Les cuento mi vida..... una, no tan boludez

Aprovechando que estoy al pedo hasta que empiece la facu, les voy contando algunas cosas que me fueron pasando en estas vacaciones, que yo pense que iban hacer un embole, pero no fue tan asi.

Primero les quiero decir, que yo aprendi, en este último tiempo, que las cosas están, solo hay que saber mirarlas, o encontrarlas. Antes, yo no me daba cuenta de algunas cosas (como lo que les voy a contar) pero ahora si, ya me doy cuenta, y aparte que “MI PADRINO” de Poringa, (Obvio hablo de @omar896 ) con quien tuve conversaciones muy en serio, que fueron más allá del tema sexual, y es por eso que lo aprecio tanto, me dijo que todas las mujeres en el fondo tiene algo de lesbianas.

Les cuento: en el balneario que estaba este verano, a tres carpas de diferencia a la mía había una mujer de unos 40 años, casada con un par de hijos. Se ve que a la única que le gustaba la playa era a ella, porque el marido y los hijos no estaban ni todos los días, ni todo el tiempo, muchas veces estaba ella sola.

Desde el primer día que me vió, me di cuenta que me miraba de una manera distinta (de ahí que les comente que antes de eso ni me hubiera dado cuenta, antes era mas boluda jaja). No se bien como explicarlo, pero me miraba mucho, vale aclarar que por la edad que tenia, se mantenía muy bien, estaba siempre en bikini (bahh dos piezas, tampoco estaba en bolas), pero no tenia celulitis ni nada de eso.

La cosa, es que yo se que soy “buscona” como me dice un amigo mío de Poringa, y es cierto eso. Pasaba cerquita de su carpa, la empece a saludar simplemente con un hola, como un gesto de educación, aparte con la gente que uno ve todos los días en la carpa de al lado siempre se saluda.

Fueron pasando los dias, y el hola se fue transformando en charlas muy cortas, asi de pasada, pero ibamos tomando más confianza, y cada día siempre hablábamos, y yo cada vez me daba cuenta “que me tenia ganas”, pero yo creía estar segura que nunca iba a pasar nada, porque no daba como para que pase algo, no era mi amiga, y aunque me dijera de salir una noche a tomar algo, le iba a decir que no.

Para que entiendan, también les cuento que a mi la hora que más me gusta estar en la playa es cuando ya se está yendo todo el mundo y el día se está terminando, y también (aunque si a la noche salia, y me vuelva a duchar en la casa que alquilabamos), me gusta ducharme en el balneario, sacarme la arena y quedarme asi, limpita un rato mas en la carpa, y generalmente me quedaba con Papá porque a él tambien le gusta eso

Hasta que llego el dia……….

Era un dia que se puso nublado, Papá, cosa rara, pero se fue temprano, no se sentia bien, yo igual me quede en la carpa, había muy poca gente en el balneario, porque les repito el dia se habia puesto nublado, ventoso, feo.

Veo que pasa la mujer esta con su bolsito, y me dice que se iba a pegar una ducha, yo no se porque, son esos impulsos que me dan de golpe, para jugar con fuego (y siempre me quemo) pero ni lo dude, agarre mi bolsito y tambien me fui a duchar. Después cuando llegue a casa y me puse a pensar, me di cuenta que ella me lo dijo a propósito, sabiendo que en el vestuario seguramente no habia nadie, y yo, por pendeja calentona caí en su trampa, o mejor dicho la acompañe en su trampa, porque ella no me dijo nada fuera de lugar.

Entro en el vestuario, la veo y me dice “ Caro!! Tambien te vas a duchar??” y le digo que si, que me quería sacar la arena de encima y ella me dice lo mismo.

Para que entiendan les cuento como son las duchas en ese balneario, obvio están una al lado de otra, en cada ducha hay una cortina, luego un lugar chiquito con un banco para que dejemos la ropa y otra cortina que separa de donde esta la ducha.

Ahh, vale aclarar, que no se escuchaba ninguna ducha abierta, asi que estábamos las dos solas en el vestuario.

