Les cuento mi vida...mi encuentro con @virsolis_1990

Algún dia se iba a dar, las dos herviamos de las ganas que nos teníamos, con Vir, empezamos hablar no hace mucho, en seguida pegamos onda, cuando empezamos hablar ella me dice que nunca se había acostado con una mujer, lo único que había tenido eran besos, y contacto con ellas cuando estaba “enfiestada”, siempre cuando nos enfiestan y hay una mujer nos toqueteamos, nos besamos.

La cosa es que un día me dice que tenia ganas de acostarse con una mujer y le dijo a una compa de la facu (que Vir pensaba que era lesbi, y resulto ser bi y muy puta) que fuera a su casa. Yo como una buena amiga le di un par de consejitos jeje, de como poder encararla (para nosotras es difícil encarar a una amiga, es mas facil a un amigo, (le manoteamos la pija y ya esta!!), y mal no le fue, pero que esto lo cuente ella.

Pero desde aquel día nos empezamos a matar con los MP, más de una vez termine metiéndome el consolador y otras veces ella, de las cosas que nos decíamos, nos calentabamos mucho.

A todo esto se le suma los mensajes de uds, en los que nos decían porque no nos sacabamos las ganas, y hablando con Vir por MP, entre joda y joda, empezamos a pensar de sacarnos las ganas en serio!!!

Las dos teníamos miedito, porque una cosa es hablar por aca anónimamente y otra es hacer realidad la fantasía!! , aparte ninguna de las dos busca encuentros por aca, pero tanta ganas nos teniamos que el jueves ya estabamos hirviendo de la calentura y arreglamos para el viernes encontrarnos en su casa; que ansionsa pase esa noche, la calentura que teníamos a traves de esta pagina, las ganas que nos deciamos que teníamos de estar juntas se iba hacer realidad.

Agarro mi auto pongo el GPS y voy, no sabia bien como vestirme, me iba a poner una pollerita cortita, pero pense si me pasa algo con el auto (me iba a La plata) entonces me puse un pantaloncito corto de jean, remera y zapatillas, nada mas (aparte era un dia horrble)

Llego a su casa, estaba re nerviosa, estaciono y auto, no se porque me pasan esas cosas de que dudo en que hacer, tampoco me iba a ir a la mierda, sin pensar le toco el portero y baja enseguida. Que hdp, estaba con un shorsito y un top, mostrando esas hermosas y enormes tetas que tiene y esa cara de puta que tiene

Las dos estabamos distantes, frias, obvio nunca nos habíamos visto, casi hasta la note a ella tambien nerviosa, hablamos boludeces, de como habia sido el viaje, nos miramos mucho, la conoci, era tal cual me lo imaginaba, media guarra, pero igual estabamos distantes

Me ofrece un café, vamos a la cocina, yo miraba la casa, pensaba, donde vamos a coger, en el living?, en la cocina? En el dormitorio? Ninguna decía nada, pero las dos sabiamos que nos ibamos a matar, pero había que romer el hielo.

Le pregunto si me puedo sentar en la mesada de la cocina me dice que si, me siento la miro y empezamos a romper el hielo, fue mas o menos asi, obvio no fueron exactas las palabras pero fue como empezamos.

Yo sentada en la mesada la miro y le digo

Yo: puta

Vir: Tragaleche

Yo: chupapijas

Vir: fiestera de mierda

Yo: culo roto

Vir: vos fiestera que te comes 5 pijas

Yo: lesbianita

Vir; chupaconchas

Yo: te voy a besar toda nena!!

Vir: te voy hacer acabar 1000 veces trolaza

Yo: te voy a coger putaza

Vir: te voy a meter los dos consoladores juntos

Yo: dale animate!!! PUTA

Lo decíamos casi agresivamente, en verdad nos dijimos todo lo que nos decimos a traves de esta página, pero estuvo bueno para romper el hielo

Yo: dale trolaza veni!!

Y se acerca, y nos comimos la boca, literalmene, nos matamos con ese primer beso, no fue suave ni de lengua como lo hago con mis amigas, nooooo, nos metíamos la lengua hasta el fondo de la garganta de la otra, yo que estaba sentada en la mesada, levanto mis piernas y las paso sobre su cintura acercándola bien a mi, y empezando a sentir su piel, ya me daba cuenta que era una hermosa piel, nos seguimos besando asi en esa posición, ella me saca la remera, le saco el top, POR FAVOR QUE TETAS QUE TIENE LA GUACHA, la acerco bien a mi, y se las empiezo a comer, a besar ella empieza a gemir, sus pezones ya estaba duros, le pregunto “te gusta putita?” me dice que si, que siga, se las sigo chupando, y le empiezo a meter la manito por debajo del shorcito, su conchita ya estaba mojada.

