Mareada y Abusada…

Los protagonistas del siguiente relato serán “Cerilla” y “Bombilla”, los cuales eran hijos de una buena amiga, por tal motivo decidí no usar sus nombres reales, los hermanos eran tan terribles que ya habían pasado por varias escuelas; yo les daba regularizaciones de Inglés… pero todo cambio una tarde de miércoles…

Comencemos por decir que los protagonistas eran mellizos, los dos con cabello rojizo y ojos verdes, la única diferencia entre ambos era su complexión, ya que cerilla era delgado; mientras que bombilla era alto pero muy gordito, siendo cerilla el mayor por algunos minutos.
Su piel llena de pecas les daba un toque tierno y bonachón cuando eran niños, pero al pasar de los años aquellos niños hiperactivos se transformaron en un par de rufianes, victimas del abandono de sus padres, ya que su padre es médico y su madre administradora, los muchachos crecieron casi solos; y en ese momento a sus 18 años cumplidos ya habían sido corridos de varias escuelas por mala conducta y bajo aprovechamiento.
Así que su madre contrato a varios tutores para que los regularizaran, entre los cuales estaba yo, todos los días diferentes profesores, ingenieros y demás profesionistas desfilábamos por la casa de los mellizos.
Varios de los tutores habían renunciado en la primera clase, ya que cerilla y bombillo en verdad eran tremendos. Se preguntaran porque hablo de ellos en tiempo pasado, bueno al final del relato lo sabrán.
Conmigo lo chicos se comportaban un poco mejor, ya que me conocían de toda la vida. Pero eso comenzó a cambiar con el paso de los días, en una ocasión mientras tomaba un vaso con agua en la cocina; escuche a cerilla decirle a bombilla.
- Wey, ya viste que buena esta Geo?... se conserva bien…
- Sí, no manches… me encantan sus chichis… se parecen a las de mama…-respondió bombilla-
- No mames, wey le andas viendo las tetas a mama… jajaja…-dijo cerilla-
- Que wey… las tiene ricas…-dijo bombilla molesto-
Salí de la cocina y rápidamente se pusieron serios, aquellos comentarios me parecieron los clásicos de un par de muchachos lujuriosos de su edad, pero las cosas cambiaron ese mismo día. Durante la clase sentía como los dos chicos miraban lascivamente mi cuerpo, aquello me comenzó a molestar; aunque debo confesar que también me sentí excitada.
Varias veces sorprendí a bombilla mirándome el trasero cada vez que me inclinaba para revisar su libro de ejercicios, mientras que cerilla no perdía la oportunidad de mirar por la apertura de mi blusa. Más nunca me insinuaron nada o trataron de tocarme.
Una tarde mientras les daba clase y estando revisando unas notas del trabajo sentí la mirada de uno de los chicos sobre mi cuerpo, al levantar la mirada vi a bombilla desparramado sobre la silla mirando fijamente los senos y tocándose el pene por encima de los pantalones.
Aquello me molesto bastante, ya que una cosa eran las masturbadas mentales y verbales y otra tocarse frente a mí. Así que le llame la atención, y dando por terminada la clase Salí de la casa. Más tarde esa noche llame a su madre para comentarle lo que había pasado ella me ofreció disculpas por lo que había sucedido por la tarde, me pidió que no renunciara y prometió que cerilla y bombilla se disculparían a la clase siguiente.
A la semana siguiente llegue a su casa a la hora de siempre, dentro me esperaban cerilla, bombilla y su madre. Los chicos se disculparon conmigo, para después comenzar la clase. Durante la misma note que los dos se secreteaban y susurraban cosas que no podía entender, mientras me miraban de forma maliciosa.
La clase termino y me sentí aliviada, volví a casa y no podía dejar de pensar en la forma en que me miraban aquellos rufianes. Me sentí un poco intimidada pero después de unos minutos me dije.
