Les cuento mi vida.....con el hermano de mi amiga

El martes me junte con Cami en su casa, para hacer un Trabajo Práctico para la facu. Cami, obvio es una compañera mia de la facu, tiene mi misma edad 23 años. Todo bien hasta que apareció “el hermanito” como le dice ella. El hermanito como le dice ella (por la diferencia de edad que tienen) tiene 18 recién cumplidos, pero me gusto, cuerpito marcado, carita de nene, y lo piola q se creen a esa edad, que todo es joda (bahh como me pasa a mi) jaja.

De a ratos venia c nosotras, y Cami, lo rajaba, para que podamos hacer lo de la facu. Como no terminamos, quedamos en seguir el miércoles y obvio le dije que volvia a su casa jeje. Al rato llego “el hermanito” yo ya me babeaba cuando lo miraba, pero sin que se de cuenta Cami, la cosa es que se quedaba con nosotras y Cami, le decia que se fuera. Al rato Cami me cuenta q a veces lo cansa porque está con las hormonas a full y se quiere levantar a todas sus amigas, también le dijo que se dejara de joder que es muy chiquito para salir con sus amigas, eso me puso más loca todavía!!!

Con una excusa muy válida (que no la voy a contar) le doy mi celular, por si necesitaba algo por ese tema, la verdad es que lo único que quería es que me llamara para salir, aunque dudaba que se animara.

Pero me equivoque!!!!!, tenía razón Cami (en el sentido que se quería levantar a todas las amigas de ella), El viernes, ayer, a la tarde me llama, y despues de hablar boludeces me dice si quería salir, obvio, me hice un poquito la difícil diciéndole que era muy chiquito, y aparte el hermano de cami, entonces me dice que Cami, no se tiene por que enterar!!!! (mirenlo al nene jaja) Obviamente le digo que si, él quería ir a bailar, pero le digo que no, a bailar no voy mas, es un quilombo de pendejos!!!!, y quedamos en ir a tomar algo. Ahh, le pregunto si venia en auto, y me dice q si, que se lo pidió al papa (que ternura que me dio, le pidió el auto al papa, para salir conmigo!!)

El tema de todas las minas QUE ME PONGO!! Obviamente me puse de esas polleritas que no estoy en bolas, pero que a los chicos las vuelven locos, medias por que hacía frio (que cagada jaja), botitas cortas y el resto….

De autos no entiendo mucho, pero me pasa a buscar en una camioneta enorme (lo primero que pense es que al menos ahí podíamos coger jaja). Vamos a tomar algo, nos cagamos de risa. Yo siempre digo que soy, pendeja e inmadura y lo pase mejor con este pendejo que con un tipo de más de 30 años que sali la otra vez (lo conte), pero hay, obvio una diferencia entre ellos, que ya se van a dar cuenta.

Mientras tomabamos algo, traté de mostrarle, con esas armas que tenemos nosotras jaja, lo calentita que me tenía, pero no me decía nada!!!, no se animaba!!!!. Salimos de ese lugar, vamos al auto y ahí viene lo que les contaba: me dice que queres hacer??, no se, le digo, decime vos?? No se, a vos que te gustaría, me contestaba, y yo poniendo cara de pendeja putita, calentona, entregada, le segúia diciendo que me dijera que quería hacer!!!!!!, pero no se animaba, hasta que entonces, le pongo mis manitos en la cara, y le doy un pico y me quedo mirándolo, otro pico, un beso y ahí el pendejo se avivo!!!, se me tira encima, me parte la boca, me empieza a meter manos, pero como una animal, no tenía freno!!!! Jaja, hasta que le digo, que aca no, vayamos a un lugar tranquilo!!!!,

Fuimos a un telo, entramos en la habitación, y me sentía una pendeja de 17 años, nos tiramos en la cama y así vestidos empezamos a tranzar, hacía años que no hacía eso, yo de entrada, me pongo, me ponen o me piden que me ponga en bolas!!!, pero me gusto, fue algo distinto, cuando nos quedamos en bolas estabamos los dos re calientes, le empiezo a chupar su hermosa pijita, como lo hago siempre, que no lo voy a contar de nuevo, pero para mi chupar una pijita por primera vez es como un rito jaja, porque primero la acaricio, la acaricio mucho, la beso, muy despacio, hasta que la tenga en la boca puede pasar un rato, tiempo suficiente para que deje de ser una pijita.

La cosa es que cuando la estaba chupando. él se empieza a mover para hacer un 69, no me resisto, le pongo mi conchita bien en su boca, siento como me la besa, me la chupa, más me calentaba, pensar que eso me lo estaba haciendo este pendejo de 18 años!!!, me mete los dedos, me muerde la conchita, estuvimos un rato, hasta que no puedo evitar calentarme tanto hasta que llego al orgasmo, gimiendo, dicéndole HDP Q ME HACES????, y mi cuerpo se encargo de demostrar lo que me había gustado, estaba terminando de acabar y me doy cuenta que el pendejo iba a acabar tb, le digo NENE, NO VAS A ACABAR, y me dice, que si que no aguanta más!!!, me la meto en la boca y me llena la boca de esa lechita calentita que tenía, pero me la llena!!! Tenía mucha lechita acumulada!!! Jaja.

