Regalito De Navidad!! =)

Comenzó la noche de navidad en el boliche con mis amigos. Fuimos solos, ya que nuestras novias se habían ido de viaje de egreso, y quien sabe que estarían haciendo. Bueno, ya llendo al boliche me manda mje una amiga, desde hace rato que no la veia, Les iba a decir a mis amigos, pero ellos capaz se la mandaban frente a mi novia. Son bastante boludos...
llegamos al boliche empezamos a joder, y pasaron unas 2 hs, hasta que me cruze con mi amiga. Es una gordibuena que esta reee buena jaja. se me acerco y me dijo - Me debes 3 tekilas! - bueno le digo yo.
Empezamos a bailar y bailar...hasta que se le subio el tekila, no daba mas (yo igual) re mareado, y se me insinuaba de ves en cuando, hasta que en un momento me empezaba a morder por el pecho y el cuello. mmm, si te gusta me decia, (yo no sabia que hacer) algunas amigas de mi novia estaban ahi igual... y me le alejaba, y ella seguia con eso. si te gusta! me decia a cada rato, paraba de hacer eso y me manoteaba la pija...
Despues hubo una pelea, y se desparramo toda la gente, y la perdi de vista. hasta que de vuelta la encontre a fuera... ella estaba sola y me decia que su amiga la dejaron en banda que no sabia donde estaban. yo le dije que si queria que la llevara a su casa, pero me dijo que no tenia las llaves que se las olvido en lo de su amiga, (la que se fue sin ella), Me dijo, ¿puedo quedarme en tu casa? yo ree lento, le dije, vamos y te llevo a una remiseria. y me quedo mirando haciendo pucheros... jaja, me lo pregunto de vuelta, y bueno vamos le dije.
Cuando estabamos llendo al auto me tironeaba y me mordia de vuelta (Le tenia unas ganas) Nos subimos al auto (hice apenas dos cuadras) y me empezaba a acariciar la pija. La quede mirando y le pregunte: ¿La queres? y me dice; Si, haciendo pucheritos y acentando la cabeza... mi cabeza estaba que explotaba (la de abajo igual) pensando que haríamos... me estacione en una calle de tierra donde nadie pasaba, y me saque la verga del pantalon; no tuve que decirle nada. Ella sola bajo a bajo y me la empezo a chupar. Que chupada de pija me hizo, casi que me sale el chorro de leche a los dos minutos. Le digo, vamos a mi casa, que no hay nadie, ¿seguro? me dice ella, si, vamos! respondi.
Llegamos a mi casa y me di cuenta que no tenia las llaves, (que mierda decia yo) se las habia dado a mi hermana, y ella no aparecia. Al final tuve que patear la puerta hasta que se rompio, ( 20 patadas jajaja. A la mañana siguiente lo arregle, antes que mis padres volvieran). Bueno la cosa es que hice pasar a mi amiga a dentro, la lleve a mi pieza, y se me tira encima (no alcanze a cerrar la puerta).
me empezo a bajar los patalones, y a chupar de vuelta la pija, estaba como loco! se chupaba todo el pedazo de carne que tenia en frente... yo le dije, es mi turno ahora, de a poco le fui chupando esas tetas enormes que tiene, a acariciarlas y saborearlas, hasta abajo, ella gemia.... siiii chupame toooodaaa, mmm siiii, le subi la pillerita que tenia y le baje esa tanguita negra que tenia puesta....ella seguia gimiendo de placer...siii, chupamela, chupamela, deica. mi verga estaba recontra dura, la cosa esque le chupe todo ese culito y la conchita, hasta que se vino...Veni aca medijo y de un tiron me subio y me decia forros trae los forros! me lo puse y directo a esa chonchita.... (estaba apretadita y mojada) empeze con los empujones, ella seguia gimiendo...mas y mas, siii que rico! me gusta tu pija, decia...le empeze a tocar el culito, como no decia nada, le meti el dedo, despues la hice poner de cuartro y me quede viendo ese culo, lo empeze a morder, que culo, decia yo. le meti dos dedos y me decia, me duele...ahi se me puso mas dura la verga, y le meti los otros dos dedos en la concha, ahi si.. decia ella, te gusta? le digo... y no respondia y le meti los dedos mas al fondo, y pego un grito, tape su boca con mi otra mano, y se la meti por ese ojete que tenia.. que apretada se sentia mi verga... se la saque de vuelta, y la escupi un poco, y me la volvi a meter, se la metia y la sacaba a que dar gusto... hasta que me me pidio que se la diera por la concha,porque le dolia...se me sube encima y me empieza a cojer... hasta que termine.
Pasaron 40 minutos depues de todo eso, que nos quedamos dormidos en mi cama, hasta que se hizo las 11 de la mañana, y yo tenia la pija dura, (estaba soñando jaja ya ni me acuerdo de que) ella se da cuenta de eso, y me dice. ¿Por quien sera que se te paro? y me la empieza a chupar... le agarraba de los pelos para poder ver como la chupaba, y veia vomo esos labios que tenia saboreaban mi pija, (no me termino de chupar porque se le hacia tarde me dijo jajaja) me quede con la pija dura jaja.
Bueno, esa es la historia de como me garche a mi amiga el dia de naviad (hasta ahora me habla pero ninguna ves mas hablamos mas de eso) saludos!!!

0 comentarios - Regalito De Navidad!! =)