Con la Familia es Mejor. I

Capítulo I: El Gran Secreto de Mama.

Que pasa lectores, mi nombre es Fernando al día de hoy tengo 18 años, soy un chavo moreno de 1.75 de estatura, complexión atlética, cabello Cataño obscuro, ojos cafés y una herramienta masculina normal, vivió en Metepec Estado de México, mi familia está formada por mi madre Nancy de 42 años, mi hermana Paola de 22, mi sobrino Alejandro de 8 años ya que ella quedo preñada a la edad de 14 años y mi hermano Jaime de 6 años. El siguiente relato se centra en lo que sucedió una tarde como cualquier otra descubriendo el gran secreto de mama. Los cual sucedió hace 4 años cuando yo solo contaba con 14 años. Bien comencemos.
Mi hermana mi hermano y yo tenemos diferentes padres ya que mama tuvo una juventud alocada y descontrolada en la actualidad ella está casada con el papa de Jaime, quine por trabajo la mayor parte del tiempo está de viaje. Al pasar de los años mi hermana Pao, siempre preguntó ¿Quién era su papa? A lo que mama siempre respondía de la misma manera.
- Tu papa está en el cielo!... amor!... pero tienes a tu mami!...
Una tarde eso cambio, mientras me encontraba en mi habitación haciendo mis deberes escolares y preparándome para partir a mi entrenamiento de judo, mi mama entro a mi habitación y dijo.
- Fer!... puedes cuidar a tu hermanito un rato está dormido, voy a estar en el cuarto de arriba con tío Jorge armando los aparatos de ejercicio, solo hasta que te vayas!...
- Ok!... ma yo te aviso!...-respondí-
- Que hay!... chaparro!...-exclamo el tío Jorge saludándome-
- Que hay tío!... cómo va la vida!-respondí-
- Jajaja bien bien!...-dijo-
Los dos subieron al cuarto de servicio donde el cual mama quería acondicionar como gimnasio personal, ella es instructora de spinning así que debe mantenerse en forma. Y vaya que lo está mi madre mide 1.55 centímetros, es delgada con una cintura de avispa, nalgas gordas y llenas de carne, piernas delgadas, pechos grandes y gordos, cuello delgado y cara larga, nariz recta, boca pequeña y labios gruesos, ojos cafés igual a los míos, cabello largo y lacio hasta la mitad de la espalda, color castaño.
Llego la hora de marcharme a entrenar, como mi madre siempre estaba ocupada por las tardes una migo de mi padre y vecino de la privaba quién también entrena judo en el mismo gimnasio que yo, me daba un aventón hasta ahí. Así que subí las escaleras y le grite a mama.
- Ya me voy ma!... no tarda en pasar el Inge. Por mí!...
- Ok amor!... te amo!... te cuidas!...
- Nos vemos tío!...
- Órale sobrino, con cuidado!...
Salí de casa y me fui a entrenar, una gran tormenta cayo ese día, por lo que el techo de gimnasio resulto dañado y el entrenamiento se suspendió por varios días.
Tanto mi vecino como yo regresamos a casa algo desilusionados, entre a casa y de inmediato me dirigí a mi habitación, deje mis cosas en mi closet y subí a la azotea para ver si mama seguís ahí con mi tío.
Al llegar no se escuchaban ruidos o voces, por lo que pensé que se habían ido; ya que mi hermano tampoco estaba en su habitación, mucho menos mi hermana quién estaba en el trabajo. Entre a la jaula donde se tiende la ropa y tome una toalla para ducharme, al intentar volver a entrar de pronto me sorprendió lo que escuche.
- Aquel cabron le manda dinero a mi niña?...
- Ja!... claro que no!...
- Mi niña!... como quisiera que supiera la verdad!...
- Eso jamás!... sabes que eso no va a pasar!... Paola nunca debe saber la verdad!...
Porque mi tío se refería a Pao, como mi niña!... la verdad?... cual verdad?...eso me daba vueltas en la cabeza, así que me escondí detrás de unas sábanas que había tendidas y seguí escuchando.
- Bueno, bueno!... ya!... aunque pienso que sería lo mejor!...
- Que no!... y ya suéltame!... que no tarda en regresar Fernando!...