Por suerte no tardo casi nada en recuperarse, lo que ayude poniendo esa pjita en mi boquita jeje, cuando ya estaba recuperado, se tira encima de mí, yo lo abrazo con mis piernas pasandandolas por su espalda (me explico??) y me empiza a coger, claro es un nene, me taladraba, me besaba, hasta que acabo de nuevo, me pongo arriba de él, empiezo a cabalgarlo, él me tocaba la cola, nada más que la cola, le agarro las manos y le llevo un dedito a mi culito, como dándole permiso para que me lo ponga.

Me pone un dedo, gimo le digo que me gusta mucho, que me gusta mucho lo que me hace, me pone otro, me sigo moviendo como una perra, acabo de nuevo, le saco la pija de mi conchita y la empiezo a acomodar en mi culito, me mira, me mira raro, le pregunto si alguna vez había hecho eso???, me contesta NO, le digo, no t preocupes, t voy a enseñar!!!, otra vez estaba haciendo de puta, le iba a enseñar a un pendejo hacerle el culo a una mujer!!!! Y eso me calentaba, si me calentaba mucho!!!! La pija esa estaba re dura, y yo re lubricada, asi que de a poco me la empiezo a meter hasta que empiezo a moverme con esa pija en el culo, dolor, calentura gemidos, ver la cara de goce del pendejo, seguimos, seguimos, hasta q acabamos los dos juntos.

Seguimos un rato más, saben que???, me pregunta si no quería ser la novia, pobre, mi amorcito, no, le dije que no, que lo nuestro va a ser de una sola noche y nada más, que soy asi!!!!, seguro que no se olvida mas de mi, y los próximos Trabajos Prácticos, obvio lo haremos en mi casa jaja

48 comentarios - Les cuento mi vida.....con el hermano de mi amiga

elpibedelos20cm +1
te cojes a todo lo que se mueve jajaja sos la mejorrrrrrr sin dudas gracias por tanta calentura
barrionorte1991
y bueno, me gustoel pendejo, jeje, gracias x leerme
regio22
que hdp hermosa que sos, me encantan tus historias, besitos
barrionorte1991
jaja gracias bb, solo cuento lo q hago, y lo q hago me gusta jeje, besitos
em_barrado
Me dejaste el pito latiendo de caletura!!!
barrionorte1991 +1
jaja xq??? solo conte lo q hice y como lo senti, estuve mal???, gracias x leerme, besitos
em_barrado
Es divinoooooo....seguí haciendo latir chotas!!! jaja
1990eloii
que linda sos,, te dejo mis 10 puntos,, la verdad que me volves loco,, encima sos de capital,, quizas esta noche haga un nuevo post asi me voy presentando,, seguime y ojala podamos tener algo en concreto 😬 😬 ❤️
barrionorte1991
hola bb, t digo la verdad , no busco encuentros x aca, ya bastante nhago solita jejej, no t ofendas, pero avsiame cuando hagas tu post asi lo veo, besitos
Drakoalfa
Un día te voy a encontrar por la calle, te voy a la mano entera en la raya del culo y te voy a colar un dedo en el ojete y otro en la concha, te voy a llevar a un telo y te voy a garchar tanto que te voy a bañar en leche. Después me voy a ir y no te voy a decir ni mi nombre para que hagas un relato y le pongas el nombre que quieras.