- No les tengas miedo Georgina… porque si lo haces vas a acabar mal…
Para la siguiente semana algo raro paso, la clase no se daría en la casa de su madre si no en la de su abuela, misma que estaba a dos cuadras de mi casa. Me pareció muy extraño ya que esa casa estaba abandonada desde que la madre de mi amiga falleció, pero más cómodo ya que no tendría que conducir hasta su casa, pero como saldría tarde decidí llevar mi auto.
Al llegar mire el auto de los mellizos estacionado fuera de la casa, toque y cerilla salió a abrir la puerta; saludándome muy cordial me invito a pasar. Entramos a la casa y note que no parecía estar abandonada, más bien se notaba limpia y arreglada.
- Chicos quien vive aquí?...-pregunte-
- Nadie Geo, mi mama la mantiene así siempre… tal vez para recordar a la abuela-respondió cerilla-
Pasamos a la mesa del comedor y nos sentamos comenzando con la clase, no habían pasado más de cinco minutos cuando bombilla amablemente me ofreció una soda, la cual acepte ya que esa tarde hacía calor. Bombilla se levantó de la mesa y fue a la cocina, mientras que cerilla se mostraba nervioso e impaciente.
Bombilla regreso después de unos minutos con tres sodas dos de dieta y una normal, una de las sodas de dieta la coloco a mi lado y dijo.
- Listo Geo…
Agradecí el gesto sorbiendo un poco de la soda la cual estaba helada, en cuanto puse la lata sobre la mesa mire como los chicos se miraban y sonreían. La clase siguió al igual que los sorbos de soda, no pasó mucho tiempo antes de percatarme que sentía mucho calor en todo mi cuerpo, las letras del libro de ejercicios se miraban borrosas, por lo que intente ponerme de pie. Pero fue inútil mis piernas parecían de goma, por lo que caí de nuevo sobre la silla y dije.
- Que me han hecho chicos?...
Mire los rostros borrosos de los dos acercarse a mí y decir.
- Que pensaste Geo, que porque eres amiga de mama no pagarías por lo que hiciste?...-dijo cerilla-
- Por tu culpa mi mama me castigo y mi padre me abofeteo… ahora me la vas a pagar zorra…-dijo bombilla molesto-
- Chicos esperen… no querrán hacerme daño…-dije muerta del susto-
- Jaja… y quien hablo de hacerte daño… no, Geo; te vamos a hacer gozar…-respondió bombilla-
Mi corazón saltaba dentro de mi pecho, al saber lo que estaba a punto de pasar.
- Pues no lo harán… -dije en tono molesto-
Los mellizos rieron a carcajadas y cerilla respondió.
- Ja ja ja… Geo no seas ingenua… no es la primera vez que lo hacemos… te di una droga que te hará sentir muy caliente y complaciente…
- Están locos… no pueden hacerme esto chicos por favor…-dije buscando persuadirlos-
- Como sea… ahora cierra la boca zorra…-dijo bombilla-
Cerilla tomo algo de mi bolso y salió volviendo a entrar diciendo.
- Listo wey, hay que sacarla…
Me tomaron de los brazos y los pasaron por sus cuellos, levantándome de la silla. Llevándome hasta el garaje de la casa, mi visión se aclaraba con cada minuto pero mi cuerpo seguía sin responder y como bombilla había dicho comenzaba a sentirme deseosa y mu cachonda. Mire que mi minivan estaba dentro del garaje, cerilla abrió la puerta corrediza y me hicieron entrar recostándome en el asiento trasero. Bombilla cerró la puerta de la minivan y cerilla se puso al volante, comenzando a conducir por varios minutos; con los cuales mi nivel de cachondez aumentaba.
En un momento cerilla me miro por el espejo retrovisor y dijo.
- Zorrita… como estas?... te miras cachonda…
O por dios se me notaba o solo adivinaba.
- He cierto te ves sabrosa zorrita…-dijo bombilla-
- Chicos por favor no me hagan esto…-dije intentando convencerlos por última vez-
- Pero si lo vas a disfrutar zorrita… no tengas miedo… si te portas bien no te lastimaremos…-dijo Cerilla mientras me miraba por el espejo-
Sus caras eran las de dos muchachos frenéticos y lujuriosos, lo que aumento mi libido debido a la droga que estaba dentro de mi cuerpo.
