Les cuento mi vida....El tatuado, parte tres

Como mi viejo la casa de vacaciones la había alquilado por Enero y febrero, y en febrero estaba medio al pedo me fui unos días, en la casa estaba sola mi hermana con unas amigas. En realidad no fui por mi hermana, ya que no me llevo bien con ella, la verdad es que fui a ver que onda daba con el tatuado.

El primer día que llegue a la playa, obvio que se sorprendió, porque pensaba que no iba a volver, ya que de mis amigos no había nadie, pasé el día tranqui, lo fui a histeriquear y cuando ya casi no quedaba nadie en la playa me dice de pasar al depósito (en donde me cogio la primer vez), no se como hice, me moría de ganas pero le dije que no, y me fui dejando a su vista mi culo, para que se quedara bien caliente!!!!.

Al día siguiente, paso lo mismo, lo fui a ver varias veces, porque si no me embolaba (ya les dije que no había ningún conocido), empezo a irse todo el mundo y me voy a verlo y le pido un licuado y me dice algo que fue mas o menos asi:

Tatuado: chetita, si queres un licuado a esta hora, solo tengo el de banana, q viene con mucha leche, lo queres??

Yo: obvio nene, sabes que me gusta c mucha lechita

Tatuado: pero a esta hora ya no vendo licuados (yo sabía que eso era mentira), pero por vos haría uno, pero lo tendrías que tomar ahí (y me muestra el depósito). El depósito es un cuartucho de madera donde guarda la mercadería.

Yo: bueno, lo tomo ahí,

Ya me empezaba a mojar sabiendo que me iba a dejar coger de nuevo, que me estaba regalando como una trolita, pero ese tatuado me podía, con estas rastras rubias , algo muy loco, pero me podía.

Me prepara el licuado y me lleva al depósito, obvio q lo primero que hace es partirme la boca, lo abrazo y nos matamos con un beso, mientras me cuelgo de su cuello y mis piernas las cruzo en su cintura quedando yo en el aire, y él metiendome toda su mano en mi culo, debajo de la biquini, que ya me la estaba sacando, me siguió besando, me saca la parte de arriba de la bikini , me deja desnuda, eso me calienta mucho..

Con solo tocarme la cabeza, yo ya sabía lo que tenía que hacer, me agacho, le bajo su shorcito, y me encuentro con esa hermosa pija que de a poco se la empiezo a chupar, a besar, a comer, estaba desenfrenada, desde el día anterior que la quería tener en mi boca!!!!!

Se la sigo chcupando hasta que siento que va a explotar, le pido que no acabe, me la mete de nuevo en la boca, no me pude resistir, y empiezo a sentir esos chorros de leche calentita que casi me ahogan, me la trague toda, se la limpie con la lengua.

El HDP. Me dice “ayer me dejaste caliente a mi, hoy t dejo caliente a vos” NO ME PENSABA COGER EL PUTO, ME ACABO EN LA BOCA Y SE SACO LA CALENTURA!!!!!!. Me dice que me esperaba a la noche en su casa, le digo que no, que esta con sus amigos, pero me insiste y me dice que lo mas seguro que iba a estar solo, o al menos con uno de los chicos, pero que iba a estar con su novia.

Llega la noche, yo no sabia que hacer (aunque se siempre lo que termino haciendo), y me decido a ir, no perdia nada. Estaba sola en casa asi que me vesti bien perra, con una re mini y un top, nada mas.

Llego, me dice que esta un amigo en uno de los cuartos c la novia, que no pasaba nada, y me lleva a otro cuarto. Estábamos los dos muy calientes, mientras me besa, me saca el top, me come las tetas, me las besa, yo sola me saco la mini y ya estábamos los dos en bolas, me tira en la cama y me dice “ahora te toca disfrutar a vos”, me empieza a chupar la conchita, muy despacio, apenas me la rozaba con su lengua, y eso me ponía mas caliente, yo abría cada vez más mis piernas, le empujaba la cabeza para que me la comiera, pero no, el guacho me quería tener bien calentita, hasta que si, me empieza a meter la lengua y los dedos en la concha, yo estaba mas que mojada, me come la conchita y me seguía metiendo los dedos y me preguntaba “ putita te gusta esto?” y le digo que si, que soy su putita, que siga, y mas me calentaba xq me seguia diciendo que era su puta hasta que acabe a los gritos, mis piernas ya no respondían y quería que me siguiera cogiendo.