Le empiezo a meter mis dedos, sus piernas ya temblaban sentia su agitación de placer sobre mi boca, se agarraba de la mesada y abria las piernas para que le pueda meter mas el dedo, le meto uno , dos, le vuelvo a preguntar “putita queres que siga?” siiiiii, segui por favor, me contesta, vi que estaba por acabar, se agarra fuerte de la mesada y ahí le robe su primer orgasmo

Hdp, me dice, me hiciste acabar a mi primero, guacha, me empuja para atrás, y me arranca, porque me arranco el pantaloncito que tenia junto con la bombachita, y se tira de cabeza en mi conchita, por favor, que manera de meterme la lengua, yo me tocaba las tetas y le empujaba su cabeza a mi conchita cada vez mas, ahí empece a gemir yo y se invirtieron los papeles, me empezo a poner el dedo, y me besaba me acariciaba las piernas, y me pregunta “queres que te coja trolaza?” si cogeme le digo, y la hdp, saca de un cajon de la cocina un consolador ( no se como se le ocurrio que podíamos empezar ahí) y me lo empieza a poner, mis gemidos eran mas fuertes, apoyo mis pies sobre la mesada dejando mi conchita toda a su vista, y me lo sigue poniendo y me dice “ putita, te voy a coger toda, sos re lesbi nena” le digo que siga que me coga, lo único que yo queria era acabar , me los sigue poniendo hasta que me retuerzo en un orgasmo

Ya estabamos las dos iguales, nos habíamos sacado la gran calentura que teniamos, esa calentura a lo desconocido a no saber como ibamos a romper el hielo

Ya mas tranquilas, me agarra de la manito y me lleva a su cuarto donde tiene una cama de dos plazas, nos acostamos, en ese momento, ya mas tranquilas nos empezamos a sentir, pongo mi pierna sobre el cuerpo de ella, la acariciaba, nos damos unos suaves besos, solo con la lengua, nada mas, pero cada vez los besos y la caricias eran mas fuertes y nuestra calentura también!!!!

Nos empezamos a acariciar y a tocar por todos lados, vir empieza a bajar, llega a mi conchita, me doy vuelta y terminamos en un hermoso 69 donde cada una se mataba por darle placer a la otra, nos metíamos los dedos nos besabamos las conchis hasta que terminamos acabando casi las dos juntas otra vez.

Nos quedamos sentadas en la cama y obvio, no ibamos a dejar de hacer lo que siempre dijimos, nos acomodamos y empezamos a frotarnos las conchitas, de a poco hasta que ya los movimientos no eran suaves, cada vez haciamos mas fuerza para sentirnos las conchitas, nos moviamos mucho, gemiamos, nos mirabamos la cara de placer que poníamos, nos deciamos puta, chupa conchas, culo roto, tragaleche, decirnos esas cosas, nos calientan mucho, hasta que acabamos de nuevo

Bueno, todo lo conte rápido pero habran pasado mas de dos horas jaja, nos quedamos hablando en la cama y vir me dice de ducharnos, ahhhhh, es lo que mas me gusta jeje

Nos metimos en la ducha, que placer, es lo que mas me gusta, nos empezamos a enjabonar, le pasaba el jabon sobre esas enorme tetas, ella a mi, sobre las “tetitas” que tengo, igual me calentaba mucho, nos abrazabamos y besabamos asi, enjabonadas, solo nos calentaba sentirnos, nada mas ¡! asi estuvimos hasta que le empiezo a enjabonar su conchita y seguimos besandonos debajo del agua, nos besamos mucho, me tiro en el piso (esto yo ya lo habia hecho jeje) y se la empiezo a chupar, con las manos enjabonadas le meto los dedos en la concha y en el culo, si se los meto en el culo uno, dos, me decia basta, se los sigo metiendo y le robo otro orgasmo.

Nos tapamos con un toallon y nos tiramos en la cama ya medias muertas, pero nos seguiamos acariciando, muy suave.