Después de unos minutos más mire como la luz del sol desaparecía, y muchas lámparas destellaban al pasar de la minivan.
- Dónde estamos?...-pregunte intranquila-
- Sssshhh… tranquila zorra… ya llegamos… ahora no hagas ruido…-respondió bombilla-
Cerilla bajo de la minivan y después de unos minutos regreso y dijo.
- Listo wey… vamos para arriba…
Entre los dos me bajaron de la minivan y entramos a un ascensor. Miraba como las luces que indican los pisos se iluminaban hasta detenerse en el 7° piso. Las puertas se abrieron y los tres salimos del ascensor, caminamos hasta detenernos frente a una puerta marcada con el numero 702. Cerilla abrió la puerta usando un juego de llaves y entramos los chicos me sentaron sobre un sofá y cerilla dijo a bombilla.
- Wey cierra bien no quiero que pase lo de la última vez…
Por dios así que no bromeaban esta no era la primera vez que hacían algo así. Si que estaban enfermos esos chicos.
- Muy bien zorrita… hora del show… -dijo cerilla-
- Vamos a bañarla wey… porque se me hace que es una zorra sucia…-dijo bombilla-
Los dos me tomaron por los brazos y me llevaron hasta el cuarto de baño de aquel lugar, al entrar me di cuenta que no se trataba de una habitación de hotel, sino de una apartamento algo lujoso.
Me sentaron sobre el W.C. y rápidamente se comenzaron a desnudar hasta quedar solo con su ropa interior.
- Tu turno zorra…-exclamó cerilla-
- Por favor muchachos… no hagan esto…-dije suplicante, pero eso solo los alentaba y excitaba más-
- Vamos perra coopera o te vamos a lastimar…-dijo bombilla-
Me pusieron de pie y mientras bombilla me sostenía, cerilla comenzó a desnudarme. Sus manos se pasaban por todo mi cuerpo, lo cual aumentaba mi deseo y cachondez. Bombilla quien me sujetaba por los hombros decidió tomar uno de mis senos cubierto aun por mi sostén.
- Mmm!!... estas bien buena zorra… -exclamo bombilla mientras sobaba mi seno-
- Estoy igual de buena que tu mami?....- qué demonios… porque decía eso…-
- Vaya, vaya, así que nos escuchaste hablar… eres sucia perra… no hay duda…-dijo cerilla al escuchar mi comentario-
- Dinos lo que quieres perra…-exclamo bombilla-
- Quiero que me chupes los senos…-no!!, por dios que estaba diciendo…-
- Ok… -respondió bombilla-
Bajo la copa de mi sostén y comenzó a besar mis senos, mientras que cerilla besaba mi estómago y vientre cubierto por mi ropa interior. Mis jadeos ya eran sonoros, y notaba como eso los excitaba más y más.
- Zorra, quieres que te chupe aquí abajo?-pregunto cerilla-
- Aja… si…-respondía ya fuera de toda cordura-
Cerilla bajo lentamente mi ropa interior y colocando una de mis piernas sobre su hombro comenzó a chuparme la raja.
- Uyy!!... oommm!!... uuumm!!... –gemía mientras bombilla succionaba mi pezón y cerilla se encargaba de mi clítoris-
- Quiero tocarlos…-dije jadeante-
Bombilla no tardo en bajarse los boxers y dejar su pene descubierto. Mientras regresaba a chupar mis senos intentaba mirar su pene, pero su barriga lo ocultaba; así que lo tome con la mano y me di cuenta que era algo pequeño pero gordo igual a él.
- No te quieras pasar de lista zorra… o te ira mal…-dijo bombilla al sentir mi mano en su herramienta-
Despacio comencé a masturbarlo ya que para ese momento el deseo provocado por las drogas, era incontrolable, mi cuerpo se sentía débil, pero ya no como de goma, comenzaba a disfrutar de lo que hacía unos momentos me desagradaba.