Me acuesto se tira arriba mío, me pone las piernas sobre sus hombros y me empieza a dar embestidas como una burro, me dolia, me gustaba, gemía, gritaba, me hizo acabar otra vez y el también.

Nos quedamos en la cama, el se prende un cigarro (me entienden, no??) un cigarro de los que yo nunca habia fumado, y me da una pitada, después otra y otra, ya no me importaba nada, se la empiezo a tocar y se le empieza a parar, y me la pongo toda en la boca y no se el tiempo que se la estuve besando, chupando, perdí la noción del tiempo, me pongo arriba de él y empiezo a saltar sobre su pija, pocas veces tuve tantas ganas de coger, saltaba como loca, estaba como loca.

Me inclino hacia a él, escucho que entra alguien en la habitación, era uno de sus amigos que vive con él, pregunta si se puede quedar, le digo que si que se quede, y empiezo a sentir como su lengua empieza a meterse en mi culo, mientras el tatuado me seguía cogiendo!!!!!! , y le pedía que me siguiera chupando la cola, “putita te gusta??” si, le dige soy la puta de los dos segui, segui

Yo ya ni sabía lo que hacía, todo me gustaba, tanto me movía que el tatauado termino acabando, me salgo de arriba de él, se prende otro cigarro, me da un par de pitadas y me empieza a coger su amigo, él se tira arriba mío, y otra vez las embestidas!!!!!

En un momento, ya no me acuerdo como fue, me empezo a coger de parado, es una de las cosas que mas me gustan, yo colgada de su cuello, y él me sostenía de la cola mientras me cogia, pero se empezo a mover a caminar, a mi nada me importaba, me lleva asi, cogiéndome hasta el comedor, donde había otro chico más, yo nunca lo había visto.

Me acomoda en el sofa, me recuesto sobre el y mientras me seguia cogiendo el otro chico otra vez me empieza a lamer la colita, pero me empezó después a poner los dedos, y de a poco la pija, me dolia, gritaba, gozaba, pero no podía decir que no, me estaban cogiendo los dos y el tatuado me ponía su pija en la boca, ME ESTABAN COGIENDO DE A TRES!!!!!!!, y yo queria más, y más.

Termino acabando a los gritos, mucho no me podía mover pero tuve un orgasmo infernalmente largo, no paraba de gemir, de gozar , de acabar. Todo esto mientras todos me decían que era una puta, que me iban a coger toda la noche, no se, yo no les decía nada, solo quería pijas y mas pijas!!!!!

Después me cogió el tatuado otra vez, delante de los chicos, yo los miraba mientras me cogia, y ellos me iban poniendo sus pijas en la boca, hasta que me acabaron los dos juntos, me llenaron la boca de leche, el tatauado me lleno la conchaita de leche y yo volví a explotar en otro orgasmo.

No se cuando me quede dormida en bolas en el sillón, me desperte era de día, me habían tapado con una sabana. Me levanto tapándome con la sabana, lo veo al tatauado, me da un beso, le pido mi ropa y me fui

Noche rara, no se si me arrepiento, nunca había sentido los orgasmos de esa manera, una cosa loca, pero para hacerlo una sola vez, me volvia buenos aires y no creo que lo vuelva a ver

