Y al final...mi suegra (II)

Hola gente poringuera.

Como les habia prometido, voy a continuar con lo que fue una epoca maravillosa, cuando tuve como amante por un largo tiempo a mi querida suegra.

Si quieren conocer el principio de la historia este es el link:

http://www.poringa.net/posts/relatos/2643717/Y-al-final-mi-suegra.html

Como les conté en el otro relato, luego del fin de semana que pasamos con H (mi suegra) comenzamos una relacion que nos atrapaba a los dos por igual, por el placer de estar juntos y creo tambien como adicional el morbo de la situacion, cada vez que lo haciamos aumentaba mi deseo por aquella mujer tan bien manejaba las artes del placer. Una mañana que habia ido a su casa por otra cuestion, tuvimos una charla mientras tomabamos mate, en ella nos pusimos de acuerdo como seguirian las cosas y se convirtió para mi en la amante ideal. Y digo esto porque creo que una de las mayores preocupaciones de quienes andan en trampa es que la pareja se entere, ya sea por descuidos, o por despecho del/la amante. Pero ese tema estaba totalmente claro y me daba mucha tranquilidad para seguir con ella, lo charlamos aquel dia
Ella me preguntó:
- Vos pensas que puede seguir todo bien ?
- De parte mia ya te lo dije, siempre que sigamos asi sin llamar la atencion estara todo mas que bien
- Tengo ganas de hacer cosas con vos, tengo ganas que nos vayamos otra vez de viaje, cuando me vas a llevar de nuevo?
- Y aquella vez justo se dio que C (mi sra) tuvo que irse, tal vez en un tiempo me manden a mi del trabajo un par de dias a Santa Fe, pero no se bien cuando, a lo mejor ahi podemos.
- Y mientras tanto?
- Sigamos asi, nos vemos cuando podemos, total tenemos oportunidad bastante seguido, lo que vos tendrias que hacer es no insinuarte tanto cuando estamos todos, eso siempre le molestó a C y asi lo unico que conseguis es que ella tenga la guardia en alto
- Lo que pasa es que me gusta que me mires, me gusta saber que te calentas conmigo, quiero que cuando me voy te acuerdes de mi cuando cojes a mi hijita
- Sos tan puta que me encanta!

Ella aceptó mi sugerencia, y dejo de usar ropa o poses insinuantes en las reuniones, en cambio de eso se puso mas linda, se planchó el pelo, compró ropa interior sexi de toda clase, portaligas, tangas, baby doll, un dia me dijo que tenia una sorpresa:
- Mirá. Dijjo mientras se bajaba la tanguita
Se habia hecho depilacion total ! Ella tenia siempre un poco de vello sobre el pubis aunque muy prolijo, ahora estaba totalmente peladita
- Que hija de puta sos! dije eso porque dias antes me habia preguntado si C se depilaba, a lo que le dije que lo hacia desde siempre
- Te gusta? esta bien suavecita como a vos te gusta la de mi nena
- A ver si es cierto
Me puse de rodillas frente a ella, la bese desde el ombligo bajando enseguida al pubis y al comienzo de sus labios, la hice sentar en una silla y me perdí con la boca en esa conchita que se ofrecia deseosa como siempre, mi lengua jugaba alrededor de ese clitoris que asomaba timidamente entre los labios, ella me deleitaba con sus gemidos, cuando me abrazó con las piernas supe que se aproximaba al orgasmo asi que puse mas fuerza en mi labor, sus contracciones y la abundante salida de esos ricos jugos marcaron el momento exacto, luego sus piernas cayeron, me tomó de la cara y me llevo hacia ella, buscó mi boca con la suya, succionaba mi lengua, parecia querer beber sus propios jugos. Yo estaba a full así que me separe de ella, me puse de pie y practicamente sin decir nada le metí la verga en la boca, buscaba mi recomensa que no se hizo esperar, al cabo de pocos minutos de habil juego de su boca le regalé una hermosa acabada que regó sobre las tetas.
Siempre luego de nuestros encuentros sexuales charlabamos un rato, aquel dia decidí preguntarle a que se referia exactamente cuando me dijo que queria "hacer cosas" conmigo
- Es que hay cosas que vos todavia no sabes, porque a mi nena no le cuento todo lo que hago
- Pero a mi si me podes contar, dale que me estas intrigando!