Suéltame!... pues como tenía a mi mama mi tío?... me preguntaba en silencio. Unos minutos después los dos salieron del cuarto de servicio, mi madre lucia desalineada y despeinada, su camiseta de tirantes estaba muy mal acomodada mostrando gran parte de su brasier color verde agua, mi tío por su parte se veía normal pero su pantalón traía baja la cremallera, ninguno de los dos me vio y entraron a casa.
Espere unos minutos y escuche que los autos de los dos se marchaban dejándome solo en casa, esa tarde no deje de pensar en dos cosas, mi hermana Paola seria hija de mi tío Jorge, ósea que se tiraba a mama?... y en las tetas de mama!...
Sentí una gran necesidad de desahogarme sexualmente así que me hice una chaqueta (masturbar) mirando una película porno en la televisión de mi habitación, en la misma aparecía una chica delgada con enormes senos, de inmediato la imagen de mama se fijó en mi mente y comencé a darme duro con la mano hasta que mi esperma se derramo saltando como fuente y cayendo sobre mi pierna y cama.
Esa tarde cambio mi vida para siempre, porque comenzó a surgir un deseo sexual hacia mi madre, en cuanto volvió a casa con mi hermanito, baje a la cocina en donde ella estaba, me prepare un sándwich y hable con ella de mi día, pero en ningún momento le deje de mirar las gordas tetas y ese culo grande y parado que comenzaba a volverme loco.
Más tarde ella tomo una ducha mientras yo cuidaba a Jaime un rato, de pronto se escuchó un grito que decía.
- Fernando!... pásame una toalla, hijo!...
Metí a Jaime en su corral y Salí a la azotea para tomar unas tollas y darle una a mama, llegue hasta la puerta del cuarto de baño y toque dos veces diciendo.
- Puedo pasar?... o te la dejo aquí en la puerta?...-pregunte-
- No seas bobo!... pasa!...-exclamo mama-
Deje la toalla en el gancho donde normalmente se colocan y mire hacia la ducha, el cancel de vidrio se notaba empañado y detrás el cuerpo perfecto de mama dibujado en silueta, sus senos no bajaban ni un poco por lo que comencé a pensar que eran falsos, sus nalgas abultadas y macizas se miraban como montañas, listas para escalarlas. Ella abrió la puerta un poco y dijo.
- Pásamela!...-refriéndose a la toalla-
Le entregue la toalla y Salí del cuarto de baño, me metí de nuevo en su habitación y espere a que entrara, pocos minutos fueron suficientes para verla entrar por la puerta cubierta con una toalla en el cuerpo, atorada en medio de sus tetas, yo seguía junado con Jaime, ella se acercó hasta donde estábamos y dijo.
- Mis amores!...-y nos besó a los dos-
Al hacerlo mis ojos pudieron ver más de sus tetas húmedas y hermosas, mi palo se puso medio inquieto al sentir su mano en mi mejilla y su mirada en el la mía. Y volvió a decir.
- Te pareces tanto a tu padre!... te amo!...
Que significaba eso?... acaso mama se estaba cachondeando conmigo?... por recordarle a papa?... o eran solo mis nervios y deseos… no lo sé!... pero me puso algo caliente.
Ella me dejo ahí con mi hermanito, entrando a su vestidor a cambiarse ya que tenía clase a las 20:00 horas. Un gran espejo se halla en el vestidor de mi mama, así que me moví de lugar para poder dar una ojeada mientras se vestía.
Tomo un bóxer de algodón blanco muy pequeño y se lo coloco en ese culote gordo, por debajo de la toalla, después tomo la toalla y sin más la dejo caer al suelo, quedando desnuda de la cintura para arriba, mis ojos primero se centraron es su culo gordo medio cubierto por los pequeños boxers que traía, los cuales dejaban más de la mitad de sus nalgas duras al aire, subí un poco la mirada y pude ver su espalda delineada por el ejercicio, después mire a un lado y el espejo me regalo la mejor imagen de sus tetas gordas y paradas, ninguna cicatriz se podía ver así que pensé o el cirujano es muy bueno o son reales…
En ese momento mama se percató de que la miraba y como un tonto me puse de mil colores, i de inmediato me puse a jugar con mi hermanito, mama término de vestirse y salió enfundada en un pants color morado con blanco, me miro sonriente y cachonda a la vez o al menos eso me pareció. Y dijo.
- Vas o te quedas?... me voy a tener que llevar a Jaime porque tu abuela va a salir!...
- Pues voy, para ayudarte con James!... jajajajaja!...-respondí-
Su mano volvió a posarse en mi mejilla y dijo.