- Uy!!... perra que suaves manos tienes…-exclamo bombilla-
Mire de nuevo hacia abajo y vi como cerilla se atragantaba con mi sexo ya empapado por lo que lo tome por los cabellos y levante su cara.
- Te gusta?... mi lengua zorra?...-pregunto cerilla-
- Aja… no pares… lámeme toda la raja…- no podía creer lo que salía de mi boca, simplemente me desconocía-
Hasta ese momento solo dos hombres habían tocado, lamido y penetrado mi cuerpo, y eso estaba a punto de cambiar. Bombilla soltó mis pezones y subió hasta mi cuello, dejando ligeros besos sobre él, después subió hasta mi oreja, lamiéndola toda; aquello me puso completamente loca. Sus manos amasaban mis senos mientras sus labios besaban mi oreja y cuello, mientras que cerilla; hábilmente hundió dos dedos dentro de mi vagina, lo que arranco un gemido de placer de mi garganta.
- Ummmm!!... corazón… así… así…
Al ver que aquello me puso aún más deseosa cerilla comenzó a mover sus dedos muy rápido metiéndolos y sacándolos de mi vagina. Las descargas de placer provocadas por los dedos y lengua de cerilla y las manos y boca de bombilla, aunado al efecto de las drogas provocaron mi primer orgasmo.
- Um, um, um, aaaa!!... aaaa!!... me vengo, me vengo…
- Uy!!... esta perrita está muy rica… no wey?...-dijo bombilla-
- Aja… y sabe muy rico… no como las otras…-respondió cerilla-
Mi orgasmo provoco que mi cuerpo se tensara y temblara sin parar por unos segundos, mientras que los chicos seguían en lo suyo. Bombilla me recargo sobre el lavamanos y dejo lo que me hacía para abrir el chorro de la regadera.
- Ya, wey?... –dijo a su hermano que aún se devoraba mi vagina-
Cerilla se levantó soltando mi pierna y tomándome de la mano me metieron al chorro del agua, dándome un baño, sus manos me acariciaban y enjabonaban todo el cuerpo; cambiando de tarea. Ahora bombilla lavaba mi vagina y cerilla mis senos, cerilla fue el primero que busco mi boca y me beso suavemente, su lengua jugaba con la mía y sus manos apretaban mis senos firmemente. Ellos me enjuagaron todo el jabón de mi cuerpo y se pusieron de pie, bombilla me dio el jabón diciendo.
- Tu turno perra…
Me pusieron de rodillas y me hicieron bañarlos a ambos, hasta ese momento pude ver con claridad el pene de bombilla, y si como ya lo había dicho era pequeño y gordo con un par de testículos pequeños, llegó el turno de cerilla quien todavía tenía puestos los boxers, así que los baje para mirar un pene igual a él, delgado y largo colgante junto a un par de testículos medianos, ambos cubiertos de vello púbico.
- Zorrita, que tal mamas verga?...-pregunto cerilla-
Como ya les dije nunca fui buena en el arte del sexo oral así que respondí con toda honestidad.
- Muy mala, corazón… pero si quieres lo intento…
Los dos se miraron un segundo y respondieron al mismo tiempo.
- Pues te vamos a dar tu primera lección de mamar verga…
Cerilla tomo su flácido pene y lo coloco frente a mis labios, diciendo.
- Abre la boca y lámeme la verga, zorra y después has lo mismo con la verga de mi hermano…
Aun de rodillas abrí la boca lentamente y sacando mi lengua lamí todo el largo del pene de cerilla, mientras tomaba el de bombilla con la otra mano, una vez que recorrí el miembro de cerilla pase al de bombilla.
Lamiéndolo como si fuera una paleta de mi sabor favorito, así estuve por unos minutos; para después ser detenida por bombilla, quien me tomo por los cabellos y dijo.
