Perdí una apuesta (VI) Los preparativos

VI
Antes de entrar a la ducha, wap de Rafa “estoy yendo”, le contesto que entre de una que entraba a la ducha.
Wap de Rafa al grupo: “yendo a la quinta” , “nos fuimos todos a la costa, la concha de la lora, lo arreglaron nuestras mujeres, así que la tenes para vos solo hasta la semana que viene” ok responde él. Me quedo claro que en los días que venían mi culo iba a dejar de ser virgen, apretado, nuevo y mio, no pude evitar calentarme aunque Rafa la tenía muy grande para mi.-
Escucho la puerta del baño, sabía que era Rafa, piel de gallina cuando se mete conmigo en la ducha, lo miro estaba todo embarrado y sucio, ni hola me pellizco el clítoris Ayyyy!!! No me gusta eso – le digo, ni registra – que haces así sucio – sigue pellizcando, con ojos de pervertido y mudo, que puta soy pensé, ya estoy calentita – bañame – dijo.
Lo enjabone todo, me encantaba tocarlo, tiene el cuerpo esculpido el hijo que puta, es una piedra, fibra, músculo, hermoso, glúteos, paso la mano por la raja hasta las bolas y esa verga enorme que me tenía fascinada, estaba dormida pero igual era grande, yo ya estaba en llamas, el callado.
Salimos, me paso la toalla por todo el cuerpo, un trámite porque mido 1,55 ya les conté eso, me calenté más todavía, los pezones se pusieron duros, él se dio cuenta pero ni bola, también me paso la crema, hombros, tetas, brazos, piernas, me puso de espaldas con las manos apoyadas en la mesada, se untó las dos manos y me las paso por los glúteos primero y por la raja después, la concha ya estaba mojada cuando llegaron sus dedos y el hoyito se abrió solito, se rio – que putita sos!, ya estas mojada y abierta mmmmm – me lleno de dedos los agujeros, le relojee la verga, seguía dormida, estaba claro que no me iba a coger ahí. Saco los dedos, se lavó las manos me dio un chirlo – te espero abajo –. Me dejo sola y el llamas – forro!! Le grite pero no me escucho.-
Bajo y lo veo que va para la galería y se acomoda en una reposera. Desde ahí me llama, me acerco, estira la mano, me abre los labios de la concha, busca el agujero, mete unos dedos, me martilla el clítoris, todo es fácil porque la calentura me había mojado todo, abre sus piernas y me señala la verga que todavía estaba dormida – despertala, con un 69. Tarde un minuto en tirarme arriba de él ponerle la concha cerca de la cara y su verga en la boca, como me gustaba tener esa verga en la boca!!!!!!!!!!!!
Arranque despacio se la lamí desde la base, le pase la punta de la lengua por todo el tronco, le acariciaba las bolas, le daba golpecitos con la lengua en la cabeza, sentía como se empezaba a despertar, me la puse en la boca hasta donde entro, como podía la apretaba con los labios subiendo y bajando, cada vez estaba más dura, la saque de la boca la escupí la lamí con más fuerza la tiraba con las manos me ponía solo la cabeza en la boca y la sacaba despacio, sentía que él me acariciaba los muslos abriéndome bien las nalgas, las apretaba las abría, el hoyo al aire y la concha llena de jugos, casi chorreando pero no me penetraba, yo no podía dejar de chupar esa verga crecía como la trompa de elefante en mi boca, una antorcha!!!!!!!!!!!!
