Perdí un apuesta (X) Final

X

Los días que quedaban fueron regulares, vino Mariano, el único con el que no había pasado nada todavía y todo fue horrible, se sentó en el sillón y se puso a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Pero que te pasa!? - le pregunte, no lo podía creer, me contó que descubrió que la mujer lo cagaba pero que lo peor era que lo cagaba con su mejor amigo! Con el Galle!!!!!, que nunca se lo hubiese imaginado, que no sabía qué hacer y bla bla bla. Me quería morir con ese boludo grandote ahí llorando con espasmos y angustia en el living, en el sillón en que hacía nada había estado cogiendo como una perra, hice unos mates, charlamos hasta que se calmó y se fue dándome las gracias por haberlo escuchado.
Puta y psicóloga también pensé cuando me quede sola… por un lado estaba contenta no había querido garchar, no estaba muy inspirada, no tenía ganas de coger con nadie, la experiencia con Rafa en el boliche había sido muy fuerte, pensar en eso me calentaba y comencé una paja suave. El resto del día estuve sola.
Al otro día a la noche cita cayó Fer, no quería coger con él. Cuando llego, lo senté en el sillón y le pedí que me contara que había pasado, con el Galle, Mariano y la mujer de Mariano y la novia del Galle. Abrimos unos vinos mientras comíamos parte del asado que había hecho Rafa el otro día y me contó todo!! Parecía que el Gallego estaba confundido con sus “gustos” y Solange la mujer del Mariano, que según Fer siempre había estado caliente con el Galle y esta aburrida de estar casada con Mariano, se ofreció sutilmente a despejarle la duda. Cuestión que un día se fueron todos a la playa y no sé qué, el Galle se volvió antes, Sol le pidió a Mariano que fuera al super a comprar unas cosas, así que él y Mariano se fueron al super y ella volvió al departamento. Cuando volvieron al departamento entraron y los vieron a los dos cogiendo a pata revoleada en la cama matrimonial, quilombo porque la novia del Galle estaba ahí, gritos, piñas, insultos, quilombo mal, ropa tirada a la calle todo un despelote. Volvieron todos peleados, con sus novias y esposas y entre ellos. De todo eso que me conto solo le pregunte por el Galle - parece que quiere probar la pelusa – me dice el ordinario, que ellos pensaban que era una joda para garcharsela a Solange, siempre le había tenido ganas agrega.
Mientras me contaba todo esto que es mucho más largo obvio, le serví todo el vino que pude y que él pudo tomar. Después de un rato largo dejo de hablar de los otros y me empezó a tranzar, medio borracho, paso alguna mano por las tetas, el culo y después de unos besos y chupadas de concha me dice que se tiene que ir, mientras le llamo un taxi me recuerda que pasado mañana es el último día, que iba a tratar de venir otra vez pero que no estaba seguro, estaba todo muy alborotado como para desaparecer, le digo que no se haga problema que estaba todo bien, ahí recordé que nosotros antes de la apuesta teníamos una historia. Sentía como que eso nunca había ocurrido. Se fue a su casa y yo a la cama.
Con todo ese quilombo de la pelea entre ellos, el último día mando wap al grupo, que dejaba la casa para volver a la mía y les preguntaba que hacía con la llave, - dejala en la casita del gas – me respondió Fer y no tuve más noticias de nadie. Termine de juntar mis cosas las guarde en el auto guarde la llave donde acordamos y me fui.
A la semana Fer vino a casa, como a las 3 de la mañana, como siempre, le abro y antes de que se desvista y me quiera coger lo pare en seco y le dije que ya no me daba para seguir esa historia con él, ya no era divertida y que quería otra cosa. Se enojó, me quiso convencer y después de un rato se fue aunque insistió un par de veces en visitarme.
Había pasado un mes desde que había dejado la quinta, no había vuelto a ver a ninguno de ellos, no sabía cómo había terminado toda la historia. Volvía caminando a casa después de correr, cruzo la calle y una camioneta me asusta con la bocina, era Rafa, que me saludaba, sentía que el cuerpo se sacudía, la concha empezó a latir, hice señas devolviéndole el saludo y seguí caminando hasta mi casa, ni muerta paraba a saludar con ese olor a oso que tenía.
