Con mi suegra 3 ( real)

Hola a todos.

Paso un tiempo de mi "encuentro" anterior con mi suegra , y como siempre , nada de nada. Ni insinuaciones , gestos , .... NADA!. La verdad que me impresiona como la pilotea... y la verdad que me viene barbaro, menos drama con mi sra.
En estos dias de nada , la vida continuo como siempre trabajo , chicos, ... hasta este fin de semana que nos invitaron a toda la flia , a un cumple de 15, con fiesta y todo.
Mis suegros decidieron ellos , no nosotros, venir a casa para los preparativos, asi nos ayudaban con los nenes. Ademas el salon queda cerca de nuestra casa. Ese dia hacia calor ( este ultimo sabado 14-03) , por lo que empezamos la jornada a pura pileta.
Hasta el mediodia , normal , yo le tire unos vistazos a las tetas de mi suegra , dado que estaba en malla y llego la hora de comer. Almorzamos tranquilos y luego vendria la siesta asi no nos dormimos a la noche.
Ahi empezo mi oprtunidad. Mi sra , tipico que cuando hay una fiesta va a la peluqueria , asi que todos a dormir menos ella.
Mi suegro se acusta en la cama de uno de los nenes y mi suegra ayuda a dormir al otro en la cama grande. Yo me quede abajo ordenando cosas del laburo , y al rato baja la suegra y me dice ya lo acoste al chiquito. PUNNNNNNN!!!!!!! LOS RATONES A FULL, y hace el tipico comentario de mujer de mas de 50 años. !QUE CALOR! . Le digo , "tirese a la pile!". Tomo agua , dandome la espalda , no dice nada , yo me hago que estoy en otra cosa , y sale para el patio. Me asomo a la ventana desde la cocina y veo que se mete en la pileta. No se porque , pero me agarre el "muchacho" y empece a endurecerlo. Al ratito , sale , se queda al sol un breve instante y se acerca a la cocina. Yo me siento.
Me dice: Me haces un favor? Me acercas un toallon y una malla que traje en el bolso?. Voy , agarro las cosas y le digo que pase a cambiarse , pero me dice que esta "mojada" ( a esta altura de calentura , era todo sexual) , le digo no se haga drama, despues secamos.
Pasa al bañito de servicio , y noto que deja la puerta abierta. Como me encanta espiar( me considero un voyeur vicioso ) , me acerco y ya no tenia la malla puesta , se estaba secando , y la veia de costado , y como es lo que mas me gusta de ella , me concentre en las tetas. TERRIBLE!!!
Blancas , grandes y de pezones rosados. Yo medio oculto para que no me vea , pero fue al pedo. Me dice , no te curas mas! No se si les paso alguna situacion asi , que te agarren mirando , pero da un miedito y por otro lado una adrenalina , que lo que hizo que me exite mas. Me recupere y le digo
"Usted ya sabe que me gustan sus pechos"
Me enfrenta , ( desnuda) aca estan. Miralos!
Los miro , me acerco temeroso , levanto las manos para acariciarlos , y se mueve para atras. Insisto y me dice , "veni , sentate en el inodoro" . Hago caso. Me baja mi malla , me agarra el pito , lo masajea despacio , yo le toco las tetas. despues de un rato , se lo lleva a la boca, yo sigo masajeando sus pechos, y le digo no se cuanto voy a durar! Me mira y sin decir nada, se aparta , con mi miembro en la mano , y lo masajea mas rapido , y dice , "dale". No quiere sentarse un ratito?
NO !. Dale vos. Le insisto y me dice "porque queres pasar de nivel" , " no te gusta este juego ?".
yyyyy no aguante mas. Me pongo de pie , le digo beselo un poco mas que se me seco , lo hace y me aparto y me pajeo solo frente a su cara. Me pregunta " me vas a acabar en la cara?" . Si fue mi respuesta. "Nunca lo hice , pero dale"
Y acabe como una bestia , le pegue , en la cara con el semen , el pelo , UN DESASTRE!
Cuando termine , me dice , feliz? Asiento con la mirada.
" Chau , me voy a dar una ducha"

Yo me fui a la pileta y mi suegra despues de bañarse . se acosto.

La verdad , que me gusta el jueguito , y repito , de la cintura para abajo no me atrae tanto como sus tetas.

La verdad que fotos no tengo , son solo fliares y no da , pero si puedo poner mi voyeurismo en accion alguna lograre!

Saludos a todos

11 comentarios - Con mi suegra 3 ( real)

hermetico666
Unas fotitos de la suegra seria la frutillita del postre 😉
chikabisex
Muy bien escrito, relatás y me haces sentir que estoy dentro del relato, mirando lo que pasa
PERO ES BIZARRÍSIMO QUE TE ESTE PAJEANDO O VOS CHUPANDOLE LAS TETAS Y LE DIGAS DE UD......JAJAJAJAAJA
Me leí de una los 3 relatos. Van 10 puntines en este, pero son 3,33 por cada uno
fofitof
siempre , los trate de uds a mis suegros. supuestamente era para mantenerlos lejos. Con mi suegro lo logre , pero mi suegra...
gotademiel
aunque sean pavadas las que pasen relatalas, aumentan el morbo jeje
kevo_S
este finde largo tuvo que haber otra historiaa... esperamos con ansias
bebe_59
Buenísimos los 3 relatos... van mis puntines !!! jajajaja Genial, seguí tratándola de Ud. !!!
Reumma
fotos por favor asi sea vestida