Mi cuñada en tren - un Culazo

una tarde noche platicando con micuñada y recordandome de las experiencias antes vividas, me platicaba de sus experiencias vividas en algunos antros, malls y cosas publicas de como se le quedaban viendo anonadados por su tremendo culo y vaya que en estos momentos era un culo monumental el cual se abia echo aun mas fuerte torneado y apetecible decidimos salir a exibilirlo y que se deleitaran con tan tremendo culazo.

pues lo pactado fue ir en tren de norte a sur y regresar a la estacion en la que partimos, no sin antes intrincarse una falda amarilla, tanga negra, una bluza blanca y una chamarra ligera, dejando ver su tremendo durazno (culote) apretado por dicha falda.

nos dirigimos ala estacion del tren ya entradas las 10:30 de la noche de un domingo, decidiendo que fue ese dia y hora para poder tomar algunos spectadores sonambulos regrezando de la fiesta u trabajo.

cuando yegamos a dicha estacion y con muy poco gente el primero en ser el miron fue un policia que cuidaba dicha estacion el cual no podia quitarle la mirada a mi cuñada, y como si fuese posible con tremendo culote en una falda amarilla, el cual sin tardansa y arrepentimiento saca su celular y empieza a grabar descaradamente a mi cuñada por la parte de atras siguiendonos muy de serca nos escolta hasta dicho vagon y se regresa muy despistado admirando el video tomado por su celular.

Mi cuñada obviamente se percata de dicha accion y me dice " ves lo que probocan estas nalgas, y con lo cachonda que me pone que me admiren y me graben el culo" yo solo sonrio y entro al vagon el cual nos percatamos que estaba vacio, en su interior solo viajaba una anciana con sus dos nietos y un señor bastante dormido en el asiento continuo.

caminamos hasta el ultimo vagon, yo por mi parte veia esas tremendas nalgas haciendo buches caminando en frente mio viendo como de a poco se subia esa diminuta falda, y coqueteando con mi verga ese tremendo culote, no paso mucho hasta llegar al ultimo vagon y nos dimos cuenta que ivan sentados un par de jovenes que vestian un par de batas azules deslabadas, un par de weyes salidos de algun almacen llendo de su trabajo a su casa. al verlos mi cuñada se paralizo de la emocion, puesto que sus victimas estaban delante de ella.

se volteo asia ami y me sonrio, con su boca roja y me guiño el ojo, el plan estaba saliendo como ella lo queria, yo me quede a escasos 2mts de distancia de ella para no sabotear la situacion y ella quedo ala mitad de ellos y al mitad mia dejandome ver todo lo que pudiera pasar esa noche.

ella quedo parada de espaldas a ellos mostrandole tremenda cola, lo cual enseguida ellos decian uno al otro sin levantar mucho la voz y tratando de que ella los escuchara.

Ya viste que culote tiene esa wera ?? - le decia uno al otro
Si no mames que pinches nalgotas tiene esta pinche vieja !! - contesto el otro sin titubiar
No mames ha de tener el anito bien apretado con tanta pinche nalga !!
No seas baboso su puchita toda rosadita, tremendo puchonon a de tener !! - comentaba uno al otro
Que ricura de mujer asi si me caso, pa cogermela toda la noche !! resollaba aquel wey
Apuesto que es puta, por que esta muy buena la kbrona !!
No no ! creeo parece ser que biene con aquel baboso !
Con cual ?? pregunto, uno al otro refiriendose ami.
No si fuera su wey ya estaria aqui con ella manoseandola, puesto que estas horas no hay nadie en este tren.
Mi cuñada por su parte arqueba las nalgas y se inclinaba dejando ver sus blancas nalgas o lo que pudieran ver de ellas, se movia con el brincar del bagon dejando su gran culo ala vista.

los tipos aquellos estaban boquiabiertos de ver tan tremendo culo, uno de ellos se frotaba la verga por ensima del pantalon y el otro no se percataba de ello puesto que era un tremendo culo al cual es difícil quitarle la vista de encima.

