La profe de Ingles...

Esto pasó hace un tiempo, yo me encontraba cursando 5to año de la escuela secundaria. Desde 2do año tenía una profesora de inglés hermosa, tremenda (46 años). Pasó el tiempo y la verdad que cuanto más tiempo pasaba, más ganas le tenía. Me acuerdo que me pasaba las horas de inglés imaginándomela desnuda. Sus grandes pechos me hacían agua la boca, su culo era hermoso (me acuerdo que siempre vestía pantalones de jean bien ajustados y le marcaba todo), en una palabra era una MILF con todas las letras. Luego de tanto tiempo sacándome del aula por estar hablando mucho con mi compañero de banco, llegó el día clave (3 años tuvieron que pasar). Cuando me deja afuera de la clase me dice "¿De que estabas hablando?, de nada son boludeces profe le dije. Quedate acá afuera y después de que termine la clase hablamos" me respondió. Así que me quedé 40 minutos afuera del aula hasta que todos se fueron. En eso viene y me dice que quería hablar conmigo en el aula de idiomas (aula pequeña donde se guardaban todos los libros de idioma).
Ahí dentro me dijo que porqué de un momento a otro cambié mi actitud en sus clases, yo le respondía que no era nada simplemente que me distraía. Hasta que en un momento me dice: "Yo me doy cuenta de como me miras. Me doy cuenta de que me miras mucho el cuerpo. ¿Vos gustas de mi? me pregunta. En ese momento no supe que responder simplemente atiné a mover la cabeza asintiendo lo que decía. "Ya sabía, esas miradas tuyas al principio no le presté atención pero en el ultimo tiempo se hicieron muy repetitivas." De a poco se iba acercando hacia mí con una mirada de enojo, pero de un enojo medio trucho.
Cuando se puso delante mio y la tuve frente a frente por primera vez en tanto tiempo, la besé. No se cuanto tiempo duró pero fue un beso largo. Ella no se movía (quizás por la sorpresa o quizás también lo esperaba). Pasó un tiempo se alejó y me miró, en ese instante nuestras miradas se cruzaron y solamente queríamos seguir besándonos, así pasó un largo rato hasta que lentamente fui subiendo mi mano por su cintura para quitarle la camisa y el corpiño. Al fin esos grandes pechos los tenía frente a mí, con una mano le tocaba los pechos. La otra mano lentamente la iba bajando hacia su pantalón. Ella se sacó el jean y su ropa interior, quedando totalmente desnuda frente a mí.
Se arrodilló y comenzó a sacarme el pantalón. Agarró mi pene y despacio empezó a darle chupadas. Luego de chuparla un rato se sentó en una pequeña mesa. abierta de piernas con su hermosa vagina bien depilada, le empecé a chupar la concha hasta que me dijo que le metiera la verga hasta el fondo.
Después de casi una hora (minutos más, minutos menos) le acabé en la boca y ella quedó exhausta.
Se vistió y me besó.
Durante un par de meses actuamos como si nada hubiese pasado. Hasta que luego de casi cuatro meses lo volvimos a hacer en el mismo lugar. Ya cuando llegó el momento del fin de año (yo terminaba 5to año y no la volvería a ver) decidimos encontrarnos un fin de semana en su casa (su marido se había ido de viaje con los amigos) y lo pasamos de diez.

Espero que les guste. Tengo un par de anécdotas más que con el tiempo iré publicando.

3 comentarios - La profe de Ingles...