Una aventura con la secretaria

Hola compañeros internautas, como muchos de ustedes soy fiel seguidor de esta pagina.. y como algunos otros, he permanecido en el anonimato desde donde miro, leo y fantaseo (y pajeo) sin opinar.
Hace poco me case, pero unas semanas antes de mi matrimonio me entro una especie de miedo o temor.. .no por mi futura esposa, la cual es una buena mina.. sino sobre mi. sobre mis libertades y sobre mi futura vida, ahi.. algo cambio.. se agotaba el tiempo y (apesar que con mis 25 años ya tengo mi historial de minas) necesitaba algo nuevo.
Asi como todos, yo venia relojeando a la secretaria de mi laburo..linda mina, mediana 1,6ypico pelito negro lacio, lentes (que me encantan como le quedan) linda cola, redonda y unas tetas.. chiquitas.. pero muy apetesibles.
Ella habia renunciado hace muy pocos dias y frecuentaba el laburo por unos temas de indemnizacion y todavia la veia algunos dias.. Uno de esos dias, ella que medio me daba bola, y yo siempre le tiraba algun centro.. me acepto una invitacion a almorzar a modo de contarme el por que de su renuncia y charlar sobre los preparativos de mi matriqui.
Charla va.. charla viene.. y ya casi por el postre, me pregunta con cuantas mujeres estube antes de mi futura esposa. Yo muy honesto le dije que 5 todas novias en distintas etapas de mi vida. A lo que ella un poco triste me dice que su marido, no le creia q habia llegado virgen al matrimonio.. y pon algo de verguenza me dice que se arrepentia de no haber estado con otro (s) hombre (s).. de no haber besado otros labios y no haber sentido otros tamaños en su interior. Quizas ella estaba abriendo su corazon.. pero yo.. me estaba imaginando en mi mente retorcida como seria cogerme a la secretaria.. total.. ella era una mina casada.. yo tambien (o a punto) y ya habia renunciado al laburo.. probablemente no la iba a ver mas..
Entonces le dije: -Te parese si vamos a otro lugar?
-A donde? - me pregunto ella
-A un lugar mas tranquilo.. donde podamos charlar mas tranquilos.
-Bueno, dale
Salimos del resto y tomamos un taxi.
-Al km 7 de la Blanco Galindo- le digo al taxista
-⸮A donde estamos yendo?- me pregunto ingenuamente
-Vas a ver que te va a gustar-
Me aserque a su oido y le dije-¿Te puedo abrazar?
No me contesto nada.. pero puso cara de sorprendida. La abrace nomas.. Mi brazo fue cayendo por su espalda hasta su cintura.. medio avisandole lo que se acercaba. Ella estaba hecha una estatua sentada y rigida.
llegamos. bajamos y caminamos dando vuelta la cuadra, yo la abrazaba.. ella se dejaba abrazar. Paramos frente a un edificio raro (un telo)
Ella se quedo mirando y me dijo: -Aca no se viene a conversar..
-Te acordas lo que me dijiste en el almuerzo? Bueno, yo te voy ayudar a que no te arrepientas tanto.
Se quedo pensando con miedo agarrandose la cabeza y el pelo y dijo:
- Estoy loca, no puedo creer lo que estoy a punto de hacer.
- Va estar todo bien.. ya vas a ver- le dije para animarla
Me miro a los ojos me agarro la mano y entramos al telo
Adentro la cosa cambio, a penas pasamos la puerta, me comio lla boca y con una mano me agarro la pija por encima del pantalon que ya estaba dura y con su mejor cara de puta me dijo:
-La quiero sentir bien adentro...
Para que!! Como desesperado le empese a quitar la ropa hasta dejarla en tanga y corpiño. La empese a besar por todos lados.. recorri todo su cuerpo con mi lengua, la recoste en la cama boca arriba y le quite el corpiño, le mire las tetas y las bese.. las acaricie y las volvi a besar.. fui bajando por su pancita.. y cuando estaba por llegar a esa zona.. me agarro la cabeza y paro :¿Que vas a hacer?
-Tranquila.. te va a gustar
-No.. para.. una vez lo hizo mi marido y no me gusto, me dolio
-Seguramente no lo hizo bien, tranquila, si no te gusta, paro.. dale?
Me dejo hacer.. y yo sabia que me tenia que esforzar para q le agarre el gustito.
Le abri las piernas y bese la parte interna de sus muslos, los lami y recorri con mi lengua hasta llegar a su entre pierna, le pase la lengua y me fui asercando a donde comienzan los labios, le corri la tanguita y le hice sentir mi respiracion caliente en su raja, que a esa altura ya estaba re mojada.
Le saque la tanga y le pase la lengua por la concha.. por sus labios y por su agujero.. senti como le gustaba ya q acompañaba con los movimientos, busque su clitoris y se lo empese a chupar, suave al principio y mas fuerte a medida que sentia que su exitacion aumentaba.. se puso como loca!!
-Segui!! Segui!! NO PARES..!!- Me agarro fuerte la cabeza y apretandome contra su concha estayo en un orgasmo diciendo:
-Aaayy diossss..!!!!
Me acoste a su lado, y agarrandole la cabeza medio le insinue que me la chupara a mi.. no quizo.. pero se subio encima mio y se la metio ella solita en la concha diciendome:
-Tenia muchas ganas de sentirla adentro, la fue deslizando despacito poco a poco hasta mandarsela toda. asi ensartada me miro a los ojos y me dio la mejor cabalgada de mi vida. Estaba euforica, mi pija entraba y salia muy rapido, me sente y mientras seguia moviendose como una diosa me agarro fuerte la espalda, yo la bobee lo mas que pude.. le empese a besar los pechos apasionadamente... La agarre y sin sacarle la pija la puse boca arriba y sus piernas a mis hombros..se la saque y se la volvi a meter de una.
-Como hiciste eso??-me dijo sorprendida
-Te gusto?
-Sii..! La senti hasta el fondo..!!! Segui segui!!!
La empese a cojer con un salvajismo increible, ella gemia como una perra
-Te gusta???- le decia mientras se la metia con fuerza
-Siii Siii.. me encanta!!! No pares por favor!!!
Y con mayor enfasis le segui dando hasta que no ahuante mas y le acabe adentro!
Me desplome a su lado.. ella me abrazo y se quedo en silencio... nuestras respiraciones agitadas era lo unico que se escuchaba.
En eso.. siento como su mano busca mi pija nuevamente.. y la cual reacciona rapidamente! Acurrucada en mis brazos y con una mano pjeandome me dice:
-Vamos al jacuzzi?

Continuara....

7 comentarios - Una aventura con la secretaria

HARRIER8712
Me gusto mucho dale que espero el proximo
DaFank
MUUUUYYY BUENOOOOO!!!!
me encanto!
Mertus
De primera especial... espero continuacion.
cardx
que suerte tienen algunos! que la disfrutes! 🤤
Nomachesfriday
https://bo.skokka.com/escorts/santa-cruz/anuncio-dirigido-hombres-mujeres-cvef294303513/