Programa radial para Inexpertos 2

No hay nada mas hermoso que la mujer de Otro..


Hola buenas noches estamos nuevamente al Aire nuestro invitado especial Pablo Vila..hoy charlaremos , de los gay, los celosos y tipos de mujeres..asi que...

Hola Pablo todo bien querido?
Hola Carlitos todo bien..saludos a los oyentes de esta emisora..

Hoy estamos con muchas preguntas, una de Ellas es

QUE HARIAS SI UN GAY TE PIDE!
Bueno en el sexo hay de todo un poco..Yo le tengo mucho respeto a los Gay..siempre y cuando no me molesten obviamente..Me toco conocerle a uno que me presento una amiga, ambos en pareja una noche me chuparon la pija intercalandose uno Mariana y el Otro Miguel, debo asumir que Los gay tienen una forma muy fuerte de chupar la pija y que lo hacen muy bien..
Programa radial para Inexpertos 2

RELACIONES GAY?
Pablo tuviste realciones con hombres?
Mira a mas de la que comente recien si, una cuando mi novia me puso los cuernos con su amante, Uds pueden leer el relato que esta en PORINGA en internet, me calente y le hize chupar mi pija al amante de mi novia, tambien se la puse.. Y la otra es cuando una pareja jovenicta de recien cazados me pidio hacer un trio, El se puso mal, a llorar, le dije BB tranquilo..y le hize chupar mi pija, Yo mirando a su mujer desnuda, hasta terminar en la cara de El..Su esposa quedo anodada de tal situacion, esa noche se excito tanto Ella y El que al final la tuve que poner a los dos..


Tenemos una llamada al aire..:
Hola Me llamo Luis de Lanusse Oeste, queria decirte Pablo que sos una mierda con tu cara de verga y tus experiencias chotas , que sos un aprovechador y un trucho con esto de las sugerencias y experiencias radiales..

Hola Luis..antes que nada..disculpame si algo te ofendio de Mi viejo! no se por que estas criticandome asi, pero bienvenido sea..te comento que todas estas experiencias las pase y son verdaderas tal cual las comento..y trato de dar sugernecias a inexpertos para que no pasen algunas cosas mal que Yo mismo pase..

Bue Corto Pablo..
Un Oyente ofuscado..algo no le gusto de Pablo obviamente..
Bue si un Oyente despechado..no pasa nada..

EL CELOSO
Pablo decime, nunca te toco un celoso?
Bueno si Los celoso son los hombres inseguros, a veces inutiles en sus laburos o de poca plata viste..la presion economica con una mujer los asecha y se sienten inseguros..A veces el problema es de El mismo, piensa que El es menos que otro, algo totalmente tonto, ya po esto la mujer le eligio a El..o sino no lo eligiria..
En mis experiencias tuve a un esposo que me encontro con su mujer, un medico del hospital de San Isidro.. Gilda su mujer me invito a su casa, me dijo mi marido queda de guardia hoy, entramos a su haitacion, que era un lujo, una cama y un baño que nunca vi en ningun hotel, era una exageracion de grande y de lujos..Me dijo, mi marido viene mañana a la tardecita, prendio el aire y se desnudo para Mi..se acosto en la cama, que era mas de dos plazas..y me abrio las piernitas la minita..tal cual asi...
radio
..y me dijo..Soy Tuya..empeze a chuparle el coñito despacito..calentandola primero por el muslo,,luego bajando a sus labios inferiores,,,estirandole con mi boca sus labios
gay
inferiores..metiendo mi lengua en su coñito..Uds saben el proceso para calentarla..es este para los inexpertos.., y pare..la mire..y la reaccion igual que todas: Chupame Pablo..chupame yaaaaa... La mire y le dije que divina sos..y se estiro hacia la cama y me abrio mas las piernas y la chupee
infiel
fuertemente.. hasta que se prendio la luz..en esta posicion miro y era el Marido.. Uhh!! No es lo que pensas amor le dice la minita..y el cuadro era tal cual, Ella acostada, atajandose las piernas en posicion tijera, super abierta, Yo arrodillado frente a ella con mi boca toda mojada de su coñito.. y mi pija parada bailando al aire..
Bueno..le mire y le dije..todo bien?
El tipo se calento, tomo la silla de la mesita del espejo y me tiro..Yo le dije tranqui Maestro..Escuchame le dije..si esto paso no soy Yo al quien hay que agredir..sino a Vos le dije..ponete a pensar nada mas...por favor razona le dije. Sos Vos que la dejas de lado le dije..
No me dijo..anoche le hize el amor..
Y en eso Ella dice; si pero lo haces como si fuera una maquina, sin amor..
Amor podes cerrar las piernas para hablar y sentarte y vestirte?
Si mi vida..
Dr..le dije..me pasa la toalla de alli asi me limpio la boca, la tengo mojada aun..
Me paso..me la seque.. y estaba alli Yo parado con la pija dura levantada al aire frente al Dr..
cita
Pablo con la pija parada frente al Celoso

Bueno, esto es normal le dije..Vos sabes que a cualquiera le pasa..
Estaba rojo el chabon..rojisimo.. Puta de mierda..te di todo y al final te metes con cualquiera le grito.. y siguio..ahora veo que te gustan las pijas grandes ..
Pero amor..nooooo..el no me la estaba poniendo ..me estaba chupando nada mas..no es lo que pensas mi vidaaa!!
Callate puta..y corrio al armario saco la ropa de su mujer..y empezo a tirar por la ventana del departamente..las ropas volaban como barriletes (pandorgas) en la medianoche de Buenos Aires..
Dr..le dije..tenes que perdonarla..no podes ser asi..
Noo!! es una puta..me lastimo..me mato esto que paso..no tenes mas puntos para mi..eras el amor de mi vida..
En eso la mujer..no amor perdonameee!!
Aqui me retire Yo con mis ropas en la mano..
Vos..y cuando me doy vuelta..le veo con un arma al chabon..apuntandome a la cabeza..
Ehh tranquilo Dr..Fue ella quien me llamo..
Mierda CArajo..Puta de mierda!!
llega el ascensor y baje desnudo hasta la cochera..tome mi coche y sali rapido para la panamericana..
Uff que noche esa..