Aunque ustedes no me creen cuando cuento que muchas cosas no las busco, y me pasan, es cierto!!! A Vir le entra un WS, se rie y me mira, y me dice

Vir: mira este ws

Lo leo decia algo asi: que haces putita??, no queres venir un rato??

La miro y le pregunto quien es??

Vir: mi vecino jaja

Y se pone a contestarle, le pregunto que le contestas?? Y se empieza a cagar de risa y me lo hace leer, le había puesto “queres venir, estoy con una amiga” no sos una hdp, le digo, como me vas hacer esto trola!!! Y se empezo a cagar de risa, me tapa la boca con un beso y me dice “ahora quiero ver como coges en serio trolaza” , y me mete la mano en la conchita, que ya se estaba empezando a mojar cuando suena el timbre . La verdad es que me quería morir, pero ya estaba jugada, que iba hacer, ME IBA A COGER UN PIBE QUE NI CONOCIA!! Y TAMPOCO IBA A CONOCER PORQUE ME IBA A COGER DIRECTAMENTE!!!

Vir lo hace pasar al cuarto, yo me tapo un poco con la toalla. La verdad es que jamas pense que Vir era tan puta, en serio!!!!, el pibe me saluda, vir se sienta en la cama, el pibe parado y asi, de una le empieza a desabrochar el pantalon y se la empieza a chupar!!!!, me llama para que yo tambien lo haga!!

Entre las dos se la empezamos a chupar, esas son las cosas que mas me gustan, porque nos besabamos con esa hermosa pija en el medio de nuestra boca. Despues de chuparsela un rato, vir me hace acostar, y me empieza a besar, a tocar de nuevo, siento que el pibe me empieza a tocar la concha, me abre las piernitas hasta que siento entrar a su pija y Vir diciendome “ quiero ver como cojes putaza, quiero que te re coja”, me empieza a taladrar, me levanta las piernas para que las ponga sobre sus hombros, pufff, como la senti asi!!!, no me podia mover y vir besandome, hasta qu acabe y quede todavía mas caliente.

Ya nada me importaba, le digo a vir “ me queres ver coger puta?” lo doy vuelta al pibe, me pongo de cuncliyas, y me clavo su pija que fácilmente entro en mi conchita y empiezo a saltar como loca, y Vir no paraba de tocarme por todos lados, yo paraba solo para besarnos con vir, yo estaba que volaba de la calentura!!!

Vir me empieza a empujar para que mi cuerpo quede pegado al del pibe y ella empieza a jugar con mi colita!!!!, sabia lo que venía!! Vir siempre me dijo que me iba a romper la colita. Hasta que siento que me pone los dedos, yo estaba toda mojada, no tarde mucho en dilatarme y siento el consolador, que me lo empieza a meter mientras el pibe me seguia cogiendo, y le digo “ no seas turra, asi no!!!” putaza, me dice, quiero verte gozar como una puta, y me lo empieza a meter, mezcla de dolor de placer, me deje, Vir y el pibe me decian que era una puta, eso me calentaba mas!!!, hasta que acabe de nuevo!!! Otra vez mas !!

El pibe se acuesta y con Vir se la empezamos a chupar hasta que nos acaba en la cara en la boca, y asi todas enchastradas nos empezamos a besar y desparramarnos la leche en nuestras bocas.

Nos quedamos un rato en la cama, el pibe se va, la agarro a Vir y le digo “puta ahora te agarro yo” que si, que no, la llevo a la cama le empiezo a chupar esa hermosa concha que tiene, le meto los dedos, la pongo en cuatro, me pongo debajo de ella, se la sigo chupando, y le empiezo a chupar el culo, literalmente le meto la legua en el ano!!! empezo a gemir como una perra, agarro el consolador y se lo empiezo a meter en la cola, pero se lo meti de una, jeje, como grito la zorra!!!, pero le gusto, me decia “cogeme putaza, cogeme” empece a jugar con el consolador, y se la chupe hasta que acabo gritando, no se podia controlar, fue el mejor orgasmo que tuvo, la hice acabar como la puta que es.