- Ahora perra, vas a abrir grande la boca y vas a meterte nuestras vergas en la boca…
Sabía que no podía hacerlo mal o quien sabe qué pasaría si esos chicos se molestaban, por lo que me concentre y el primero en entrar en mi boca fue el miembro de bombilla.
- Mm!!... así perra… así… déjala abierta mientras me cojo tu boca... –dijo bombilla mientras me tomaba de la cabeza y se masturbaba usando mi boca-
- Gua, gua, gua, gua…-era lo que se escuchaba salir de mi garganta-
Cerilla se acercó a mi cara y coloco su pene sobre mi mejilla palmeándome con su miembro. Bombilla se deleitó con mi boca y llego el turno de cerilla, cuando bombilla saco su pene de mi boca cerilla clavo el suyo sin darme tiempo de nada. El de él era más largo pero delgado así que no entraba por completo.
- Aa!!, aa, aa, ha… que rica boquita… zorra… te gusta dime que te gusta…-gemía y decía cerilla-
- Mmju… mjju… -respondí sin poder hablar-
Cerilla se aferraba a mi cabeza y de pronto metió todo su pene en mi boca, lo que provoco que me faltara el aire.
- Guaaawwk… guuuakkk….-se escuchó al tiempo que mis manos lo alejaban por los muslos-
- Aaaa!!... que rico… te gusto?...-pregunto cerilla-
- Sí, me encanto… mas, quiero más…-respondí perdida en el deseo y placer-
- Abre la boca grande, agárranos la verga a los dos…-dijo bombilla-
Hice lo que me pidió y los dos metieron sus penes en mi boca mis mejillas parecían las de una ardilla con bellotas dentro, ambos metían y sacaban sus miembros al mismo tiempo, mientras sus manos me sostenían por la cabeza.
- Mm, mm, aa, ha, ha, rico, rico… así puta mama verga… mmm!!... que rico mamas, mueve la lengua puta…-decían los hermanos mientras se cogían mi boca-
Como podía trataba de mover la lengua para cumplir lo que me pedían, pero me resultaba imposible por la poca experiencia que tenía en ese rubro. Los hermanos sacaron sus penes de mi boca y me levantaron por los brazos.
- Muy bien puta… lo hiciste bien para ser una perra inexperta… -dijo cerilla-
Los dos siguieron besándome, lamiéndome, acariciándome y dedeandome, hasta que la temperatura del agua de la regadera comenzó a bajar. Cerilla cerró el chorro del agua y dijo.
- Puta… es hora de meterte la verga...
Me sacaron de la regadera ya sin jalones, puesto que para ese entonces la droga que estaba en mi cuerpo me tenía completamente deseosa y complaciente, justo como lo había dicho bombilla.
- Claro… que si…-respondí-
Tomaron unas toallas, secando a medias el agua de mi cuerpo y cabello, salimos del cuarto de baño y caminamos por un living amplio para llegar a una habitación desde la cual se admiraba la cuidad. Durante todo el trayecto los chicos no dejaban de besarme y meter los dedos en la vagina tocarme los senos, morderme y demás cosas sucias. Lo que provocaba aún más excitación y deseo.
Me tumbaron sobre la cama y me contemplaron por un momento. Bombilla se acercó y colocándose de rodillas al borde de la cama me pidió que levantara las piernas, lo cual hice despacio dejándole ver mi vagina completa y empapada. Mire que cerilla miraba a su hermano y se mordía los labios, mientras se masturbaba el solo.
- Puta sucia, que bonita pepita tienes… pero quiero este agujerito de aquí…-dijo bombilla mientras ponía su dedo en mi ano-
- Uyy!!... no, ese no se lo he dado a nadie…-respondí-
Y era cierto ni mi marido, ni mi sobrino me habían tocado el culo jamás.
- Vaya virgen del culo… pues te lo vamos a inaugurar perra…-respondió cerilla-
- No por favor… eso no…-dije suplicante-
- Ya, ya… no te espantes no tenemos la verga tan grande como para hacerte daño…-dijo bombilla-
Bombilla miro a su hermano y este me sujeto por los tobillos, pidiendo que lo masturbara, tome su pene y comencé a darle unos jalones de miembro. Mientras que el dedo de bombilla jugaba con mi ano.
