Programa radial para inexpertos 1

No hay nada mas hermoso que coger a la mujer de Otro
.. decia en una de mis entrevistas con una radio de CF..

Me llamo un periodista para invitarme a un programa nocturno a charlar sobre mi condicion como hombre de mujeres..(Mujeriego, ponedor!)
..Yo acepte, como el programa duraria unos minutos..El me dijo mira Pablo, esto puede servir de experiencias a otros y no se por ahi sale algo lindo..

Me llamo Pablo Vila tengo 44 y soy de Aries..decia cuando empezamos el programa radial..

Se Reia Carlos el Periodista..y detras en Off estaba una minita que manejaba los equipos y tiraba al aire el programa o las propagandas..me miraba de reojo..

LAS MUJERES CASADAS
Pablo, decime por que preferis las mujeres casadas?
Bueno Carlos, en realidad Yo no me fijo si son Casadas o Novias, aunque parezca extraño tengo una gran respeto a todas las mujeres, justamente por esto tambien me gustan las que tienen mas experiencias, en especial las que tienen compañero, Ya que Ellas son la que en realidad buscan un hombre que las satisfaga..por que el otro no la satisface..
..Mira No es como dice la gente que Yo las levanto..no nada que Ver..Ellas son las que Eligen..y siempre en todas mis experiencias fue asi..

QUIEN ELIJE ESTAR CON QUIEN?
Vos decis que Ellas son las que Eligen con quien estar?
(Pablo) Si, asi es, en la mayoria de los casos fue asi..Esto es algo importante para sugerir a algunos hombres que no tienen experiencia, Mira loco..Ella elige con que pito estar, Ella elige el pito que le gusta y que pito chupar y mas aun Ella elige que pite la metera en el culo o no..

Conozco hombres casados, amigos y parientes que sus mujeres me confesaron que no desean que Ellos le den por el culo, pero sin embargo algunas de Ellas prefirieron que otros si le den por el culo, en algunos casos algunas de estas me pidieron a Mi..

LAS MUJERES ELIJEN
Tenemos una llamada al aire..
-Hola Soy Moni de San Fernando,
Si Moni decinos..
-Mira Pablo te apoyo en lo que decis, estoy casada hace 3 años con mi compañero de facu y sin querer lo tuve que engañar con un hombre que es remisero, lo vengo haciendo hace 6 meses , me encuentro con el 3 veces a la semana cuando me trae a casa de la facu, y no se..pero me gusta que El me haga todo..es mas ..salio de mi decirle que soy su "puta"..algo que nunca le dije a mi marido..y otra cosa mas me hizo anal varias veces algo que tampoco me hizo mi marido y no me gustaria de El..
Mira Pablo es raro pero esto es lo que siento y lo que me gusta hacer..me libero..no Soy una sumisa como muchas que se dejan estar o morir sin conocer lo que es el mundo, en una condicion infeliz, conozco a muchas amigas asi, viven como una planta en sus casa..

Gracias Moni por compartir tus experiencias..volvamos al programa..

Mire nuevametne a la minita que manejaba la pc , y la pelirrojita me miraba con sus ojitos marrones claros..le di una sonrisa y sonrio..

COMO ACERCARSE A UNA MINA!
Bueno Pablo que podes sugerir a algunos hombres para acercarse a alguna mujer si no saben como hacerlo, segun tus experiencias..?
Bueno Carlos, si algun Chabon se gusta de una minita, lo principal es acercarse primero a ver su ambiente en que se mueve, hacer la pasada para que Ella note que el existe..esto es fundamental, si el no hace la pasada..es una perdida de tiempo, y un gran tiempo para la pajeada..Yo no soy pajero..les digo a Todos..la paja la senti siempre de la mano de una mujer..y siempre de la mujer de otro..de tu mujer puedo decir al aire ya que conozco a varias mujeres..pero nunca me eh hecho Yo..Pajearte amigo mio solo te llevara a que seas mas invecil, el tema es actuar, ponete las pilas..mira..para los inexpertos..en tu barrio, villa o edificio hay muchas mujeres, miralas bien..algunas muy necesitadas de pija, la kioskera, la china del mercado, la que limpia la calle, la vecina de a lado, la viudita jovencita, la que ayer se peleo con el novio y echo sus cosas a la calle, la mujer de tu vecino que escuchas que le grita todos los dias..Bueno esas son las principales tarjet para un inexperto..estoy hablando a nivel inexperto..luego hay otros niveles que uno va adquiriendo..

