Espiando a Papa…

Como recordaran en un relato anterior les comente que en una ocasión sorprendí a mi madre dándole sexo oral a mi padre o más bien mi padrastro, desde aquel día y después de haber experimentado con un hombre mayor, no perdía la oportunidad de espiar a mi padrastro cuando se duchaba o hacia ejercicio… y en una de esas ocasiones las cosas cambiaron…

Un sábado como cualquier otro, regrese a casa pasadas las 14:00 horas. Entre por la puerta y deje mi mochila sobre la silla del comedor, entre a la cocina y me dirigí a mi habitación. Al pasar por la puerta de mi padres escuche suaves gemidos que provenían del interior, me detuve para escuchar mejor y reconocí la voz de mi padre diciendo.
- Mmm!! que rico chupas pija… lo haces como el primer día… oooh!... así… chupa tu paletota…
Sonriente seguí mi camino y me adentre en mi habitación, sin hacer ruido para no delatar mi llegada. Me recosté sobre mi cama e imagine como seria fornicar con alguien con semejante miembro, como recordaran mi padrastro poseía una herramienta masculina bastante dotada, sin nunca haberla medido yo creo que serían unos 18 o 20 centímetros de largo y más o menos unos 7 de diámetro, cubierta de poderosas venas, sus testículos parecían dos huevos de gallina de rancho; grandes y cubiertos de vello púbico, es decir el hombre tenía un vergon que daba miedo.
Pocos minutos después comencé a escuchar gemidos más fuertes llegándose a convertir en gritos, pero ahora era mama quien los producía, sabía por qué; la enorme pija de papa se estaba adentrando en su vagina.
- Oooouh!... auu!... auu!... despacito corazón… despacito… y luego fuerte… si…. Mmm!!... así, cosita… así… follate a tu perrita oriental…-decía mama-
Vaya, mama no era tan puritana como creía, más bien era sucia y desinhibida. Me levante de la cama y puse el oído sobre mi puerta para escuchar mejor, baje un poco mis shorts y mi ropa interior para tocarme un poco la cuquita… mientras seguía imaginando cosas sucias con papa.
- Te gusta perrita oriental, te gusta la verga gorda y grande adentro… gime perrita… gime…-decía papa-
- Ooh, si me gusta la verga dura gorda y gigante bien clavada en la papaya… oouh!... si así, justo así… aah, aah, ah, aah, aah, aah, ah… uy, uy, qué rico coges papi… me coges duro y rico…-gemía mama-
Yo me retorcía con cada toque de mi mano y gemido que escuchaba.
- Zaz!, zaz!... aaa!!... aaaa!!... uyy!, así... así pégame en las nalgas… uyy!!... si, papi… mas, pégame más… zaz!!... zaz!!... zaz!!... zaz!!... te gusta rudo perrita? Te gusta duro?... quieres más verga?... aja, aja… mas, más por favor monstro… mas…-decían y gemían los dos-
Los gemidos y palabra sucias siguieron por largo rato, hasta que no se escucharon más, por lo que decidí salir despacio de mi alcoba y caminar un poco hasta su puerta. Al acercarme me percate de unos sonidos extraños; como si alguien estuviera vomitando. Por un momento pensé que mama o papa se habían puesto mal, así que gire un poco la manilla de la puerta y entre abrí su puerta para ver dentro. Por dios aquella escena me puso aún más caliente; mi madre puesta de rodillas se tragaba la mitad de la pija de papa, sus ojos llorosos y muy rojos denotaban la falta de aire, por el pene de papa se escurría un gran hilo de baba y cada vez que mama lo sacaba de su boca una gran burbuja de la misma se formaba en su glande muy rojo. Después de unos segundos mama saco el miembro de papa de su boca y embarro la saliva a lo largo del mismo.
