Lección anal y divina a la pecadora Luciana

Nota 1: No se me ofendan 😞 además, si andás en Poringa medio que todxs estamos pecando duro y por atrás,d:
Nota 2: Las fotos no son reales: ese no es dios (?)
Nota 3: La hsitoria no es real, es ficticia.



Jeremías estaba arando su campo orando en voz baja y pensando cosas. Pensaba Jeremías en las gracias de dios, en lo bien que estaba creciendo su hija, y agradecía a dios.
Luciana, la hija tetona adolescente de Jeremías, estaba detrás de la casa en la que juntos vivían, intruciéndose una gruesa zanahoria en la concha mientras pensaba en las ganas de que se la cojan duro, mientras pensaba en su deseo ferviente de pija, gruesa y caliente, y se pajeaba su conchita sin pausa, y su juguito corría por entre sus piernas y sus manitos.
Y así fue que Dios presenciaba la obra que había hecho en su mundo, vigilante y protector, miraba su rebaño, miraba a Jeremías en sus labores y con admiración, lo felicitaba en silencio. Pero derepente dios vió algo que lo permurbó, y era a Luciana con sus tetas semidesnudas y el vetido levantado, pajeándose duro la conchita con una gruesa zanahoria.

Lección anal y divina a la pecadora Luciana

Y dios se enfureció y se le engrosó la vivina verga debajo del calzoncillo, y un trueno sorpresivo irrumpió en el cielo.
— JEREMÍAS, TU HIJA ES UNA PUTA, HAS SIDO MAL PADRE
Gritó dios en el cielo y un Jeremías se arrodilló a rezar y pedir perdón, Luciana se quitó la zanahoría de la concha, no sin antes bombeársela un último ratito, y también se arrodilló bajo la vid.
— Perdón dios, perdón dios— dijo la muy putita, sin cesar.
Pero díos hizo llover intenso sobre ella, como si cien mil pijas le eyacularan encima, y gritó:
— Jeremías, ve donde tu hija y disciplínala!
Y Jeremías fue cabizbajo y apresurado, dejando su arado abandonado, y llegó y vió a su hija arrodillada empapada, con sus tetas traslucidas en ese vestido empapado, con sus ojos llorosos de culpa.
Y dijo el padre de Luciana a una humillada jovencita:
— ¿Ves lo que has causado por puta? dios nos odia y se ha enojado, tendré que sacrificarte para que él ap…
Y aquí dios lo interrumpió:
— No sacrificarás a tu hija, Jeremías!!! Le enseñarás a que la concha sirve para mear y tener hijos, no para divertirse, le romperás el culo y ella aprenderá que mientras no esté casada, la concha es sagrada!
Y Jeremías escuchó, confundido e incrédulo; mientras tanto Luciana conciente de lo importante de escuchar a dios, se ponía en 4 y ponía su culo en pompa.
— Culeáme, papi, así aprenderé — Dijo Luciana con la voz más tierna y puta que se haya escuchado en el mundo.
Pero Jeremías seguía confundido y dios supo que hacer, y bajo del cielo y apareció ante el padre y la hija, y sin dudarlo, arrodillándose ante esa maravilla de ojete apretadito de adolescente, lo lamió y culeó profundo con la lengua.
— Si el infiel de tu padre se niega a aleccionarte, yo he de culearte, puta de mierda— Le dijo dios a una confundidísima pero feliz Luciana que ansiaba se la re culéen por vez primera.
Y dios habiéndole dejado la colita rebosante de saliva a Luciana, se dispuso a llenárselo de verga divina, y lo hizo, sin piedad alguina, le compió el culo adolescente.
— Duele mucho diossssss— dijo Lu.
— Así aprenderás, puta de mierda, así aprenderás a comportarte— dijo dios mientras se la culeaba duro.
Mientras tanto Jeremías miraba perplejo y su verga se empezaba a engrosar y endurecer bajo la túnica.

Y dios ordenó:
— HAz que tu hija te mame la verga, Jeremías! Es una órden.
Y Jeremías con algo de culpa, pero más calentura, le sirvió frente a la carita de Lu, una ggruesa pija que ella lamió tímidamente y al instante engulló por completo, y mamó y mamó.
Y así estaba Lu, culeada por el culo por dios, y culeada por la boquita por su padre. Aprendiendo.
Detuvióse dios un instante del culeo, para quitar la pija de tan maravilloso ojete, y ordenarle a la nena que venga a mamársela a él, así aprendía de lo delicioso de su culo de jovencita, y de la importancia de la higiene anal.
Y Lu mamó con diligencia, y amó el sabor de esa pija saborizada a su ojete virginal.

anal

Y Lu sintió como su padre ahora se la culeba mientras ella se la mamaba a dios. Y dios le tomó el cráneo a la putita de Lu y duro se la culeó por la boquita hasta la garganta hasta hacerla vomitar y atragantara..
— Bendita seas, puta tragavergas — decía dios, mientras Lu no podía creer lo hermoso que le estaba pasando.
De repente el supremo empezo a eyacular sendos chorros de semen en la gargánta de Luciana, que no dudaba en tragar, pero ella no podía con tanto, y mucho se derramaba en el suelo.
Y así Lu quedó con la carita repleta de semen mientras dios al fin le quitaba la pija de la garganta y boca, no sin antes que ella le pasara la lenguita para recojer los últimos rastros de semen en la verga, y dejarla limpita.
Y Lu sonrió, y dios la escupió en la carita, y el padre de Lu se la siguió culeándo, ya pronto a acabar. Y mientras Lu pasaba la lengua en el suelo para no perder nada de leche, tragando semen y tierra, el padre de Lu le acababa en el recto a su hijita, una tras otra carga de semen paternal la rellenaba.
Y dios le ofreció dos rodajas de pan a Jeremías, para que recoja el semen que brotara de ese ano recientemente roto, para que ese pancito junte todo el semen anal, así Luciana también comía el pan sagrado y la leche paternal. Y Lu con felicidad recibió el pancito rebosante del manjar lácteo y a mordisquitos, se lo comió mientras dios y su padre la miraban, reventadita y muy putona.

Dios

Lu aprendió la lección

2 comentarios - Lección anal y divina a la pecadora Luciana

emi_killua
Como me calentas. Lindo relato.
elomvre
nose si alguna vez antes tuve la necesidad de comentar pero esto es de lo mas flashero ke lei en mi vida me encanto com ome cague de risa xd "— Bendita seas, puta tragavergas — decía dios" "De repente el supremo empezo a eyacular sendos chorros de semen en la gargánta de Luciana" bueno ahora sabemos algo de dios la sagrada escritura deja muchos espacios en blanco esto me sirvio mucho la verdad