Empezo entonces a nombrarme personas, gente de su grupo de amigos que yo conocia mas o menos de vista algunos y otros no sabia quienes eran.
- Con todos ellos hemos hecho algo y con algunos todavia
- Pero nombraste mujeres tambien
- No seas turro! creo que ya te diste cuenta que me gustan a morir los hombres pero alguna cosita con mi amiga L hemos hecho, igual siempre fue con algun hombre no nosotras solas.
Pero no es de ahora esto, antes de separarnos con tu suegro ya habiamos hecho alguna incursion con otra pareja y con un amigo de el.
Mi cabeza empezo a trabajar a mil, la que me habia nombrado L, yo la conocia de vista, tenia varios años menos que mi suegra, una morocha que sin ser una diosa se hacia muy apetecible.
- Invitala a L, podemos hacer algo los tres no te parece?
Cuando le dije eso se calentó mal, no pense que iba a reaccionar asi
- No te alcanza con esta concha? me cojes a mi y a mi hija y queres otra mas? no puedo creer
Dicho eso se levantó evidentemente molesta, me parecio prudente no hablar mas asi que me fui.
Al dia siguiente me manda un msj, disculpandose, al toque la llame y hablamos
- La verdad que estuve para la mierda, me dio un ataque de celos como si fuera una pendeja de 15 años y no da ponerse asi.
- Yo te lo dije sin pensarlo demasiado, es algo la fantasia de todo hombre creo, pero no te preocupes esta todo bien.
Aclaradas las cosas sin mayor inconveniente, seguimos con nuestra rutina.
Llegó el verano, las vacaciones y una sorpresa inesperada, cuando mi esposa me pregunta si no me molestaria que venga unos dias con nosotros mi suegra,
- Seran un par de dias solamente porque ella despues se va a encontrar con unas amigas que van a estar cerca
Si dudarlo acepté! la idea era que ella viajaria con nosotros a Cordoba, y luego de unos dias se iba a pasar una semana con dos amigas que iban a estar en una ciudad cercana. Sabia de todas formas que iba a ser casi imposible por la cercania de mi sra hacer algo, pero nunca se sabe!
Llegamos a nuestro destino, los dias transcurrieron sin ninguna particularidad, solo cruzabamos miradas con ella, la unica oportunidad la tuvimos en un momento que C se fue al supermercado, yo estaba supuestamente durmiendo y la escuché despedirse y salir.
Bajé la escalera con una idea fija en la mente y me encuentro con mi suegra, nos besamos apasionadamente
- Como te extraño pendejo hace dias que no me mimas, vos haciendolo con C y yo sola tocandome imaginando que estoy en el lugar de ella..
- Ahora te voy a mimar la cola un ratito queres?
- Hay si dale haceme la colita no seas malo
Nos fuimos al dormitorio que ocupaba ella, era el mejor para ver hacia la calle por si C llegaba a volver de improviso. Yo caminando atras, cuando entramos la empece a apoyar mal, le apretaba las tetas le besaba el cuello, ella se bajó el short y la bombachita, se apoyo sobre una comoda sacando bien la cola para afuera, hacia dias que no saboreaba ese papo, esos labios finos y largos que terminaban en ese culito que estaba decidido a penetrar, me arrodillé y chupé un poquito la conchita pero enseguida llevé mucha saliva a la cola.
Me puse de pié apoye la pija entre sus nalgas, subia y bajaba rozandola hasta que empecé de a poquito a clavarla, cuando estuve bien adentro me apoyé sobre ella, me agarre de las tetas y empezamos una cojida rapida, ese culito de verdad me hacia delirar...ella gemia, se arqueaba
- Que malo es mi yerno, me esta rompiendo la colita, que malo..
Era tanta la calentura que no duré mucho hasta acabar bien adentro de ella
- Que malo mi yerno me llena de leche,me trae de vacaciones para cojerme
Esas palabras me calentaban mas todavia.
