Una mamita sexy 2

Hola a todos muchas gracias x sus msj la verdad la hacen sentir contenta todas las cosas q me dice...
Hace mucho q no escribo y es q no tengo mucho tiempo debido a mi trabajo y mi hija.

Para los q no me conocen aca va una pequna descripcion: Me llamo sabrina tengo 25 años me gusto siempre llamar mucho la atencion de los hombres es x eso q me gusta usar ropa muy apretadita para q puedan resaltar mi figura, mis medidas son 90-66-94 aprox. Lo q mas me elojian y lo q mas llama la atencion de mi cuerpo es mi cola la cual es bastante garnde y rodondita y es por eso q me gusta usar mucho calzas shortsito y mini faldas para q resalte aun mas.

Pero desde q nacio mi hija q se llama valentina q es la luz de mis ojos e tratado de no ser tan provocativa al momento de salir a la calle x respeto a ella, pero como les dije se me hace un poco dificil poder ocultar mi cola y los hombres son bastante atrevidos al momento de decir cosas en la calle. No se xq pero siempre q salgo con mi hija los hombres me dicen mucho mas cosas ahora q antes q no tenia hija, debe ser q les da algun tipo de morbo.

Antes de q apareciera mi hija en mi vida yo salia con una buenas clazas algo rotas en la parte de aldenate y q me marcara bien la cola y una remerita cortita para mostrar mi cinturita y cuando salia a la calle me robaba todas las miradas y me decian todo tipo de cosas y me encantabaa y en ves de darme vergunza y tratar de no mostrar tanto me pasa lo contrario mas sexy me vestia y mas cosas me decian y mas y mas me gustaba y me calentaba.

Me acuerdo uno de los piropos mas fuerte q recibi en la calle q me calento tanto q hasta le di mi numero de celular.. Iba llegando a una esquina y habia un tipo descargando unas gaseosas de un camion y cuando paso me dice: uhh pendeja q hija de puta q sos como me gustaria bajart esa calza y romperte a pijasos esa cola q tenes y llenarte de leche..
Pero ahora era distinto ya no me vestia tan provocativa y cada ves q me decian algo me daba pudor y bronca xq no respetaban q estaba con mi hija.

Pero bueno volvamos a la historia, lo q les voy a contar paso hace casi un año aproximadamente. Era pleno verano para ser mas precisa enero y es ese momento el calor era insoportable tanto asi q no se podia ni salir a la calle. Me acuerdo q mi mama me decia.
Mama: Sabri cuando vayas a comprar no lleves a la nena pobresita no ves q ella sufre mucho del calor y se puede insolar, lo cual era verdad por que llegamos a casa todas transpiradas y muertas de calor.

Es por eso q al dia siguiente al momento de salir a comprar decidi dejar a mi hija en la casa y salir sola hacer las comprar. Ese dia tenia puesto una calza negra y arriba una remera larga q tapa mi cola sin llamar tanto la atencion q x lo general era como me estaba vistiendo ultimamente.

Todo iba tranquilo el calor era insoportable, llego al super hago las comprar de todos los dias, una q otra mirada recibia de los chicos q trabajan reponiendo la mercaderia lo cual no voy a mentir me hacia sentir muy bien, voy a la caja para pagar y delante mio habian 3 señoras, me quedo ahi parada esperando mi turno cuando siento q alguien atras mio dice: Ah bueno dios mioo!! enseguida me doy vuelta para ver q habia pasado y lo veo a Ricardo.

El era el esposo de Carmen una de las amigas de mi mama la cual conociamos de toda la vida y con los q hemos compartido muchos momentos juntos, ademas eran nuestros vecinos pero ya hacia dos años q se habian mudado a una casa mejor a unas 20 cuadras de mi casa. El me habia conocido en mi vercion perra jaja como les conte anteriormente en la epoca donde me gustaba provocar a todo tipo de hombres y el no era la exepcion.