- Ya eres todo un hombre!... se te nota aunque no lo sepas!...-mirando mi entre pierna-
En ese momento no supe porque lo decía, pero al mirar hacia abajo vi la razón del comentario, mi palo está más duro que el acero, y se levantaba por debajo de mis pantalones. Me sentí avergonzado y agache la cabeza en señal de pena.
- No tienes por qué avergonzarte es normal!... a todos los hombres les pasa!...-dijo ella-
Si a todos nos pasa pero no mirando a su madre semidesnuda!... o sí?... no lo sé pero es caso es que a mí me comenzaba a gustar mi madre.
- Bien vámonos que se me hace tarde!...-exclamó mama y salimos de casa-
Durante toda la clase de spinning, no deje de mirarle las tetas o las nalgas a mi madre, ella se daba cuenta de eso y me sonreía cómplice de mi calentura juvenil. Al terminar ella como es costumbre se quedó hablando con los participantes que en su mayoría son mujeres, ahí pude hacer una comparación y darme cuenta que no es por nada pero mama era la más buena de todas las que estaban es sus clases.
Esa noche regresamos a casa y no pasó más nada, pero en mi cabeza ya se había metido el gusano de espiar a mama aún más.
A la mañana siguiente me levante, hice mis cosas habituales y espié un poco a mama mientras se cambiaba para llevarme a la escuela, durante toda la mañana seguía fantaseando con mi madre, por la tarde al llegar a casa la mire preparando la comida mi hermana Paola estaba sentada en la mesa dándole de comer a Alejandro mi sobrino, así que víctima de la calentura la tome por detrás y la abrace dejando que mi miembro se restregara en sus gordas nalgas, ella no dijo más que.
- Uyy!... cuanto amor!... si así me saludaras todos los días!...
- Jajajajaja!... pinche chamaco!... salúdame!...-dijo mi hermana-
Así que dije porque no, y le arrime la verga en sus muslos mientras mis antebrazos rosaban sus senos. Subí deprisa a dejar mis cosas y me hice una chaqueta pensando en las nalgas de mama y las tetas de mi hermana.
Baje a comer y después de hacerlo, Paola regreso al trabajo y mama subió a su habitación, poco tiempo después mi tío Jorge llego de nuevo, esta vez decidí hacer la finta que me salía y regresar para espiarlos, tenía curiosidad por ver qué demonios hacían. Aun que me daba una idea.
- Que pasa enano!... donde está tu madre?...-pregunto el tío Jorge-
- En su recamara tío!...-dije-
- Ahhh!... la espero!...-dijo sentándose a mi lado en la sala-
Mama bajo de su habitación y lo saludo con un beso suave en la mejilla, al ver como los miraba dijo.
- Aaaahyy!... diossss!... ya no te pongas celoso!... ven te beso a ti también!...
Y me planto tremendo beso en la boca, sus labios se sentían suaves y gordos, así que quede quieto.
Al dejar mi boca miro a mi tío Jorge quien se mostraba cachondo por lo sucedido y dijo.
- Vamos a dejar a Jaime con mama!... y terminamos de armar las cosas!... porque este señor de seguro se va a salir con sus amigos!...-dijo mirándome mama-
En cuanto salieron de casa, me fui rápido a cambiar de ropa ya que aún traía el uniforme de la escuela, subí rápidamente a la azotea y me trepe a techo del cuarto de servicio, recordaba que en donde está el tinaco y el tanque de gas había un pequeño tragaluz el cual podía ser removido con solo quitar dos tornillos, y así lo hice, todo estaba listo solo faltaba que mama y el tio Jorge regresaran a casa.
Pocos minutos después ellos regresaron y de inmediato subieron al cuarto de servicio, entraron y mama dijo.
- Ya vez que te dije!... se salió!... así que tenemos mucho tiempo!...
- Déjalo es un chamaco!... que viva su vida!... no seas como esas mama chinga quedito que los traen como pendejos todo el santo día!...-exclamo mi tío-
- Que crees!... ayer lo vi mirándome mientras me cambiaba después de bañarme!...-dijo mama-
- No mames!... jajajajajaja!... pinche Fernando caliente!... y no lo culpo, con ese culito y esas tetitas!... mmm!... eres toda una zorrita sexy!...-respondió el tío-
Zorrita sexy!... aaah cabrón!... eso ya estaba más grueso de lo que imaginaba!...
