Mi primera experiencia con otra chica

Hola a todos, primero quisiera presentarme me llamo Romi y había estado un par de veces viendo cosas aqui en la pagina pero acabo de oficialmente unirme a la comunidad. Bueno les comento que durante un largo tiempo fui bastante "tranquila" y tradicional en cuanto a sexo se refiere... mis experiencias eran, digamos cotidianas,nada fuera de lo normal. Tenia una vida sexual activa con mi novio con el que disfrutábamos de experimentar cosas pasito a pasito. Pero últimamente las cosas han cambiado un poco, rompí con mi novio y en un lapso corto de tiempo he vivido experiencias que nunca pensé llegaría a hacer. Mi idea es compartir algunas de ellas con ustedes para que comenten, me digan que piensan y hagan las preguntas que tengas.

Dicho lo anterior aquí voy con la primera de ellas (debo admitir que estoy algo nerviosa así que disculpen la mala redacción), mi primer relato sera mi primera experiencia con otra mujer.

La historia comienza la noche de año nuevo, la verdad todo el tema del quiebre con mi novio no me tenia precisamente de animos asi que decidí pasar las fiestas en familia y asi fue, todo iba normal. Pasada media noche me conecte a mi Facebook y una buena amiga mia llamada Fernanda me dio su saludo de año nuevo y, cuento corto, me preguntó que haría esa noche, le comente que nada y ella me dijo que basicamente estaba en la misma situacion. Asi que decidí invitarla para conversar y beber algo en mi casa y asi se dio finalmente.

Fernanda llegó a mi casa cerca de las 2 am, nos servimos unos tragos (como corresponde :D) y comenzamos a beber mientras conversabamos de todo un poco, desde juegos hasta hombres pasando por los tipicos debates filosoficos existenciales que uno sostiene cuando bebe un poquito (solo un poquilin). Seguimos haci hasta casi las 7 am, ya estaba amaneciendo y nuestro estaba etilico ya era bastante elevado por lo que decidimos ir a dormir, por lo que acompañé a Fernanda a la habitación donde dormiría (aqui comienza lo que creo que les interesa xD)

Entramos a la habitación le mostre donde dormiría y le explique algunas cosas, en eso Fernanda abrio sus brazos y me abrazó fuerte diciendo "Gracias Romi, iba a pasar el año nuevo sola y aburrida y al final la pasamos super bien" (tipido de la gente ebria hasta el momento), la cosa es que no me soltaba y de pronto comenze a sentir que ademas de abrazar me estaba acariciando suavemente la espalda, la verdad se sentía basante bien pero nada lesbico hasta el momento. Yo respondí su abrazo. Sus manos, siempre con mucha suavidad, comenzaron lentamente a subir por mi espalda, pasaron por mi cuello dandome un leve escalofrio y finamente llegaron a mis mejillas, puso su cara directamente frente a la mia y sin previo aviso me besó, un beso coqueto, rápido y simple. Nos quedamos mirando por unos segundos y comenzamos a reir. A partir de ese momento deje de pensar mucho en lo que hacia y mas bien... hice lo que mi cuerpo dictaba.

Antes de que pudiera alejar su cara yo respondí su beso, la idea era dar otro besito rapidito, pero Fernanda fue mas rápida, puso sus manos por detrás de mi cabeza y respondió el beso con algo mucho mas apasionado, nos besamos por varios minutos y cuando nuestro beso acabó Fernanda comenzó, muy delicadamente, a bajar con su boca por mi cuello. Comenzó a besar y lamer mi cuello, yo ya no pensaba en si lo que hacia era correcto o no solo sabia que se sentía muy bien.

Empecé a sentir sus manos en mis pechos y rápidamente me quito la polera y desabrocho mi sostén. Yo bajando un poco su polera, dejando sus hombros al descubierto los que comencé a besar y lamer, ella comenzó a gemir y me dijo "no sabia que eso se sentía tan bien". Ella misma termino de quitarse la camisa y el sostén.

Con nuestras regalonas descubiertas ella comenzó a besar mis pezones, besaba, succionaba y soltaba, como siguiendo un patrón (muy bueno por cierto) y yo masajeaba su espalda. Mientras estaba concentrada en como jugaba con mis pezones, noté que sus manos empezaban a bajar y partieron tocando mi vagina por sobre el pantalón. Antes de perder el control de la situación le dije que se tirara en la cama, ella hizo caso y yo me desabroché el pantalón.

Con ella acostada sobre la cama, salte sobre Fernanda y comencé a pasar mi lengua por sus pechos, partiendo de la base y dando vueltas en sus pezones (adoraba que hicieran eso conmigo asi que supuse que le gustaría). Yo aprovechaba de frotar mi vagina por sus piernas y noté que Fernanda intentaba bajarme el pantalón pero su posición no era la optima para eso, asi que le dí una mano y me lo quite, ella comenzó a tocar mi vagina por sobre el calzón y me dijo "waah, al parecer alguien la esta pasando bastante bien", y tenia razón mi calzón estaba empapado, me avergonzó un poco asi que me lo quite rápidamente (razonamiento de caliente/ebria) ella empezo a pasar sus manos por mi, ahora desprotegida, vagina pero antes de que pudiera hacer mucho le dije "No es justo, tu aun tiene mucha ropa" asi que riendonos le quite los pantalones y calzones rapidamente, de pasadita revise si los suyos tambien estaban mojados, resultó que si pero no tanto como los mios.