Me despedi con un beso de lengua y fui a darme una ducha
Al dia siguiente vinieron las amigas de mi suegra a buscarla y se fue con ellas. Se acercaba para mi y C el dia del regreso, hasta que sucedio algo de esas cosas raras que parecen alinearse con algun proposito (en este caso a mi favor!). Una tarde volviendo a la casa tuvimos un problema con el auto, lo llevé al taller y era un poco mas serio de lo que me parecia, conclusion que no tenian ahi los repuestos, los tenian que pedir y tardaban 2 dias, a todo esto era jueves y C tenia que volver al trabajo el sabado a mediodia, como los tiempos estaban demasiado justos decidimos que lo mejor era que ella viajara el viernes en micro y yo me quedaba un dia mas a esperar el auto. Asi que al mediodia la acompañé a la terminal para despedirla. Mientras volvia caminando a la casa me decidí a pescar..a ver si picaba algo!
Le mando un msj a H, solamente puse Que haces?
Pasó un rato, no tenia respuesta, asi que me fui a nadar, estaba tomando unos mates solo cuando me llega la respuesta
* Estaba en el rio con las chicas habia dejado el celu en el auto. y vos?
* Yo aca en rio. Solo
* Si tenia tambien un msj de C que me conto lo del auto. que vas a hacer?
* No se. yo me enfiestaria con vos pero estas un poco lejos
* hdp! que zarpado sos. Ahora estamos paseando por las sierras. en un rato vamos a visitarte
* dale en una hora estoy de vuelta
Me comia la cabeza pensando, que clase de visita iba a ser? una de las amigas que estaba era la que ella me habia comentado pero por su reaccion no creo que piense hacer algo conmigo y ella.
Era ya la tardecita casi noche cuando escuché estacionar el auto, salí a recibirlas, bajaron las tres del auto con bolsas del supermercado,
- trajimos para cenar con vos asi te hacemos compania, esta bien? preguntó H
- si genial ! respondí sin dudar
entraron a la casa, las tres llevaban pareos y se notaba que debajo solo el bikini, como siempre la mas zarpada era H que se le notaba un bikini less diminuto. Que locura! tenia esas tres mujeres ahi conmigo, todas casi en bolas! pero no daban ningun indicio de nada asi que mantuve la calma, solo les pregunté
- asi fueron ustedes al super?
me contestó L
- hay nene estamos en verano! tenes que ser mas moderno! vos pensas que a alguien le molesta? ademas venimos del rio
- no creo que le moleste a nadie, pero mas de uno capaz se zarpa viendolas asi tan lindas
- con nosotras no se zarpa nadie que no queremos que se zarpe
Me puse a hacer el asado, ellas iban y venian haciendo alguna cosa, trajeron cervezas asi que empezamos a tomar algo, yo repartia mi miranda entre H y L, siendo L varios años mas joven tenia un cuerpo mas agraciado aunque ya les he contado que H estaba muy bien, y obviamente los pareos insinuan mucho de lo que hay debajo.
Cenamos, nos quedamos bebiendo un rato después, hasta que la tercera amiga (y dueña del auto) dijo que se tendrian que ir, no le gustaba mucho andar de noche por las sierras. Inmediatamente intervino H
- Si vayan porque encima el tiempo esta feo (era verdad, hacia un rato que se escuchaban truenos)
Por mi mente solo cruzo una palabra, BINGO! mi suegra se queda
Las amigas actuaron con total normalidad, evidentemente ya lo habian planeado así, las despedimos en la vereda, se avecinaba una tormenta sin duda (al clima me refiero!), le comenté
- Che esta muy feo, les tendriamos que haber dicho que se queden. dije con total doble sentido
- Ni loca les digo, esta noche sos para mi sola.
- Igual iba a ser para vos sola...o no?
- Con las ganas que te tienen iba a terminar para la mierda esto!
- Les contaste de nosotros?
- Lo saben desde antes que pase algo, ya sabian que te tenia ganas, asi que despues fue solo confirmarlo. Pero quedate re tranquilo que son bien confiables las dos, a nadie mas se lo dije
Entramos a la casa, franeleamos un poco en el sofá, le metí mano por arriba del bikini, se estaba poniendo hot la cosa cuando ella me detuvo
- Sabes que, me voy a dar una ducha primero. Me quiero poner linda para vos, pero tengo el problema que lo unico que traje de ropa es lo que tenia, el short y una remera
- Fijate que C dejó casi toda la ropa, seguro algo te va a servir, esta la valija arriba
- Ha buenisimo, esperame en la cama entonces
Hice caso al instante! me fui al dormitorio, me puse en bolas y quedé esperandola
cuando llegó, fue una vision digna de una fotografia para perpetuarla, vestía con una tanga negra con transparecias de C y el corpiño del conjunto, como ella era un poco mas ancha de caderas que C la tanga parecía mas diminuta y contrastaba con su piel muy blanca.
