Compañera de estudios y mas... [Parte I]

Nos conocimos en la facultad de Psicologia, yo estaba en segundo año, y ella era ingresante, nos cruzamos un par de veces en los pasillos, hablamos de cuestiones sin importancia por conocidos en común.

Era una chica sencilla, pelo ondulado en las puntas, castaño claro, 1,60 piel blanca apenas quemada por el sol. Tenia un muy buen par de tetas y una cola normal, nada que llamara mucho la atención pero cuando la mirabas era difícil no exitarte.

- Martin, ¿vos tendrías unos resúmenes de lingüística?, quería rendir libre en julio y estoy recolectando resúmenes para empezar a preparar la materia. Sin compromiso si queres prestamelos. – me dijo en uno de nuestros encuentros por los pasillos de la facu
- Si, tengo un par, algunas cosas fueron prestadas, pero te paso lo que tengo, yo esa materia ya la rendi, asique te doy lo que quieras. Si queres pasate por el depto. Y te llevas lo que haya.
- Dale, buenísimo, muchísimas gracias. ¿Te parece que pase mañana?- me dijo efusivamente.
- Dale, ¿te paso mi numero asi arreglamos? –pregunte demostrando que había onda-
- Lo tengo, me lo paso Juli, pero no daba escribirte para pedirte resúmenes. – exclamo entre risas avergonzadas.
- Joya, nos vemos mañana entonces, ecribime- le dije dándole un beso en la mejilla y yéndome hacia la para del colectivo.
Al otro dia recibi su mensaje de whatsapp, donde me decía que a las 19, cuando salía de la facu podía pasar por los resúmenes. Respondi que si. mi dia transcurrió normal. A las 19 como era previsto de pasada se llevo los resúmenes y acordamos que nos íbamos a juntar y le iba a ayudar a preparar esa materia.

El jueves por la noche, después de cenar en su departamento. Nos pusimos a leer para esa materia. En uno de los descansos la charla se desvio hacia lo sexual sin planearlo ni pensarlo.
- Con un par, no se… 7 u 8, no creo que llegue a 10. ¿Vos? – pregunte intrigado
- Con 2, mi primer novio y con mi novio actual. Ah una vez se la chupe a un chico, la única vez que me fui con alguien de un boliche. Y fue también la única vez que lo cague a mi novio. – me dijo en tono confidente.
- Esperá, contame bien eso… ¿como un pete? ¿Cuándo fue?
- Hace 15 dias, salimos con los chicos a la fiesta que hubo ¿viste?, bueno uno de los chicos me estuvo jodiendo toda la noche y tengo hormonas también. Me calente. Mi novio no estaba y me dijo de irnos juntos y le dije que si, pero este depto quedaba de paso asique vinimos para aca. Me transo mal me re calentó. Asique imaginate, la primera vez que salía con compañeros de la facultad, conocidos pero a la vez desconocidos. Era una aventura interesante. Bueno, me llevo a mi pieza me toco toda, me chupo todo el degenerado. Y me apoyaba mucho yo estaba toda mojada ya, imaginate. Asique en el momento de que me la meta el pendejo pajero no tenia forros, y aca forros no hay. Porque tomo pastillas y mi novio no se cuida. Entonces le hice la paja y el a mi y yo se la chupe y el me chupaba a mi.
- No me cuentes mas que me caliento. – dije entre risas y un poco de ansiedad - ¿pero después no e encontraron a garchar?
- No, el no estaba tan bueno, y fue esa noche nada mas.
- Claro, entiendo, bueno dejemoslo aca porque me caliento y después no tengo donde descargar – bromeé entre risas.
- Dale sigamos con esto mejor sino no voy a llegar a rendir el martes. – dijo agarrando los apuntes y empezando a leer.
La noche transcurrió sin novedades, ella se fue a dormir y yo me fui a mi depto, vivio a tres cuadras del duyo. Qudamos en vernos el sábado por la tarde, leer, cenar y si daba salir a tomar algo…
Ese sábado…

2 comentarios - Compañera de estudios y mas... [Parte I]

Desvergator
Mmmm hubieras seguido..Se notaba que a Ella le gustaba contarte lo que hizo..asi llegarian a calentarse los dos..
Bueno espero la otra parte..la del sabado ..
Buena..te sigo..