Recuerdo q siempre esta mirandome con ojos muy moroboso hasta podia sentir q me violaba con la mirada, el seimpre tenia la excusa para venir a casa ya sea a tomar mate o cumpleaños en navidad o año nuevo y yo como siempre vestida con shortsito muy chiquitos, mini faldas q me iban al borde de la cola, calzas muy apretadas q al sol se notaba mi tanguita y el aprovechaba y se deleitaba con mi cuerpo.
A el se le hacia agua la boca cada ves q me veia y siempre estaba haciendome bromas o suspirando cuando pasaba y a mi no me molestaba me encnatana sentirme tan deseada en ese entonces.

Yo siempre note q el era el tipico hombre basoso onda psicopata loco jaja y era obvio que hacia un esfuerzo muy grande para controlarse y no decime de todo o tratar de agarrarme contra la pared y pegarme una terrible cojida, lo q hacia q me calentara aun mas. Yo creo q se controlaba xq primero me conocia de toda la vida, segundo era mucho mas chica q el, tercero estaba casado y cuarto siempre fue un dominado x la mujer.

Recuerdo q lo mas sarpado q hizo fue una noche de año nuevo la cual ellos la habia pasado en mi casa xq ya se estaba x mudar y a modo de despedida la pasaron con nosotros. Yo estaba vestida con una mini falda negra brillosa y una remerita q era casi como un top me veia demasiado putita y me encantaba.
Esa noche habia mucha gente, estaban mis tios, mis primas/os, otra pareja de vecinos, y amigos de la familia en total habrian unas 18 personas.

Durante toda la noche pude notar q Ricardo no saco sus ojos en toda la noche de mi y de mi cola jaja y eso me exitaba muchisimo y hacia q yo lo provocara aun mas como x ejemplo me sentaba frente de el y cruzaba mis piernas dejando q vea un poco mi tanguita o me ponia a jugar con mis sobrinitos y me agachaba dandole una vista de mi cola en primera plana, de ves en cuando lo miraba y le sonreia, cuando pusieron musica me movia muy puta y bailara cada ves mas cerca de el perriando y moviendo la cola de arriba abajo. No lo hacia xq el me gustara todo lo contrario me parecia un gordo feo el cual siempre estaba todo transpirado, pero me gustaba mucho provocarlo xq sabia q no me iba hacer nada.

Ya eran como las 3 de la mañana y dijeron bueno vamos a ponernos todos para sacar una fotos, asi q nos pusimos todos juntitos. Prepare la cama en la mesa de modo q salieramos todos y pude ver q mietras todos hablaban y se arreglaban para salir en la foto Ricardo estaba quieto en una esquina sin dejar de mirame, lo q me provoco un escalofrio x todo el cuerpo y una calentura terrible. Una ves q ya estaba la camara lista dije: vamos todos preparados en 20 segunda saca la foto. Al momento de ubicarme en un lugar no se me ocurrio mejor idea q ir justo delante de donde estaba el parado.

Cuando me vio venir puso una cara de degenerado terrible y se mordio el labio de abajo. Una ves q estaba parada delante de el siento q Ricardo pone sus manos en mi cintura, eran garndes y calientes y me agarra muy fuerte, en ese momento mi exitacion subio mucho mas lo q me hizo q para mas la cola, cuando la camara saca la fotos todos empezaron a decir una foto mas una foto mas y al momento de ir a programar la camara de nuevo veo q Ricardo no me soltaba y yo mucho no me resisti asi q me quede quietita, como vieron q nadie iba fue mi tio a programar la camara.

Inmediatamente siento como Ricardo se acerca mas a mi y empieza apoyarme su pija la cual esta hermosamente dura, apenas senti ese tronco en medio de mi cola empeze a moverme un poquito y a sacar mas cola.
Ricardo al ver mi reaccion apoyo su pija aun mas en mi cola lo q hizo ponerme como loca e imagiando como seria cojer con el. La camara saco la foto y el me solto y yo sali camiando muy despacio y moviendo la cola como la mejor trola de todas sabiendo q lo habia dejado con la pija muy dura.