- Cállate no me hables así!... ya sabes que me pone caliente!...-dijo mama-
- Puta!... perrita!... zorra mamadora!... putita encamable!...-dijo el tío-
Mama se puso en una posición insinuante inclinándose al frente y sin doblar las rodillas, mi tío sin perder tiempo de planto tremenda nalgada.
- ZAZ!...-sonó-
- Aaau!... pendejo!... me dolió!...-exclamo mama al sentir la mano de mi tío en su culo-
Aquello me tenía totalmente excitado y duro del palo, comencé a jalármela por arriba del pantalón, recordando que siempre que Manuel salía de viaje por trabajo mi tío estaba casi todos los días en casa. Vaya así que mama era una zorrita sexy después de todo!... pensé.
Ellos seguían armando uno de los aparatos de ejercicio, pero mi tío no perdía oportunidad de arrimarle la verga a mama o amasarle las tetas, ella solo reía y se ponía más caliente. Terminaron de armar el aparato y mi tío se sentó en el banco para probarlo comenzando a ejercitar su pecho sin peso. De inmediato mama, se inclinó y le tomo la verga por encima del pantalón y le dijo.
- Me das mi paletita papi?...
- Pss, sácala!...-respondió el tío-
Mama le desabotono el pantalón y le bajo la cremallera, bajándole el pantalón con todo y calzones hasta los tobillos, mi tío solo levanto un poco el trasero para que mama hiciera el resto.
Tomo su palo con la mano y lo sacudía para todos lados como si quisiera que despertara.
- Mmm!... mmm!... mmm!... aag!... agg!.. ahh!... esta dormidito papi!...-dijo mama con voz de niña tonta mientras le pegaba una mamadas a la vera del tío-
- Pues despiértalo con esa boquita que mama delicioso!...-dijo el tío tomando a mama de los cabellos-
No había duda, mama era la puta de mi tío Jorge desde no sé cuándo!... pensé dentro de mi mientras me seguía frotando el palo y sin perder detalle de lo que ahí ocurría.
Mama comenzó a pegarle unas buenas mamadas a la verga del tío Jorge, por lo que solo podía apreciar como su cabeza subía y bajaba, con ritmo y cadencia, y solo se podía escuchar a los decir.
- Mmm!... mmm!... mmm!... aaaah!... así chiquita zorrita!... mmm!.. mmm!... mmm!... gug!... gug!... gug!... uum!...
Mama dejo de chupar duro hasta que la verga del tío estaba apuntando al cielo, pude notar que no era un pitote, más bien era gordo y pequeñín, pero a mama le encantaba.
- Ya!... déjate de mamadas!... encuérate!...-exclamo el tío-
Mama de prisa se puso de pie y se quitó la blusa, después desabotonó sus jeans apretadísimos y se los bajo hasta las rodillas, se sacó las zapatillas y se quitó por completo los pantalones, su calzón hacia juego con el brasier, los dos de color azul marino con vivos en blanco. Acercándose a donde está el tío Jorge le dijo.
- Me los bajas?...
El tío Jorge tomo los calzones de mama y de in tirón los bajo hasta sus tobillos, pegándole tremendo beso en su pubis. Ella lo sujeto por los cabellos mientras gimió fuerte.
- Aaaaah!.... papi!....
Mientras intentaba desabrochar su brasier, mi tío levanto la mirada y tuve que moverme para que ni me fuera a ver, al volver a mirar vi mama con el brasier puesto pero sus tirantes estaba caídos por los lados de sus brazos y las copas abajo, sus tetas se mostraban majestuosas, mi tío le dio la vuelta y lamio la raya de su culo desde abajo hasta arriba.
- Aaaaammm!... papito!... estas muy caliente verdad!... mi cuñis no te dio de desayunar?...-dijo mama refiriéndose a la esposa del tío-
- Esa puta d mierda!... se hace la mojigata!... mejor me cojo a mi putita sabrosa y chicona!...-exclamo el tío entre jadeos-
- Pues dame ya!... cabroncito!... ya!... deja de mamar y métela!...-exclamo mama tomando su fierro-
El tío hizo la cabeza hacia atrás y con las manos aun en las caderas de mama la guio hasta dejarla ensartada en su verga.
- Huummm!... papi!... que rico!...-gimo mama-
- Chiquita putona!... estas empapada!... cógeme mamita!...-gimió el tío-
Mama comenzó a subir y bajar sosteniéndose de las rodillas del tío, sus nalgas a l chocar con el pubis del tío producían un sonido peculiar.
