi terminamos acabando, otra vez los dos juntos, como en la playa.

Le digo que no se a que hora volvían mis viejos, jaja no tardo mas de dos segundos en vestirse y se fue, por suerte porque a los 20 minutos llegaron mis viejos, y si me veían cogiendo en el living, no se, creo que me echan a la mierda de casa.

Cuando llegaron mi viejo me pregunta “Hola caro todo bien “ si pa estuve viendo una peli jaja.

Bue hay otra cosa más que paso en las vacaciones que ya se las voy a contar

20 comentarios - Les cuento mi vida...... una infedelidad

dantraloco
Esas son unas buenas vacaciones y lo demás tonterías jajajaja
Follar y follar, con unos y con otros.
Pero te van a acabar pillando, que los tios siempre presumen de sus conquistas jajajajajaj
barrionorte1991
jaja no se, pero lo que si se es q lo pase bien, gracias por pasar, besitos
Neotete
mmmmm se viene la segunda del dia me parece jeje...
que lindo coger en la playa de noche... unico! como vos...
elmogia
Que bueno que estés inspirada!,,, seguí así Caro! Besos
barrionorte1991
gracias bb, voy a seguir contando alguna cosa mas q me paso en las vaca
helsing1981
Me volviste a dejar la pija bien dura, como siempre bien caliente tu relato !!
barrionorte1991
jaja, solo conte lo q hice bb, gracias x pasar, besitos
juuli88
es jodido esto de tener una doble vida 😞
barrionorte1991
@juuli88 jejue es vcerdad lo q decis, nena , vos tambien sos una santa en tu casa, jeje, somos todas iguales jajaja, santas y troloitas jeje
juuli88
@barrionorte1991 recuerdo cuando me cantaban una cancion de cumbia villera que decia eso jajajaja.. que lindas epocas
tatofernandezz
@juuli88 @barrionorte1991 si son putas banquensela conmigo.. estoy en recoleta
omarcio34
Buenisimo caro gracias por compartir excelentes vacaciones
barrionorte1991
gracias bb, la verdad es que estuvieron buenas las vacaciones
startu
Muy buenas vacaciones Caro y que se repitan!
barrionorte1991
ojala q si, todavia me quedan un par de cosas mas para contar
Toni-9
Excelente relato, wo si que tus vacaciones han estado divertidas nena
que ganas eso de coger en el exterior, me dejaste con el antojo de hacerlo alguna ves
gracias por compartir 👍
barrionorte1991
fueron buenas vacaciones, pero todavia tengo mas para contar !!!! jeje
Toni-9
@barrionorte1991 Tengo ganas de saber que más pasó en tus vacaciones
barrionorte1991
@Toni-9 ya lo voy a ir contando
kramalo
Muy bueno..!! a tu noviecito, no lo "retengas" mas, porque lo vas a hacer mierda, o te vas a terminar encajetando y se van a casar y te vas a aburrir, porque a vos te gustan las pijas grandes....jeje...
barrionorte1991
@kramalo jaja y contalas bb
kramalo
@barrionorte1991 te cuento una.... yo soy casado, pero tengo una amante, desde hacen casi 6 años (y es nada mas y nada menos que mi ex ), nos reencontramos despues de 15 años, y ella no paso mas alla de uno que otro novio.... y eso que la desvirgue yo hacen como 25 años .
Un dia lleve un chocolatito, y le introduje un gajito, y se lo empuje con la pija bien adentro... se la deje unos dos minutos y se la saque....inmediatamente nos empezamos a hacer un 69 y lógico, y paso a ser, choco con lec
barrionorte1991
@kramalo jaja q bueno
PolG33
la verdad... te queda bien el "buscona" putita busca sexo tienen de todo tus relatos, me divierto, me caliento, me dan bronca... bronca de no tener la suerte de cruzarte! jajajaja gracias por compartir!
barrionorte1991
jaja gracias por leerme beb "LA BUSCONA" jaja
VirgenALos29
Como siempre... Me calentaste cielo!!!
barrionorte1991
jaja, gracias bb, solo conte lo q hice, besitos
alpalo77
Geniall caro me gusto tu relato t mande putitos te los mereces te sigo 😃
barrionorte1991
graciasbb, no estuve muy bien, pero me gusto igual lo q hice jaja, besitos
aladelta_2013
Caro, hiciciste mas kilometros de pija que de ruta este verano...
barrionorte1991
jaja q comparacion!!!!! jeje
Cesar_Pereira_98
alta putita, como me calientan las pibitas dispuestas a todo
barrionorte1991
jaja , gracias x leerme bb, besitos
origen28
eres una maquina caro como te daria de fuerte