Le meneaba la concha por la cara y el tipo pasaba las manos cerca, la punta de los dedos cerca suavemente pero nada, acelere el ritmo, la pija me lo pedía y mi calentura también ya estaba completamente dura, un fierro, las venas se empezaron a llenar de leche, acelere más como podía trataba de que me llegara a la garganta, pero no podía abrir tanto la boca, la saque se la tiraba con fuerza arriba y abajo, la lamí de nuevo, los gemidos de la chupada se escuchaban por todo el parque, me la volví a meter en la boca, él seguía sin meterme los dedos, sentía que la concha me iba a explotar, empecé a pajearme contra su pecho meneando el clítoris de arriba abajo, me detuvo, no dejo que siguiera con la paja!!!! Puto del orto!!!!!! pensé, pero no podía hablar tenía la boca llena de pija y ya se sentía como se llenaban las venas de leche, le di sin asco, arriba y abajo como loca!!!! Se la iba a hacer explotar, el cuerpo se le puso tenso, apretó los músculos empezó a gemir, bajito pero suficiente para que me ponga más loca, no me dejaba mover la cadera acelere la chupada se venía la leche, la saque y seguí con las manos, los chorros de leche salieron como una fuente uno, dos, tres deje de contar me cayeron en el pelo, la espalda, el piso, lo escuchaba gemir, quería gozar yo pero nada, la pija seguía dura, la lamí, la limpie, le bese la cabeza.
A propósito, obvio, abro más las piernas para que viera más abiertos los agujeros y tentarlo mientras me incorporaba quería que me cogiera estaba por explotar y nada – a dónde vas – me dice serio y agarrándome de los muslos – no tragaste leche – hice fuerza para zafar la piernas, imposible, lo mire y le dije que no, que como no me lo pidió no lo hice, en la posición en la que estaba la cabeza de la verga se golpeaba despacito contra mis pezones que a esa altura eran dos piedras marrones – las putitas siempre se la tragan! dijo serio, no sé cómo hizo y con las piernas me trabo los antebrazos contra la reposera, me empujo para adelante, me puerteo y me agarro de la cintura y me la mando hasta el fondo, solo eso ya me hizo acabar, el bombeo fue feroz – NO TENES FORRO!!! le grite – no y si no me la pedís te acabo adentro! De espaldas a él los brazos inmovilizados, no me podía negar, igual todo me calentaba más, ya había acabado una vez y el segundo estaba cerca.
Con las manos me abría los cachetes y con los pulgares me abría el orto, las embestidas aumentaban el ritmo, dejo un pulgar serruchando el culo y con la otra mano martillaba el clítoris, no podía más!!!!! y acabe de nuevo y él seguía a ritmo intenso, se detuvo un minuto me puso en cuatro y sin sacarla siguió bombeando sin parar, sentía que el cuerpo se le ponía tenso – acabame en la boca!!!!!!!!!!! Le grite desesperada en un segundo me la saco y me la dio en la boca, la agarre con las dos manos y la chupe desesperadamente al toque empezó a saltar la leche, me lleno la boca – tragala toda!!! – lo hice como pude sin sacármela de la boca, el me apretaba la cabeza contra la pija sentía como se me escapaba por la comisura de los labios, empezó a achicarse un poco se la deje limpia y algo dormida.
Se recostó otra vez me acerco para comerle la boca, corre la cara - lávate, estas llena de leche – tenía razón pero sonó enojado. Me bañe otra vez y baje, él seguía en la galería me acerqué – me encantas putita, te bancas todo – me dijo mientras me pasa la mano por la pierna – me cogiste sin forro hijo de puta ¡!! – le grito – obvio – me dice tranquilo – te encontré las pastillas – se cago de risa -, cambie de tema - podrías haber sido más suave sos el doble de grande que yo – me hice como que me dolía – me vas a romper toda –. – te encanta como te cojo se te nota así que shhhh, vamos a comer algo que tengo hambre. Tenía razón, odio y odio que se me note.-

4 comentarios - Perdí una apuesta (VI) Los preparativos

chiche006
Excelenteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
elmogia
Buenísima!, como se hace esperar esa cola!
JulianaLynch
mucha expectativa!

Mañana seguramente
dantraloco
Nada hay más tonto que una putita haciendose la estrecha. Los listos se dan cuenta y les da la risa jajajaja
Buen relato