Besotes en esa conchita tan golosa que tenés 🙎‍♂️
barrionorte1991
jaja q fantaseoso, gracias x leerme, besitos
Drakoalfa
@barrionorte1991 La fantasía estimula a la mente y el cuerpo reacciona
SierraGom
Que garchada le diste, saludos 😃
barrionorte1991
la vedad q si hermosa, gracias x leerme, besitos
exocetA4
Hola, hace bastante que veo la pagina, hace poco me anote como usuario, este es mi tercer comentario, no entiendo nada del karma, de como dar puntos, de nada. Quisiera saber cual es el truco para darle el celular al nene ?. No se si creer todo esto, lo veo como raro de acuerdo a mis principios, pero podria ser. Gracias.
barrionorte1991
el celular se lo di con una excisa de que yo le iba a averiguar algo, Por otro lado yo cuento lo que hago, xq me gusta hacerlo, xq hay cosas que como las cuento aca no las puedo contar en otro lado ni a nadie. Si me creen o no, y buenoo, no puedo hacer nada, te repito yo cuento lo que hago xq me gusta, y no para convencer a nadie que es cierto, gracias x leerme, besitos
pablito1926
Muy buenas historia...linda redacción sin perder detalles... enseñando como hacer la cola(eso en el futuro le va a servir)....
barrionorte1991
jaja, creo que si
reivilena24
Excelente relato, pobre pibe se enamoro.. jajajajaj
barrionorte1991
jaja, noooo, creo que estaba confundido, nada mas!!!
pepelagarch
sabès què? cada dìa que pasa te encuentro màs parecida a la profesex, te lo dice un alumno que necesita clases de apoyo!!!
barrionorte1991
jaja gracias bb, pero no doy clases!!!!, lo vas a aprender solito, gracias x leerme
barrionorte1991
gracias bb, pero no doy clases jaja, aparte todo lo va a aprender solito, gracias x leerme, besitos
negrodeabajo
Mmm lindo relato! Tengo la choota roja de tan parada! Algún día podrías subir fotos tuyas bombón
barrionorte1991
no se, no me va mucho lo de la fotis
DAD1968
MMMM EXELENTE RELATO NENA A MI ME PASO CUANDO TENIA ESA EDAD....
barrionorte1991
jajaj q t paso bb, mandame un MP y contame!!!!
suaveplatense
Violadora de menores jajajaja muy bueno
barrionorte1991 +1
jaja, pero de menores, nunca!!!, ahi esta mi limite
delcaribesolito
Que mala eso no se hace! al menos cojetelo par de veces mas! jajajajaja
barrionorte1991 +1
jaja vamos a ver, gracias x leerme, besitos
delcaribesolito
@barrionorte1991 o si no cojamos nosotros jajajajaja
tona91
ufff...quisiera haberte conocido cuando tenia 18, seguro hubiera habido muchas cosas que podia aprender contigo...y concuerdo con el comentario de arriba...no seas mala y cogetelo un par de veces mas, seguro te lo agradecera....
barrionorte1991
jaja gracias x leerme, besitos
amson
"No te preocupes, te voy a enseñar." La frase del millón jaja.
barrionorte1991
jaja y si, le tuve q enseñar!!!
S1S0NG4
Te dejo 3 puntos nena! Me gustó tu relato 😃
rayo23910
tres puntos xq no hay paar poner mas jaja che con todos los hermanos ya q amiga te falta jajaj despues vas x las hermanas seguro q alguna tiene una hermanita q te moja la conchita
barrionorte1991 +1
jaja, sabes q hermanitas no, aparte nunca lo pense jajajajaja, me hacer reir, besitos!!!, lo único q me falta es llevar x mal (o buen ) camino a las hnas de mis amigas jaja
exiliado39
que hdp pobre pibe jajajaajajajajajaja +1
barrionorte1991
por que pobre???? esta re feliz!!!! jaja, gracias x leerme, besitos
SoulHF
Exelente relato nena, yo entro todos los dias pero a leerte.
Tengo 400 de presion en la poronga por tu culpa hermosura jaja
barrionorte1991
bb pajita pajita jaja
SerxiMarci
Me gusta tu aventura y tengo algo para ser y vos me estimulastes hay diferencia de edad pero se siente una sensacion estrania
barrionorte1991
jaja gracias x leerme
tero1102
Muy buen relato como siempre.
barrionorte1991
gracias hermoso, besitos
Marting5
Siempre me dio paja leer los relatos, y este fue el primero. Muy bueno, me imagine ser el pendejo!
barrionorte1991
jaja gracias bb por leerme, a mi me gusta contar lo q hago!!!
Marting5
@barrionorte1991 De nada, el próximo relato quiero ser el protagonista.
Carlito-SL
hermosa, como siempre una locura tus relatos.
barrionorte1991
gracias x leerme, besitos
elchatarrero_com
sos divina y no paro de leer tus aventuras.. seria mi sueño imposible conocerte. tenerte x una noche como todos estos culiados q tienen esa suerte.- te amo nena.. te sueño.. me pajeo pensando en vos.. sii sii lo q leiste!! jajaj besos divina.. el cordobes..
barrionorte1991
epaaa, no es mucho????
elchatarrero_com
@barrionorte1991 NO PARA NADA....ES LA REALIDAD.. diosonn
joann10
sos el amor de mi vida!! aparece rapido ajjaja
barrionorte1991
el amor de tu vida!!!!!, no es mucho???, jaja, gracias x leerme, besitos
SerxiMarci
Avisa cuando buelvas acontar otra travesura yo te contare lo que pasara con mi nene proivida
barrionorte1991
jaja gracias, x leerme, besitos
Neotete
cada vez tengo más ganas de cogerte ese culo hermoso y ver la carita de puta que pones!
van 10, terrible relato pendeja
barrionorte1991 +1
gracias hermosos x leerme, solo cuento lo que hago jaja, besitos
fbunico
ME volvés loco bombon!!!
me leí 6 de tus relatos de un tiron y tengo la pija durisima!
como me gustaría encontrarte... o tener alguna amiga tan puta como vos...
te voy a seguir leyendo e imaginando que alguna vez te encuentro en algún lado...
gracias por tantas fantasias hermosa!
barrionorte1991
gracias bb x leerme, yo solo cuento olo q hago!!!, besitos
manito2082
Hermosa maestra. No dudo que tu dulsura es infinita y no termina tu amor en un solo cuerpo sigue hasta el infinito. Sin duda que tenes un corazon grandisimo. Muy buenos los relatos. Besos Bella.
barrionorte1991
gracias bb, solo cuento lo q hago, besitos
fabiobi33
Muy bueno el relato! Se enamoró de vos cuando le chupaste la pija y te trajeaste su leche! Je! Te dejo puntos besos
barrionorte1991
jaja y a lo mejor!!!!
seba4285
Jajajaja me paso una vez eso (de que se enamoraran porque le pegue un buen garche) a una mina que conocí cuando fui a bailar a un boliche "mixto" 😛
Esa vez, me escape de casa por 1 día y medio, y tenia a todos preocupados jajajaj
Encima la piba me presento a la mama y todo... jaja

