me dicen turka

holaaaaaaa como les va?? voy a contarles que me dicen turca.

a todos los MP que no contesto les pido disculpas y ya les contestare. besitos en la pijas.

de pendex que tengo este par de tetas que verán si entran en mi perfil, siempre me vesti sugerente me gusta insinuar y mas cuando era chica xq amaba parar chotos y contemplar como se babeaban todos por mi.
cari, caru, carol eran mis apodos comunes pero entre mis compas del cole era la turca!! la que en el zotano donde guardaban las cosas de limpieza les tiraba la goma y los pajeaba con las tetas hasta que acababan.

obvio todo esto empezó x el chico que me gustaba. dani era el malo el que todos le esquivan la mirada y eso me mataba. me pasaba a buscar todo los días con sus amigos por casa para ir a la escuela con la excusa de que así no me pasaba nada pero siempre le chupaba el pito en algún baldío o alguna plaza si todavía era de noche. un día me convenció de que sus amigos también querían un pete lo hice con dani y fede un flacucho que era su mejor amigo. mientras yo peteaba dani se quedo mirando y me daba consejos de como seguir. tome la leche de fede y me chorreo toda, siempre estaba en corpiño para no mancharme la ropa ni el guardapolvo pero ese día me había quedado en tetas.

al este hacele una turca me dijo dani cuando empece a chupar otra pija y me agarro fuerte del pelo me tiro la cabeza para atras me metió su pija gorda y venosa en la boca y me escupió las lolas. el que estaba en frente mio me apretó las tetas y empezó a hacerse una turca. mis pechos fueron la gloria de eos pibitos acabe muchas veces ese día. hacer una turka me da un gran placer. lo descubrí gracias a ellos.

ese relato fue un tanto escueto pero es mas que nada para contarles que estoy trabajando en uno con detalles y toda la bola, uno como el que ustedes se merecen. les mando muchos besotes mamadas y turkitas. los quiero

11 comentarios - me dicen turka

Charly-Toon84 +1
Alta putona eras!
Muy buen relato
Para cuando un post con tus tetas?
Atra +1
Ya me dieron ganas de ke me la chupes toda.bombon..
carapicha +1
Yo quiero una turca manita.
gringi69 +1
quisiera ser el proximo bb
tin26cam +1
q lindo turkiss estas bien buenaaa
KaluraCD +1
me dicen turka
Excelente pero tendrías que seguir contando...
Gracias por compartir 👍