- Muy bien perrita, esta lista?...-pregunto papa, mientras mama lo masturbaba usando las dos manos-
- Si, amor… como me quieres?...-pregunto mama-
- Boca arriba y abre bien las piernas, voy a entrar despacio y después te deshago el culo…-respondió papa levantando a mama-
Demonios, en serio le metería eso en el ano… no podía creerlo, así que me quede ahí para ver como lo hacía. Mama se recostó al borde de la cama y levanto las piernas sujetándolas por sus pantorrillas con ambas manos, como haciendo una “V”, papa volvió a untar un poco de saliva sobre la enorme cabeza de su pija y se colocó frente a mama, muy despacio puso su glande sobre el ano de mi madre y comenzó a recargar su peso sin dejar de sostener su pene con la mano. Mis ojos se abrieron grandes y mis labios se apretaron cuando mire como su glande se clavaba en el pequeño culito de mama; ella apretó sus pantorrillas y su cara reflejaba un dolor inmenso. Pero jamás grito o exclamo algo.
Su respiración se agito y jadeaba rápidamente intentando mitigar el dolor, papa se quedó inmóvil mientras acariciaba la parte posterior de los muslos de mama. Muy lento y después de unos segundos papa hundió una cuarta parte de su pija en el culo de mama. Ella se arqueaba por la cintura y sus senos se notaban duros, al igual que la expresión en su rostro.
- Espera, papi… espera… uuuy!!... fuu!!... fuu!!... ouu!!... te dele mucho perrita… te la saco?... no!!... déjamela así un poco…-dijeron ambos-
- Tengo que poder por lo menos con la mitad… -dijo mama, acariciando los brazos de papa-
De nuevo papa se quedó quieto, mama respiraba hondo y exhalaba despacio, después de unos segundos dijo.
- Ya, amor dale… hasta donde te diga ya de nuevo…
Tomo una gran bocanada de aire y lo contuvo, papa empujo de nuevo y su miembro taladro de nuevo el culo de mama, esta vez penetrándola con tres cuartas partes de su suculento pene.
- Ya, ya amor… no te muevas… muy bien perrita… mmm!!... estas riquísima… aprietas como la primera vez… -dijeron ambos, mientras papa lamia las pantorrillas de mama-
Papa dejo su miembro sin movimiento por varios minutos mismos que aprovecho para chupar los senos de mama y casi arrancarle los pezones, mama gemía y pedía más. De pronto las caderas de papa comenzaron el clásico mete saca, mama soltó sus piernas y se aferró a la cama; el pene de papa salía solo un poco y mama se desgarraba la garganta con sus gritos.
- Aaaaaah!!... aaaaaahh!!... así… así… duele pero esta rico… sigue amor… sigue así… así…-gritaba mama-
- Mm!!, perrita, umm!!... estas rica… que rico aprietas… siento que me estrangulas la verga… aaah!!... y yo siento que me partes en dos amor… uuuyy!!... aaah!!... aaah!!... aaah!!... aaah!!... aaah!!...-ambos decían llenos de lujuria y placer-
Así estuvieron por varios minutos, a mama se le salieron las lágrimas pero seguía pidiendo más y más… papa ya para ese entonces la penetraba sacando más o menos la mitad de su miembro de su culo. Hasta que de pronto mama grito.
- Amor… amor… me vengo, me vengo… -de su vagina mire como saltaba un pequeño chorro de líquido parecido a orina-
Papa siguió penetrándola despacio hasta que volvió a decir.
- Amor te toca, porque ya siento que me cago en tu verga…
Jajajaja, eso me causo risa y cubrí mi boca para no interrumpir nada, papa aumento el ritmo de las penetraciones hasta que su cuerpo y músculos se tensaron por completo, hundiéndole a mama el miembro casi por completo.