El mas grande se atreve ablarle con un "shh shh - oye werita ven sientate aca"
mi cuñada por su parte voltea le sonríe y se camina asía donde están sentados, preguntándoles "que pasa, nunca avian visto a una mujer"

contesta uno de ellos " si pero como tu solo en revistas, estas muy buena " mi cuñada solo sonrie y les responde " pues si existimos mujeres como las de las revistas" uno de ellos contesta "si pero donde se meten que nunca las vemos por estos lados"

Mi cuñada le sorie y le responde " gracias por sus alagos muchachos, como se llaman? " torpemente contestan los dos ala par " ernesto " "carlos" "bueno mucho gusto dice ella"
" y como te llamas tu contesta aquel que se hacía llamar Ernesto" " solo dejemoslo en amiga" contesta mi cuñada

Carlos " amiga puedes hacernos un favor "
" si no es nada ofencivo claro que si" contesto mi cuñada
Carlos "Podrías pararte y dejarnos verte un poco más"
" pero para que me quieren ver de pie, si aqui estoy platicando con ustedes" mi cuñada
Ernesto " esque tienes un culazo de fabula"
" no seas grocero" contesto mi cuñada
Carlos " no seas pendejo wey !!"
Carlos " lo que el quiere es que te pongas de pie para apreciarte nuevamente"
"pero que es lo que quieren ver ?? si ya lo vieron hace un momento " mi cuñada
Ernesto " es que estas muy buena, sin ofender"
Carlos " si la verdad no podemos creer que estes tan buena y aun así platiques con nosotros"
" no pasa nada muchachos, las buenas siempre somos las mas buena onda" mi cuñada
" para que vean me pondre de pie, para ustedes" mi cuñada

Cuando se pone de pie se toma del pasamos arriba se voltea quedando este tremendo culo a escasos 20 cm de ellos, con una mano se toca una de sus nalgas y la frota preguntandoles " asi les gusta?" se pone de perfil y les pregunta nuevamente " o asi arqueando su tremendo culo dejando ver un vigoroso culo de perfil"

Carlos que quedaba mas serca de ella se agacha, para ver debajo de su falda y mi cuñada abre un poco sus piernas para dejarle ver su diminuta tanga, mientras Ernesto estaba boquiabierto con tremendo espectaculo de movimiento de caderas que mi cuñada les proporcionaba.

Ernesto "que tremendas nalgas tienes werita, por que no te sientas en mis piernas para ver como es que me tienes de caliente."
Carlos "No seas bulgar man, asi no se le abla a una chica, o no al menos a ella."
"Gracias caballeros, contesta mi" cuñada
Carlos " oie chica te importa si subes un poco tu falda para ver el color de tu ropa interio" le preguntaba con educacion y calentura al mismo tiempo.
"No chicos como cren me pueden ver y me apena mucho, aparte no creo que logren verla pues se esconde entre mis nalgas", contesto mi cuñada asiendose la ingenua y contoneandose mas aun.
Ernesto " anda que no hay nadie en el tren dejanos ver un poco de carne que a ti te sobra y nosotros queremos ver". conteste aquel tipo ya con ojos de lugira
Carlos " si anda que por ver no pasa nada werita "
Esta bien pero nada de quere tocar, ok !! - contesto mi cuñada. (queriendo ser manoseada por aquellos trabajadores)
Carlos & Ernesto " De acuerdo contestaron a la par"

Mi cuñada se separa un poco de los muchachos, se pone de espaldas a ellos empieza a subir su falda de poco a poco dejando al descubierto sus hermosas nalgas y subiendo su falda asta su cintura y en la parte alta de su espalda un pequeño trangulito negro, de una tanga que era deborada por esas dos redondas y duras nalgas, a su ves arqueba su espalda para parar mas su culo y dejar ala vista un tremendo durazno blanco y frondoso.