Me había cambiado, timbre, me sobre salte, que sea! que sea! que sea!, pensaba, también pensaba que él no sabía dónde vivía. Pregunte quien era – Rafa, subo, me abren es el A, no? – Si – le dije – me moje en cuanto escuche su voz, puta puta putisima pensé mientras me cambiaba la tanga, me vestía. También pensaba como adivino donde vivía??? Timbre arriba, haciéndome la tranquila le abro, entro como pancho por su casa, con ese perfume!!!!!!! Se sentó en la banqueta de la barra – te enteraste lo del Galle, Mariano, Sol y todo lo demás, no? – me pregunta – como sabías mi departamento? – pregunte – te vi entrar y cuando se prendió la luz pensé que era aca – me dice y sigue con lo de los chicos, le digo que sí pero que no sabía nada más. Serví algo fresco y sigue contando, que él casi no los había visto, me pregunto por Fer, le conté que esa historia no corría más y así hablamos de boludeces varias. Se hizo un silencio – me dice mirándome a los ojos – esa última noche no podía pensar, tenía como un ataque de leche…los tacos…. – ahí, en ese momento lo hubiese cogido sin pensar en nada más, trate de que no se notara – todo bien – le digo en superada – ya paso.
Nos reímos de unas boludeces que me contó que le habían pasado en esos días. Silencio incómodo de nuevo – mira…, nos conocemos los cuerpos, porque nos cogimos como quisimos – me dice serio – nos hicimos el culo mutuamente – me dice como en secreto – seeeeee, seguro fue lo mismo!!!! Le digo y riéndose – bueno, ahora te quiero conocer más, la otra parte…., de todo lo que paso me importa lo que hicimos nosotros, te da? Pensalo - dijo y se fue.
No lo tenía que pensar nada, el pibe me encantaba y me cogía como un semental habíamos cogido de todas las formas posibles, me rompió el orto, me hacía reír y no sé qué estaba esperando!!!!.
Agarre el celu para mandarle un mensaje, mejor llamo pensé – estoy abajo - me dice, si hubiese podido me tiraba palomita pero era un sexto piso. Estaba ahí sentado en la entrada, me hice la interesante y me senté al lado de él, me mira – coges solo conmigo, eh?, nada de partusas ni de tiritos con otros por ahí, lo demás vemos como viene, si?, cuando le voy a contestar me mando un chupon que me dejo prendida fuego, me lo quería coger ya! ya! ya!, me saca la lengua de la garganta – sin testigos, solo nosotros – me come la boca de nuevo, me guiña el ojo y manosea por debajo de la pollerita – mmmm…después vuelvo y te rompo toda – se va.
Casi diez años después sobre los chicos supe que Fer se mató en un accidente de autos en Mendoza, Mariano se fua a vivir a Uruguay, tiene una casa de decoración en José Ignacio y el Galle se fue al sur y volvió transformado en María Eva con DNI y todo.
Nosotros seguimos juntos con cuatro hijos, si cuatro, todos varones, tenemos tres perros y tres gatos, todos machos, no sé cuál es la última colección de Benito Fernández pero si quien es el nueve del PSG y quien ganó el abierto de Australia. Me sigue cogiendo pero no igual,mejor, mucho mejor que cuando nos conocimos y no hay día que no lo hagamos, el culito, el manoseo, las tetas...todo.


Gracias por el tiempo, hasta la próxima

8 comentarios - Perdí un apuesta (X) Final

elmogia
Excelente! Y ahora.? Con que nos vas a sorprender?
vaan28 +1
Aallllttoooooo finaaaallll. Jaaaaaaa. Excelente juliii!!!!!!
JulianaLynch
jajajajaja Gracias!!!

La vida misma!!!!!
Alanq +1
Gracias por todo jaja 🙂
migueln
Muy buen relato. No pude parar le leer lad 10 partes.
JulianaLynch
Gracias!!!!

Y gracias por los puntos
jmarceloc2321
Muy buena toda la serie. Me encanta tu forma de contarlo. Y si no es cierto, no me importa es un relato muy pero muy caliente. y si es cierto que envidia que le tengo a Rafa.
JulianaLynch
Casi todo es verdad! jajajaja

Gracias por los puntos
jmarceloc2321
@JulianaLynch Esperando por mas relatos tan calientes como siempre y si fuese posible algunas fotos tuya con rafa.
dantraloco
Osea que estas aventuras sexuales ocurrieron hacia el 2005.
Y el te exigió fidelidad ¿Y te la ofreció a cambio?