Nos quedamos un rato mas y ya me tenia que volver……, no se que pasará

67 comentarios - Les cuento mi vida...mi encuentro con @virsolis_1990

gerand82
exelenteeeeeee
barrionorte1991 +1
jaja gracias x leerme bb
gerand82
@barrionorte1991 te leo y te sigo siempre hermosa... besitos. Algun dia q el relato incluya un chico de P jejejej
barrionorte1991
@gerand82 jaja no creo, no busco encuentros, simepre lo digo, pero con Vir fue distinto jeje
mellysebastian
hermoso!!!
barrionorte1991 +1
jaja para mi tb fue hermoso!!!!
fufu84 +1
Con tu amiga si planeado pero en amigo de tu amiga no... eso fue un plus
Chefalf
Sin palabras.....mudo es mejor...las felicito van 10
barrionorte1991
jaja yo digo lo mismo.... sin palabras, digo sin palabras lo trolita que es @virsolis_1990 jaja, gracias x los puntos bb
Chefalf
Te dejé 5 mas. Van 15 podrian ir 100 puntos tranquilamente. Déjense de joder que calor me.agarró
Chefalf
Mañana lo cargará la pagina no me permitió
gordopogo
A mi me gustaba cuando eras la novia del portero.............cambiando el tema......barrionorte nunca un novio....nadie te quiere para novia?
barrionorte1991 +1
jaja estuve de novia, pero esa pregunta ya es muy en serio nene!!!!! algun dia estare de novia en serio, me casare y voy a tener muchos hijitos, jeje (bahh espero)
emma_17
woooow que lindo rato pasaron juntas! y tambien ligo el vecinoo!! que suertudo
emma_17
@barrionorte1991 como me gustaria ser su vecino!!! jajaja
barrionorte1991 +1
@emma_17 , noooo, el vecino de @virsolis_1990, tendrias que ser, xq ella se lo coge siempre jeje
emma_17
@barrionorte1991 por esoooo, y deves en cuando a vos jajajajajajajaj
santiagolove169
Ya no tengo mas el sueño de conocer la Polinesia.... pasó a 2do plano. Mi sueño ahora es que me la chupen vos y @Vir..... bombona. Mañana te dejo todos mis puntos.
barrionorte1991
jaja estas re loco nene
matomez
Excelente relato! Muy caliente!
barrionorte1991 +1
jaja gracias x leerme bb
juuli88 +1
gata! jaja
juuli88 +1
@barrionorte1991 me gustan los cumples en peloteros 😛
barrionorte1991 +1
@juuli88 jaja que hija de puta q sos, siempre tenes una respuesta nena!!! besitos, PERO SOS RE PUTA JAJA
exiliado39
@barrionorte1991 tenes razón nena sos indefendible @juuli88 no podes tener esa dirección el que te conoce sabe que no es de animar fiestita de peques sino de animar fiesta de todos los dibujitos animados jajajajajaajajaja pero igualmente para llegar al nivel de PUTAZA que tienen @barrionorte1991 y @virsolis_1990 te falta un poco jajajajajaajajaj que tres PUTAS DIVINAS CUANDO SE JUNTEN YO LAS FILMO NADA MAS, LA TENGO CHIQUITA Y SOY GAY JAJAJAJAAJAJ
Migueliuk
Que dupla de putita divinas!!! Genias!!!
barrionorte1991
jaja gracias x pasar bb
Alanq
pero muy muy bien las nenas, que lindas, que bien se portan
barrionorte1991
jeje si, nos portamos re bien jaja
virsolis_1990 +4
que tarde que pasamos @barrionorte1991!!!!!!! lo repetirias??? o ya te sacaste la calentura conmigo y no queres más??? muy bueno como lo contaste, con mucho detalle como me gusta!!!

lo del vecino estaba re preparado trolaza!!! era obvio que no te ibas a ir sin que te entregara a alguien para que te meta al pija un rato, PUTA!!!!!!
Legolo
@barrionorte1991 @virsolis_1990

Q hermosas q son las 2..

Cuando las puedo verr?? Jajajaja
DeSKArtados
@virsolis_1990 @barrionorte1991 son tan lindas!

De los mejores relatos que encontré publicados, sigan así que nos dejan al palo a todos!

