Eres mi puta y quiero cogerte

Este es un relato que el cual me encanto leer


Hola chicos! (: este es otro relato mas que les quiero compartir. Espero que les guste 😀

Me aliste para irme a la escuela como de costumbre, con mi faldita del uniforme (que suelo usarla a la mitad de mis muslos), mis calcetas de colegiala por arriba de la rodilla, zapatos negros, y mi blusita algo destapada, ese día no me dispuse a llevar una camiseta abajo por el calor horrible que estaba haciendo!, Esta muy ansiosa porque ese día mi novio recusaría unas materias en mi salón, asi que me puse perfume de channel , un moñito en mi cabello de color celeste, me maquille un poco nada mas y me fui directo a la escuela.

Ahí estaba el esperando con su mochila agarrada con una sola mano, en cuanto lo vi me abalance a abrazarlo fuertemente aplastando mis pechos contra su cuerpo, el paso su mano a mi cintura, yo con una gran sonrisa le dije “Hola” y pegue mis labios a los suyos, el como respuesta bajo su mano de mi cintura hasta mis nalgas, lo quede viendo, le sonreí y me pegue aun mas a el.

-Mi mamita viene caliente el dia de hoy 😉.- Me dijo con esa sonrisa picara que tanto lo caracteriza, yo solo me sonroje, me agarro fuerte por la cintura y me puso contra la pared donde ahí paso sus dos manos a mis nalgas, las aplastaba y me pegaba mas a su cuerpo.

-Aaaah papi no hagas eso!!.- Le dije entre gemidos, no eran ni las 7 de la mañana y nosotros ya calentándonos!! El solo sonrió y me hiso una señal para pasar, así lo hice y justo cuanto di el primer paso el me dio una nalgada, todos los que estaban adentro del salón quedaron viendo, mientras que el grupito de las mataditas se quedaron viendo como si jamás en su vida hubiesen visto un hombre nalgueando a una mujer!

Como la primera hora nos tocaba en el taller de dibujo (la clase mas aburrida) las bancas son de dos personas, con una enorme paleta para poder escribir bien que cubre hasta la parte de los tobillos, decidimos sentarnos en la banca que esta hasta el fondo para poder platicar jaja e ignorar al maestro que estaría al frente del grupo.

Toco esa horrible chicharra/campana/sirena etc que anuncia cada hora de clase, mi novio iva pegado detrás de mi con sus manos en mis muslos, yo iba caminando muy abierta porque el metió su pierna entre las mías

-Porque andas asi? Te estas viendo muy mal.- Me dijo Karen, esa niña chismosa que es mas puta que todas en el salón, ella tiene un trasero grande, pero deforme y siente que con ese culo puede dominar al mundo, estaba sentada en la paleta de la banca super abierta mostrando sus calzones rosados de niñita

-Mira tu primero cierra tu… Boca y deja de meterte en lo que no te importa.- Le dije mientras sobeteaba mi culo contra el paquete de mi amor, el comenzó a reírse y me estampo un enorme beso en el cuello.

-Si me importa porque se ve mal que una niña ande semi penetrada asi en la escuela.- Se quiso hacer la recta, mi novio como respuesta metió aun mas su pierna entre las mías y seguimos caminando ahora con sus manos en mis tetas, mientras que caminaba levante la mano y le hice esa típica seña obscena [.l.] que calla a todo mundo.

Nos sentamos en la banquita, yo quedaba pegada a la pared asi que me recline en ella y tenia a mi novio entre mis piernas, el jugaba con mis muslos y de vez en cuando levantaba la cara y yo le metía la lengua hasta la garganta! Cuando llego el profe nos acomodamos, el siempre con su mano en mi muslo, yo hacia que escribía pero en realidad estaba escribiendo puras babosadas en mi libreta, de repente sentí el calor de su cuerpo junto al mio.