Ernesto fue el primero en auyar como un lobesno, "woooww !!! que culote tan hermoso grito muy entusiasmado" - Carlos por su parte serio de cara pero con los ojos bien abiertos exclamo " no mames que culazzzoo " impactados los dos trataron de tocarlo a lo cual mi cuñada volteando por encima de su hombro y sin dejar de mostrarles el culo les dijo " hey hey !! sin tocar recuerdan ok o mejor me voy a otro vagon " los chicos tomaron nuevamente su postura y como hipnotizados no dejaban de verle las tremendas nalgas a mi cuñada

"Y todavía no lo han visto en su máximo esplendor" exclamo mi cuñada, cuando en ese mismo instante se agacho asta sus rodillas haciendo que ese tremendo culo se hiciera doble ante los ojos de aquellos muchachos que no podian creer lo que les estaba pasando, al levantarse mi cuñada me voltea aver y dice "tenemos un tercer spectador" como si de un desconocido me tratase (yo), con su dedo me dice que me aserque, y me pregunta te gusta esta tremendo culote, dandose una nalgada y me sienta frente a los dos muchachos.

Carlos & Ernesto fruncieron la cara como en forma de desagrado puesto que tenian algo de competencia, mi cuñada por su parte bajo su falda y se sento a un lado mio, "veo que sus vergas estan muy erectas" dijo mi cuñada " por que no las sacan " dando la orden, los muchachos apresurados sacaban sus vergas, el primero fue el Ernesto que con ansiedad se froto la verga dalante de mi cuñada diciendo " quieres esta vergota en tu puchita werita !!" Carlos no se quedo atras sacando una verga un poco mas larga que la de ernesto y masturbandose para alargarla aun mas, por mi parte saque mi verga que ya estaba basatante erecta y la deje al aire para que mi cuñada se sintiera un poco mas comoda.

Mi cuñada exclama " que olorosas y lubricadas vergas tengo delate mio" se podian ver que nuestros penes estaban muy lubricados con el presemen listos para atacar, mi cuñada se dio prisa y saco un frasquito pequeño de entre sus ropas el cual unto en la verga de Carlos el cual no hizo mas que expresar un " ohhh, si wera jalame la verga" el otro muchacho impaciente tomo la mano de mi cuñada y la aserco a su pene para que tambien hiciera lo mismo, la cual antes de hacerlo le aplico el mismo aceite que se trataba de un adormesedor mas no le quitaba la ereccion, froto sus falos muy bien de arriba abajo sin tocar la cabeza de la verga para que tuvieran mas sensibilidad, justamente tambien hizo eso con mi pene, era una sensacion de cosquilleo y entumesimiento pero sin perder la sensacion de tan pequeñas pero deliciosas manos, las cuales observabamos como frotaban nuestras vergas, unas uñas color azul cielo yendo de arriba abajo de nuestros penes.

Estuvo asi por un par de minutos y me di cuenta que lo que nos aplico fue algo para que no perdieramos la ereccion y cuntinuaramos vigorosos, su plan estaba saliendo como ella lo deseaba, uno de lo muchacho se atrevio y le toco las tetas a lo cual ella sin dejar de frotarles las vergas le dice " quieres verme las tetas" contestan ambos en un extacis " por favor wera, muestranos esas tetas lindas que tienes" mi cuñada suelta los bananos de esos dos y se saca las tetas dejando ver un pezon bastante erecto y una auriola rosita muy linda y coqueta, sin pensar nuevamente retoma la masturbacion de los muchachos pero esta vez incada tiniendo sus tetas ala altura de sus penes, los cuales de vez en vez rosaban el pezon de mi cuñada excitandola aun mas.

Los chicos que en ese momentos tocaban y amasaban las tetas de mi cuñada y mi cuñada que ya a esas alturas de la calentura se asia circulos con los glandes de los muchachos en las tetas me deja ver tremendo culo incado y podia apreciar su tanga entre esas dos grandes nalgas que se comian su hilo dental, uno de ellos le ordena " wera mamame la verga, ya no agunto, quiero sentir tu boquita en mi pene" mi cuñada se pone de pie y le responde " ustedes ya tuvieron lo suyo ahora le toca a el" se referia ami.

