Desliz con el chico de IT parte I

Buenas a todos! Soy Vero esta vez.. Muchas gracias a todos los que se pasaron por los otros posts y nos dejaron comentarios y puntos!

Estuve pensando que podía contarles, y se me vino a la mente hablarles sobre mi desliz con el Chico de IT de la empresa..

hace cosa de 1 año atrás cada vez q bajaba y salía a la calle a fumar un puchito, había un pibe que parecía q me tenía cronometrada, que bajaba segundos después que yo y siempre intentaba buscar temas de charla, o me saludaba.. yo siempre ortiva no le daba bola o me hacia la boluda con celu como q no lo había visto, lo saludaba muy formal y nada más..

Cuestión me paso eso un par de veces. Hasta que un día que mi compu empezó a tirar errores y se reiniciaba.. me paso 1,2, 3, 4.. ya estaba por tirarla por la ventana.. Llamo al número de IT.. me dice el chico que por lo que le cuento tiene que llevarse la pc para revisarla y blabla.. me agarran terribles nervios por q tengo unas cuantas fotos indebidas guardadas ahí en una sub carpeta de una subcarpeta.. pero no me quedaba mucha opción, porque la pc se reiniciaba al toque después que la prendía y ni siquiera podía borrar las fotos.. así q le digo que ok.
Al rato viene.. y para mi sorpresa era ese mismo pibe.. resulto llamarse German y era (dentro de todo ) nuevo en la empresa, se lleva mi compu y me la trae un par de horas después. De ahí en más empezamos a charlar con German y cada vez q bajaba a fumar charlábamos un rato. Resulto ser de mi barrio así que empezamos viajar juntos o el me llevaba en el auto..

Un día se me ocurrió traer mi Tablet al laburo y configurarle el mail , pero desp de 2 o 3 intentos no pude, así que lo llame a German y le pedí si me ayudaba, y me dijo q desp tenía q venir a mi piso a traer una notebook y pasaba a buscarla. Me fije que no hubieran fotos desubicadas.. y como solo había unas cuantas selfies en bikini las deje, cerré todas las aplicaciones y cuando vino le entregue la Tablet. Un par de horas más tarde me la trae, me muestra como configuro, la clave y se va. Así como se da vuelta para irse, me fijo si habían apps abiertas… y como me imagine estaba la galería de imágenes abierta.. jajajajaj, no me aguanta y le abrí un chat y le dije q era un pajerito.. Que me había revisado las fotos.. Como no me contestaba le puse que estaba todo bien que las había dejado a propósito y no le iba a hacer lio.. le pregunte si le había gustado lo que vio.. y si había buscado en mi disco rígido cuando se llevó mi laptop el día que se había roto.. al final me confeso que sí, que le gustaron las fotos y quería ver más.. y que mi maquina nunca se rompió, sino que como estaba conectada a la red de la empresa, él uso comandos para hacer q se reinicie muchas veces y así lograr que yo lo llame, era todo una excusa para hablarme.
Me pareció interesante el esfuerzo y plan que le metió para lograr que le hable así que le di una oportunidad.. Que debo decir que no desperdicio para nada…
Desp de varias charlas sobre sexo y de pasarnos fotos por WhatsApp, habíamos creado una rutina.. Como él era amigo de los de seguridad y sabía dónde estaban TODAS las cámaras en la empresa conocía los puntos ciegos.. así que todos los días a las 3 yo iba al bufet a comprar un yogurcito o una ensalada de frutas y el me esperaba en el baño de ese piso ya que ahí no hay cámaras y a esa hora no había nunca nadie, me comía la boca y me apretaba las tetas, me manoseaba el culo y me apoyaba la pija. Me volvía loca, me dejaba con una calentura que no puedo explicar.
Así estuvimos un par de días. Hasta que un miércoles me dijo q se iba a quedar un rato más. Así que yo también me quede un rato más.. y a las 6 y media fui hasta el piso de IT con mi compu en mano a llevarla, cuando me abrió la puerta (tienen acceso solo los de IT a esa área) estaba él solito. Me dijo que ahí no había cámaras y que nadie iba a venir.
Asi como deje mis cosas sobre un escritorio se me vino encima, me agarro del cuello y me comió la boca, con un deseo y una pasión que pocas veces sentí en un beso. Empezó a bajar las manos recorriendo mi rostro, cuello, tetas, cintura, cola.. Me manoseo toda, después volvió a mi escote con las manos, corrió mi remera hacia los lados y empezó a besarme las tetas, con fuerza pero con ternura, no sé cómo explicarlo, era el punto perfecto, no me mordía fuerte, pero se sentía increíble. Así me torturo unos minutos y después me agarro de la cintura y me levanto y me hizo entrelazar mis piernas alrededor de él y me apoyo la espalda contra una pared, sentía su pija re dura apoyada en mi a través de la ropa. Me siguió besando las tetas y mordisqueando los pezones, y me apretaba bien fuerte el culo, yo moría de ganas que me cogiera ahí nomás. Pero estábamos dentro de la empresa y era demasiado arriesgado, así después de unos minutos le dije que pare, que no podíamos seguir así. Me bajo, y nos seguimos besando con una desesperación y una pasión, que me cuesta explicar. Mientras me besaba bajo una mano y me abrió el jean, metió la mano y empezó a acariciar mi clítoris, yo gemía bien bajito, sentía las olas de placer que me recorrían el cuerpo. Me agarro una mano y la llevo hasta su pantalón, así q se lo desabroche y le manosee la verga, que estaba como una piedra.. Pasaron unos pocos minutos y le pedí que paremos, que al día siguiente vayamos al telo, pero que no podíamos hacerlo ahí en la empresa, que era demasiado. Estaba súper excitada pero realmente tenía miedo que nos descubrieran l, ya habían pasado como 15 minutos y se suponía q yo solo había ido a entregar una compu..
Al final me termine poniendo firme y le dije q me tenía que ir. Me pidió que me quedara, pero al final ese día, me fui, dejándolo recontra caliente y yo toda mojada.




Fin de parte 1
--------------------------------------------------------------...------------------------------------------------------------

en breve les posteo la parte2 que es la mas divertida :baba: por que al día siguiente nos escapamos en la hora de almuerzo a un telo..


Como le prometi a @rex889 ahi va una fotito de mis tetas :
Desliz con el chico de IT parte I
tetas

4 comentarios - Desliz con el chico de IT parte I

DamianBerti +1
Ufff, lo dejaste caliente como a mi jaja, lindo relato
casado41 +1
Tremendas tus tetas... si, el post tambien me gusto 😉
rex889 +1
terribles tetas
chupetinn
Me gusto el relato, linda calentura eh!