Un fin de semana como cualquier otro: en la plaza de Cabildo

Hola, como andan todos ?
Ayer, como era un día en el cual me encontraba con ganas de salir, invite a salir a una "amiga" (mas que amiga...conocida que había conocido en una reunión hace un tiempito, nos caímos bien, y nos pasamos números, pero no había pasado de un buen dialogo y encanto celestial de mi parte hacia ella jajaj, ademas, no podía, porque se la quería mover un amigo que conozco hace 15 años, y onda, por mas que se notaba que la mina me tiraba onda, o me sacaba constante charla o me tocaba el brazo haciéndose la tonta, me tuve que quedar en el molde, pero luego aclaré los tantos con mi amigo), a lo cual le escribí "me dieron ganas de salir hoy con vos" a lo que me responde: "ahora te dan ganas ??? muy feo eso..."
Bueno, mensaje va, mensaje viene, y como soy una persona que no suelo tener paciencia, y además no me gusta que la mujer decida le dije que la iba a ver solamente en el barrio Belgrano, sobre la calle Cabildo, y arreglamos mejor todo para el encuentro.

Bueno, después de eso no hablamos mas, hasta un rato antes de la hora, avisándome que llegaba 15 minutos tarde (a lo cual, yo también estaba llegando tarde jajaja).
Cuando llego, nos saludamos con un beso, y bueno, fuimos en búsqueda de un bar donde se pudiera comer algo, hasta que llegamos a uno pedimos algo, estuvimos un rato y nos fuimos del bar (lo resumí, no creo que les interese las charlas previas), a dar una vuelta caminando, a lo que veo la plaza, y estaba abierta de noche!!! raro, porque suelen cerrarlas, y mas que ahora están cercadas y hasta algunas custodiadas por la policía Metropolitana, y bueno, ingresamos, y fuimos atrás de todo a un banco de esos típicos de color verde, nos sentamos, y la apuré empezándola a besar, lo cual me empece a calentar un poco, y le empece a meter mano hasta donde podía en el culo, y como vi que no le molestaba, seguí probando un poco mas, y empecé a mandarle mano en las linda tetas redondas y duras que tenía, y bueno, ella me empezó a tocar la pija por encima del pantalón, lo cual eso me re calienta, y la tenia RE dura.

A todo esto, la mina estaba RE CALIENTE, me besaba salvajemente, y yo otro tanto, y me abrí el cierre del pantalón y le hice meter la mano adentro de mi boxer, y me empezó a hacer una paja mientras nos besabamos y le tocaba una teta y el culo con la otra mano, pero ella seguía pajeándome, lo cual la tenía re parada, y me la saco del boxer y me la empezó a chupar!!!!
Yo a esa altura de la situación, había dejado de mandarle mano, solamente la abrazaba fuerte, porque estaba re caliente y además tenía mucha adrenalina y nervios por estar en una plaza!!
Bueno, la cosa es que siguió hasta que acabé.

A todo esto, no me había percatado de entrada, pero había un boludo cerca de las estatuas adentro de la plaza también, no se si puliendo las partes de metal de las mismas o no se que estaría haciendo, pero vio TODO, y otros 3 pelotudos mas del lado de afuera de la reja mirando, y cuando me avive de todo eso (yo estaba rojo de la vergüenza) me empezaron a gritar "grande amigo" o cosas así... yo dije nada, la agarre de la mano, y crucé casi sin mirar la calle, y nos fuimos por una calle oscura caminando.

Bueno eso fue la entradita nada mas jajajaj... faltaba, la cena y el postre aún, así que le propuse de ir a un telo, y fuimos...

La cosa es que llegamos a la habitación, y nos matamos, la chupada de pija, pero sobre todo que un par de "espías" me vieran me puso MUY caliente, pero MUY caliente...