Se pone frente ami y sin arrodillarse toma mi verga la masturba un poco y empieza a darme una mamada de campeonato siempre volteando a ver por ensima de su hombro a los muchachos y dandoles una vista de su culo de lo mas caliente, los muchachos siguen frotandose las vergas y mi cuñada mamandome el pito y moviendo las caderas para que ese par de nalgas casi aplaudieran solas, Carlos que estaba un poco mas serca empieza a acariciar las nalgas de mi cuñada y afirmando decia " ohh siiii pinche wera puta que rico culote tienes, ohh siii para partirtelo en dos ohhh wera sientate en mi verga o wera anda !! " mientras el mismo toma de las caderas a mi cuñada queriendola sentar en su verga, mi cuñada le movia tremendo trasero con un baiben muy exitante, bajava y subia sin tocar con sus tremendas carnes ese falo que estaba muy cerca de ese par de nalgotas.

Carlos jalo de manera fuerte a mi cuñada y esta quedo sentada en las piernas de dicho muchacho, el falo de este toqueteaba ese par de nalgas ala mitada en la sanja de dicho culo, ernesto que estaba aun lado de carlos le colocaba la mano a mi cuñada para que siguiera masturbándolo, yo por mi cuenta miraba la escena, sin dejar de frotarme la verga, mi cuñada hacia ochos con su cadera, dandole aquel muchacho una buena meneada de verga con ese tremendo culote, estuvo así por un par de minutos, cuando casi de inmediato se para y cabalga a ernesto que como proteccion solo tenia su diminuta tanga, a este se le veia en la cara que no podia creer que tenia semejante hembra sentada en sus piernas con el pene entre sus nalgas y que mi cuñada iva de arriba abajo frotando su verga con su hermoso culo y ala vez regalandole sus tetas para que este las pudiera chupar,morder y mamar a placer.

Carlos empieza a masajear una de las nalgas de mi cuñada a manera que abrasara con semejante culo la verga de Ernesto y este al sentir dichas nalgas rebotando en sus huevos sin penetrar a mi cuñada empieza a lubricar el pito de Ernesto y deja pegajosa la zanja de mi cuñada, mi cuñada por su parte empieza a palpitarle el ano rosado y apretado como pidiendo que se la metan por el chiquito, expresa su calentura diciendo " ohh si ohh sii que rica verga tienes, ohh quisiera que me partieras en dos papito!!! cuando dijo esto ernesto que la tenia entre su verga mueve para un lado la tanga de mi cuñada dejando al aire libre el ano de mi cuñada, frotandoselo y a la vez lubricando el pequeño orificio listo para que sea penetrado.

Mi cuñada se levanta y se sienta en mi de espalda a los muchachos dandole tremendo espectaculo, se remueve la tanga aun mas toma con su mano mi pene lo apunta en su ano y empieza a moverlo como un ostión con limón, yo solo sentía como ese pequeño orificio empieza a palpitar en busqueda de un pene para ser reventado.

Se levanta mi cuñada diciendo "listo chicos !! espero se hayan divertido " baja su falda, acomoda su blusa y se sienta aun lado mio provocando un molesto "uhhh!" de parte de los dos muchachos que estaban insaciables por tremendas meneadas que mi cuñada les proporciono, carlos le pregunta y afirma con voz mas fuerte " wera dejanos ver tu culo que lo tienes de fabula" a la par ernesto contesta " si dejanos echarnos una chaqueta viendo tu culo, no nos dejes asi wera" "si wera anda dejanos jalarnos el pito viendo tu culo ya para irnos agusto esta noche" < contesta carlos, mi cuñada empapada de su tanguita les contesta " nooo! por que van querer metermela se les ve en su cara" claro que dentro de su calentura mi cuñada rogaba por tener uno de esas vergas en su pucha y su ano, se notaba la cara de putona que tenia.