-Desabróchate mas la blusa que quiero ver esas tetas tan ricas!.- Me ordeno mientras me palmeaba el muslo, lo quede viendo a los ojos y asi sin bajar la mirada me desabroche dos botones de mi blusa y me baje mas el sujetador, quedaba a la vista un pedacito de mis pezones.- Me encanta que seas asi de puta!.- Me dijo al oído mientras metia mas su mano que tenia en mi muslo.

Mi mente le ordeno a mi mano que llegara hasta ese paquete tan duro y crecido que tenia hasta ahora, el hiso su cabeza para atrás emitiendo un gemido, el empezó a meter su mano aun mas adentro de mis muslos y como consecuencia abri mis piernas subiendo una de mis piernas a la suya para darle espacio de manosearme la panochita, el metió su mano a mi panochita avisándome con un gran golpe (ama darme palmaditas en mi cosita) para no gemir le agarre la camisa y la aplaste fuerte, el me sonrio mas bien, se burlo y dejo su mano quieta, cuando yo lo quede viendo a los ojos ya mas calmada el me volvió a dar otro golpe en mi panochita, esta vez no me lo esperaba…

-AAAAAAAAAAAAAAAAH!.- Pero que estaba haciendo! Gimiendo adentro de un salón de clases!! Me gire para verlo muy enojada porque ni siquiera me había dicho nada, el se volvió a burlar, y sin decirme nada me apretó uno de mis labios vaginales, el cabron sabia como excitarme!! –AAAAAH PAPI!!.- Le volvi a decir pero esta vez mas bajito.

-Jóvenes que tanto hacen? Ya copiaron la grafica?.- Nos grito el profesor mientras yo seguía viendo a mi chico y el me guiño el ojo, yo no podía creer todo lo que estábamos haciendo.- Bazan!, Bermudez, les estoy hablando, ya copiaron la grafica? Definitivamente los tendre que cambiar de lugar!.- Dijo mientras se acercaba a nosotros, el saco su mano rápidamente mientras se atoraba con mi bóxer y a mi no me dio tiempo de bajar mi pierna, el se acerco y quedo viendo mi pierna desnuda sobre la de mi novio.- Señorita pero que esta haciendo!!.- Me grito el muy berrinchudo!

-Profe lo que pasa es que le duele demasiado!!.- Dijo mi novio mientras ponía cara de preocupación, el profe iva a comenzar a regañar cuando mi novio volvió a interrumpir .-De hecho le iba a pedir permiso de llevarla a la enfermería porque no se que tiene de verdad, desde la mañana esta así.

-¿Qué te duele?.- Me pregunto el Prof. Mientras acariciaba mi muslo… Que se supone que debería hacer? Quitarle la mano?.-Si quieres yo puedo sobarte.- Me dijo mientras apretaba mi muslo con toda su mano

-Me lastima!!,- Le dije mientras cerraba mis piernas, mi novio me tomo de la mano y salimos de la clase

-Ese hijo de puta que mierdas le pasaba por su apretada cabeza?! Maldito que se cree? Y tu porque te dejaste? Si eres mi mujer y solo yo te puedo tocar!!, que no vez que te estaba viendo yo? Yo que soy tu dueño deberías tenerme un poquito de respeto!!.- Me dijo mientras me agarraba de las nalgas y me las golpeaba, llegamos a un baño donde entramos y el cerro la puerta con seguro por dentro…-Que estaba pasando en tu cabeza? Que hubieras hecho si te hubiera tocado la conchita?! Te hibas a dejar PUTA?.- Me siguió diciendo mientras arrancaba los botones de mi blusa, me bajo el sujetador de un solo golpe.-Entiende que yo soy el único que puede manosear estas tetas tan mas grandes! Solo yo puedo chuparlas yo soy tu dueño ¡!

Si hay algo que me exite en este mundo es que me traten asi!! Para mi estaba en la gloria, con una de sus piernas entre las mias, mi falda por enzima de mis muslos, mi blusa sin dos botones [los arranco por completo] y mi sujetador por debajo de mis pechos… Con una de sus manos agarrándome las nalgas y con la otra pegándole a mis pechos… Y sobre todo: hablándome asi!