27 comentarios - Les cuento mi vida....El tatuado, parte tres

RodrigoOslo
Muy buena la trilogia jaja lastima que tenga tan pocos puntos
barrionorte1991
no importa bb, gracis por leer las locuras que hago jeje, besotes
mendocino35ar
Muy buen relato! . Me dejas al palo. Qué linda putita sos! Besos
barrionorte1991
me hicieron sentir muy puta!!!! bahhh, como siempre, pero esta vez un poco mas jeje
gordopogo
Seguís sola bombón ........que raro que una chica tan pero tan linda no pueda conseguir un novio..........ahhhh me olvidaba que locuras que haces....son inigualables.......uhhhh tanta adrenalina ni me lo puedo imaginar
barrionorte1991
estoy de novia desde principio de año jeje, pero no casada jaja
Subaa38
tus relatos me enloquecen. Ya se me paro la pija pero recién a la noche viene la mina que me cojo. Así que me enfrento a una dicotomía; si de pajearme ahora o acumular leche para bañarla en algunas horas.
moneyco
fueron puntos, me encanta como gozás y transmitís ese goce
barrionorte1991
gracias bb, solo cuento lo que siento como si se lo contara a una amiga, lo q pasa es q cosas como esta no me animo a contarselas a una amiga, x eso lo cuento aca . besitos
aladelta_2013
puntos y felicitaciones !!! por lo puta me vida, excelente relato.
barrionorte1991
jaja la verdad me senti muy puta y me gusto jeje
Elpndjomacho
que buena puta!!! me dejaste al palo...gracias por compartir. dejo puntos
barrionorte1991
gracias bb x leer lo que hago jeke besotes
ilfantasmo
garchar emporrado no tiene desperdicio..
barrionorte1991
es verdad, nunca lo habia hecho
Waltmart
guau! me encanto.. q lastima no ser uno de los tatuados.. te habria llenado la boquita y la colita de leche...
barrionorte1991
y me la llenaron jaja
helsing1981
Delicioso y calentito relato, que rico leer que hayas gozado como una verdadera putita !!
barrionorte1991
la verdad q si, me hicieron gozar mucho, me hicieron sentir muy puta y me lo decian!!!!
cordobeserrano
Como siempre excelente y caliente relato hermosa, solo dos cosas para decir...nunca cojas drogada con desconocidos y menos sin forros!!! Que disfrutar de la vida no te cueste la misma!! Debo sonar medio gorra no?? Jaja. Vos sos dueña es sólo un comentario.
barrionorte1991
tenes razón, nunca lo había hecho, no me importaba nada, fue una locura, gracias bb, bsotes
avispa257
Como siempre me dejas a mil bb, a ver cuando me toca a mi estar en esa fiesta.
barrionorte1991
@avispa257 busaca algunas que hagan lo mismos, sabe una cosa, pendejas con cara de santas como yo, y son re trolitas hay muchas jeje
avispa257
@barrionorte1991 jajaja el q busca encuentra!, segui dando el ejemplo vos q venis muy bien
barrionorte1991
@avispa257 el ejemplo??????? la verdad es q no soy un ejemplo jeje
GRINGO2200
seguis en el top sos mi PUTA preferida Caro besos
barrionorte1991
jaja gracias x leerme, besitos
dantraloco
el tatauado me lleno la conchaita de leche Osea que esta vez si que no usaste forrito ¿no?
Y el porro ¿de que era? María, hachis, coca, heroína................
barrionorte1991
fue sin forrro, estaba re loca, queria sentir la lechita adentro
dantraloco
@barrionorte1991 Hay mujeres que sienten el semen en su vagina cuando sale, otras no lo notan. ¿Tu de cual eres?
Espero que tomen anticonceptivos. Aunque el condón es lo más efectivo siempre se pueden romper y si encima le pillas el gusto a hacerlo a pelo.......... Peligro. También puedes optar por el diu.
Neotete
pero que pendeja hija de puta... otra vez me dejas la pija duriiisima en el laburo... van 10 bebota... y que ganas de chuparte ese culito me dejas
barrionorte1991
nahhh, estuve re loca, pero me gusto lo q me hicieron sentir!!!!, me senti muy puta
MikJ
Exelente final para esa vacaciones agitadas mañana los puntos...
barrionorte1991
jaja, se es verdad fue un buen final de vacaciones, y eso q hubo cosas que no conte, gracias, x pasar, besitos
gastonlean
Muy buen relato!!! Me dejaste al palo! Beso 😘 🔥
barrionorte1991
gracias, bb besotes
tuperno00
Q rica putita q eres, te has ganado puntos, paja y una pija a disposicion jajs
luis1820
TE QUIERO AMIGA P! 😃
aekgua
Que putita mas rica y sabrosa me gusta lo trolita que sos muy buen relato besos
barrionorte1991
gracias x leerme bb
Yamez
excelente relato, en serio, debo ir a Bs As pronto 😛
barrionorte1991
JAJA gracias leerme bb
PolG33
tremenda!!! ya no se si llamarte putaza o descolocada! sos una loca tremenda! que gran experiencia... decirte que me dejas al palo es repetitivo! gracias por compartir tanta locura y por ser tan trolita!!! beso
Pijotillo
tremendo relato¡¡¡¡¡
me pones al re palo mis 21cm con este relatazo
barrionorte1991
gracias bb, pero me hicieron mierda jeje