- Aaaaaaawww!!... aaaaah!!... uuuy!!... papa… que rico, que rico… dame más moquitos… lléname el culo de mocos… aaaah!!...aaaaww!!... te gustan los mocos en el culo perra… aja, aja… dámelos…-exclamaban los dos mientras papa se vaciaba dentro de mama-
Las nalgas de papa se contraían con cada chorro de semen que depositaba en el culo de mama. Ella por su parte se arqueaba por la cadera y toma sus senos en señal de placer total. Papa se desplomo encima de mama; besándola apasionadamente, después de que sus bocas se separaron papa saco su miembro del culo de mama, una mezcla de semen, fluido, excremento y sangre se miraban sobre el glande de papa.
Mama se dio vuelta y se quedó tendida sobre la cama con las nalgas llenas de semen y excremento, mientras que papa se colocó una bata y camino para salir de la habitación, apenas tuve tiempo de salir corriendo hasta la cocina y esconderme ahí.
Papa entro al cuarto de baño y abrió el chorro de agua de la regadera, se ducho y después de unos minutos salió del baño, momento que aproveche para salir de mi escondite y decir.
- Hola pa!!...
- Cariño, como te fue?... acabas de llegar?...-respondió-
- Aja…- dije-
Se acercó a mí besándome la mejilla y dijo.
- Mama se siente un poco mal, así que vamos por comida rápida ok… solo me visto y nos vamos…
Y como no se iba a sentir mal… después de tener ese miembro dentro del culo y vagina… no pensé que se levantara por lo menos hasta la noche. Papa y yo fuimos por la comida y al regresar a casa mama estaba bañada y sentada en la mesa de la cocina tomando te. Como siempre al verme sonrió y me lanzo un beso. Durante la comida miraba a ambos y recordaba la escena de sexo que habían tenido hacia unos momentos, preguntándome y papa estaría dispuesto a fornicarme así alguna vez, al cabo que no nos unía ningún lazo biológico. Pero también sabía que si mama se enteraba de mis intenciones me mataba… o por lo menos me crucificaba. Papa termino de comer y se levantó a mirar televisión. Y lo que llego después cambiaria todo entre mis padres y yo. Estando en la cocina lavando los trastos mama dijo.
- Que te pareció lo que viste, nena?...
Qué demonios me había sorprendido o se refería a otra cosa.
- De que hablas ma?...-respondí-
- No te hagas… miraste como tu papa y yo hacíamos el amor…-dijo calmada-
Sentí como el calor de la vergüenza me subía hasta el cabello, y respondí
- Lo siento ma…
- Ja, ja, ja, piensas que te voy a regañar Maly… ja, ja, ja… no amor, solo quiero saber porque lo haces… ya has tenido relaciones sexuales?... has estado con un hombre ya?...-dijo mama-
- Aja… con tres…-respondí-
- Pero nada comparado con tu padre verdad… fantaseas con el?... –dijo mama-
- No!!... claro que no…-respondí sabiendo que era una vil mentira-
- Calma, calma… sería normal que lo hicieras ya que no eres su hija y él es un hombre pues ya sabes bien dotado como te diste cuenta…-dijo mama-
- Como crees… ma…-dije tratando de evadir la conversación-
- Pues el fantasea contigo… -exclamo mama-
Por dios… no lo creía…
- Que?... no digas eso ma…-respondí-
- Amor que quieres que te diga lo hace… me lo ha dicho…-respondió mama-
Por un momento me sentí deseosa y lujuriosa, pero tenía que disimular, así que respondí.
- Como crees… no!!...
Mama termino de lavar los trastos y salió de la cocina mirándome y con una sonrisa pícara en la cara…
Esa noche no pegue el ojo pensando en lo que mama había dicho, acaso no le molestaba que su marido deseara a su hija, rayos mama no era la mojigata que creía, más bien era pervertida y sucia…
A la mañana siguiente mama entro a mi habitación muy temprano, diciendo.
- Nena, voy con Doña Esme… a su pueblo, te encargas de la atender a papa… por favor…
Me dio un beso en la mejilla y camino hasta la puerta, en ese momento me despabilé y respondí.