Telefono al aire:::

Y SI SOY UN NERD QUE HAGO?
Hola?
Hola Soy Luis de Munro, saludos Pablito, decime..yo no tengo tanta experiencia, soy estudiante de matematicas, y las mujeres no me miran casi..o al menos eso creo..soy el tipico tipo de anteojitos, alto y blanco y peinado libro..que hago?

Mira Luis, todo bien, el problema no esta en las mujeres, Vos mismo dijiste, "al menos creo" que no me miran..eso es algo tuyo, esta en vos..en realidad hay muchas que te miran..solo que Vos sos un chabon muy concentrado viste..tenes el coco chabon..eso es bueno..pero mojar la mojarra debes en cuando te va a hacer bien y te va a ayudar a encontrar mas soluciones a tus cosas..date un tiempo fijate quien te esta mirando..acercate con una coca, invitala una cerveza..ve primero que le gusta y que este sola..obviamente vas a encontrar a esa que te mira...esta ahi..solo que no la vez..y cuando la encuentres..ponete una maquina en la cabeza, esto muy importante, que esta maquinita le diga a tu cabezita; "avanza un paso, avanza un paso.." ..hasta que tu pija este dentro de Ella..y segui asi...Vamos Luis Vos podes..Saludos..

EL TAMAÑO
Bueno Pablo siguiendo con el Programa, hablemos del tamaño?
Bueno Carlos, el tema del tamaño es muy simple, segun mis experiencias con muchas mujeres de todas las razas y edad..el tamaño no importa..nunca ninguna me dijo me gusta tu pija por mi marido la tiene muy chica ni muy grande..sinceramente eh!! siempre me dijeron..mas, mas , mas!! no pares..me gusta como me tocas , como me hablas, soy tu putita!!

Miren tengo una pija grande comparada con la mayoria, pero a veces esto me trae problemas, en especial en lo que me gusta hacer cuando cojo con alguna, Me es dificil embocarla en los culitos, en espcial a las que a mi me gusta, las flaquitas..por que tienen un coñito chico, y es un problema mi pija para mi, es muy grande al pedo..ojala puediera tener mas chica asi las meteria rapidamente por el culo a todas sin hacerle daño y que dure mas la cojida!!!!!!

LA PIJA GRANDE PUEDE SER UN PROBLEMA PARA ALGUNOS!
En resumen..el que la tiene grande que se banque y la utilize para lo que corresponda, por ejemplo una buena cojida o un buen pete..eso si a las minas les gustan chupar la pija con cabeza grande ..ahora por el culo les encanta mas las pijas finas y chicas...envidio a los hombres que tienen la pija y chica..encerio..no saben cuantas veces me frustro tenerla grande..a veces no puedo meterla a algun coñito chico y me siento un putaso como tantos que tienen la pija grande..y esto es verdad para los que la tienen grande y me estan escuchando..

A bue Pablo, entonces el tamaño no importa, pero segun la herramienta que uno disponga sirve para ciertas cosas y hay que aprovecharla...

ASi es Carlitos..aqui hay que agregar algo mas, lastimosamente, el tamaño grande, de todas las mujeres ,, a las que mas le gustan son a las putas de calle, ya que tienen el orto grande y esta cabe alli como anillo al dedo y aun asi queda bailando..pero Yo no soy hombre de putas de calle, jamas pague para estar con una mujer..nunca..Esto se los dejo a los pajeros..

LOS PAJEROS
Cual es tu concepto de los pajeros Pablo?
Son personas que nos saben que hacer con su pija..no saben acercarse ni hacer un levante con ninguna mujer..su condicion de inutiles para esta accion los deja al nivel de la pija sin usar la cabeza..los tienen de adorno y la pija solo para bombearla con sus propias manos..
Una mujer se acerca y se mojan al pp.. y cuando tienen una relacion.. terminan antes ..se los reconoce por que en el laburo siempre hacen de macho alfa y playboy..en realidad es facil distingirlos..van al baño a cada momento cuando una de sus compañeras les habla o si verifican su pc esta llena de fotos de mujeres poringueras ja..