SUGERENCIAS DE COMO ASEGURARSE DE LOS CELOSOS
Los celosos son isneguros y pierden el control rapidamente..hay que tener cuidado con estos..
Pero una sugerencia para los inexpertos..Las mujeres y novias de los celosos..son las mas ricas..pues disfrutan mas de lo que El no les da por sentirse inseguro..Gozan mas con otro..y son mas ardientes..la mayoria de Ellas te dicen: Soy tu putita.. Pero asegurate siempre que El bolu celoso este realmente en otro lugar...es simple..pedile a Ella que la llame y que verifique que este en tal lugar antes que pongas la pija dentro..Ella lo va a hacer por Vos..
Varias minas estando cabalgando encima mio, con la pija bien dentro de Ellas, hablaron por telefono con sus maridos y novios..me consta esto..y me ponian el dedo indice en el labio para que no hablara..mi pija se endurecia mas..y Ella trataba de emitir un gemido que salia a veces inadvertidamente y bien disimuladamente..
celos

Bueee que relato Pablo..que relatoo..te salvaste de esa no!
Tenemos una persona al aire..

LAS MUJERES COMO OBJETO DE PLACER?
Hola me llamo Mika, decime Pablo Vos pensas que las mujeres somos un objeto de placer o algo asi por eso habla asi de Ellas?? que decimos que somos una putas..hablas como si fueras un gran payaso en todo esto?
Hola Mika antes que nada..gracias por llamar y preguntar esto..Bueno..todo lo que comento aqui, los relatos , sugerencias, son cosas mias vividas, como ocurren con cualquier relacion en este mismo momento..Y si la mayoria de las mujeres me dijeron que Ellas son mis putas o putitas, fueron sus textuales palabras..y Ella dicen eso cuando les gusta quien las esta calentando..es asi tal cual..no negare esto..por que es lo que realmente pasa..y mas aun a las casadas, novias y viudas uff..ni hablar de estas ultimas..
Y no veo a las mujeres como objetos de placer..fijate Mika que justamente las mujeres son las que deciden y las que elijen al hombre..Yo respeto eso en todas las mujeres..si a mi me elijen..bueno lo aprovecho Mika..no quedare como un estupido sin hacer nada no?
Decime si vos por ejemplo me elejis ami..me echas ojo..queres que Yo mire a otro lado?
Noo!! dice mika por el tel..
Bue a eso me refiero..Ellas elijen..Yo solo las sigo..y las respeto mucho..
Otra cosa..La mujer argentina para mi, son las mas lindas del mundo..y las amo a todas Ellas..
Lo de Payaso..bue..si a veces soy chamullero..para ahcer reir nada mas..

Bue Pablo...no se..no se..casi me convenciste..
Mira Mika..te invito a conocerme..estoy en la radio ahora o pasa por mi perfil de facebook o poringa, dejame alli un mensaje y nos reunimos en alguna restaurant..Yo te invito..y discutimos todo lo que deseas..solo a modo de informacion..no lo tomes como una cita..

Dale Pablo mi vida..vamos a hacer eso y sacarnos las dudas..un beso eh!!

Chau mi vida..gracias por la critica..

Buee vamos Pablo..que gente llama.. dice Carlitos el locutor..

TIPOS DE MUJERES.
Pablo que tipo de mujer te gustan mas?
Bue..sonrio por esta pregunta..
Mira todas las mujeres argentinas me gustan..son las mas lindas del mundo..no me importan como sean..ni su edad..todas tienen algo..o tuvieron algo..solo hay que conocerlas..
Si me ponen a una americana..nuuu!!!
Si me ponen a una australiana nuu!!!
Si me ponen a las culonas brasileras? Nuuuuuuu!!
no viejo ..no hay nada como un buen culito levantado de una buena argenta..
son las mejores, charlas, compañia, directas, y sexo..
inexperto


Cual fue tu primera relacion Pablo?
Mi primera relacion fue a los 4 años, una minita me tocaba la pija.. en su habitacion mientras mi padres tomaban con sus padres..

Tu Primera Novia..
a los 14 años..Ella es Claudia Carolina..una bailarina de danza española cuando eramos adolescentes, rubita, ojitos marrones claros, pecosa, hasta ahora la tengo en el WP, hoy es toda una mujer..Lic. y enseña en una universidad... esta casada tiene dos hijos..y en este mes de diciembre del 2014 nos encontramos Solos Ella y Yo en Cataratas del Iguazu por 3 noches solamente para coger y recordar viejos tiempos..buen mina..

Y el Marido?
Bue..no se me dijo Ella que quiere estar conmigo y sentirme nuevamente..asi que..

Tenemos a alguien en el aire..

Pero el tiempo se agoto por hoy..la otra semana invitaremos a Pablo nuevamente para que nos cuente sus experiencias sexuales y de consejos y sugerencias a los AMANTES INEXPERTOS:: muchas gracias...

continuara..

0 comentarios - Programa radial para Inexpertos 2