- Papp!... papp!... papp!... papp!.. papp!... papp!.. papp!... asi, asi te gusta papi?... aaaah!.. papp!... papp!... papp!... papp!... papp!... papp!...
- Umm!... siii!... asi mamita zorra!... cógeme duro dale pepa a tu papi!...-decía el tío, mientras mama se ensartaba en su pitito-
- Papp!... ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!...papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!... papp!... ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!... papp!... ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!...papp!... ah!... papp!... papp!.. ah!... papp!... ah!... ah!... papp!.. ah!... ah!...papp!... ah!... puta!... asi puta!... cogeme duro!... aaah!...-gemía mama y decía el tío-
De pronto el tío sujeto a mama de las caderas y no dejo que se levantada de nuevo, enterrándola por completo en su pito.
- Nooo!... no!.... sácalo!...-exclamo mama-
- Aaaaaaaaaaaaaaaahhhh!... ya valió madres!....-dijo el tío-
Se había derramado dentro de mama, ella intentaba zafarse pero las manos del tío Jorge se lo impedían, el tío se pegó una buena venida ya que constante mente volvía a gemir de placer y sujetaba más fuerte a mama de las caderas.
- Aaaa!... mmmm!... esta calientita!... uuummm!...-gemia mama al sentí inundada su pepa-
- Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhmmm!... putitaaaaaa!... aaaaaaah!....-gemía fuerte el tío-
Después de unos segundos el tío y mama permanecieron así inmóviles sentados en el aparato de ejercicio. Pensé que había terminado el show pero me equivoqué.
El tío puso de pie a mama sin sacarle la verga de la pepa y la giro hasta dejarla frente al aparato, la inclino al frente y coloco sus manos sobre la banca, la tomo del brasier y comenzó a darle de nuevo violentamente, mama solo se apoyaba fuerte en el banco de ejercicios, mientras sus tetas saltaban como locas.
- Papp!... ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!...papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!... papp!... ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!... papp!... ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!...papp!... ah!... papp!... papp!.. ah!... papp!... ah!... ah!... papp!.. ah!... ah!...papp!... ah!... puta!... asi puta!... cogeme duro!... aaah!...-gemía mama y decía el tío-
- Papp!... ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!...papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!... papp!... ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!... papp!... ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!...papp!... ah!... papp!... papp!.. ah!... papp!... ah!... ah!... papp!.. ah!... ah!...papp!... ah!... puta!... papitooooo!... cogeme duro!... aaah!...-gemía y decía mama-
Las manos del tío dejaron el sostén y fueron directamente a las tetas de mama, fue el momento en que no aguante más y me saque el palo, para chaqueteármela duro, mientras miraba como el tio le daba tremenda cogida a mama. Recuerdo que Manuel cuando estaba en casa se la cogía pero no la hacía gemir tanto con el tío.
- Papp!... ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!...papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!... papp!... ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!... papp!... ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!...papp!... ah!... papp!... papp!.. ah!... papp!... ah!... ah!... papp!.. ah!... ah!...papp!... ah!... perritaaaa!... coges como nadieee!... eres mi puta queria!... aaah!...-gemía mama y decía el tío-
- Papp!... ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!...papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!... papp!... ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!... papp!... ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!...papp!... ah!... papp!... papp!.. ah!... papp!... ah!... ah!... papp!.. ah!... ah!...papp!... ah!... ajaaaa!... papitooooo!... ya!... ya!... ya!... aaah!...-gemía y decía mama-
Después de unos minutos más el tío le clavo la verga hasta dentro y se pegó la segunda derramada de la tarde, con lo que yo me vine por primera vez sobre el suelo del techo. Mama para ese momento ya había tenido más de cuatro orgasmos, porque sus muslos se notaban empapados; varios hilos de líquido escurrían hasta llegar a las rodillas.
- Aaaaaah!... aaaaaaaaaaaaaahhhm!... zorra me mierda!... ya me vine otra vezzz!... ummmm!...-gemía el tío-
- Noooo!... ya no te vengas adentrooo!...-decía mama entre sollozos-
- Calla!... perra quiero volver a embarazarte!... quiero otro hijo tuyo!... ya que me quitaste a mi niña!....-dijo el tío-
Pa la madre es cierto!... dije en voz baja… Paola es hija del tío Jorge y mama!... vaya familia que tengo pensé…
El tío le saco la verga a mama y le dijo.