ASUMIR SER CORNUDO!
Tenemos otra llamada al aire::::
Hola Soy Martin de San Isidro, les parecera extraño , pero mi mujer se metio contigo Pablo Vila, tranqui..no tengo rencores..Pablo Mi mujer es Laura recordas?
Hola Martin, bueno en primer lugar y con mucho respeto a Vos y a Ella, mira Yo no te lo hize a proposito a Vos..por favor recorda que fue Ella que deseo estar conmigo..y no se..mira tuve muchas lauras en mi vida sexual? no se cual es esta?

Si.. es LAura la de san Isidro..dice el del telefono que llama al aire..suspirando..
Disculpame Martin, no recuerdo en San Isidro justamente estuve con varias lauras..continua igualmente..(Pablo)

Mi mujer me engaño con Pablo, charlamos y fue sincera conmigo, me confeso, que Yo la dejaba de lado por el laburo, que lo sacaba a pasear, que no le trai regalos, que me pasaba calentando los huevos al ver un partido de boca river y que salio con mis compañeros a jugar futbol, justamente en estas salidas de futbol, ella me engaño con Pablo, me confeso que pablo le rompio el culo practicamente, que ella actuo de sumisa frente a El, y lo que mas me dio bronca, que dice que le dijo a Pablo que Ella era su puta.. algo que nunca me dijo a Mi??? nunca le salio? y nunca le di por el culo?? Yo no la entiendo..ahora le pedi para darle por el culo por que El lo hizo y la muy mierda me dice que No??? que le duele por alli?? y le pregunto y por que lo hiciste con Pablo??? y me dice no se..estaba caliente, excitada?? y te gusto???le pregunte.... Si me dijo..la disfrute mucho en ese momento..asi me dijo la muy puta????
Bueno (Pablo)
disculpa que te interrumpa Martin..no te sulfures..por favor..baja 3 cambios..primero..
te respeto..
segundo..te explico..
Tu mujer te ama y te respeta Mucho Martin..
mira nada mas..
Que mujer puede ser tan sincera como Laura???
fijate nada mas que fiel es contigo...no hay muchas mujeres como Ella en el sentido que te confiesan y te dicen lo que estaba prohibido para Ella..esta mujer que Vos tenes..la tenes que valorar por que no te miente!!!
Mira Yo conozco mujeres aqui que Jamasss JAMASSSSS!!! se lo dicen a su compañero estas cosas y en este mismo momento mas de una estara chupando un pija que no es la de su compáñero para llegar luego a su casa a limpiarse la boca y darle un beso al marido y decirle..todo bien amor te amo!!.. Martin..conoci muchas asi..es mas algunas encima de mi pija cabalgando hablando por celular mintiendo al infeliz de su marido..esas son unas mentirosas MArtin...Vos tenes una compañera fiel..una mujer que vale..ella te confeso todo y te pido lo que desea de vos..por ejemplo que no le des por el culo, por que realmente no le gusta, tal ves Yo le hize a tu mujer la primera vez por el culo pero como era algo nuevo para Ella le gusto..lo aprovecho al maximo , se mojo todita y se excito..y le gusto..pero como Ella te confeso..fue en ese momento nada mas..luego se dio cuenta que le dolio..Mira Martin, a muchas le rompi el culo, las deje con el culo sangrando frente a sus casas o en el hotel.., hotel eh! nunca fui al telo, a todas sus mujeres las trate con buen nivel en este sentido...por favor.. y muchas de Ellas al llamarla por telefono luego, me confesaron que les dolio pero que les gusto,,,y que no volveria a hacerlo por el culo...otras me dijeron que que si les gusto y que les pedirian a sus maridos...fue tanto esto..que un dia me llama un compañero que a su mujer le puse por el culo noches antes y me dice..Che Pablo..no se que le pasa a mi mujer..pero ayer me pidio por el culo viejoo...no sabes se puso como una perra en celoo...y Yo le respondi..aprovechala amigo...es tuya!!
Asi que Martin..mira te admiro como persona, a vos y bueno ya sabes que admire muchisimo a tu mujer en todo sentido..es una mujer sincera y fiel contigo..que mas queres??? o queres de esas que te mienten por toda la vida y no te dicen nada????