- Te gusta así? dijo mientras hacia una vuelta para que la aprecie de todos lados
- Te queda espectacular, pero ese conjunto esta usado, es el que tenia antes de irse
- Ya lo se, por eso me lo puse, me di cuenta que lo habia usado porque tiene el olor de la conchita de mi nena,
se arrodillo junto a mi, empezamos a besarnos, ella agarro mi mano y la llevo sobre su concha
- Tocame, asi como la tocas a mi nena cuando usa esta bombachita. tengo el olor de ella asi que me vas a hacer el amor a mi y a ella a las dos a la vez
Me rompia la cabeza de calentura hablandome de esa forma, nos besabamos de una forma alocada
- Ahora voy a ser yo tu mujer, queres? haceme todo lo que le haces a tu mujercita, haceme gemir como a ella
Era en verdad un juego lleno de perversión, la madre queriendo tomar el lugar de la hija! pero la calentura podía mas en ese momento que cualquier cuestionamiento
la acomode sobre mi y nos perdimos en un 69 furioso, le corri la tanga de C a un costado y disfruté de besar y chupar esa concha riquísima mientras gozaba de una mamada de esas que me regala mi suegrita. Después se dio vuelta sobre mi y se clavó de una toda mi verga, se acostó sobre mi pecho para besarme y se quedó asi, penetrada pero sin moverse solo besándonos, como la calentura me mataba la agarre de las nalgas y empece yo mismo a moverla hacia adelante y atrás, mientras lo hacia aprovechando que tenia la punta de los dedos en la raya de su cola empece a acariciarle como casualmente el culito, ese movimiento se hizo cada vez mas profundo, primero fue la punta del dedo y de a poquito hasta que tenia todo mi dedo mayor enterrado en su cola, vi que le gustaba asi que me concentré en hacerla gozar de esa forma, empezó a contraerse como lo hace cuando la invade el orgasmo, me dijo al oído
- en la cola por favor pendejo hermoso dame la leche en la cola
me moví rápido, ella quedo acostada boca abajo, separó bien las piernas y la penetré por esa cola golosa que pedia siempre mas, no fue mucho tiempo creo que a lo sumo un minuto hasta que descargue bien dentro de ella, luego salí y me recosté a su lado.
Nunca la había visto como en ese momento, ella no se movia, quedó tendida en la misma posición que estaba, la escucha gemir por lo bajo con la mirada perdida hacia la ventana, le pregunté si estaba bien, no me contestaba, le volvi a preguntar y ahí si habló
- Mira lo que me hiciste hacer pendejo,
la habitación estaba solo iluminada por la luz de la calle, ella me mostraba algo que no llegaba ver asi que encendí un velador, la sabana y el colchón estaban mojados mal, había hecho un charco todo alrededor de donde tenia apoyada la concha, parecía que se había hecho pis pero era su jugo lo que había ahi
- Sabes que pocas veces acabé asi, hoy tocaste algo adentro mio que me hace esto, yo sabia que iba a pasar porque siento una sensación distinta antes del orgasmo, es como que me sube por todo el cuerpo, me deja sin aire parece que me muero pero del placer
- Guau! en serio para tanto es?
- Es mas, no te lo puedo explicar, asi que fíjate como hiciste y ponete las pilas para que pase mas seguido!!
- Vamos a tener que ir a dormir abajo es un desastre esta cama! apenas termino de decir eso se corta la luz, llovia como si fuera la ultima vez.
- Vamos al patio a ver la lluvia, dijo mientras se levantaba de la cama, me tomó de la mano en las penumbras y bajamos la escalera, se dirigio hacia la puerta del patio trasero, ahí me di cuenta que hablaba en serio
- Queres ir afuera con esta tormenta? estas segura?
Quienes conocen las tormentas que se arman en las sierras saben de que hablo!