- Date vuelta perra vamos por el record!... ando sin coger bien desde hace unas dos semanas!... así que te voy a rellenar toditita!...
Mama casi sin fuerzas y jadeante aun, se dio vuelta recostándose de espaldas sobre el banco de ejercicios, mi tío zangoloteaba su palo y notaba como pequeños chorros de semen salpicaban a mama en el estómago marcado que tiene. Se colocó frente ella y la sujetaba de los tobillos juntando sus piernas e inclinándolas un poco hacia atrás, la clavo de un solo empujón.
- Aaaaaah!.... papi!... despacito!... aaaaaaah!...-gimió mama-
- Despacito madres!... te dije que no he cogido bien!... asi que te chingas!...-respondió el tío-
- Papp!... ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!...papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!... papp!... ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!... papp!... ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!... papp!.. ah!... papp!... ah!...papp!... ah!... papp!... papp!.. ah!... papp!... ah!... ah!... papp!.. ah!... ah!...papp!... ah!... perritaaaa!... mamita!... aaah!... estas sabrosisima!... ahhh!... –gemia mama y el tio gritaba-
Así estuvieron hasta que el tío se pegó la tercer derramada de la tarde, vaya que si aguantaba el cabron, le saco la verga a mama y le abrió las piernas dejando salir un chorro de semen en su pubis.
- Aaaaaaaaaaaaaahhh!... pa su puta madre!... aaaaaaaaaaaah!... coges rico mamita!...-gemía el tío-
Su pito estaba ya poco duro, pero el cabron quería más, así que le puso la verga a mama en el culo y dijo.
- Va por el culito mami!...
- Noooo!... no!... no mames!... por ahí no, que acabo de comer y me vas a hacer que me cague!... nooo!...-exclamo mama, lo que me dio risa y tuve que taparme la boca-
- Entonces mámamela hasta que me desmaye!...dijo el tío, levantándola y poniéndole la verga en la boca-
Mama apenas y podía con su humanidad sudaba copiosamente el cabello se le pegaba a la cara, mi tío al verla así dijo.
- Pinche putita!... antes aguantabas más!... que ya no quieres mi verga o que!...
Mama como pudo le pego unas cuantas mamadas y dijo.
- Ya!... ya!... jálatela hasta que te salga lo último y ya!... ya me canse!...
- Ok!... abre la boca y saca la lengua!...-dijo el tío-
Mama lo hizo y el tío se comenzó a dar tremendos jalones de pito, al igual que yo, los dos nos venimos al mismo tiempo, solo que el en la boca de mama y yo en mi mano y el piso del techo.
- Trágatelo!... trágatelo!... perra!... aaaaa!... ummm!....-gemía el tío-
Mama pasaba el poco semen que escupía la verga del tío, este la sacudía en la lengua de mama hasta que no quedo nada más en la punta.
- Aaaah!... perrita estas de lujo!... mañana nos vemos!... pa seguir armando los aparatos!...-dijo el tío-
Sabía que no armarían más que uno o la mitad y terminarían cogiendo de nuevo, pero mama lo interrumpió diciendo.
- Naaaa!... hoy llega Manuel!... así que ya te chingaste!...-dijo mama mientras limpiaba sus labios llenos de líquido seminal-
- Puta madre!... entonces hasta cuando!...-dijo el tío-
- Pues no se!... cuando de vaya!...-respondió mama-
Mama lo empujo y tomo su ropa, para vestirse, los dos se la pusieron de nuevo y el tío la abrazo y beso como si nunca lo hubiera hecho antes, diciendo al final.
- Te voy a extrañar mi putita!...
Los dos salieron del cuarto de servicio y yo me quede acostado sobre el techo con el palo flácido hasta que salieron de la casa.
Esa noche llego Manuel a casa y ya entrada la madrugada escuche como se cogía a mama!... desde ese día ya no pude evitar masturbarme o acaríciale su cuerpo cara que podía, ahora conocía su sucio secreto y podía chantajearla fácilmente; hasta que me diera lo que yo quería, lo cual era su cuerpo y su culo…
Continuara…

2 comentarios - Con la Familia es Mejor. I

sderk
Sube fotos de tu hermana y tu jefa bro muy bueno tus relatos
Eldepro
Pana y que pasa con la 3 parte de con mi familia es mejor