Empezamos a besarnos, pero muy caliente y hermosos besos fueron... le empecé a tocar la concha, le mande primero el dedo mayor, y luego el índice, y la comencé a pajear... y se notaba que después de la chupada de pija que me pego, estaba muy caliente porque estaba re mojada, y hasta con mis dos dedos se oía el ruido de cuando una concha esta bien mojada, bien acuosa jaja!
Y eso me calentó y empezamos a hacer un 69, lo cual ahora con los mismos dedos le abrí la concha y me zambullí ahí, se la empece a chupar de una manera, el clítoris también, los labios, se los mordí suavemente, jugaba con mi lengua, la penetraba hasta el fondo, le metía un dedo mientras la pajeaba con la lengua, así un rato, hasta que comencé con el culo, y le abrí los cachetes y se lo empece a chupar bien salvajemente.
Bueno, ella no se quedaba atrás, me estaba pegando una chupada de pija monumental, se la tragaba, me babeaba, se la pasaba por la cara y la boca!!! (podía sentirlo, sentía toda la cara en mi pija jajja me la olía la hdp. y eso la calentaba demasiado) y hasta en algunas ocasiones hizo gárgaras y se la trago hasta el fondo... hasta que me dijo que la quería adentro suyo... y desarmamos la pose, y yo ya me estaba empezando a incorporar pero no llegue, me empujo (pero bien, cosa de dejarme acostado como estaba en la 69!) y me monto ella a mi!! debo reconocer que me montó muy bien, con su concha húmeda me comía la pija de una manera brutal! encima eran movimientos rápidos como me gusta, no como esas quedadas que ni saben coger... seguía moviéndose rápido, hasta que ella acabo, y yo después de ella...
(con esta violencia me la chupo: http://www.redtube.com/373 )

Después de ese polvo, descansamos un rato, hasta que comenzamos de nuevo con los besos, caricias, y le empece a volver a chupar bien la concha pero esta vez yo tirado entre medio de sus piernas.
Se la abrí esta vez con dedo índice y mayor de cada mano a cada labio de la conchita, y le empecé a dar una re chupada, hasta el fondo, pero bien, con sus jugos me bañó toda la cara, pero mal, se mojó re zarpado, y después iba como podía un poco al orto (pero ella estando boca para arriba) y se lo chupaba un poco, y volvía y le mordisqueaba los labios vaginales mojados por su humedad, o la vulvita... así un rato, hasta que le tuve que hacer mi pose favorita: yo inclinarme de rodillas, y asi como estaba ella traerle la concha hacia mi boca, pero semi incorporados, y eso nunca nadie se lo hizo, la re calentó pero mal, seguía chupandole el culo, despues la concha, pero pasandole la lengua de arriba hacia abajo... asi todo seguido, hasta que me pidio que me la coja de nuevo, la puse en 4, y me la cogí de nuevo, la penetraba y entraba y salia mi verga como si nada, estaba hiper lubricada... hasta que estuve por acabar, se la saque de la concha y le acabe en toda la espalda.

Bueno, el tercero fue muy similar al primero, ella subida encima mio, cabalgando mi pija, y mojándome el pubis un poco con sus sabrozos jugos vaginales... y el cuarto fue yo arriba de ella, le entre a dar hasta el fondo y con mucha fuerza, tanta que me clavo las uñas en la espalda (eso me dolió)... y estuve así un buen rato, hasta que me acerque un poco mas a ella incorporado en mis rodillas en la medida que yo podía, la saqué y le acabe en todo el cuerpo, un poco del chorro fue a sus tetas, otro poco en la cara y creo que un poco en el pelo...
Estos los conté mas o menos resumido, porque lo "importante" fue al principio, estos resumidos porque no quiero que se vuelvan densos mis relatos, pero si a alguien le interesa, puedo comenzar a contar todo, pero absolutamente todo con mas lujo de detalle jaja
Cabe aclarar, que coger a esta chica me gusto, así que voy a seguir cogiéndola hasta que me aburra o nos peleemos, aunque de todas maneras, hoy fui a la cena de un grupo de amigos, y me presentaron a sus amigas solitarias, y ya anduve de cacería, así que seguramente a mas tardar la semana que viene vengo con alguna otra historia, o varias, ya que hay unas cuantas garchadas preparadas.

A mis lectores: gracias por leerme 😀

4 comentarios - Un fin de semana como cualquier otro: en la plaza de Cabildo

gulymor +1
muy bueno exitos en la caceria , y siempre a cuidarse
lufus1785 +1
jaja muy bueno cogida en plaza publica 0 razonamiento.
Lamorochita666 +1
Que tengas una buena cacería, buen relato me gusto! Van puntos los unicos 5 que me quedaron