El viajecito a la costa

Hola! Quería contarles que el fin de semana nos fuimos con Marquitos a la costa. Salimos el viernes a la noche/madrugada para Pinamar. Ambos estábamos bastante calientes y en la ruta nos pusimos a cachondear así que no tuve mejor idea que, mientras él manejaba, amasarle el bulto, abrirle el pantalón y sacar su verga para masturbarlo. Marcos tenía la pija re dura y yo estaba re excitada, hasta que me dijo "pará pendeja que te voy a coger acá nomás porque sino chocamos". Yo, como corresponde, seguí acariciándole la verga y esos huevitos que me matan, así que paró al costado de la ruta en la entrada de un campo, dispuesto a cogerme a como dé lugar. Yo me bajé la calza y la ropa interior, él terminó de bajarse el pantalón, reclinamos el asiento del acompañante, y me cogió en cucharita, mi cara casi contra la ventanilla. No les puedo explicar lo calientes que estábamos, y lo que me hizo gemir este hijo de puta entrando y saliendo, mientras me agarraba fuerte las lolas con una de sus manos. Nada, en menos de 5 minutos habíamos terminado y al toque seguimos viaje (después de desempañar los vidrios, obvio).

Llegamos tipo 5 allá, así que entramos al departamento, dejamos las cosas y yo fui a darme una ducha. cuando estaba bañándome, veo que entra con una erección fenomenal. "Me dejaste re caliente", me dijo. Así que me agarró de vuelta y empezó a acariciarme el clitoris con una de sus manos, mientras me besaba el cuello y las lolas. Después se mojó los dedos con enjuague para el pelo y me metió un dedo en la cola y después otro, y me dijo "te voy coger la cola, Lud, y vas a gritar más que en el auto...". Siguió un toque con ese jueguito y salimos de la ducha, directo a la cama. Lo recosté boca arriba en la cama, para dominar la situación. La verdad es que no tenía muchas ganas de que me haga la cola, así que me hice cargo. Me fui directamente hasta su pija y, mientras se la sostenia y masturbaba, le apoyé la lengua debajo sus huevos, casi rozándole el ano (sé que a él le encanta) y empecé a subir, lamiéndole los huevos y después la pija...seguí por sus abdominales, el pecho, su cuello y cuando llegué a su boca se la comí mientras con mi mano apoyaba su verga en mi conchita y lo hacía penetrarme.

- Me engañaste -me dijo- yo quería tu cola
- Ahora no -le respondí- hoy domino yo...

Lo estuve cabalgando con fuerza, arriba y abajo mientras él me agarraba la cola y me metía uno o dos dedos (creo que estaba buscando que me tentara) mientras me decía:

- Dale, sé mi putita y dejame romperte esta colita hermosa
- No, no... -le dije con más carita de puta de la que se imaginan- pero te voy a compensar...

Eso lo excitó bastante, creo, porque al toque me dijo "si me vas a compensar apurate porque estallo" así que dejé de cabalgarlo y le dije que me acabara en la boca (algo que no me gusta en general, pero ese día me encantó la idea). Marquitos se paró mientras yo me quedé sentada en el borde de la cama, con la boca abierta. Se masturbó hasta que me acabó en la cara y dentro de la boca, mientras me agarraba de la nuca y me metía la verga en la boca.

Lo bien que coge Marquitos cuando quiere...

Así arrancó el fin de semana...

Espero que les haya gustado y me lo digan. Besos!

11 comentarios - El viajecito a la costa

jpthejocker +1
Me encantó y re calentó el relato!!! van puntos
xxxdios +1
🔥 🔥 🔥 🔥
Subaa38 +1
mmmmm una buena forma de arrancar la mañana
tamyali +1
Muy bueno tus relato, besos y segui contando tus experiencias.
gabuchin
Aaaaahhhh, qué caliente me dejaste! Cómo te rompería el orto y llenaría de leche la carita mientras Marquitos mira...