- Si vamos ahí. Me señaló una reposera de jardín que estaba en un rincón
Pense que aquello era una locura, pero en definitiva....vamos!!! asi que salimos totalmente desnudos, y fuimos hasta allí. El exhibicionismo no es una de mis practicas preferidas, pero aun si volviera la luz el patio de la casa era totalmente cerrado asi que no había posibilidades de ser vistos.
Me senté en la reposera, ella paso una pierna a cada lado de las mias y se sento sobre mi, me abrazo y frotaba las tetas sobre mi pecho, todo esto mezclado con la lluvia y siendo mi suegra quien estaba conmigo era la situación mas alocada que había vivido sexualmente hablando.
Me pasaba la lengua por la cara, ocasionalmente buscaba mi boca y nos cruzábamos las lenguas unos momentos, yo meti una mano entre sus piernas para acariciarle la conchita, la tocaba suave por arriba de los labios, me detenia unos momentos en el clítoris y volvia a los labios, era solo roces y besos bajo la lluvia, pero aun asi era muy excitante la situación
- Quiero hacer pis pendejito, no te molesta?
- Dale anda tranquila
- Quiero hacer acá
Antes que le respondiera sentí entre mis dedos correr un liquido tibio mezclado con el agua de la lluvia que corria por nuestros cuerpos, a pesar de mi sorpresa no dejé de acariciarla, ella tomo mi cara con ambas manos, me besó y agradeció
- Gracias mi amor me encantó esta noche, quiero seguir siendo tu putita, podes pedirme lo que quieras
- Lo que quiera? estas segura?
- Si mi amor estos días voy a ser tu mujercita y soy muy obediente. podes pedirme las cosas que a mi nena no te animas a decirle, lo que quieras
Volviamos adentro y mi cabeza ya empezaba a tramar algo, tenia que aprovechar esa carta blanca que me estaba dando pero tenia que meditar con tranquilidad que hacer
Nos duchamos juntos y fuimos a dormir en la habitación que había ocupado ella los días que estuvo con nosotros, en ella no había cama matrimonial asi que nos acomodamos en una cama simple, no pude resistir la intriga, quería saber que había sido aquello de hacia un rato, estábamos acostados, ella con la cabeza apoyada sobre mi pecho abrazandome y le pregunté
- Me sorprendiste con lo del pis, acostumbras hacer eso?
- La verdad que tenia esa fantasia pero hasta ahora no lo había hecho nunca, me parece que no da para mearse en la cama! pero ahí bajo la lluvia me parecio que estaba bueno y que a vos no te iba a molestar porque ya estábamos bajo el agua
- Fue raro, no se. Pero si a vos te gustó esta barbaro
- Gracias amorcito, pendejo hermoso. Yo venia ya muy caliente desde que me puse el conjunto que había usado tu mujer, sentir el olor de ella me produjo una excitación anormal.
- Decime la verdad, a vos te ratonea tu hija no? por eso siempre hablas de ella cuando lo hacemos y ahora usas su ropa
- Es difícil de explicar, me ratonea estar con vos, usar su ropa, sentir su olor, imaginarla teniendo sexo, pero jamas se me ocurriría hacer algo con ella, igual se que es bastante loco lo que pienso pero es la verdad.
La mañana siguiente (a todo esto ya estaba por amanecer) me desperté solo, ella no estaba en la cama, me levanté y la encuentro en la cocina, vestida íntegramente con ropas de C, al conjunto que usaba la noche anterior ahora le agregó una calza azul, arriba solo el corpiño. Estaba preparando algo para desayunar
- Hola lindo! queria despertarte con unos matecitos pero me ganaste de mano! vas a desayunar?
- Si obvio! si me invitas
Estabamos en eso cuando suena mi celu, era C, se la notaba un poco alterada
- Gordo me llamaron del taller dicen que no les da tu celu, hay algun problema con el auto, no podes llamar o ir? yo no le entendi bien es algo con los repuestos
- Si no te preocupes, yo en un rato voy, supuestamente para la tarde ya tenian que terminar
- Que estas haciendo? vi en la tele que hubo tormenta anoche, como lo pasaste?
- Ahora estoy desayunando, anoche llovio bastante pero no estuvo tan mal
al escucharme decir eso H me dijo en mimica, sin hablar
-HDP!