Ya desnudas ella se tiro sobre mi y con un forzejeo juguetón me dejo de espaldas sobre la cama, sosteniendo mis brazos con sus manos y comenzo a besar mis pezones mientras frotaba sus piernas contra mi vagina, yo solo me dejaba llevar. Al rato sus manos bajaron a mi pezones y comenzaron a apretarlos y estrujarlos y boca comenzo a bajar.

Llego con su lengua a mi clitoris y comenzo a lamerlo, yo le di una ayudita con mi mano y comenze a masajear la parte de arriba del clitoris mientras ella lamia, besaba y succionaba, todo mientras mis pezones eran masajeados y apretados. Despues de un rato le dije que era su turno.

Fernanda se sentó con sus piernas abiertas y yo fui directamente a su vagina, pase mi lengua por cada lugar que pude de ella, clítoris, labios todo, dando vueltas y apretando, todo lentamente, mi idea era descubrir donde Fernanda sentía mejor. Finalmente me quede en su clítoris comencé a besarlo con mucha fuerza y con una de mis manos comencé a tocar sus pechos, ella tomo mi mano y la puso en su boca, pasando su lengua por mis dedos.

Saque mis dedos de la boca de Fernanda y rápidamente fui por su vagina, le introduje dos dedos y comencé a entrar despacio y con cuidado, con la otra mano empecé a acariciar mi propio clítoris y nos mantuvimos asi durante buenos minutos.

De pronto Fernanda solto un grito agudo, apreto sus piernas y con sus manos agarró mi cabeza y la apretó fuerte contra su vagina, yo comenezé a succionar lo más rapido que pude su clitoris hasta que Fernanda soltó un suspiro largo y fuerte y se desplomó sobre la cama.

Después de eso primero mire a Fernanda, su vagina estaba empapada, respiraba profundo y no paraba de tocarse los pezones. Luego me miré a mi, los dedos que tenía en mi vagina brillaban por los fluidos y sentía un poco del liquido entre mis piernas. Me acosté al lado de Fernanda y la abrazé fuerte. Nos quedamos así un rato cuando sentía que me iba a dormir en esa posición, recordé que no estaba sola en la casa, mi familia estaba durmiendo asi que me vestí y me fui a mi habitación.

Debo reconocer que hasta antes de experimentar esto consideraba como imposible tener un relación sexual con otra mujer, pero ahora que tengo la experiencias puedo decir que fue algo único, la pase muy bien, reí y gocé de placer, algo que nunca olvidare y de lo que nunca me arrepentiré.

Espero sus comentarios, preguntas y criticas constructivas, este es mi primer relato así que espero que les guste. Aun tengo algunas cosas mas para compartir.

Adiocín

28 comentarios - Mi primera experiencia con otra chica

exiliado39
uuuuffffffffff nena que caliente
keyko2d
exelentemente exitante 🤤
hardtoy
hola Romi, que tal.

que lindo tener una compatriota nueva por acá. 😉

sobre tu relato, me encantó!!! la verdad es que quedé muy caliente imaginando como tú y Fernanda gozaban con sus conchitas y juguitos... uf, tengo la verga en el techo!!!! 🤤 🤤 🤤

que estés super y pásate por mis posts para que opines también, jeje 😉

saludos!!!
hardtoy
jajajaja.... excelente! @Romi-Daylight
esperamos la SEGUNDA entonces! 😉
juanitantra10
Hermosa charlemos !!!!! Tengo amigas bisex. Por hay suge algo lindo mi whatsapp 1557429702
DarkMaurots
ufff que relato, muy bueno y si es bueno que experiementes cosas nuevas, quedo atento para mas relatos de ti
elgranjj
Muy buen relato para ser el primero! una historia fuerte para empezar! Imagino lo caliente que vendra despues!

Muy bueno!
masitasexxx
Tremendo relato y tremenda experiencia...me encanta cuando las chicas dejan sus prejuicios y se dedican a disfrutar!!!!
juanitantra10
Exelente !!!!!!! Animese a mas y cuentanos !!!!
weissandy
Creées que volverás a hacerlo con hombres? 🙂
mat_dinas
muy bueno seguí q queremos más jaja
GoogleMap
Muy buen relato 😀 faltaron fotos pero buen relato
dany082
Excelente relato,mi imajinacion voló y voló..me dejaste la canezita brillosa y mi mano también Jaja...me gusto tu forma detallada de contar, espero sigas asiéndolo q lo estaré esperando.. Y ya si subes alguna foto..mucho mejor... Saludos..
IkerYDakota
Muy buen relato me dejaste la verga súper parada, le diré a mi novia que lea este post tuyo . Somos una pareja cachonda de poringa. Pasa por nuestros posts y dejamos un mensajitos privado que quiero que tu y mi novia se conozcan. Anda buscando una experiencia así como está. Saludos te dejo mis últimos +5
melissadanilo
excelente nena...s ve q lo pasaste muyyyy bien...somos parejas t gustaria experimentar en trios o es muy lejano...besos dsd tierra del fuego
CarlosAaronOl
Uffff esta buenisimo me la dejaste bien parada
Mi primera experiencia con otra chicahttp://sexo]
LeylaErikaAylenF
muy bueno, es hermoso descubrir que el sexo con otra mujer es unico, mucho mas placentero y el sentimiento es mutuo, de nada debes arrepentirte, quizas a las dos les paso lo mismo en el momento indicado y nada tiene que ver el efecto del alcohol, al contrario, se dio asi, porque nacio del corazon, sigue, no te detengas, disfruta de la vida, nadie puede reprocharte nada, eres libre, goza tu libertad y tu nueva sexualidad,,,, has comparado,, lo se, y se que te gusto mas con ella que con un chico,, espero mas de ti,,, te felicito, buena redaccion y detalles justos,,,,