- Ay, ay, no, no… por favor…-decía tratando de que no lo metiera-
- Ssshhh… puta… vas a ver que te va a gustar…-dijo cerilla-
- A mi hermano no le gusta tanto la pepa, si no las tetas y los culos…-volvió a decir cerilla-
Bombilla puso su dedo justo encima de mi ano y comenzó a empujar despacio, provocando que mi esfínter se dilatara y diera paso a su dedo.
- Ummm!!... nooo!!... aaaaaaajaaaa!!... no…-grite sin conseguir nada-
Bombilla dejo su dedo dentro de mi ano por espacio de unos minutos, mientras que con su otra mano frotaba mi clítoris y lamia mis labios vaginales. Poco a poco el dolor de convirtió en placer, y aquella sensación desagradable se volvió agradable.
- Omm!!... mmm!!... aaa!!... ummm!!...-gemía mientras bombilla se atragantaba con mis fluidos vaginales-
- Te está gustando puta… mírate nada más… y no querías….-dijo cerilla al verme gozar y retorcerme, mientras sostenía su pene en mi mano-
- Pásame la madre esa…-pidió bombilla a cerilla-
Este zafó su pene de mi mano y bajo de la cama, dirigiéndose a un cajón de la cómoda. Saco un objeto color naranja y un bote transparente. Volviendo a la cama se los entregó a su hermano quien seguía chupándome la raja y con el dedo en mi culo. Me percaté de que aquel objeto era un dildo de plástico en forma de pica y el bote era lubricante.
- Bien puta, quiero que te relajes y respires hondo…-dijo bombilla mientras tomaba el dildo pidiendo a su hermano que lo lubricara-
Una vez que estuvo listo, despacio saco su dedo de mi ano y coloco el frio dildo encima de mi culo, y dijo.
- Respira profundo, puta…
Tome todo el aire que pude al percatarme de lo inminente. Cerilla me tomo de los senos y me miró fijamente, diciendo.
- Relájate y respira… ok… así no te dolerá tanto…
Miro a su hermano y asintiendo con la cabeza, bombilla comenzó a empujar el dildo en mi culo; la parte delgada entro fácilmente en mi culo pero al llegar lo grueso el ardor y dolor se volvieron insoportables, por lo que me retorcía y ahogaba mis gritos dentro de mi garganta.
- Mmmmmmm!!!... mmmmjjjuuuuu!!.....
- Shhh… respira puta… respira….-decía cerilla, mientras me sujetaba de los hombros-
Muy lento y doloroso aquel objeto fue abriendo mi culo hasta ese día virgen. Una vez que estuvo dentro por completo bombilla lo dejo ahí y levantándose dijo.
- Lo has hecho muy bien… perra… ya paso… respira…
Cerilla se montó encima de mí y coloco su pene algo flácido en medio de mis senos, juntándolos comenzó a cogerse mis pechos, bombilla regreso a mi vagina y me daba sexo oral. Lo que me hizo olvidarme del dolor que sentía.
- Uy putita… que rica estas… y eres complaciente… eso me gusta más… aaa!!... aaa!!...-decía cerilla mientras fornicaba con mis senos-
El dolor se comenzó a convertir en placer, mis gemidos y los de ellos se hacían más fuertes y constantes. Hasta que cerilla dejo mis senos y bajándose de encima de mí; dijo a su hermano.
- Voy wey… pásate para acá… quiero probarle la pepa a esta putita…
Bombilla salió de entre mis piernas limpiándose los labios con la lengua, se puso de pie y subió a la cama. Mientras que cerilla se colocó frente a mí y colocando mis piernas sobre sus hombros suavemente me penetro.
