1ra vez con Travesti[Real] 3ra parte

Comunidad querida: Me alegra que les guste, se exciten y les hagan fantasear mis relatos. Es la idea.

Les dejo los links de la 1ra y 2da parte:

http://www.poringa.net/posts/relatos/2676908/1ra-Vez-Con-Trans-Real.html?notification#comment-105599

http://www.poringa.net/posts/relatos/2676925/1ra-vez-con-Travesti-Real-2da-parte.html

Cuando Moni apoya su pija contra mi cara,siento que me pija pega un salto, y junto con el un buen chorro de precum que logro ver como chorrea al suelo.
Moni me refierga su pija cada vez mas dura por toda mi cara, por arriba de su tanga color negra de gasa transprente, por la cual solo podia verla muy poco. Ya queria verla, me desesperaba por comerla ya!!
M- Ves lo que pasa por portarse mal? Ahora te voy a enseñar. Queres postre?
Yo- Si amor,quiero ya.
M- Servite, agarra lo que quieras.

Totalmente desnudo, arrodillado delante de semenajte perra y su pija a mi merced, no lo dude, corri esa tanga que era lo unico que me impedia liberar la ansiada pija y la agarre. Wow!! Que sensacion increible tener una pija de otra en mi mano, palpitando, gruesa, dura, depilada, con su cabezota rosa. Era algo de ensueño. La pajie un poco.. y me dice
M- Que mano suelta que sos, no vas a usar mas las manos. Y saca las esposas de su traje, y me esposa las manos en la espalda despues de explicarme como sacarlas si molestaban.
M- Ahora si podes comer bebe, sin las manos. Y me da un forro para que se lo coloque con la boca..
Se me complico bastante sin las manos, pero ella ayudo y lo logre. Termine ponedole el forro e instantaneamente me debore ese pedazo de carne en forma de pija. Fue la gloria. Sentir todo eso, al menos lo que entraba al principio en mi boca, me hacia descargar chorros y chorros de precum, sentia que mi verga era una catarata de juguito.
La chupe como 15 minutos de toda forma posible, pasando la lengua a lo largo, por la cabeza. succionando, con mucha saliva, se la escupia y se ve que le encantaba porque sentia en el interior de mi boca como se le hinchaba cada vez mas y mas. y sus hermosos gemidos y quejidos eran una musica de fondo divina.
Desde de esos 15 minutos de chupada de pija tranqui, ella me dijo:
M- Te dije que te tenia que castigar, y eso hago, y voy a hacer hasta que vea que te portas bien.Ahora me muevo yo amor si?
Yo-Okey, dale

No termine de decir okey, que tenia la pija atravesandome la garganta, me la mando al fondo de una, lo que hizo que me den arcadas, y lagrimear, pero siguio!. Me empujaba la punta contra el cachete, me pegaba con su pija en la cara, me cojia la boca por minutos haciendome llenarme de saliva de las arcadas tremendas que me daban y lagrimeando muchisimo.
Y me decia millon de guarradas:
M- Te gusta chuparla bebe?
Yo- Sii ahjghg
Tratando de responder mientras me ahogaba con esa pija gigante.
Yo- Pensa que es tu primera chupada de pija, y tu primera cogida de boca, comoo venis?
Ya no intente hablar, solo afirme con un movimiento de cabeza.
M-Ahhh, pero que puto que te pusiste, mira, ni la queres soltar la pija putito. Cada coa que decia me hacia re calentar, el morbo la situacion de estar arrodillado en bolas chorreando jugo y que me cojan la boca.. UUFF dios mio.
A los 10 minutos, se dio cuenta que no podia mas porque me solte las esposas.
M-No podes mas no amor? Bueno descansa un poco. Te mereces premio.
M- Te voy a dejar desvestirme toda, queres?

