Caperucita roja y el lobo 7

Caperucita roja y el lobo 7

Cuando Denisse salio, me quede vestido con el culote para limpiar, limpié todo lo que había manchado, me sentía obligado a limpiar con el culote puesto. Después me desnude, mire el reloj eran las 21.30 decidí prepararme algo de cenar y abrir un buen vino tinto. Abrí la heladera, agarré un pedazo de queso rokefort que había, lo pise con un poco de leche tibia, le agregué un toquecito de wisky, y después puse un poco de crema en un jarrito, le agregue medio caldito de verdura y el queso roquefort para que disolviera, me hice unos tallarines y le puse la salsa, no pensaba en Denisse, trataba de disfrutar mi momento. Descorche el vino que era un cabernet realmente delicioso, y lo degusté, cene con el vinito y me puse un poco sensible. Pensaba en mis padres, siempre habían sido buenos conmigo, pero quizás demasiado duros, humillantes, pensaba en mi padre, tipo hosco, si me viera vestido con una tanga o un culote. El trataba a las mujeres de otra manera. Me sentía a punto de llorar, el vino me había puesto muy sensible. Me fui un rato al sillón del living, miré un rato de tele, cerca de las 12 sonó mi celular, solo Denisse hablaba sin esperar respuesta.
-Hola amor... como estás? como viene la guardia..., salís muy tarde... ah bueno... yo voy para casa a dormir, enseguida llego... estoy recansada... un besito... te amo...
Apague la tele, me lleve un balde al placard, por si necesitaba orinar en algún momento, igual pensaba como haría sin hacer ruido, tome el culote de arriba de la cama y me lo puse, me puse un forro, y me metí en el placar con un par de forros más. En unos diez minutos escuche la puerta, una conversación en voz baja y luego los pasos que subían por la escalera, Denisse se puso frente al espejo y Tomás la tomo de atrás, yo veía de frente como le sobaba las tetas y empezó a acariciarle su conchita bien suave. Denisse se dio vuelta y lo beso, el le acariciaba el culo ahora, levantando el vestido y tocando sus cachetes al desnudo, yo lo veía en primer plano. Denisse habló.
-Desnudate y tirate en la cama, que te voy a hacer un streap para vos... -el en dos segundos estaba desnudo sobre la cama mostrandole su pija bien dura a Denisse.- Que rica se la ve... me la voy a comer toda... -puso música y empezó a desnudarse sensualmente, el le dijo que se dejara las medias con liguero y los zapatos de taco. ella se acostó en la cama y el le empezó a chupar su almejita, la comía con deleite y Denisse gemía muy profundamente.- Siiii... que rico papi... pero porque no me das poronga que es más rica... -el se acomodo sobre ella.- ponete un forrito...
-Primero quiero sentirte un poco así... y se la dejo ir... -un fuerte gemido escapó de Denisse.
-Pero sólo un poco... mira que no me cuido...
-Que rica se siente... -y empezó un lento mete y saca-
-Te pones un forrito?
-Que apuro... no te gusta así...?
-Si se siente delicioso... con mi marido siempre cogemos con forro...
-y bueno aprovecha ahora y disfruta...
-Siiii que rica se siente así al natural...
-Querés que me ponga un forrito?
-No, seguí así... pero no vayas a acabar adentro... es muy peligroso...
-No quédate tranquila...
Se dieron violentamente el le mordía la boca le chupaba y mordía le cuello-
-Tene cuidado... no me vayas a dejar marcada... -el solo seguía en lo de él. Denisse tuvo un orgasmo que la sacudió, el seguía bombeando.
-Estoy muy cerca... querés que la saque... -ella cruzo sus piernas detrás de las de él-
-Estoy muy cerquita... seguí un poco más.. asi... dame duro... que lindo tomy... me encanta tu verga... dame duro... ahhh llegoooooo.... siiii... dame tu lechita... damela... -El le dio más duro y se clavo gozando bien profundo en ella, que ahora gemía más todavía. Mi pija empezó a escupir leche sin tocarla siquiera, no lo podía creer, mi cuerpo me temblaba, no podía más de excitación, no la reconocía a Denisse- Si que rico papi... como me gusta sentir como explotas... ahhhhh.... siiii... que rico... -Se quedaron un poco más, el se salió tomó una almohada le hizo apoyar la pelvis, en ella quedando culo arriba, le metió un poco la pija en la concha sacando parte de su corrida y llevándola a su ojete. Sin decir nada primero entro la cabeza, con una exclamación de Denisse.