Respondo yo "anda wera déjalos ver algo de carne para que se masturben agusto estos chicos" como si no le conociera, estaba maquilando su estratejia para no dejar un falo erecto en ese vagon, esta bien chico solo por que de los tres tu eres el mas sensato refirendose ami como el menos caliente de aquellos tres, no sabiendo que yo queria ver como le reventaban el culo aquellos dos.

se pone de pie da la media vuelta arquea su espalda y les pregunta " asi esta bien, para que se la jalen agusto muchachos??" aquellos dos quedaron anonadado por tremendo culo que escasos centimetros le queda aquel bello y duro culo de mi cuñada, erenesto que era el mas caliente le pregunta " puedes dejarnos ver tu puchita, para poder jarnos la verga aun mas rico" a lo cual mi cuñada solo se inclina mas arquenado mas las cadera y dejando ver un descomunal culo muy serca de ellos, al mismo tiempo que hace para un lado la tanga dejandola en una de sus nalgas y mostrando al aire su puchita rosita para que estos puedan frotar a placer sus vergas.

Carlos decia " que tremendas nalgas que tienes como te cubren ese tremendo agujero, no se aprecia nada de tanta carne que tienes entre culo y pucha!!" "inclinate un poco mas!!" decia aque calenturiento joven con ganas de meterle la verga entre tremendas nalgas, que realmente estaba en lo sierto, las nalgotas de mi cuñada no dejaban ver su pucha, unos cuantos pelitos era lo mas que se asomaba, del ano ni se diga, no se mostraba por nada del mundo si no es que se abria esas nalgas para dejarlo apreciar.

Estuvo asi por un par de minutos mi cuñada, y se canso de estar parada de espaldas a los muchachos y aburrida de que los mismos no se venian de ver su pucha se incorporo nuevamente y les dijo "no chicos ustedes no se vienen !!, y yo ya me canse" reclamandoles como si ella piediera su leche, pero como se ivan a venir si nuestros falos erectos estaban adormesidos de el unguento que nos avia untado anteriormente.

Era el momento de que yo pidiera algo, no avia pedido nada en toda esta travesia y sabia que mi cuñada me lo estaba dejando ami como si de permiso se trarara, fue entonces que le pedi que se pusiera en cuatro (de a perrito) y nos mostrara ese tremendo culo que sabia que estaba en extasis, asi fue lo que le pedi " wera por que no te pones de aperrito en el suelo y nos dejas ver ese tremendo culote que tienes para poder vaciarnos en ti y que acabe esto de una buena vez" dije yo temeroso de lo que fuera a pasar, ella por su parte solo me volteo a ver con ojos de agradecimiento y contesto para los tres "tu no has pedido nada guapo y por eso te voy complacer en lo que me pides!!" afirmo colocandose en pocicion, levanto su falda, acomodo su tanga y pidio "masturbense con mi cola" arqueo la cola y movia con un baiben exitante.

Enseguida me pare empese a masturbandome freneticamente alo cual los dos muchachos empezaron a hacer lo mismo, pero los tres sentiamos como nuestras vergas no se vendrian pronto por lo que ella nos coloco previamente en nuestros falos, yo veia a mi cuñada y ella solo sonria y mordia su labio con una cara de lujiriosa que parecia que estaba viendo al mismo diablo echa mujer, mi cuñada no nos regalaba una vista ni de su pucha ni de su ano, solo los tremendo cachetes al aire libre, contoneados por un baiben de lo mas caliente que se imagenen, Carlos se coloca atras de ella pone su verga entre sus nalgas enreda su tanga entre su verga y embieza a frotarse en ella, alo que mi cuñada solo gemia y deicia "hummm siii papiiiitoo, frotame esa vergota huumm!! siiii culiame con tu verga" Ernesto se coloco delate de ella y le llevo su verga a los labios carnosos de mi cuñada y ella mamaba y succionaba ese presemen que le salia a borbotones de la verga, seguia gimiendo mi cuñada y exclamaba "huumm!! que rica verga!!! hummm te gusta como te la mamo!?" dando lenguetasos circulares a Ernesto, proconado que este dejara sus ojos en blanco de tanto placer.