Con nuestras pijas al palo y tanta excitacion ni lo dude, empece desaforado pero tranquilizandome. Y pude disfrutar de dejar en bolas a semejante hermosura. Acaricando toda su piel, dejando libres esas hermosas tetas, ni muy grandes, ni muy chicas, eran perfectas. La besaba a full, lengua y mucha saliva, besaba su cuerpo con caricias, su cuello y se notaba que le excitaba porque me agarro la pija y me empezo a pajear fuerte, rapido y lento por momentos, cambiando el ritmo segun mi movimiento. Es una maestra del sexo me decia yo por dentro.
M-Como chorreas jugo bebe, estas caliente?
Yo- Si, tengo una catarata y todo por lo que me haces y me obligaste a hacer.
M-Yo te dije que soy chanchita, y no sabes lo que te falta todavia.
Yo-Si? Como que falta.

Hablando, hablando sin darme cuenta tenia delante mio una muñeca desnuda totalmente, con una pija durisima y yo que estaba igual.
Ella se agarro la pija se me acerco y las puso juntas con la mia. Y nos pajeaba mientras nos besabamos,y yo le chupaba las tetas mientras le acariciaba el culo. Ella con su otra mano me acariciaba el mio, acercandose cada vez mas a mi ano. Yo trataba de copiarla.
En un momento se dio cuenta que mi orgasmo se acercaba y paro en seco!
M-No no no, todavia no.Agarra mi tanguita y tu boxer y vamos a la cama
Como estaba en un estado totalmente obvediente hice caso, agarre todo y la segui. Fuimos agarrados de las pijas ajenas hasta la cama.
M-Aca te vas a acabar, pero cuando yo quiera. Entendido?
Yo- Si oficial Moni.
M- Muy bien

Me solto la pija y me empujo para que caiga sobre la gigantesca cama que tenia en ese cuarto lujurioso, muy moderno decorado.
Cai suavemente sobre la cama y en posicion de gatita vino a la cama ella, agarro un forro de la mesa de luz, y me lo puso muuuy suave, como disfrutandolo, mirandome fijamente a los ojos.
Y empezo a petarme muy delicadamente, yo estab al maximo, ya sabia que no podia aguantar 5 minutos mas, pero necesitaba que me chupe bien a verga, queria vengarme del dolor de cachetes que aun tenia. Pero no pude, mientras me peteaba empezo a levantarme para que mi cola quede mas expuesta y me dio el beso negro mas profundo y exquisito que jamas conoci. Metia su lengua hasta casi mi intestino.
Yo- Me estas matando putita, necesito explotar toda esta leche!!No me toco desde el miercoles.
M-Ah si? Queres acabar? Primero quiero llegar yo al punto antes del orgasmo dale?
Yo- Lo que sea para que pueda acabar!!
M- Te va a salir caro eso.

Dicho esto me colo el pulgar en el orto, entro todo como si nada, tena ya todo el ano dilatado por su excelente chupada de pija y orto que me dio, y mi excitacion brutal..
Se arrimo despacio, y con el dedo aun en mi culo senti que su pija me acariciaba.
Sabia lo que se venia. Me va a coger!!! Pero no! Para sorpresa mia solo me puerteaba sin meterla.
Yo- Por favor, no puedo mas!! Necesito acabar.
M- Okey, despues te rompo ese culito virgen hermoso que tenes.

Me levanto la cola dejandome doblado, con mi pija apuntando a mi cara, me saco el forro. Y empezo a chuparme el culito descomunalmente mientras alternaba con una mano metia sus dedos indice y mayor ya!! (Yo no lo pida creer). Y con la otra me pajeaba suave.
Yo- Acabo acaaabooo
M- Si amor dale, dame la leche puto. Te acabas cuando te cojo el orto con los dedos. Sos re putito no?
Yo- Si si tu putito. Ahhhaaa aaahhhh

Empece a acabar descomunalmente, no recuerdo vez anterior donde acabara tanto y con tanta fuerza, saltaba de a chorros. Fueron todos a parar a mi cuerpo y cara y boca principalmente.
Me bañe en mi propia leche.
M- Mmmmm puto, mira cuanto acabaste. Ahora, tomate tu lechita, y el resto dejala.
Me trague mi propia leche, mientras ella seguia dilantando mi culo y pajeandome. Exquisita, salada y caliente casi hirviendo.
M- Te gusta tu leche bebe?
Yo- Si, esta rica pero casi que quema de lo caliente.
M- Mmmm, quiero probar. Sos sanito no amor?
Yo- Sisi, en el trabajo me hacen estudios cada 3 meses.
M- Entonces dame ya un beso putito.