Tenes razon Pablo..disculpame che..sabes que al principio te tuve bronca por que le hiciste a mi mujer, pero ahora te doy la razon..es una mujer sicnera..y sinceramente no desearia otra..gracias!

Buenisiiiimoooo dice Carlos, el periodista que lleva el programa..
y la minita en estudio se rie conmigo..(dentro mio pensaba..uhh a esta se la doy esta noche)


LAS VIUDAS
Las viudas, hablemos de las viudas dice Carlos!
Bueno Carlitos..mis mejores experiencias con mujeres de otros, fueron las viudas y las separadas fresquitas..hablo de las que se separaron hace menos de un mes..Uhhh con esa las eh pasado bien..te recomiendo ...

Mira Las viudas son las mejores compañeras..dulces, sumisas, y compañeras.. siempre estan con algun tipo de trastorno que la olvidan en ese momento..son las que mas me abrieron las piernas con el valor de la palabra..las que mas me chuparon la pija y las que mas me masturbaron..LAs viudas jovencitas son las mejores..en especial aquellas que tuvieron un problema con el difunto infeliz.conoci una que le decia a su marido..no vayas amor a dejarnos tantos dias..por favor..y el bolu se fue y le atropello un cole..y bueno..mejor para Mi..como fue boludo..aprovecho yo la ausencia de este infeliz..y cada colita y cada coñito de viudita que conoci ahhh!!! perdon que me entuziasme..pero hasta ahora las prefiero viudas..

RECOMENDACINO PARA LAS MUJERES CASADAS CONTRA LAS VIUDAS
..y en este sentido hoy dire algo mas para las mujeres que las respeto muchisimo...OJO mucho OJO con las viuditas..que tu marido ya le echo el ojo antes que Vos, entre amigos es lo primero de que se habal de macho a macho..Che viste la viudita de fulanito esta ricaaa!! ... y esta Viudita no va a perder el tiempo con tu marido, a la primera que puede..le va a dar todo a tu hombre..tan solo basta una invitacion o una llamada de la viuda para que le diga a tu marido? me acercas a tal lugar o me podes venir a ver el lavarropa..Ahi fuiste mamita..cuida tu hombre..que hay pocos como El.. Las viudas son rapidas, las de mas experiencias y no pierden su tiempo..

Y mucho cuidado si Vos sos amiga de la Viuda.. ojo al piojo....Las amigas de estas son las que mas pierden sus maridos segun estadisticas..no lo digo Yo ya es un Hecho esto..
Una de las viuditas despues de una linda noche acostada encima mio me comento que al fallecer su marido hace 3 noches Ella se fijo en el marido de su amiga, y se sentia mal..que queria que alguien la abrazara, entonces le dijo a su amiga que si El podia llevarla a hacer unos papeles ya que no podia conducir debido a que se sentia costernada por la perdida...La amiga accedio le dijo a su marido y este le llevaba todas las tardes a hacer papeles.. hasta que una tardecita se encamo con la viuda..La amiga se dio cuenta de esto despues de unas semanas por que los vecinos se la dijeron..Che fulana tu marido le pone a la viudita..??? esto me comento la viudita de su amiga y como se acosto con el marido ajeno..asi que a cuidarse chicas..


A buee!!! mira las cosas que no sabia ..uno aprende mucho de esto..bueno se nos va el tiempo..
tenemos varias llamadas pero no podemos seguir mas, lo que haremos es invitarte a otro programa te parece Pablo?

Con todo gusto Carlos..un saludo a todos, un besos a todas las mujeres argentinas que son las mas lindas del mundo..

Musica de fondo...
Pablo se retira de la radio y la pelirroja del estudio sube al auto con El..
Te llevo a tu casa mi vida?
Bueno! lindo programa Pablo!
Gracias..
Me gusta tu forma de tratar a la gente me dice la pelirroja...
Gracias mi vida..y le acaricio el cabellito rojo que tiene...
Mira me dio hambre y sed esto..camos a algun lugar tranquilo??
Si dale!!
Vos sos casada?
Si.. pero dale ..mi esposo labura de noche asi que tengo toda la noche...
Entonces pongo mi mano en su muslito y con la otra manejo el coche..


Continuara!!

2 comentarios - Programa radial para inexpertos 1

titopullo77 +1
La colorada y la putita del orto me volaron la cabeza....