- Como papa se queda…
- Aja… nos vemos en la noche…-dijo cerrándome el ojo…-
Que significaba ese giño?... sería la señal que necesitaba… o no había despertado aun. Me levante para ducharme poco después de que mama salió de casa. Escuche que papa se había levantado y husmeaba en la cocina, así que me apure y Salí del baño solo con un pants.
- Pa, quieres desayunar… -pregunte-
- Mmm… si nena pero mejor te propongo lo siguiente, como tu madre nos abandonó vámonos de paseo, solo tú y yo…-dijo sujetándome por los hombros-
- Si!!... andando –respondí-
Papa se dio una ducha y yo me cambie de ropa o más bien solo me puse ropa interior y una camiseta. Papa al igual que yo se puso un pants color negro y salimos de la casa. Decidimos que iríamos a un pueblo llamado Tepoztlán en el estado de Morelos. Durante el día la pasamos de maravilla subimos al cerro y comimos en el mercado local, nos tomamos fotos y demás sin perder la oportunidad de restregarme a papa o rozar su miembro con las piernas o manos. El hacía lo mismo con mis senos y trasero.
Emprendimos el regreso después de comer y durante el trayecto, papa me miraba de reojo como queriéndome decir algo. En un momento tomo una gran bocanada de aire y dijo.
- Nena quieres ir a otro lado antes de regresar a casa?...
En ese momento fantaseaba con los roces que nos habíamos dado durante la mañana y mi subconsciente me traiciono respondiendo.
- Si pa aun hotel…
Papa me miro estupefacto por unos segundos y respondió.
- Dijiste hotel, quieres ir a un hotel?... Maly… tú lo que quieres es tener sexo conmigo?... verdad?...-respondió-
- Y tú no?...-dije mirándolo fijamente-
Con voz tartamuda respondió.
- Bueno, bueno… yo… al carajo...
Acelero y al pasar por el primer motel junto a la carretera entro al estacionamiento, me miro y dijo.
- Espera aquí…
Bajo del auto y fue a la recepción y después de unos minutos volvió al auto, arranco y se estaciono frente a una habitación marcada con el número 14.
- Antes de bajar quiero que me digas que en realidad deseas esto, Maly…
- Si pa, quiero que me cojas…-respondí-
Los dos bajamos del auto y entramos a la habitación, en la cual había solo una cama un puff color verde horrible y un cuarto de baño. Papa cerró la puerta y entro al baño. Yo me quede sentada en la cama muy nerviosa, pero decidida. Después de unos minutos papa salió y dijo.
- Ya has estado con un hombre nena?...
- Aja… con tres hasta ahora, me gustan las cosa nuevas y experimentar con todo…-respondí-
Papa se notaba nervioso, yo intentaba disimular y como note que papa no se animaría a dar el primer paso, lo di yo. Poniéndome de pie comencé a desnudarme hasta quedar como dios me trajo al mundo.
- Ven pa… hazme tuya…-dije extendiéndole la mano-
Papa sin perder tiempo me tomo de la mano y con mucha fuerza me beso la boca, nuestra lenguas iniciaron una lucha feroz; su boca dejo la mía y bajo por mi cuello y hombros hasta llegar a mis senos.
- Mamita… que rico pechitos…-dijo papa mientras chupaba mis pezones-
- Háblame sucio pa…-dije entre jadeos-
Sus manos me sujetaban los senos mientras su boca los devoraba.
- Uyy!!... chiquita estas rica… mira nada más que tetitas tan ricas y tu culito parado… mmm te pareces a tu mama mamacita…-decía papa-
- Te gusto pa?... cógeme bien… déjame con ganas de más…-dije perdiéndome en el placer-
- Te voy a dar la cogida de tu vida… chiquita putita…-exclamo mientras besaba mi abdomen bajando a mi vientre-
Su lengua paso por encima de mi vientre, estremeciendo todo mi cuerpo, la calentura del momento y el deseo de ser poseída por papa hacia que cada toque, cada lengüetazo y cada beso; pusieran mi piel de gallina. Mis manos tomaron su cabello y su lengua me daba placer pasando sobre mi clítoris.
