desliz con el chico de IT parte 2

Buenas a todos! Volvi después de mucho! Muchas gracias a todos los que se pasaron por los otros posts y nos dejaron comentarios y puntos! Les traigo la deseada segunda parte!

PARTE 1

Segunda parte.-

Al final no fue al día siguiente... Pasó casi 1 semana más de calentaros, chatear, encontrarnos en pasillos de la empresa a apretar y manosearnos... el nivel de calentura que teníamos ya era demasiado... venía a mi escritorio con el pretexto de instalar alguna aplicación o algo y si no había nadie cerca metía la mano en mi escote. Y me respiraba cerca del oído… me volvía loca..
Un día después de trabajar fui a una casa de lencería a comprarme ropa interior nueva... y por WhatsApp le mandaba fotos a German de los conjuntitos. Le decía q al otro día lo iba a usar para él. Y así fue...
No me acuerdo, pero creo que fue un miércoles. Lo hablamos a la mañana, lo planeamos, y al mediodía quedamos en q me levantaba con el auto a 5 cuadras del laburo... todos los nervios justos, le dije a mi novio que tenía una reunión larga y me desconectaba, a mi jefe le dije q tenía q hacer trámites y salí hacia el al punto de encuentro... Realmente íbamos a pasar del histeriquito a algo más... mientras caminaba las 5 cuadras los nervios me estaban comiendo por dentro… llego a la esquina y no estaba... le mando un mensaje y nada... me agarra la desesperación... era una señal... no tenía q pasar... cuando estoy a punto de dar marcha atrás, me suena el teléfono, es él. Me dice que está a 1 cuadra, y lo veo venir... mi corazón se acelera a mil.
Subo al auto y me come al boca, se lo veía tan cachondo y nervioso como yo, así q nos pusimos hablar de boludeces relajarnos un poco, chiste va, chiste viene, pero nos relajamos demasiado y medio nos perdimos camino al telo... jajajaja... dimos unas vueltas de mas pero finalmente llegamos... uff q momento... es un telo de acá cerca del laburo medio viejo y no muy cuidado, pero limpito, y la iluminación es bien tenue. El pide la habitación, y nos mandan al 3 piso. Vamos al asesor bien chiquito y apretado, así como se cierra la puerta me agarra fuerte de la cintura me lleva hacia él y me besa con pasión.
Llegamos a la habitación, había un silloncito, una cama, pared con espejos, un vidrio dividía la habitación y una gran bañadera cuadrada de que parecía una mini pileta... cada uno manda sus mensajitos a quienes hay q mandarle para la coartada, y pongo una alarma 1hs... Dejo en celu en una mesita, y me voy vuelta, German me agarra fuerte, una mano en la cintura la otra en la nuca y me come la boca, apretamos como adolecentes cachondos, ya no tenemos que escondernos de nada ni nadie.
Me apretó contra los espejos de las paredes, mientras nos besamos me saco los zapatos, me empieza a besar el cuello, me muerde me lame, le pido que no me deje marcas. Se saca la camisa, y me tira en la cama, me saca la remera y me besa las tetas sobre el corpiño un conjuntito de encaje blanco que me compre el día anterior solo para él... como soy muy tetona, se me escapaban los pezones por la línea del corpiño, así q aprovecho y los lamio y pego pequeños mordiscos. Siguió bajando besando y lamiendo mi panza. Me desbrocho el pantalón de vestir y me lo saco dejando mi tanguita blanca a la vista
Metió su cabeza entre mis piernas y me beso, corrió mi tanga y me lamio, me bezo, me mordió, lo agarre de los pelos y presione su cabeza contra mi sexo. Se sentía tan increíble. Mi calentura era demasiada. La de él igual, después de hacerme gozar unos minutos se separa y me mira, yo estaba en la cama tirada con mi tanga corrida y el corpiño ya corrido mientras me acariciaba yo misma las tetas. Aprovecho para sacarme el corpiño. Él se desabrocha el pantalón así q enseguida me siento y lo ayudo, le bajo el pantalón junto con el calzón y queda su verga bien dura apuntando al techo. No me aguanto así que me arrodillo y se la chupo, su placer era evidente empezó a gemir y a decirme cosas, me agarro de los pelos mientras yo intentaba meterme toda su verga en la boca, hasta que me daban arcadas. Le digo que se acueste, como no hace