Besos mojados donde más les guste! -un fiel lector-
barrionorte1991
@DeSKArtados gracias bb, por leerme, besitos
NatyCarbnera
te felicito nena me dejaste la conchita a full
hermosas las dos!
ojala tengan mas encuentros asi seguimos leyendo estos buenos relatos!
barrionorte1991 +1
JAJA gracias bb, pero no se habra otro encuentro con @virsolis_1990 , a veces me gusta quedarme con las ganas de una segunda vez!!! jeje
Guiyote07
Ustedes si que saben divertirse chicas!!!!!!............LAS AMOOOOOOOO!!!!!!!!!
barrionorte1991
me parece que si jaja
userjoye10
fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
barrionorte1991
jaja gracias bb
fisu_pr
q hermosa experiencia, q hermosas putas las dos!! obvio q la tienen q repetir!!!! pero esta ves @barrionorte1990 tiene que ser la local y entragarte a mati
barrionorte1991
jaja a mati a esta puta de @virsolis_1990 ni en pedo se lo entrego jeje
fisu_pr
@barrionorte1991 jajaja q egoista jajaja eso no se hace cn las amigas
barrionorte1991
@fisu_pr jaja con ella si jeje
cordobeserrano
Esto es para imprimirlo...... No pueden ser tan hijas de puta!!!! Como me calientan!!! Ese chabon si no es el más suertudo del mundo, debe estar entre los 3 primeros......tengo una mezcla de calentura (ya voy por la segunda) envidia, morbo,todo junto.....
Realmente me pueden ustedes dos..
barrionorte1991
jaja no es para tanto bb, solo nos acostamos!!! jeje
Santii_2004
espectacular!!!!!!!!!!!!!!!,,, me la hiciste poner re dura con el relato
barrionorte1991 +1
jaja pajita pajita
Santii_2004
@barrionorte1991 Me encantaría que me la hicieras vos con tu bokita!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aekgua
Muy buen encuentro las dos son mortales y bien zarpadas si fueran mis vecinas nunca dormiría jajajajaja las sigo a las dos espero repitan besos
barrionorte1991
jaja gracias x pasar bb
guidodin
Así que haces servís a domicilio, ja ja ja
barrionorte1991
no te entiendo bb???
thebaldyman2013
impresionante
Pero lpm x q no tengo ya la suerte del vecino!!!
barrionorte1991
jeje fijate, siempre hay vecinitas como @virsolis_1990
titi3383
Nena no cambies nunca!!! Asi putita como sos nos tenes locos a todos. La verdad muy buen relato!!!!
titi3383
Nena por favor no cambies nunca!! Segui asi de putita que a todos nos tenes locos
barrionorte1991
jaja gracias bb
Yamez
si que la pasan bien estas dos!!! rico leerlas
barrionorte1991
seeee, la pasamos muy bien jaja
Yamez
@barrionorte1991 así que envidia estar en Buenas aires
aladelta_2013
Muy bueno!!! pero hermosa me pareces que ya estaba todo arreglado... literalmente "Te hicieron la CAMA"!!! jajaja. te mando un beso genia.
aladelta_2013
@barrionorte1991 cuando quieras barrio norte la enfiestamos con mi pija dentro y vos ves como se la come toda la putita esa...
barrionorte1991
@aladelta_2013 @ virsolis se enfiesta con cualquiera jeje, pero es tan puta que ella va y se entrega solita (como hace con el vcino)
aladelta_2013
@barrionorte1991 quw ricas putas son... estoy para cuando quieran... imaginate barrio norte comiendole la boquita a @ virsolis mientras tiene mi pija en el orto...
SoulHF
Me mato ! Quiero ver esas tetas jaja
Sos imparable nena!
barrionorte1991
jaja imaginalas bb, besitos y gracias x pasar
Feddus
Como me calentaste @barrionorte1991. Te dejo mis unicos 3 puntitos.
barrionorte1991
yo tambien me calente muhco, jeje
Curioso_jugueton
QUE RICA HISTORIA CHICAS TOTALMENTE SECO QEUDE SE ROBARON TODA MI LECHITA
barrionorte1991
jaja gracias x leerme bb, besitos
antropojo
no sesi es relato real o ficcion... `pero la calentura q me hiagarrar es terrible.. q lindo servecino de unas putitas divinas asi
barrionorte1991
Hola bb, yo lo que cuento es todo cierto, y lo hago porque me gusta contarlo, se que conte cosas re locas que hice, ahora si las creen o no, y bue......., ya no es cosa mia. Besitos