Hable con C un rato mas, y me fui a ver que habia pasado, mi suegrita se ofrecio a acompañarme
se puso un vestido de C y salimos caminando hacia el taller, unas 12 cuadras. Llegamos y mientras yo hablaba con el dueño podia ver como le clavaban la mirada los empleados, es que el vestido le quedaba en verdad un poco chico, entonces le marcaba mucho el culo y las tetas y parecia mas corto de lo que era, caia solo unos pocos cm bajo sus muslos.
Otra vez los planetas parecian alinearse, tenian el famoso repuesto pero no les habian mandado el correcto, entonces habia que empezar otra vez el ciclo, el tipo preocupado ofrecio tratar de conseguir alguno usado para resolver y que me pueda volver esa tarde como era el plan, pero le dije que no, con la excusa de viajar tranquilo le dije que pida el repuesto correcto, siendo sabado se extendia el plazo hasta el lunes a ultima hora, ademas como habian llamado primero a C no iba a ser muy dificil explicarle la situacion.
Cuando salimos, no les puedo explicar la cara de alegría de H cuando le conte lo que habia pasado (yo no lo expresaba pero por dentro era una fiesta!) asi que llamé a C, le conté todo mientras caminabamos hacia la casa, me pregunto que iba a hacer y todo esa historia, le di las explicaciones del caso para dejarla tranquila y nos despedimos.
- Tenemos dos dias yernito, que vamos a hacer?
- Supongo que mas o menos lo mismo que hacemos siempre suegra. Te voy a cojer por todos los lados posibles
- Hay que guacho que sos, no te da verguenza hablarle asi a la mama de tu señora?
Almorzamos, fuimos al rios, en verdad haciamos vida de pareja, ella era literalmente mi mujer !
A la tardecita volvimos, se puso a buscar y encontró la ropa que C usaba para enfiestarnos, portaligas, un camison hasta el piso pero transparente, y un conjunto blanco de locura. Fue otra noche sexual a pleno, hubo tiempo para todos los placeres que se nos ocurrieron.
En un momento de relax, decidí tirarme a la pileta, después de todo ella me había dado el pie
- Dijiste que puedo pedirte lo que quiera, sigue en pie eso?
- Obvio lindo, yo siempre cumplo mis promesas, pero creo que ya no me queda nada de mi cuerpito para regalarte
- Del tuyo no
- Entonces?.....hubo un momento de silencio y sola se dio cuenta, continuó
- Vos lo que queres es enfiestarme con L, te quedó la idea fija guacho
- Dijiste que podía pedirte lo que sea, bueno es eso lo que quiero, pero manéjalo vos, no hay apuro ni nada, si te parece bien lo hacemos...
- Por que queres hacerme compartir esta pija hermosa? (me pajeaba mientras hablaba) demasiado que ya la tengo que compartir con mi hija, no te alcanza con nosotras dos?
- Si están barbaras las dos, pero vos sabes que es bueno innovar
- Hay pendejo que voy a hacer con vos mira las cosas que me pedís
Sus caricias ya habían hecho efecto, estaba otra vez al palo así que regaló un rico pete que culminó tragándose mis ultimas gotas de semen! ya no me quedaba mas!
Al dia siguiente, al levantarme la encuentro en la cocina, semi desnuda como siempre mirando el celular,
- Mirá, dijo acercándome el teléfono
había una foto de L, de días atrás en bikini. Estaba tan buena como parecía!
- Esta muy bien tu amiga
- Hay que reconocer que si, es linda mina
Fue el final de la charla sobre el tema, no quise insistir mas.
Pasamos el resto del dia y la mañana del siguiente juntos, después de comer la llevé hasta donde estaban sus amigas y emprendí el regreso a mi casa
El viaje, bastante largo, fue oportunidad para pensar como seguiría todo, algo había quedado pendiente y ojalá se hiciera realidad, claro que ya los tiempos no serian los mismos pero de alguna forma me iba a arreglar!

En otro post les cuento como sigue!

Saludos a todos!!

6 comentarios - Y al final...mi suegra (II)

KaluraCD
Y al final...mi suegra (II)
Excelente continuación, espero más 👏 👏
Gracias por compartir 👍
belumita
Espero ansiosa la cuarta parte!
Besos!!!
leloir2010
Como le trabajas la cabesa a tu suegra. Van puntitos