La despedida de Santi

Bueno, acá estoy de nuevo para contarles como fue la despedida de mi nuevo amigo Santi.
Ayer a la tarde me llamó Mati para confirmame que pasaban con su primito a “tomarse el fernet” jiji y quedaron en venirse con una picadita bien tempranito. A las 20 hs ya los tenía tocándome el timbre, y con ganas de tocarme otras cositas jaja. Esta vez arrancamos más tranqui, nos preparamos unos ferneses y charlamos de boludeces varias. Ya Santi estaba menos cortado, como que ya habíamos entrado en confianza ¿no? Jaja. Me decía que nunca había conocido a una chica como yo, tan abierta y desinibida. Bueno, tampoco te me enamores le dije, mirá que ya tengo novio y soy una chica seria jajaj.
Bueno, estuvimos un rato así, yo estaba sentada en el sofá con Mati al lado y Santi en el sillón enfrente nuestro. Todo el tiempo con Mati nos estábamos tocando, pero onda los brazos, un poco una pierna, pero nada hot, solo onda cariñito. Yo estaba vestida masomenos igual que la otra vez, con un shorcito bien ajustado y una remerita sin mangas, sin corpiño pero sí con una tanguita, ellos con remera y una malla tipo bermuda. La cuestión es que los cariñitos se fuero haciendo más hot con el pasar del tiempo y el fernet, y Mati ya me estaba manoseando a voluntad fregándome la conchita por encima de la ropa, yo ya estaba bastante mojadita y le estiro la mano a Santi para que se acerque y me lo traigo y le empiezo a comer la boca mal, mientras mati seguía con lo suyo y ya me sacaba algunos gemidos.
Entonces Santi dice, saquémosle la ropita, así te cogemos putita. Mmmmmmmmm, como me gusta que me hablen así, mientras él me sacaba la remerita, el otro me bajaba el shorcito y me dejó la tanguita puesta. Yo no me quedé quieta y le bajé la malla a santi, que ya tenía su pijota redura y lista para que yo se la chupe. Mati le dice a él que se ponga en la punta del sofá y a mí que me ponga boca abajo, con la colita para arriba, de ésa manera me ocupaba de santi con mi boquita y él se ocupaba de los otros agujeritos. Como habrán visto en las fotitos de mi perfil, tengo una cola importante, y al mati le encanta comérmela, así que se encargo de regalarme su lengua en concha y cola haciéndome retorcer de placer mientras yo se la cuhpaba a santi. Así le regalé mi primer orgasmo en su carita mientras me daba unos chirlitos en la cola.
Yo en eso ya estaba con una mano pajeando esa hermosa verga, y con la izquierda acariciándole los huevos mientras me la metía lo más adentro que podía y escuchaba a santi bufar como un toro. Se ve que lo estaba pasando bien, y como yo estaba ansiosa por recibir mi primera lechita, empecé a jugar con mi dedito en el culito de mi príncipe, bien ensalivado. Cuando se lo metí el pobre no aguantó más y y me soltó todo lo que tenía agrrándome de la cabeza y gritándome tomá puta, tragá todo. Cosa que hice, y se la limpié bien todita la pija. El se desplomó en el sillón para recuperarse, pero yo tenía ya al suplente encima mío jaja .
Así como estaba me empezó a coger sin sacarme la tanguita, corriéndomela a un costado, mientras me daba mordisquitos en la espalda, el guacho sabe que eso me pone a mil, me empezó a dar cada vez más y más fuerte, yo arqueaba la espalda y recibía pija totalmente extasiada, giraba la cabeza y nos besábamos lengüeteándonos desesperados mientras me daba verga, hasta que acabamos los dos juntos.
Nos echamos unos momentos hasta que me levanté y les dije que me iba a duchar para el segundo set jaja, en eso estaba cuando entró santi a la ducha y nos empezamos a besar y a manosear, me la quiso meter sin forro pero yo no quise, así que nos fuimos para la cama a seguirla. Mientras nosotros empezábamos un nuevo round, mati se duchó para sumarse.
Bueno, sería muy largo describir con detalles todo lo que nos hicimos, solamente contarles que éstos guachos se habían tomado un viagra, así que me cogieron toda la noche, me hicieron de todo y me dejaron a la miseria, pero feliz jajaj.
Hoy me duele todo, mi colita quedó hecha un fuego porque como se imaginarán, hcieron uso y abuso, así que hoy estoy con cremita. Menos mal que yo trabajo en casa y por mi cuenta, porque si no, tenía que faltar.
En fin, una noche para el recuerdo, Santi se irá para su casa y yo ya estoy extrañando semejande vergón, aunque……ya aparecerá algo nuevo en el horizonte jijiji.

5 comentarios - La despedida de Santi

lmasse74
hola, muy buen post, que te parece si charlamos por MP? besos
Loli58
muchas gracias, y disculpas, pero no hago contactos por la web. Beso
lmasse74
@Loli58 nada que disculpar, pero bueno a lo mejor charlamos y se da, o no?
GRINGO2200
lindo relato , tenes buen futuro aca con tus historias jajaj y de PUTA ni te cuento el futuraso que tenes besos linda
Loli58
En Poringa será futuro, en lo otro es presente jajajja, gracias
farmaceutico_14
linda linda nena sin drama a nada voy a tener q conseguir una amiga asi!!