Coche Bomba

Quisiera compartir con ustedes algo que me paso hace unas semanas...


Conocí a un chico hace unos meses, un poco mas grande que yo, siempre me fije en hombres mas grandes, me calientan muchoo...Ya había tenido el placer de tener su pija en todas partes de mi cuerpo, pero lo que me hicimos esa noche me volvio loca.

Me pasa a buscar por mi casa, habíamos quedado en salir, hacer algo tranqui, vamos al cine y el me pide que elija yo la peli porque a el le daba lo mismo, miro la cartelera y digo "listo!!!!! esta es la mía...."Elegí la peor película que había, no me importaba porque sabia que esa sala estaría casi vacía, ya sabía lo que quería hacer y el no se la veía venir.

La cuestión es que entramos en la sala y nos ubicamos en la ultima fila, arranca la peli y yo ya no aguantaba mas las ganas de chupársela, espero un poco a que la película avanzara a lo que le digo -"me dejas..?"- mientras yo señalaba su hermosa pija… el miro a su alrededor y con una sonrisa de oreja a oreja se bajo la bragueta dejando al descubierto ese pedazo de carne que me vuelve loca.

Se la entre a chupar con mas ganas que nunca, solo para hacerle saber lo que lo esperaba cuando saliéramos del cine, quería que desee mas que a nada ponerla en mi boca.. termina la peli y nos subimos al auto de vuelta al barrio sin decirnos nada, ya a unas cuadras de mi casa frena en un pasaje escuro y nos vamos para el asiento de atrás, con una mano me baja la tanguita mientras que con la otra se baja los pantalones, me subo y me meto su pija en mi concha sin tocarla, siento como se empieza a mover dentro de mi, mientras que un fuego me sube hasta la garganta, sus embestidas me dejaban sin aliento, a la par me retuerce los pezones con los dedos y siento que cada vez estoy mas mojada, su miranda me pide que me lo coja como nunca antes a nadie, yo cabalgando frenéticamente sobre su pija dura olvidándome por completo que estábamos en la calle,parecía un coche bomba, a la vista de cualquiera que pasara por ahí.

Y me cogió, el tipo de cogida del que nunca podría hablar en voz alta ni con mis amigas, fue del tipo de cogida que me hizo saber que hasta ese momento no me habían hecho gozar tanto,el me daba y me daba bien duro mientras me hablaba al oído, hasta que tuve varios orgasmos muy intensos , luego volví a hacer lo que mas me gusta hacer.

Se la chupe hasta que me dolió la mandíbula pero no me importaba nada, hasta que siento que su pija empieza a latir largando chorros de leche calentita, lo miro a los ojos admirando mi capricho,,,

2 comentarios - Coche Bomba