Bue, la cosa es que hablamos un par de boludeces, yo me meto en una ducha y ella en la de al lado. Me meto en la ducha, por lo que escucho ella también, y me empieza hablar (asi de ducha en ducha), me dice “que linda y caliente que sale el agua de aca” cosa que es cierto y le digo que si, que por eso me ducho ahí, hasta que en un momento me dice “caro, que boluda que soy, me olvide el shampu, me prestas el tuyo?”, si le digo, como te lo paso? (se lo podría haber tirado, pero quería ver que hacia??, por eso me dice mi amigo que soy buscona)

Ella me dice, “ si no te molesta lo voy a buscar”, ahí me empezaron a temblar las piernas, sabía lo que ella en el fondo quería y yo creo que también!!!, esas situaciones de sexo inesperado, en lugares prohibidos, me gustan, me calientan mucho, me ponen re loquita, y me dejo llevar por lo que siento, y jamas me quedo con la duda de saber que hubiera pasado!!!, prefiero arrepentirme de hacer algo antes de arrepentirme por no haberlo hecho.

Bue la cosa, es que entra en mi ducha, y me dice”caro ya estoy me lo das?” ufffff, q momento, que adrenalina que sentia, porque podría haber abierto apenas la cortina, pero eso no lo iba hacer, quería que me viera desnuda!!!!, abri toda la cortina de la ducha y le dije, “toma aca lo tenes”, en ese momento sentia lo que me deseaba con su mirada, me miro intensamente toda de arriba a abajo y me dice “ no puedo creer desnudita lo linda que sos??, que piel debes tener?”, y yo solo me anime a decirle “te parece?”

Me pregunta” te molesta si me lavo la cabeza aca, asi no te saco el shampú?”, y yo le digo que no, entra en mi ducha, cerramos la cortina, me mira fijo y me empieza a acariciar los brazos, muy suave era casi sun roce, sige acariciandolos y pone una mano en mi panza, y me la acaricia y la sigue subiendo hasta llegar a mis tetas, yo no le decia, nada solo suspiraba, me costaba creer lo que me estaba animando hacer, en una ducha, en un balneario, con una mujer!!!!, pero me exitaba y no queria de dejar de sentir lo que estaba sintiendo.

Hasta que se fue todo a la mierda, ya dejo de acariciarme y me tocaba con ganas, con fuerza mis telas, y me da un pico, yo le respondo, me da un beso y yo la abrazo, y nos matamos con un beso mientras sentia las manos de ella como acariciaban todo mi cuerpo, hasta que siento que su mano baja hasta mi conchita, y ahí mis besos fueron mas fuertes, demostrándole que siguiera asi, me empieza a meter un dedo dos, yo me abrazaba a ella (ella era mas alta que yo), me pongo en puntas de pie, para que me pudiera meter mejor los dedos, y cada vez los metia y los sacaba con mas fuerza, y la seguia abrazando sintiendo su piel, yo enjabonada con lo que ella todavía más suave sentía mi piel.

Siguió asi, hasta que sin poder gritar de placer (porque no sabia si habia entrado alguien más) acabe como una zorra, lo peor fue que no podía gritar, gemir, no me gusta acabar asi, quede temblando. Ella me dice “pendeja, no me vas a dejar asi?” y literalmente, me tire en el piso de la ducha y le empece a besar las piernas hasta llegar a su concha, ella, asi parada abría lo que mas podia sus piernas y se la empece a chupar y a meterle los dedos, me acuerdo que me decia “ no puedo creer, pendeja lo que me estas haciendo, me vas hacer acabar enseguida” y fue asi, acabo enseguida, pero enseguida en serio, no se el tiempo, pero fue muy rápido!!!!.

Pasado eso, habiéndonos sacado la calentura (bahh eso es lo que me pareció de ella, yo quede re caliente y a la noche me re cogi a mi novio jeje), me dice que ella no era lesbiana, pero que le gustaba el sexo, que muy pocas veces había estado con mujeres, pero desde que me vio sabia que conmigo iba a pasar algo, yo le dije lo mismo, que me habia dado cuenta como me miraba, que tampoco era lesbi, que estaba de novia, pero que me acostaba con algunas amigas mias, bue, cuando le dije eso sus ojitos se les abrieron jeje, seguro que quería seguir cogiéndome, pero no, era cosa de una sola vez

La cosa es en que quedamos en que es como si no hubiera pasado nada, que ella estaba casada, y obvio yo tampoco quería que nadie se enterara de eso.