- Aaaa!!... no mames wey… que rica esta esta puta….-exclamo cerilla al sentir mi calor en su pene-
- Mmmmm!!!... corazón…. Uummm!!... que rico…-gemí al sentir su pene clavarse dentro de mí-
- Si… esta chingona?....-pregunto bombilla-
- Uy, si… buenísima…-respondió cerilla-
Sus manos se sujetaban a mis muslos, penetrándome profundamente con su pene flaco y largo. Bombilla coloco su pene gordo y flácido sobre mis labios invitándome a chupárselo, lo cual hice de inmediato.
- Mmm, mmm, mmm, así puta… así… chupa mi verga… ouuu!!... ouuu!!...-gemía bombilla al sentir mi lengua pasar por su pene-
No tardo mucho para que su pene se pusiera duro, así que al igual que su hermano se montó encima de mí, comenzando a fornicarse mis senos, por unos minutos. Cerilla seguía penetrándome despacio disfrutando de mi vagina. Su cara era la del placer total, mientras que la de bombilla se llenaba de sudor.
- Así, así papi… cógeme, cógeme… um, um, um, um, um, ou, ou, ou, ou…-gemía al sentir el miembro de cerilla entrar y salir de mi vagina.-
No olvidando que aún tenía el dildo en mi culo, bombilla se secaba el sudor con una pequeña toalla para después pedirme que abriera la boca, metiéndome su pene dentro. Estaba siendo abusada por ese par de rufianes, uno fornicándome la boca y otro la vagina. Ni en mis más locas fantasías me habría imaginado algo así.
- Ya wey… vamos los dos…-dijo bombilla a su hermano-
Cerilla se detuvo y respondió.
- Va wey… como la quieres?....
- Que se monte en ti, para saborearle el culo…-respondió bombilla-
Los dos sacaron sus penes de mi boca y vagina, bombilla me tomo de las manos poniéndome de rodillas sobre la cama, y dijo.
- Te vas a portar bien putita… ok… móntate en mi hermano…
Cerilla se recostó sobre la cama y tomándome de las manos me ayudo a subirme sobre su pene, el cual tuve que tomar con mi mano para facilitar la penetración, comenzó a bombearme despacio y con suavidad. Mientras por el espejo de la cómoda miraba a bombilla lubricarse su grueso y pequeño miembro.
Una vez que todo estuvo listo bombilla se colocó detrás de mí y dijo.
- Inclínate hacia adelante perrita… y pórtate bien… lo vas a gozar créeme…
Colocándome la mano sobre la espalda me inclino hasta que mis pechos se embarraron sobre su hermano. Lentamente saco el dildo de mi culo, lo que causo un poco de dolor. Una vez que este quedo fuera de mi ano, coloco su miembro encima y dijo.
- Respira hondo… puta… que ahí te voy…
Cerilla dejo de penetrarme permaneciendo inmóvil, el pene de bombilla comenzó a entrar despacio, cerré los ojos y se aferre a los hombros de cerilla, este me rodeo con sus brazos y me apretó para que no me moviera. No tardo mucho para que mi ano totalmente dilatado dejara pasar el miembro de bombilla hasta que su pubis cocho con mis nalgas.
- Ouuu!!!... no mames… weyyy… esta increíble… aprieta como nadie… -dijo bombilla-
- Verdad que está bien sabrosa…-respondió cerilla-
- Si wey… increíble… vamos a darle…-exclamo bombilla-
Los dos hermanos comenzaron a meter y sacar sus miembros de mis agujeros, la sensación era increíble…
- Au, au, au, mm, mm, mm, mm, mm, mm, aa, aa, aa, aa, aa, aa, pa, pa, pa, pa, pa, pa, pa, pa, mm, mm, mm, mm, um, um, um, um, así, así… dios, dios… que rico… aa, aa, aa, aa, aa, si, si, cójanme… cójanme… ay, ay, ay… -gemía al ser doblemente penetrada-
Lo que comenzó siendo intimidante y caótico, ahora era placentero y delirante.
