2 post de mi vecinita roxanaa!

Hola gente!!!

Hoy y por ahora les cierro la historia con mi vecina Roxy…

Después de esos encuentro en casa cuando mi novia se iba.. no pudimos concretar mucho mas que una entradita contra la pared para unos besos y una chupada de pija…
Asi que paso el tiempo, y llegaron estas ultimas fiestas…
La primera la pase en casa de los padres de mi novia. Después llegamos a casa, y la veo pasar… una blusa negra, tipo musculosa… un pantalón negro muy ajustado y unas sandalias muy lindas…
Nos mensajeamos e intentavamos ver si podiamos juntarnos… pero era casi imposible… en una de esas, mi novia se va a dormir, y le dije, me quedo con mis viejos… ella me dice, esta bien, asi que trataba de convencerla que viniera a casa… pero no podia…
Al rato todos en mi casa se fueron a dormir… y ella habia pasado por el frene como unas 6 veces… le dije.. veni.. y cuando no habia nadie a la vista entro… le dije, anda al fondo directamente… y fue..
La estampe contra la pared y ni la bese… fui directamente a chuparle la concha, asi que le baje el pantalón y la tanguita y le pegue una buena cojida con la lengua… después me pare… ahí si la bese, y ella bajo para chuparmela a mi… me la estubo chupando un buen rato… asi que agarre, le dije te deseo ya.. y ella me contesta, y yo a vos mi papito… la di vuelta y le meti cada centimetro de mi pija bien dura… los casi 19 cm dentro de su concha que chorreaba… y la coji con todo… me dice.. quiero llevarte marcado… asi que le mordi la nuca y se la chupetee hasta dejarle un gran chupon, mientras la seguia cojiendo contra la pared sin descanso….
Para después terminar dentro de ella un buen chorro de leche (forro puesto obviamente)…
Nos besamos un poco, nos vestimos y se fue a su casa…
Para año nuevo se repitio prácticamente la misma escena… solo que esa oportunidad le hice esa hermosa y chiquita colita que tiene… y si.. ahí si le llege el agujerito sin forrito… porque le encanta sentir la leche en su colita…

Pasado el tiempo, y no hace mucho pudimos volver a vernos… nos mensajeamos… y me dijo que iba rumbo para el lado de casa… y le dije, bajate que paso con el auto y nos damos unos besos… asi que asi hicimos…

Nos vimos.. subio y la lleve hasta el easy que hay en la zona… frene enfrente.. pero de un costado… nos seguimos besando y ella se agacho a chuparme la pija dentro del auto, eran las 16 mas o menos… mientras ella me la chupaba, yo la masturbaba con mis dedos… y la chupo muchisimo tiempo.. hasta el fondo.. me encanta como le gusta chuparla hasta el fondo… y le dije… amor me vas a sacar toda la leche?... y mirandome me dice… aha… y sigio hasta que le llene la boca de leche… luego que deje de tirarle leche.. ella siguió con mi pija dentro de su boca… para después de un rato salir.. y escupirla afuera… me subi el pantalón… y arranque a llevarla a donde la habia subido…

Ese fue el ultimo encuentro sexual con ella… pero siempre hay unos besos de pasada al menos… ya les contrare el proximo que tengamos….

Bueno gente… espero en estos dias contarles otras historias mas…. Con mis amigas especiales… abrazos

Por favor, comenten, opinen, es gratis, facil, y me ayuda a mejorar mis relatos personales


DISCULPEN AMIGOS NO SE QUIZO SACAR FOTOS 😞

0 comentarios - 2 post de mi vecinita roxanaa!