cacu1967
@barrionorte1991, @virsolis_199, digan q cerre depto sino me mudaba donde me lo pidan !!! al fin se dio !!! un caño el relato ....aplauso, felicitaciones a ambas....se merecen disfrutarse cada centimtro de piel !!! beso
barrionorte1991
jaja estas re loco bb, besitos
cacu1967
@barrionorte1991, @virsolis_1990, digan q cerre depto sino me mudaba donde me lo pidan !!! al fin se dio !!! un caño el relato ....aplauso, felicitaciones a ambas....se merecen disfrutarse cada centimtro de piel !!! beso
charlydelau
muy buen relato,me hicieron calentar a full,como me ubiera gustado ser el vecino de vir,un beso hermosa
barrionorte1991
a muchos les hubiera ser el vecino de @virsolis_1990, si se la coge siempre!!! jeje
charter28
Tus relatos y los de Juli me provocan mortandad de ratones...
barrionorte1991
lo que pasa es que @juuli88 es muy puta!! jeje, leiste lo ultimo que conto???? cuando se cogio a todos los dibujitos animados juntos??? jaja
DeSKArtados
De los mejores relatos q hay!
barrionorte1991 +1
gracias bb!!!!!!
DeSKArtados
@barrionorte1991 ...voy x la segunda paja, la verga al re palo me dejaron. Hermosura total
DiabloDeLaPlata
Tengo toda la verga mojada gracias a vos y a la puta de vir! que hermosuraaa
barrionorte1991
jaja gracias x leer bb
dantraloco
¿Y cuanto tuviste que conducir para conocer en persona a tu amiga?
regio22
la mejor putita, que he leido, me encantan tus relatos cada dia te deseo mas, besitos y puntos
barrionorte1991
jaja gracias x leerme bb, besitos
barrionorte1991
jaja gracias x leerme bb, besitos
Rolwc
son unas genias, jaja.. me re calentaron
barrionorte1991
jaja gracias x leerme bb
manupado
Muy bueno! re bien contado! se ve que la pasaron genial! 😃
Pedro_ramon
Increible! ojala algun día me pasé lo que le paso al pibe!
PolG33
INCREIBLE!!!! VARIOS ORGAZMOS JUNTOS LEERTE!!! y conocer lo puta que pueden llegar a ser con vir!!!! hermosas trolas! gracias por compartirlo!!!! mis puntos!! te llevas todo de mi!!! mi lechita tb!!!
PolG33
@barrionorte1991 seguro no la pasaron nada mal... ahora leer después todos los comentarios es otra experiencia!!! jajajaja y tomarte el tiempo para contestar a todos se valora!!!
barrionorte1991 +1
@PolG33 jaja siempre contesto bb, soy muy cumplidora jeje
PolG33
@barrionorte1991 no me quedan dudas de lo cumplidora que sos! hasta ahora cuanta amenaza de chupar conchas o pijas hiciste venis cumpliendo jajajajjajajajaja... Segui asi!!
MartynMcF
Muy bueno! Muy buenos tus relatos, son toda una inspiracion!
barrionorte1991
jaja gracias x leerme
MartynMcF
@barrionorte1991 De nada flaca. Gracias a vos!
elchatarrero_com
como me calento este relato... sos una diosa pendeja.. como me gustaria conocerte a vos y esa otra perra lanuda q deben ser un demonio jeje pero bue... no queda otra q hacerme una buena paja ya mismo en su nombre.. van puntos diosa!!! sos una genia
barrionorte1991 +1
y a mi me gusto mucho, mucho estar c ella, jaja
elchatarrero_com
@barrionorte1991 el sueño del pibe le hicieron a ese culiaooo jeje hablare con papa noel para navidad para este regalo..
nicooo__10
que terribleee el vecinooo !!! que putas que son las dos, no tienen limiteeeees putitaaas
barrionorte1991
@nicooo__10 jeje
barrionorte1991
@nicooo__10 no se si putas, lo pasamos muy bien con @virsolis_1990
nicooo__10
@barrionorte1991 yo también la pasaría bien con ustedes dos jajaja
FaustiJ
@barrionorte1991 @virsolis_1990 gracias por existir!!!!!! en serio!!!!! mas haya de lo putas que son, gracias por existir y compartir!!!!!
barrionorte1991 +1
epaaaaaa, como putas????? jeje, besitos
FaustiJ
@barrionorte1991 uppps....se me escapo jajajaa.... besos
delete_1551
@barrionorte1991 @virsolis_1990 Creo q los dialogos entre Uds dos son mas jugosos q el relato en si. 🙂
barrionorte1991
jaja, gracias bb