por mi parte seguía masturbándome sin dejar de ver aquella escena, Carlos que estaba lubricando el ano de mi cuñanda dijo sin dejar de frotarle el culo con su verga "wera no aguanto mas te voy coger, te mereces que te lo meta, me tienes al 1000!!!" la verga de Carlos estaba enredada en la tanga de mi cuñada, la apunto en su pucha y como pudo le metio la cabeza, mi cuñada no hizo mas que sacar un tremendo "huumm !! oohh siii ohh sii picame la pucha, oohh humm sii picame mi puchita" Carlos decia " ohhh que tibia!! que calientita estas wera putona!! ohhh si tragate mi cabeza!! pinche putaaa ohhh que rica puchita mas apretadita tienes!! pinche werita putita!!! te gusta que te la metan verdad pinche wera culona !!!! mi cuñada " oohh si me encanta!!, que me la metan hasta el fondo!!, ohh!! si cogeme mi puchita, ohhh!!! sii que rica verga tienes ohh siii!!!, metemela mas al fondo!!" decia mi cuñada, puesto que entraba escasamente la mitad de la verga de aquel muchacho que solo temblaba de ver tremendo culo comiendose la mitad de su verga y este sin poder hundírsela mas a dentro.

Casi de inmediato y como a modo de castigo Ernesto la toma de la nuca y le apunta su verga en la boca metiéndole casi toda su verga de una sola envestida, solo escuchaba como mi cuñada daba ahorcadas y salivaba semen a borbotones, Ernesto no estaría satisfecho hasta no meterle su verga a mi cuñada en su pucha, a lo cual le decía agresivamente le decía a Carlos " wey me toca cogerme a esta pinche puta, ha de estar bien apretadita, la cabrona" " ya quítate wey !!! deja me la cojo !!! yahhh !!" gritaba Ernesto al ver que Carlos no dejaba de bombear a mi cuñada.

Mi cuñada le contesta a Ernesto "cálmate papito hay mucha carne para los tres, no es así guapo" al mismo tiempo que me toma de la verga y me masturbaba, volteando a verme con su carita de puta y babeando saliva con semen de aquel muchacho.

Carlos seguía hipnotizado con el culo de mi cuñada el cual bombea ya con carácter de venirse, se apreciaba como las nalgas de mi cuñada rebotaban en la pelvis de aquel muchacho que la tenia sometida, tratando de satisfacer su apetito sexual, el culo de mi cuñada iba de un lado a otro con la tanga ala mitad en una de sus nalgas y enroscadas en la verga de aquel muchacho que parecía nunca querer soltarla, mi cuñada contribuía a dicho placer haciendo 8 con sus caderas estimulando el pene de Carlos y a su vez regalándole expresiones como " ohh si ohh si, cojéeme, ohh si que ricoo, ohh coojemee, pícame mi puchita" todo estos sin dejar de acariciarme la verga.

Ernesto estaba como loco tratando de meterle nuevamente su verga en la boca a mi cuñada, de momento deja de acariciarme a mí y empieza buscarse su anito entre esos dos cachetotes, al encontrarlo empieza mete la punta de su dedo en su ano y a gemir como loca, la imagen era impresionante mi cuñada en el suelo de aquel vagón ágatas, con la verga de Ernesto en su boca tratando de gemir y Carlos en la parte de atrás bombeándola por su pucha y ella introduciéndose un dedo en su ano puff de lujo..



CONTINUARA . . . .

PARTE 2 - Click Aqui !!!

8 comentarios - Mi cuñada en tren - un Culazo

playanchau
bueno bueno man se espera el siguiente van puntos 🙂
avispa257
presentame a tu cuñada porfavor
tincho_lvk
Cuando postea la continuacion
Elmacho25x9cm
che fijate si le podes agregar algunas fotos para hacernos una idea de lo que es tu cuñada