Saco sus dedos de mi culo, y me beso como poseida, metiendo su lengua en cada rincon de mi boca, para extraerme toda la leche Exquisitamente morboso..
M- Ahora que acabaste vos, me toca a mi no?
Yo- Y si, hay que estar en iguales condiciones no?
M- SI si. Quiero que te pongas mi tanguita bebe.

ME levante todo enlechado y me fui a buscar esa tanga negra, y me la puse, se me perdia entre mis cachetes y me apretaba porque el morbo estaba haciendo que se me pare de nuevo lentamente.
M- Mmmm sos re puto bebe, hasta andas en tanguita ahora. Desfilame amor.
Hice un mini desfile de 4 pasos ida y vuelta mientras ella estaba tirada en la cama pajeandose. Una vista hermosa para ambos supuse.
Yo- Te gusta verme asi bebe?
M- Me encanta, mira como me pones
M- Te quiero coger ya!! Veni a la cama.
Me acerque me acoste a su lado, y empezamos a tranzar como novios nuevamente, mientras nos mandabamos mano por todos lados, pero estaba vez fue de una a mi orto, a meterme los dedos nuevamente. Esto me hizo parar la pija de una.
Se levanto, me acomodo en 4 patas sobre la cama, ella detras mio saco otro forro de la mesa de luz, sentia como lo abria y se lo cambiaba. Y la siento que me agarra de la cintura.
Se me hacia agua ya el culo, queria sentirla, necesitaba que me penetre, lo deseaba y mi pija lo demostraba.
Yo- Me vas a coger despacio bebe? Mira que esta a estrenar.
M- Relajate asi no te duele.
Yo- Pero la tenes mas grande que la mia, es gigante tu pija.
M- Gracias, pero quedate tranquilo, que te voy a romper todo, pero despacio.
Yo- Dale.
No paso 1 segundo que senti como esa cabezona empezaba a apoyarme con fuerza para ingresar a mi interior, para entrar en mi culo.
M- Te gusta amor? Ya entro la cabeza
Yo-Que?! Cuando? No me di cuenta.
M-Viste, lo dilate bien. Ahora voy a empezar despacio si?
Yo- Ahaah Si dale.. Aha

Ya habia empezado antes de que responda, empezo a entrar suave, avanzaba 2 empujones y retrocedia asi estuvo un buen rato mientras me acariciaba y me pajeaba. Ya mi verga estaba a full nuevamente. Sentia como sin querer que me diera cuenta, aumenaba el ritmo, cada vez mas. Era una sensacion tremenda, dolor y placer a un nivel supremo. El placer superaba el dolor. Quise verla, gire mi cabeza y vi su cara, estaba en trance, descolocada cogiendome con una cara de placer total.
M-Mira como te estoy garchando con la tanga puesta putita. Sos mi puta ahora
Yo- Sii soy tu puta, cogeme todo el orto mi amor.

