Mini-Relato: Mi mejor amiga y yo

Hola amigos de P! espero que anden bien. En esta ocasión, mientras algunos de ustedes me siguen pidiendo y/o esperan la cuarta parte de "Cogiendome a mi primita" (el cual en un principio crei que solo tendria dos partes), les dejo aqui este relato cortito y real de algo que me pasó el otro dia.

Por si no recuerdan a mi mejor amiga aqui les dejo el post que hice sobre ella:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2662162/El-dia-que-desvirge-a-mi-mejor-amiga.html

Aunque me lo pidieron, mi amiga no es facil, ni atrevida, ni nada asi que no tengo fotos desnudas de ella pero tal vez pronto pueda subir una. Además estoy preparando un relato sorpresa que les va a gustar :3

Tampoco he sacado aún la cuarta parte de la otra serie de relatos porque me falta tiempo, y completar la mitad. Asi que me hize unos minutitos para dejarles este relato mientras...
Que lo disfruten.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Me levante hace un par de dias como todo hombre, con la verga re al palo y en la primer persona que pense fue en mi mejor amiga y en como me gustaria sentir su concha contra mi cara y escucharla gemir como una loca, así que le mande mensaje para ver si podia ir a su casa en la tarde.

Me dijo que fuera alrededor de las 5 porque estaba con la familia e iria a jugar al tenis.

En fin a las 5 salí y, muchas veces se cancelan estos planes armados asi, pero esta vez tuve suerte.

Llegue y no habia nadie, asi que me sente a esperar en la calle con un par de preservativos en el bolsillo.

En eso llegan, me saludan y entramos. Los padres se van enseguida con la hermana porque debian ir a lo de una tia y me dejaban con ella.

Ya sólos ella me dice: Esperame un ratito porque me voy a bañar que estoy toda transpirada.

Para que se den una idea: Estaba en musculosa blanca, y unas calzas que le llegaban hasta las rodillas, grises con lineas rosas y que le marcaban la rayita de atras y la de adelante.

Entonces se metió en el baño, pero antes que cerrara la puerta me meti con ella y le dije que nos bañaramos juntos.

Ella empezó que no, que me fuera que estaba re transpirada. Que despues veiamos si haciamos algo.

Yo, mientras tanto la iba agarrando como podia y le comia la boca salvajemente pero ella se retiraba.

Cuando estaba a punto de darme por vencido ella se dejó besar, se me colgó del cuello y me dio un tremendo beso al tiempo que su conchita caliente se pegaba a mi bulto.

Enseguida empeze a tocarsela sobre la calza, sintiendo como se empapaba rápidamente y comenzamos a desnudarnos.

En cuanto liberé sus tetitas chiquitas, pero firmes con los pezones ya medio levantados, me fui directamente a ellas y se las empeze a besar.

Senti todo su olor a transpiración y eso me hizo exitar más. Me impulsó a besarle las axilas, los brazos la panza. Ella mientras tanto me gemía y me arañaba la espalda.

En un momento le agarro la calza y se la bajo con toda la fuerza, para ver una bombachita blanca hermosa y semitransparente que dejaba ver su conchita depilada.

Queria comermela ya, pero ella entro a la ducha y yo la seguí sacandole la bombacha ahi mismo y cuando quise comersela, volvió a irse hacia atras. Me levanté y se agachó ella, me bajo el boxer ya mojado y empezó a chuparme la verga abajo de la ducha y yo le decia: La extrañaste mi vida??

Si-me contestaba ella mientras hacia sonidos medio ahogados-mucho.

Entonces la agarre de la cabeza y comenze a guiarla.

Luego de un rato se levanto y nos bañamos juntos. Salimos, nos secamos y nos tiramos en su cama. Ahi no se me iba a escapar.

Le abri las piernas y allí estaba. Su conchita rosadita, hermosa, perfecta y mas abajo su culito.

Me acerqué y la olí. Olia maravillosamente y empezé a lamerla. Pero luego de unas tres lamidas y de escuchar sus gemidos sumergí directamente toda la cara.

Me movia en su concha con toda la fuerza y ella me apretaba más hacia adentro. Casi me ahogaba. Yo movia la cara para que su conchita pasara por mis cachetes, mi frente, mi pera, mi boca claro.

En un momento se la empujaba con la nariz. Metia la nariz hasta donde podia y salia toda mojada, solo para luego volver a pasarle la lengua. Así hasta que me encerró la cara entre sus piernas cuando vino el orgasmo, y me soltó un lindo chorro en el medio de la cara.

Luego, lentamente fue abriendo las piernas que le temblaban y yo me fui sobre ella dispuesto a penetrarla.

Pero en eso le mandaron un mensaje los padres, que llegarían pronto con su tia y tuvimos que cambiarnos. Yo no paraba de apoyarla, queria garcharmela igual.

Aunque mejor asi porque llegaron enseguida, así que mientras estaban en la cocina, ella y yo nos dirijimos a la salida en donde tiene un portón con una reja detrás.

Ella abrió la reja pero cerró la puerta que daba al pasillo, y este a la cocina, y me dijo: Mirá. Y se bajó el pantalón de tela que se habia puesto mostrandome su conchita que seguia toda mojada.

La próxima es toda tuya- me prometió.- Pero no te voy a dejar salir así nomas.

Se agachó y me abrió el jean, liberó mi pene y me lo comió otra vez. Yo miraba mientras a ver si alguién habria la puerta pero no.

Antes de acabar le saque el pene de la boca y le dije: Para mi vida, date vuelta y bajate un poquito el pantalón. Dale que nadie se va a dar cuenta.

Le insistí un poco, pero ella también estaba caliente asi que se lo bajó y vi ese culito liso y perfecto, acomodé la verga y se la hize entrar. Ella se mordia la mano para ahogar los gritos y yo la tiraba del pelo. En un momento el padre dice ""El nombre de ella", ya se fue tu amigo"?

Entonces nos acomodamos justo y ella fue a decirle al tiempo que abría la puerta que nos habiamos quedado hablando pero que ya me iba. Asi que tuvo que abrirme el portón y cuando salía a la calle el padre volvió a la cocina y cerró la puerta.

Me fije que no venia nadie me acerque, la bese y le dije "terminemos esto"

Ella al principio tenia miedo, pero luego en la entrada de su casa empezé a tocarsela rápido de frente y luego a metersela. Por suerte creemos que no nos vio nadie.

En fin, ella me dijo que no habia más tiempo, pero yo le dije que estaba por acabar. Así que nos escondimos contra una pared, se agachó y me lo chupo. Enseguida le solte todo el semen en la boca y ella, bien obediente como buena sumisa, fue tragandoselo todo hasta no dejar una gota.

Al fin se levantó yo me acomode la pija toda mojada y nos besamos otra vez. No podia negarle un beso más. Me despedi y prometió que la próxima podria sacarle una sola foto, asi que veremos.
---------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado amigos de P!, ya mañana o pasado subo la cuarta parte de mi primita, saludos y que sigan bien!

6 comentarios - Mini-Relato: Mi mejor amiga y yo