Eso es porque sabes como hacer tus "trabajos prácticos" jajajaj
Igual, pobrecito el chico, se nota que es peque aun... en esa edad se coge todo lo que se deba coger, y no se pone de novio...

Buen relato de vida 😛
barrionorte1991 +1
Escribijaja gracias x leer, besitos
seba4285
@barrionorte1991 Por nada. Ya escribiré alguno. 😛
PolG33
jajajajaja señorita maestra!!!! que suerte el pendejo aprender así!!!! como no enamorarse de la mas putita de todas!!! excelente!!! quien dice por ahi mas adelante te saca otra vez el pendejo! jajaja gracias por compartir!
barrionorte1991 +1
ya me saco!! jaja, gracias x leer
PolG33
@barrionorte1991 ahhhh guachita!!!!! contalo!!!! mucho te duro lo de una sola noche! jajajajajja bien por vos!!!
gulymor
felicitaciones me gusto tu relato . , Algunas vez podrias aumentar nuestros ratones poniendo una foto solo de tu cuerpo . para saber si nuestra imaginación es tan bella .
barrionorte1991
gracias bb, lo de la fotis mnnnn, no se
elprofeanal
Que sana envidia le tengo a ese pibe...Ese recuerdo se lo dejaste grabado a fuego! Igualmente, mis aplausos para un pendejo que con 18 años te comió tan bien la conchita. Le auguro un buen futuro... Y vos, si algún día la vida te pone delante mío...o mejor dicho, a mi detrás tuyo; no paro hasta dejarte afónica 🙎‍♂️ Van mis puntos
barrionorte1991
jaja gracias bb, pero no es mucho???
juuli88 +1
jajaja violadora! vas a ir presa! 😛
barrionorte1991 +1
@juuli88 jaja, no creas!!!!!
juuli88
@barrionorte1991 jaja apaaa... no me digas que te enseño el a vos!! 😛 jajaja
barrionorte1991 +1
@juuli88 jaja, no nene, pero esperá q cuente como siguio!!! jeje
kingston
Me encanto!! Pasate por mi post si queres, besote! http://www.poringa.net/posts/relatos/2610240/Soporte-Tecnico-alta-temperatura.html
NachoPiatin
abusadora...metete con uno de mi edad....jajaja
barrionorte1991
jaja, gracis x leerme
titi3383
Muy bueno. Super contento debe haber quedado el pendejo
barrionorte1991
jaja y mas cuando veas como sigui la cosa, es lo siguiente que conte, jeje esta semana estoy re zorra jaja
pelado8
gracias por el relato hermosa. muy bueno
barrionorte1991
gracias x pasar, besitos
Zegado
Ensenandole a hacerte la cola a un nene?
Te pasaste xD
barrionorte1991
jaja y bueno....., gracias x pasar
Zegado
@barrionorte1991 Gracias x compartir tu locuras :9
dantraloco
¿Y que no ta le pones al pendejo? Porque la maestra tiene que evaluar al alumno jajjajaaj
barrionorte1991
jaja muy buena nota, que lindo que era!!!!, ahora en el verano seguro que voy a la pile de su casa jeje
dantraloco
@barrionorte1991 Ah, claro, se me olvidaba que allí empieza ahora el verano. ¿Qué tal te fueron los estudios? ¿acabas ya?
Elpndjomacho
bien perra la amiguita de la hermana del pibe!!! excelente maestra.....una maestra con la chota... gracias por compartir
barrionorte1991 +1
jeje, gracias x pasar, se entera mi compa de la facu y me mata jajaja