-Si si papi soy tuya, tu eres mi dueño mi amor solo tu puedes tocarme! Aaaah papi mi amo me tocas bien rico, mis pechos son todos tuyos!!.- Le decía entre jadeos…

-Ven aquí perrita, soy tu amo y esta vez aras lo que yo te diga… Quiero una buena mamada en este mismo instante!! Ándale chupamelo.- Me dijo mientras sacaba su verga de su pantalón… Me hinque y fui hasta el a empezar a darle besos a su enrojecido glande, solo podía escuchar palabras como “Puta” “Que bien la chupas” “eres una experta, no te detengas” entre enormes jadeos y gemidos muy fuertes… Sobre todo cuando meti todo su glande en mi boca, lo apreté con mis labios y comenze a pasarle mi lengua alrededor, mojandolo todo… Ya cuando lo tuve suficiente mojadito con su propia lengua, lo intente meterlo todo en mi boca, cuando hiba por la mitad sentí un apretón en mi adolorido pezón y las palabras de mi novio diciéndome “No me salgas con que no te entra, si me la as comido un chingo de beses!!” hice un esfuerzo por metérmelo todo en la boca, y asi fue, empeze a escuchar sus gemidos “Pasame esa lengua tan traviesa por mis huevos chiquita” empeze a chupárselos y a “Succionarlos” en mi boca, al mismo tiempo le pasaba mi lengua a ambos… Me ordeno que me parara

“Ponte contra la pared mami”.- Me dijo, asi lo hice & sin decirme nada me bajo el bóxer y se lo quedo… Me ensarto la verga de un solo golpe “Mueve tu cinturita puta!!” me dijo mientras me daba nalgadas una y otra vez, se acerco a mi oído y comenzó a mordérmelo sin dejar de penetrarme sin control!!

Aaaaaaaaah papi mi orejita no que me exitas aun mas, aras que me moje todita chiquito que rico lo tienes que ricoooo!!.- Le decía mientras tenia su lengua jugando con mi oreja, una de sus manos en mis nalgas dándome golpes y la otra jugando mis pezones, apretandomelos y estirándolos sin piedad

Papi papi aaaaaaaaaaah mi amor ya no aguanto que rica vergota me metes mi amor!!.- Le dije al mismo tiempo que paso la mano que tenia en mis nalgas a mi clítoris, me abrió mas las piernas y comenzó a movermelo sin control, tenia 3 de sus dedos sobre mi panochita abierta y adolorida, me aplastaba mi clítoris con sus tres dedos… No aguante ni un momento mas, empeze a gemir y sentía espasmos por todo mi cuerpo, sentía mi panochita palpitando y mi clítoris creciendo y vibrando al igual que todo mi cuerpo, sentí una descarga sobre mis muslos, el siguió dándome de nalgadas…

Mami me voy a correr en toda tu panochitaaaaaaaaaaa, la dejare manchada de mi leche, toma puta toda tuya tomala!! Quiero que tu panocha se la trague completita, me encanta cogerte, pisarte bien rico… - Fueron sus palabras mientras soltaba toda su leche en mi panochita, la sentí entrando en mi, tenia esa sensación, que rico lo sentía…

Tardamos asi un rato con su verga adentro de mi, hasta que comenzó a perder su dureza, la saco de mi… La metio en su bóxer y me dijo

“Me corri muy rápido… Talvez por la presión, llego a tu casa mas en la tarde para cogerte como a mi me gusta… Eres mi puta, mi mujer y quiero joderte toda la tarde… Ahora arréglate esa blusa, que no se te miren las tetas, sabes que solo yo puedo mirarlas, yo me quedo con tu bóxer y cuidadito con abrir las piernas”… Salio del baño y continuo con su clase… Talvez presumiendo con sus amigos la mamada que le había hecho… Talvez contándoles como me había cogido… Talvez pensando en que me haría después…

0 comentarios - Eres mi puta y quiero cogerte