- Zorra, zorra… no mames que rica estas… me encanta tu culo… mm!!... pa, pap, pap, pap, pap, gime, gime… puta…-decía bombilla-
- Au, au, ay, ay, ay, amm, amm, amm, así, así, no paren… aa, aa, aa, ha, ha, ha, uy, uy, uy, par de cabrones cójanme más…-gritaba estando fuera de mí y perdida en el placer que me daban ese par de rufianes-
Cerilla me bombeaba la vagina fuertemente al igual que su hermano el culo, mis senos bailaban como locos víctimas de las penetraciones. Así estuvimos por varios minutos hasta que cerilla dijo.
- Cambio wey… me toca por el culo…
Bombilla se detuvo y saco su pene despacio de mi culo, me levante para dejar salir el pene de cerilla de mi vagina y ahora era bombilla quien se me disponía a penetrarme la vagina y cerilla el culo.
Bombilla me detuvo poniendo su mano en mi vientre y dijo a su hermano.
- Donde se los vamos a echar?...
- Donde los quieres?-pregunto cerilla, refiriéndose a su semen-
- Donde quieran?...-respondí jadeante-
- Todavía puedes embarazarte puta?...-pregunto bombilla-
- Aja… si todavía-respondí-
- Ok, entonces se los damos en las chichis y la cara…-dijo cerilla-
- Va, wey me avisas cuando ya…-exclamo bombilla mientras me penetraba la vagina-
Cerilla me inclino hacia adelante y me penetro el culo ya sin ningún problema, su pene era delgado por lo que se clavó sin mayor dificultad.
- No mames… tienes razón wey… que rico aprieta… esta putita sucia... –dijo cerilla al entrar en mi culo-
- Si wey… su pepa no está mal, mas humeada y bastante caliente… uyy… que rico nos la estamos cogiendo…-respondió bombilla-
- Muévete perra, gime, grita… aaaa!!... dale wey… dale hasta que pida clemencia…-decían los dos-
- Au, au, au, mm, mm, mm, mm, mm, mm, aa, aa, aa, aa, aa, aa, pa, pa, pa, pa, pa, pa, pa, pa, mm, mm, mm, mm, um, um, um, um, así, así… dios, dios… que rico… aa, aa, aa, aa, aa, si, si, cójanme… cójanme… ay, ay, ay…-gemía y gritaba al sentir sus miembros penetrándome-
Los tres sudábamos copiosamente, producto de la enorme sesión de sexo desenfrenado que estábamos montando, ya no podía más había tenido más de cuatro orgasmos me sentía al borde del desmayo y de pronto cerilla entre gemidos dijo.
- Ya wey… ya…
Los dos me sacaron sus miembros de mis agujeros y me tumbaron sobre la cama, se masturbaron unos segundos y dejaron salir su cargamento…
- Aaaa!!... toma perra… mmmm!!!...
- Oooouuu!!!... que buena cogida te dimos putita… aaaa!!...
Decían ambos mientras su semen caliente de vertía sobre mis senos y cara, dejándome como una dona glaseada.
Los dos terminaron de eyacular y se desplomaron a un lado de mí, exhaustos y jadeantes. Yo me desmaye víctima del cansancio y placer, al recobrar el conocimiento me di cuenta de que los dos se habían ido dejándome desnuda, cubierta de semen y adolorida del culo y la vagina. Me levante y me di un baño rápido, saliendo del apartamento y del edificio, para ese entonces estaba completamente lucida y consiente.
Y completamente asombrada por lo que acababa de suceder. Teniendo que inventar cualquier pretexto para jamás volver a ver a los rufianes. Regrese a casa y de inmediato subía a mi habitación y durmiendo como un bebe.
Por desgracia los mellizos serian víctimas de los excesos y vida alocada ya que meses después fallecerían en un brutal accidente de auto, su madre y yo mantenemos una relación de muy buenas amigas aunque nunca le he podido decir lo que sucedió con sus hijos, más adelante relatare lo que sucedió un fin de semana en el que experimente la vida swinger… y así fue como ese par de niños pecosos y pelirrojos a quien vi crecer me dieron mi primera experiencia anal…
Fin…

0 comentarios - Mareada y Abusada…