caso, me levanto y lo empujo, ahora quiero tener el control yo. Me subo arriba suyo, mi conchita empapada contra su verga bien dura, pero no dejo que entre, me muevo arriba provocándolo. Lo beso fuerte, mordiéndole el labio inferior mientas termino el beso, y me voy a su cuello. Me agarra de la cintura, pero no lo dejo tomo sus manos y las llevo a los lados de su cabeza y las sostengo fuerte, le digo que se quede quietito. Vuelvo al cuello, beso, lengua, dientes, lo sentía que cadereaba intentando penetrarme, pero yo me mantenía lejos para que no pueda, los sigo besando y chuponeando, bajo hasta su pecho, lo lamo todo y beso, llego a sus caderas y mordisqueo la piel, se retuerce de placer, paso mi lengua por cada centímetro de su cuerpo. Llego a la ingle y le paso la lengua por todos lados, siento como su miembro se mueve al lado de mi cara. Lo beso todo y paso al lengua todo alrededor menos la verga, lo sentía gemir y moverse, no aguantaba más, le pregunto si quiere que se la chupe, me dice con una sonido de puro deseo que si, así que pongo mis labios encima y le doy un beso, un lengüetazo, y me la meto entera hasta el fondo de la garganta, siento como empuja la cadera hacia arriba para penetrarme bien la boca, y me calienta mucho, se la sigo chupando y empiezo a tocarle los huevos, lo escucho como se está volviendo loco, le encanta.
Unos minutos después me agarra del pelo me aleja, agarra un forro y me lo da, rápidamente se lo pongo, y se da vuelta para dominarme el a mí, se me tira encima, me abre de piernas me besa, y me penetra hasta el fondo, siento como me abre toda. La calentura es demasiada, me bombea un par de veces y empiezo a escalar, siento el calor desde mi sexo como se dispersa por mi cuerpo y estallo en un orgasmo. Le pido que pare un segundo, pero no hace caso.
Lo doy vuelta, ahora el abajo, tengo el control de nuevo, me subo arriba, lo agarro de las manos, y me siento sobre su verga. Los dos gemimos a la par, me empiezo a mover totalmente penetrada hacia adelante y atrás, su pija me mueve todo por dentro y mi clítoris se frota en su pubis. Le suelto las manos, y me agarra las tetas, me las chupa muerde y lame mientras yo sigo moviéndome. Me agarra con las manos las nalgas y las aprieta, me hace mover más rápido, más rápido, otra vez siento que voy a llegar, mi cuerpo se empieza a frenar, y me agarra más fuerte, cuando estoy en medio del orgasmo me agarra fuerte las caderas y se mueve desde abajo, haciendo que mi orgasmo se haga interminable, finalmente no puedo más y me tiro arriba de él.
Me saca de arriba, y me dice que todavía no se terminó... dios mío yo ya no podía más y él quería seguir! Me corro y voy hacia su pija que seguía como un estandarte, le saco el forro, le escupo arriba y me pongo a chupársela con mucha pasión, quiero que acabe, ya no puedo más... me la como toda, una y otra vez, le acaricio los huevos, dejo la pija, le lamo los huevos, vuelvo a la pija, pero no llega más, está disfrutando mucho.
Después de un rato, me agarra, me tira en la cama de nuevo, se pone otro forro me pone en 4 y me penetra, que manera de coger! No se cansaba, me cambiaba de posición, y seguía, se puso de frente arriba mío y me abrió bien las piernas y me empezó a penetrar de nuevo, me besaba con pasión, yo estaba otra vez sintiendo como se armaba mi orgasmo, estaba otra vez sintiendo las olas de calor por mi cuerpo, empecé a gemir más fuerte, y el a bombear cada vez más fuerte, y cuando estoy estallando en mi orgasmo siento como su verga late dentro mío largando toda la leche.
Nos quedamos tirados unos instantes recuperando el aire... qué manera de coger... que calentura que teníamos. Y que química! Después de unos minutos nos bañamos, secamos el pelo, nos volvimos a vestir y arreglar y partimos de nuevo a la oficina, cada uno a su área a seguir trabajando por el resto del día.

Bueno gracias por leer! Espero que les haya gustado. Fue una cogida genial!
Besosss

3 comentarios - desliz con el chico de IT parte 2

mdr900
Me encanto me gustaria ser tu compañero no tengo dudas que la pasariamos bien¡
carcana
buenisimo me exploto la verga