- Ooh!!... pa… mmmm!!... que rico… chúpame, chúpame… aaah!!... –gemía al sentir su lengua en mi vagina-
Mi vagina rápidamente dejo escapar fluidos femeninos, papa se atragantaba con ellos pero no dejaba de darme sexo oral. Por pequeños lapsos dejaba libre su boca para hablarme.
- Que rica estas, sabes a gloria chiquita… mmm!!... que rica estas… me encantas…
Miraba como la mano de papa se frotaba el miembro con fuerza.
- Papi, desnúdate déjame verte…-pedí jadeante.
Papa se incorporó y se desnudó rápidamente, yo aproveche para recostarme en la cama y estirarle los brazos a papa. Este entendió lo que quería y se tumbó encima de mí. Su pene flácido se embarro en mi pubis, mientras que su boca volvió a chupar mis pezones.
- Putita… sabes mamar verga?...-pregunto-
- Aja… eso creo…-respondí-
- Ok… inténtalo…-dijo girando y quedando boca arriba sobre la cama-
Me recosté sobre su abdomen poco abultado y tomando su pene aguado comencé a lamerlo y chuparlo.
- Papi… estas enorme… -dije confirmando lo que ya sabía-
- Te han metido una verga así… chiquita putita?...-pregunto papa-
- Noo!!... pero creo que puedo con tu verga…-respondí segura de mi-
Seguí lamiendo su miembro, el cual poco a poco se comenzó a endurecer creciendo hasta quedar hecho un monstro.
- Papi… que vergota… te regalo dios… mama la debe de disfrutar al máximo…-dije aunque ya sabía que mama la adoraba-
- Y ahora es tuya, pequeña putita…-dijo papa tomándome la cabeza y metiendo su miembro en mi boca-
- Oooohh!!... chiquita… que boquita tan rica… mámale la verga a papi…-decía gimiendo-
- Mm!!... mm!!... mmm!!... gug, gug, gug, gug, mm!!... mm!!... –se escuchaba salir de mi garganta-
Mi mano acariciaba el pecho de papa, mientras sus manos se distribuían entre mis senos y nalgas.
- Pequeña putita, estas empapada… que rica estas… mámale otro poquito la verga a papa… quiero metértela hasta el fondo…-dijo papa sin dejar de acariciar mi cuerpo-
- Mm!!... mm!!... mmm!!... gug, gug, gug, gug, mm!!... mm!!... mm!!... mm!!... mmm!!... gug, gug, gug, gug, mm!!... mm!!...-seguí dándole sexo oral a papa-
Antes de que me quitara su pene de la boca quise romper el record de mama y ver cuánto me podía tragar, así que recordando lo que ella hacia tome mucho aire y saque la lengua, empuje el pene de papa dentro de mi boca y lo trague.
- Uuuuhaaaggg!!...-se escuchó al hacerlo-
- Pequeña… uuuuyyy!!!... casi te lo tragas completo… mamita… que bien lo haces… -dijo papa-
Recobre el aliento y respondí.
- Aja, me llego a las anginas… woou!!... que vergota tan rica… métemela pa… métemela ya…
Papa se levantó y se colocó de rodilla sobre la cama, me pidió que me pusiera boca arriba, tomo mis rodillas y separo mis piernas; me coloco su pene duro y enorme sobre la vagina y dijo.
- Pequeña, cuando te bajo… -pregunto papa-
- Acabo de terminar pa…-respondí-
- Menos mal mamita porque los condones me aprietan la verga y no puedo venirme…-dijo mientras escupía sobre su pene y untaba la salía en su glande-
Tomo su pene y lo paso por toda mi vagina varias veces, para después palmear mi vientre con su animal.