-Que lindaaaa... despacito papi... si?
-La queres toda adentro... como la ultima vez...
-Si papi si.... toda adentro...
-Me vuelve loco tu culo...
-Gozalo entonces.... y haceme gozar...
-Acariciate tu conchita... dale... -Ella empezó a pajearse lentamente, mientras el empezaba a bombearla lentamente.
-Es la segunda vez que me haces el culito... sos el único que me lo hizo... desde que me lo hiciste la otra vez... esperaba repetir...
-Y me estuviste esquivando... si yo estoy siempre listo para vos...
-Quedate quieto en el fondo y dejame ver si te puedo hacer llegar... apretando con mi culito... querés...?
-Dale ejercitate...El se quedo quieto sobre Denisse y yo veía como se pajeaba con una mano y apretaba su culito de a ratos, de a ratos se quedaba quieta como disfrutando de la penetración.
-Te estás resistiendo eh...?
-No me la vas a sacar tan fácil... vas a tener que trabajar más...
-Si te la voy a exprimir pendejo... no te voy a dejar una gota de leche...
-Si que lindo ojete y que bien lo moves... aprendiste rapido...
-Si pero señor... no me va a llenar la colita...? no le gusta mi colita... ? llenemala de lechita señor... -mientras le hablaba veía como apretaba y aflojaba su culito.
-Si guacha me la vas a sacar toda... movete un poco más y llego...
-Así señor... -dijo ella que apretaba su culo se notaba que el empezaba a llegar- siii... llenamelo de tu leche... si cuanta como te siento... mi surtidor... -yo me pajeaba freneticamente y llegué al mismo tiempo que Tomas le llenaba el culo de su leche, me sentí un infeliz, un infradotado, ella giro la cabeza y se besaban profundamente mientras el estaba todavía metido en su ojete. Descansaron después un rato. Ella le dijo que era mejor que se fuera, si quería que lo alcance a algún lado. el le dijo que no. Pero que lo acompañara hasta la puerta que le iba a dar un regalo en la boquita. Habrán tardado unos diez minutos abajo, Denisse me dijo que saliera. le di los dos forros llenos de leche.
-Muy bien pajerito... te gusto lo que viste eh... igual quedate tranquilo que no es un día riesgoso hoy... pero me voy a poner un diu, es otra cosa coger sin forro. Te gustaría meterla un poquito en mi cuevita...?
-Si me encantaría...
-Pero tiene la leche de Tomy...
-Si por favor...
-Si me das un beso... solo el sabor vas a sentir... porque me trague todo lo que me dió... te animas...? pero un beso largo... prolongado... querés...
-Quiero metertela un poco... -Acercó su boca a la mía, metí mi lengua y ella me devolvía su lengua, prolongamos el beso un montón, mi pija se puso más dura.
-Muy bien mi amorcito... venga a la camita... -se acostó abierta de piernas.- metela un poco y no te muevas... como la sentís...
-Caliente y cremosa...
-Te gusta?
-Me encanta...
-Bueno tenés cinco bombeos... disfrutalos... uno... dos... tres... cuatro... cinco... (fue contando Denisse en voz alta) muy bien salite ahora... -Se dio vuelta en la cama- ahora juga con la cremita en mi culo y pajeate despacito... si asi... muy bien... que marido tan pajero y obediente... si seguí... apurate dale... que tengo sueño... dale cornudita... no vas a llegar... ? dale acaricia el ojete que otro se comió... -esas palabras me llenaron de furia y excitación y mi pija volvió a escupir un montón.- Ja.. Ja... muy bien cornudo... hay que estimularte un poco, dame un beso... que descanses, te amo. Apago la luz del velador y se fue a dormir.

2 comentarios - Caperucita roja y el lobo 7

Panzerfaust
que buena historia che.... la de romi termino al final?
sebirra
La de Romi terminó pero no se publicó y no se donde quedó.