Al momento de ver la foto los dos salimos mordiendonos los labios jaja. Desde ese dia no lo vi nunca mas a Ricardo hasta hoy en el super.

Enotnces cuando me doy vuelta veo q era Ricardo e inmediatamente se me vinieron todos esos recuendo a la cabeza y me dice:

R: Hola sabri como estas tanto tiempo??
Yo: Hola Ricardo como estas? si mucho tiempo q no lo veia. En eso se mueva la fila y avanzamos. y escucho q dice:
R: Igual se nota..
Me doy vuelta rapido y veo q me esta mirando la cola y haciendome la tonta le digo:
Yo: Q cosa se nota?? y me mira con cara de degenerado y me dice:
R: Q igual se nota q estas bien.
Yo: Gracias. Carmen como estas??
R: Bien la deje en la peluqueria y aproveche de comprar.
Yo: A q bueno mandele saludos. la fila avanzo de nuevo y yo incosientemente pare mas la cola y camine como en esas epocas muy trolita.
R: Puufff.... Q bueno q te vi. me entere q tuviste una hija q afortunado q es el padre de tener dos princesas.
Yo: Gracias pero el papa se borro nunca se hizo cargo. pero bueno son cosas q pasan.
R: pero vos estas bien?
Yo: Si bien lo unico q estoy buscando trabajo y no encuentro ademas tengo a mi hija y no la quiero dejar sola. Le dije con vos de bebita.
R: Uhh probresita.. Ya se sabes q podemos hacer. Con carmene estamos buscando a alguien q limpie y cuide la casa x las mañana el lunes, si queres hablo con Carmenen y t avisamos.
Yo: De verdad me decis, ai si t lo re agradeseria y lo abarzo. El me abarza y me dice con vos degenerada.
R: No t preocupes yo t voy a dar.. una mano.

Salimos del super el me pide mi cel yo se lo paso y quedamos en q me iba a llamar a la tarde para arreglar los horarios.
En un momento de locura y de exitacion x la situacion le digo q si me puede tener las bolsas q me queria atrar el pelo. Les paso las bolsas y pongo las manos en mi nuca y empiezo atarme el pelo arquiando mi cintura y sacando mucha cola y cuando lo veo el esta moviendo la cabeza de un lado para el otro.

No se xq pero de apoco se me fue despertando la perra de adentro debido a todos lo q habia pasado con el en el pasado y q no estaba mi hija conmigo.

Despues q termino de atarme el pelo, levanto un poco mi remera la cual me tapaba toda la cola y me hice una nudo en la cintura dejandola al descubierto mi redondita y tan deseada cola para q vean todos y nos solamente Ricardo lo ajustado q me iba la calza y como hacia q se me marque toda la cola. Una ves q le hice el nudo a la remera lo miro y estaba con la boca abierta mirandome y le digo:

Yo: Hace mucho calor no?? El no dice nada solo me miraba
Yo: Bueno Ricardo cualquier cosa me llama asi arreglamos. Me acarco a saludarlo y el pone una mano en mi cinturita y la otra en mi hombro y me dice.
R: Chau Sabri cuidate y me da un beso muy baboso en el cachete.

Me voy alejando camiando muy sensual sabiendo q el me estaba mirandome como lo hacia antes, con ese deseo incontrolable de queres violarme en plena calle y yo sientiendome liberada muy deseada y exitada..

Continuara....

1 comentario - Una mamita sexy 2

gordola +1
Hermoso relato
SabrinaLabebita
gracias re colgada ni tiempos de escribir besitos y gracias
Elmagnate2235
@SabrinaLabebita. Gracias tus relatos me dejan loco mi sueño es una esposa como vos