- Lista pequeña… golfa…-dijo papa-
- Aja… dámela… ya…-respondí jadeante-
Coloco su glande sobre mi canal vaginal y comenzó a empujar. Su pene se deslizo dentro de mi vagina y mis manos apretaron sus brazos…
- Paa!!... aaaaauuu!!... aaauuu!!... –dije al sentir entrar su animal-
- Tranquila, mamita… ssshhh!!... respira… deja que tu puchita se amolde a mi verga…-dijo el-
Recordé que mama respiraba rápido e hice lo mismo. Poco a poco el dolor se convirtió en placer. Papa al notarlo volvió a empujar y me clavo mas su miembro. Asi estuvimos por espacio de unos minutos hasta que su pene entero que do clavado dentro de mi.
- Carajo… que caliente estas… putita… uuuyyy!!... te voy a gozar bien y bonito….-decia papa-
- Ooooouuu!!... que rico… que rica esta tu verga papi… no la muevas déjame gozarla un poquito…-decia entre gemidos-
Por unos momentos pensé en mama, y lo que me había dicho, momentos que utilizo mi vagina para amoldarse al pene de papa. Así que di paso al mete, saca.
- Aaah… aaahh… aaaah… aaahh… aaaah… aaahh… aaaah… papi, papi… así… que rico, dame verga… uuum… ummm… aaahh… aaaah… aaahh… aaaah…-gemía llena de placer y un poco de dolor-
- Mamita, que rica estas… caliente y apretada como me gusta… umm!!... te gusta la verga grande… he!!.. he!!... umm!!...-decía papa entre gemidos-
Más manos tomaron sus nalgas provocando que su pene se hundiera por completo en mi vagina. Sus manos se aferraron a mis senos y mis piernas lo rodearon por la cadera. Aquello era frenético y delirante, el pene de papa era increíble me daba tanto placer que no tarde ni diez minutos y me derrame por primera vez. Papa sintió que mi cuerpo se puso duro y mi cadera se elevaba y dijo.
- Te estas viniendo… pequeña golfa?...
- Aja, aja…. Tu sigue….-respondí-
Papa siguió bombeándome despacio y suave. Una vez que mi orgasmo termino exclame.
- Dame duro papi!!... destrózame la cola….
Papa no tardo ni un momento en pensarlo y comenzó a darme tremendas envestidas.
- aaahh… aaaah… aaahh… aaaah… aaahh… aaaah… um… umm… ay, ay, ay, si, si, mas… más duro… cógeme, cógeme papi… ah, ah, ah, ah, ah, ah, uy!!... uy!!... golfa… que bien coges… me encantas… aja… aja… dale verga a tu pequeña golfa… aaahh… aaaah… aaahh… aaaah… aaahh… aaaah…-gemíamos los dos-
Papa debido a lo caliente del momento y la lujuria que vivíamos los dos saco de golpe su pene de mi vagina y lo apretó fuertemente por el glande.
- Carajo… casi me vengo… golfa… que rica estas… ufff que rica puchita tienes… -dijo mirándome fijamente completamente empapado en sudor-
- Quieres que te la mame de nuevo pa?...-pregunte-
- No pequeña… dame un segundo y te pones arriba de mi….-respondió-
Después de controlar su eyaculación, papa se tendió sobre la cama dejando sus piernas colgando en el borde. Me ayude de una de sus manos para montarme sobre él, con la mano libre tomo su pene y lo coloco justo en mi vagina. Doble mis rodillas y su animal se calvo hasta el fondo en mi vagina, lo que provoco que lanzara mi cabeza hacia atrás y papa gimiera de placer.
- Oooohh!!... mamita…. Uuuy!!!... que rico… dame pucha… cógeme rico pequeña golfa…-dijo papa jadeante-
Comencé a subir y bajar sobre su pene, para detenerme de golpe y mover mis caderas hacia el frente y hacia atrás. El placer que esto nos proporcionaba a ambos era inmenso. Tanto que papa se tomó de las sabanas y gemía con fuerza diciendo palabrotas.