Ni yo podia creer lo que decia, la calentura que teniamos era tremenda. Me estaba perforando y cuando empezo a moverse mas rapido sabia que venia su leche, ese nectar orgasmico. Queria verlo salir de esa verga!
Yo- Quiero verte acabar!
M- Okey! Estas echa una puta total eh! Me encanta.
Dijo eso y saco su verga de mi rotisimo culo.
Uff que sensacion, lo sentia como el tunel de libertador y dorrego. Perforado total, gigante, sentia que no se cerraba, ni se cerraria por un buen rato. Se fue de la habitacion y volvio al minuto con unos papeles en la mano. Era un estudio de HIV, para que vea que estaba sanita tambien. Era de hace unos dias atras.
M-Queres ver como sale la lechita? Bien de cerca lo vas a ver.
Me empujo desde la cabeza para que me arrodile, y empece a chuparla a full, con el forro, no entendia para que era el estudio entonces.Pero luego si.
M- Chupala puto, chupala toda, senti el gusto a tu culo roto. Estas contento.
Yo asenti con la cabeza, porque tenia la boca llena y las manos ocupadas. Una en su pija, pajeandola y la otra en su culo, dilantandolo con mis dedos y la saliva que juntaba del pete que le hacia.
En un momento me agarra fuerte del pelo, yo tenia el pelo justo para que pueda tirar de el alguien. Me empuja 4 5 veces y rapidamente me la saca de la boca. Se saca el forro.
M- Querias leche bebe? Abri la boca grande!
Abri mi boca y sin soltarme el pelo, me la metio hasta el fondo. Y en ese momento despues de 1 sola empujada mas que me dio, empece a sentir una catarata de leche, disparada contra mi garganta, no podia respirar, me daba arcadas todo pero me contuve las ganas de vomitar, y segui chupandola mientras saltaba esa riquisima leche a mi interior. Se movio 2 veces, lo que hizo que la leche saliera junto con mucha saliba por la comisura de mis labios, caian a rolete los jugos.
Me paro y me beso!
M- Mmmm, que rica leche no bebe? Ahora falta que me cojas vos. Queres?
Yo- Si quiero? Mira como tengo la pija!

Miramos mi pija juntos y estaba dura tal y como la sentia, pero ademas llena de leche y saliva que chorrearon de mi boca. Yo me sentia totalmente enlechado, por la suya y la mia..
M-Veni, vamos a la ducha bebe....
Yo- Dale vamos que me llenaste de leche.
Reimos juntos y la segui al baño aun con tu tanga puesta, la cual ya no molestaba. Me gustaba como me quedaba.
Al ir al baño, mire un reloj de pared que habia, y vi que recien eran las 12 de la noche. Tan solo 3 horas habian pasado desde que llegue y comimos y cogimos? Faltaba mucho todavia...

Pero eso, es para otro capitulo...
Continuara...?


PD: Muchas gracias por el apoyo de todos, los comentarios los puntos, los favoritos y las recom.
Tengo unas lindas y muy morbosas historias con Monica que quiero compartir con uds.
Si seguimos asi, me animo a subirlas todas. Ayudenme a que aparezcan en la pag. principal asi la ven mas users.


GRACIAS A TOD@S

16 comentarios - 1ra vez con Travesti[Real] 3ra parte

rodriporinguero
te dejo+3 que es lo máximo que puedo, acabe como nunca
pajeroh
Que bueno compañero. Me alegro haber podido sacarte una acabada.
xxxdios
🔥 🔥 🔥 🔥
LeaandroGolpe
Una maravilla los relatos dejó puntos!!!!
pajeroh
Gracias compañero! Siguen los relatos, ya que agradan y excitan bastante!!
intercriminal
increible, sigue asi !!! te dejo +3 que no puedo dar mas
pajeroh
Gracias compañero! Voy a seguir contandoles porque veo que les agrada y los excita!
omicon
bien bien asi se coge invitame x favor la proxima jajaja
GIEGUI
Quisiera conocerte y conocerla a ella y q me enfiesten los dos
kramalo +1
Esta bueno... si no seguis....te vamos a ir a buscar entre todos los lectores..jeje...
satoshi_tommy +1
Tremendo relato! Tengo la pija que explota! Por favor segui contando esa noche y otras noches!!
lalonga59
extraordinario..mi sueño...mando puntos, felicitaciones...envidia total...
gurrieri
la proxima parte !!!!!!!
AlbertoDucke
Donde está la cuarta parte viejo?
La sigo esperando