Y ahora pensando creo que por eso llame a Silvia el otro día, me habia quedado con ganas de estar con Lesbianas en serio y maduras, que saben bien como hacerme gozar, esto lo conte en http://www.poringa.net/posts/relatos/2682102/Les-cuento-mi-vida-Noche-lesbica.html

Bueno, hay otras coasa que me pasron este verano que ya las voy a contar. Yo sigo contando mi vida aca, como digo siempre son cosas que no puedo o no quiero contar a nadie, y me siento cómoda hablando de esto en esta hermosa comunidad.

18 comentarios - Les cuento mi vida..... una, no tan boludez

Waltmart
muuuy bueno! me dejaste con ganas de que las duchas sean compartidas por hombres y mujeres.. jaja! besooo
barrionorte1991
jaja te imaginas?????? seria bueno jeje
Waltmart
@barrionorte1991 justamente vos me haces imaginar toooodooo jaja
clemente7
espectacular el relato, pero mejor como vivís la vida a full como debe ser.
barrionorte1991
gracias bb, es lo q trato, besitos
vampidito
Genial como siempre nena
,
barrionorte1991
gracias bb, bahhh, como siempre digo, me calente y me gusto lo q me hizo sentir!!!
alejandroden
muy buena prosa nena, redacción exquisita y provocadora. Estás para cosas mayores. Querés que te edite el compilado de relatos??
valensexx
@alejandroden , estas en un ambiente como para editar escritos??? hablemos por mp
burliii
ESPECTACULAR!!!! MUY BUENA ONDA COMPARTIR ESA TREMENDA ACABADA!!!! FELICIDADES!!!!!! ME QUEDE MUUUY AL PALO
barrionorte1991
gracias bbb, a mi tb me gusto lo que me hizo sentir esta mujer jeje
helsing1981
Excelente relato y super caliente !!!
barrionorte1991
gracias x pasar, besitos
francesca2412
Encontraste tu verdadera sexualidad, eres lesbiana aunque lo nieges, aunque tengas novio, aunque te enfiesten, etc.
barrionorte1991
hola bb, ya no lo niego, me gustan las mujeres, lo acepto, no se soy lesbiana dirira bisexual
Pablito1977
como disfruto que seas una zorrita buscona y lo compartas con nosotros, aunque seguro no tanto como vos 😉. Te dejo todos los puntos que tengo, te los ganaste
barrionorte1991
gracias bb, tenes razon soy zorrita y buscona, y noi me arrepiento, lo disfruto, besitos
Toni-9
Que gran anécdota, sin duda eres de las mujeres que al verlas uno se calienta, gracias por compartir
barrionorte1991
jaja, eso no lo puedo decir yo bb, gracias x pasar, besitos
elmogia
Linda, siempre me encanta lo que escribís y lo espontánea que sos, ¡seguí asi!
barrionorte1991
gracias bb, solo cuento lo que siento en cada momento, como si se lo contara a una amiga, besitos
marcde
Muy bueno...! a disfrutar! y a la mierda con las etiquetas!!! Excelente... me hubiera gustado estar ahi!!!!
barrionorte1991
jaja, pero todavia me molestan las etiquetas, digo q me vean como una lesbi (xq no creo serlo, ) es decir, ir de la calle con una amiga de la mano, como lesbi,, ni en pedo lo hago, despues nos podemos matar en la cama, pero es otra cosa, gracias por pasar, besitos
MaryBae
Amiga es correcto, algunas veces se tiene una relacion lesbo y no necesariamnet no somo eso. por lo menos, todavia
barrionorte1991
jaja, para mi es asi, las lesbianas, se enamoran, andan de la calle de la mano, y todo eso, a mi solo me gusta acostarme con algunas mujeres y nada mas q eso. besitos
Neotete
sos una hija de puta... si me haces acabar asi solo leyendote... un encuentro con vos y me dejas paraplejico muñeca!!!
van puntos... no sabes el orgamos que tuve... gracias
barrionorte1991
jaja gracias bb, besitos
Neotete
@barrionorte1991 en donde?! jeje
PolG33
te haces la inocente y conseguis las situaciones mas calientes!!!! que buena perra!!! que buena experiencia!!! gracias por compartir!
barrionorte1991
jeje, y cada una tien su técnica, o no???? jeje
dantraloco
¿donde está el segundo relato del tatuado? vi el primero y el tercero, pero no el segundo