- Aaaayy!!... cabron… que rico coges golfita… sigue así… así mami… no pares cógete duro a papi… aaahh… aaaah… aaahh… aaaah… aaahh… aaaah… papi… que rico, que rico… zaz!!... zaz!!... pap!!... pap!!... pap!!... pap!!... pap!!... pap!!... pap!!... pap!!... pap!!... pap!!... pap!!... pap!!... umm… umm… umm… umm… umm… umm… umm… umm… puta madre eres increíble Maly… -ambos gemíamos-
De momento papa se levantó del placer recibido y tomándome de las nalgas se puso de pie y siguió bombeándome.
- Papi… aaahh… aaaah… aaahh… aaaah… aaahh… aaaah… papi… que rico, que rico… pap!!... pap!!... pap!!... pap!!... pap!!... pap!!... pap!!... pap!!... pap!!... pap!!... pap!!... pap!!... umm… umm… umm… umm… umm… umm… umm… umm…-se escuchaba mientras me cogía duro-
Mi segundo orgasmo llego en esa posición, volviéndome a tensar por completo. Papa nunca dejo de cogerme lo que provocaba aún más placer. Debido al derroche de placer que sufría en ese momento y llena de lujuria grite con fuerza.
- Cógeme por el culo… pa… inaugúramelo… por favor…
- Aaaahh!!... mmm!!... segura Maly?... te va a doler mucho… pequeña… pero tú decides…-respondió-
- Si, si… párteme en dos… -dije llena de placer-
Papa se detuvo sacándome el pene de la vagina, me dejo sobre el piso y me miro unos segundos…
- Nena, no quiero hacerte daño… estas segura de lo que pides…-dijo dudando-
- Aja… quiero intentarlo al menos…-respondí-
Papa se sentó sobre el borde de la cama y cerro las pernas y dijo.
- Ok, pequeña… tu ensártate solita… hasta donde aguantes ok… no forces nada o te vas a lastimar mucho… recuerda que eres virgen del culo…
Me preparaba para subirme a su pene de frente a él, me detuvo con su mano en mi vientre y de dio vuelta, a tientas ubique su pene y sosteniéndolo con la mano me comencé a sentar sobre él.
La presión de su enrome glande sobre mi ano provocaba dolor y ardor, pero estaba decidida a ser penetrada por ese pene animal.
Después de unos sentones más, su glande ensancho mi esfínter y comenzó a entrar. El dolor y el ardor de inmediato se hicieron sentir, mordí mis labios para no gritar y mis ojos se llenaron de lágrimas; dejando escapar algunas por mis mejillas. Por suerte le daba la espalda a papa y no se dio cuenta de que lloraba.
Me quede inmóvil por unos segundos al ser superado el umbral de dolor.
- Pequeña… puta… aaah!!... estas demasiado apretada… tanto que me duele la verga…-dijo papa-
Sus manos me sujetaban de las nalgas ayudándome a sostenerme. Los segundos pasaron y deje atrás el dolor de la penetración inicial, para intentar un poco más de miembro adentro de mi ano. Recargué un poco más de mi peso sobre el pene de papa y logre que el glande y un poco del tronco entraran, pero ahora si fue imposible soportar el dolor.
- Aaaaaaaaaaaaaah!!... fuuu, fuuu, aaajajajaaaaah!!... papi… aaaaaah!!...-grite de dolor-
Papa me detuvo para no bajar más y dijo.
- Respira pequeña… respira y relaja tu culo… o te dolerá más…
Intente no pensar en el dolor y ardor, al pasar de los segundos y manteniéndome inmóvil aquellos síntomas fueron desapareciendo, pero papa no permitió que intentara sentarme más sobre su pene, diciendo.
