Extraña petición. Día 2

Todo comenzó en el post anterior por si no lo vieron aquí les dejo el link:

http://www.poringa.net/posts/relatos/2656190

Quedamos de vernos el lunes, ir a la sexshop y cumplir su fantasía, pero tras investigar un poco sobre si podríamos entrar como pareja a una de estas sexshop y la duda de que al final valiera para nada ir y no poder entrar, decidimos ir a un baño publico ubicado al sur del DF, quedamos de vernos saliendo del metro así que estaba ya todo listo para la sesión.

Lllegue al metro con algo de impaciencia , ya habia visto como era esta chica a traves de una foto pero nada de eso me dio idea de lo que veria, lo que vi fue una chica de unos 1.70, delgada, morena, con una falda color negro un poco mas arriba de sus rodillas y una camisa blanca acompañada de un blazer cafe...

Extraña petición. Día 2
pero en eso noto un palo de color negro, de un metro en su mano derecha y un collar en su cuello

sexo

es parecido a la imagen anterior solo que tenia estoperoles y un aro a la mitad del cuello del cual salia una cadena por afuera de su playera que se hundia por adentro de su falda, la verdad que cuando la vi mi sorpresa fue mayúscula, no esperaba ver algo tan sado en ese momento jaja, mil ideas vinieron a mi mente pero (obviamente después de saludarnos y todo ) continuamos con lo planeado, así que nos dirigimos al lugar mencionado.

Estando ya ahí platicamos y me comento lo que en realidad sucedía, el hecho es que ella tenia pareja (una chica sadomasoquista que era su "ama") y ella le tenia que hacer ciertos regalos como por ejemplo un vídeo donde alguien la orinara, o un vídeo donde se vinieran de la misma forma, entre muchos otros, de lo cual todo me resulto una manera extraña de convivencia pero que demonios! hasta el momento había sido una buena oportunidad para convivir con ese mundo.

Comenzaríamos grabando un vídeo donde yo le pegaba con el palo, así que ella comenzó a quitarse la ropa poco a poco, se coloco en el asiento en cuatro y bajo su tanguita, que vista aquella, me dijo la forma correcta para pegarle (del lado plano por el momento) y yo sosteniendo su teléfono en una mano y el palo en la otra comenzamos el vídeo... tres... cuatro ... siete... diez golpes, sus nalgas rojas, ella gemía, me dice que ahora le pegue en la espalda, seguimos grabando, terminado esto pongo pausa al vídeo, haremos la parte en que le orino, ella se inca, de ese angulo se ve fabulosa, yo orino entonces comenzando por su cabello y bajando a sus tetas y su cuerpo, ella hasta traga la orina y se toca mientras termino de orinarla, detengo el vídeo.

Ella dice que me pagara el favor hecho con otro favor, pero debe bañarse antes, en este momento aprovecho para tomarle algunos fotos:


chica

fantasia

mexico

en esta ultima sus nalgas seguían rojas jaja

masoquismo

Después ya hicimos lo que hicimos, pero creo aquí llega lo importante del relato, gracias y compartan!

Cualquier cosa manden mp (sobre todo si son mujeres y mas si tienen en mente una aventura)
Disculpen las faltas ortográficas culpen a mi teclado.

Me gustaria entrevistar poringueras mexicanas asi que ya saben mp

0 comentarios - Extraña petición. Día 2