- Ya pequeña… con eso basta… ahora relájate y muévete cuando estés lista…
Me tarde en estar lista para moverme sobre el pene animal de papa, pero una vez que lo estuve comencé de a poco.
- Mm… mmm… aah… papi… se siente rico… tu sientes rico?.... pequeña putita… no sabes cómo lo estoy disfrutando… uuumm!!... sigue así despacito… aah… aaah… aah… papito… que verga tan rica tienes… no me la saques nunca… uy, uy… -gemíamos los dos-
Mis caderas bajaban poco a poco y hacían lo mismo al subir, mi esfínter poco a poco se dilataba y el dolor y ardor desaparecía. Papa me sujetaba fuerte de las caderas; para después tomarme de los senos con ambas manos, yo me recargue sobre mis piernas para no lastimarme y tome mis rodillas con las manos.
Así estuve por varios minutos hasta que papa, pido cambiar la posición a la de perrito, me zafe despacio de encima de su pene y me coloque de rodillas sobre el borde de la cama parando el culo y abriéndome las nalgas.
- Dale a tu golfa papi… despacito…-dije-
Papa coloco su pene de nuevo sobre mi ano y empujo despacio para volver a penetrarme. El dolor y el ardor fueron mínimos, así que papa comenzó a darme más duro pero sin ser violento, el pacer que provocaba solo la cuarta parte de su miembro animal era indescriptible.
- Uuumm!!... pequeña… estas riquísima… me voy a vaciar pronto… -gemía papa-
- Si papi… me das tus mocos en la boca?... por favor…-pedí entre jadeos-
- Uyy!!... perra sucia… muy bien te comerás mis mocos puta… -respondió-
- Papi… aaahh… aaaah… aaahh… aaaah… aaahh… aaaah… papi… que rico, que rico… umm… umm… umm… umm… umm… umm… umm… umm…
Poco tiempo duro el placer porque papa no aguanto más y gimiendo dijo.
- Te la voy a sacar, pequeña zorra date vuelta y abre la boca; cierra los ojos porque no quieres ver lo que cubre mi verga…
Saco rápidamente su pene de mi culo y girando cerré los ojos y abrí la boca. Un gran chorro de semen se depositó dentro de mi boca, para después sentir como su miembro dejaba salir dos chorros más sobre mi cara, el pene de papa jamás toco mi cara o boca.
- Aaaaahhh!!... aaaaaahhh!!.... come mocos… perrita… suciaaa!!... aaaaahhh!!... mmm!!... –gemía papa mientras eyaculaba-
Una vez que se pene dejo de escupir semen sobre mi rostro logre abrir un poco los ojos y mire el glande de su pene, tenía razón esa imagen no me gustó nada, una mezcla de sangre, popo y semen permanecían sobre su miembro.
Cuando papa recupero el aliento me tomo por los hombros y me condujo hasta el baño, abrió el chorro del agua de la regadera y nos dimos una ducha reparadora, el agua con la que enjuagaba mi culo se notaba roja, por el enorme huésped que este había albergado.
Después de ducharnos y descansar un poco volvimos al auto y regresamos a casa, tuve que sentarme de lado porque me dolía el culo, pero a pesar de esto estaba feliz. Había cumplido mi fantasía de fornicar con mi padrastro.
Al llegar a casa, papa me dejo en mi habitación y me tire sobre la cama boca abajo, pocas horas después mama llego a casa saludo a papa. Mama de inmediato pregunto.
- Como les fue?... todo bien… donde esta Maly?...
- Está en su habitación…-respondió papa-
Para mi sorpresa mama estaba enterada de todo y más tarde averiguaría que ella lo planeo todo; así como uno de los secretos de mis padres.
Fin….

2 comentarios - Espiando a Papa…

Pikoale +1
Grandísima historia, par d putas, q bueno q les destrozaron el culo. Me calentó un buen!!, gracias x compartir.
Siemprenitido22 +1
Recomienden poringueros o autores de otra parte que hagan buenos relatos