Les cuento mi vida.... la culpa fue de la lluvia

Bueno, como ven al final, me decidi a contar todo lo que hago, lo que me pasa. Creo que muchas cosas las busco y otras, como lo que les voy a contar, son consecuencia de todo lo que hice antes.

Les cuento lo que me paso ayer.

Ayer a la tarde en Capital (para los que son del interior) se largo a llover de golpe como la puta madre!!!, yo estaba en la calle y no tenía ni paraguas, me empape, estaba con toda la ropa mojada, el pelo mojado, quise tomar un taxi y no conseguí y todo eso me pone de muy mal humor!!!

No sabía que hacer, lo que si sabía es que estaba en la esquina de lo de Benja (Benja es un amigo de mati, el amorcito de mi vida, Benja y yo cogimos algunas veces, es otra historia que ya la conte), pero no me animaba a ir a su casa a secarme y esperar que parara de llover, él iba a pensar que iba a otra cosa y la verdad lo que menos ganas tenía era de coger, QUERIA SECARME NADA MAS JAJA.

Al final pienso que no puedo ser tan boluda, estaba en la esquina!!, le toco el timbre, le cuento lo que me pasa y me dice que baja. Mi sorpresa fue cuando bajo mati!!

Yo: q haces aca??

Mati: estamos estudiando

Yo: quienes están??

Mati: Belu (c ella nos agarramos una calentura muy grande y nos fuimos afuera un par de días, lo conte), y Fer (un amigo de ellos medio boludo q tb me cojio, lo conte).

Yo: ni en pedo subo mati!!!!, me acoste con todos (ahí me di cuenta lo zarpada q estoy!!)

Mati: no seas boluda!!, no te vas a ir así!!, fuera de joda, sabes que te quiero mucho, separemos las cosas, subi, secate!!

Yo: pero mati, no tengo ganas de hacer nada, estoy re molesta, empapada!!

Mati, me agarra de la mano y me lleva adentro del edificio, y no me pude negar, es lo más dulce que hay!!

Bueno, la cosa es que subo, cuando me ven así, me dicen que me pegue un baño, mientras meten la ropa mía en el secarropas, y que me dan una bata hasta que la ropa este seca, que si, que no, siempre me convencen!!

Me meto en el baño, y Belu viene atrás mío

Yo: esperame afuera, que cuando esté en la ducha te doy la ropa

Belu: boluda, nosostras nos re cogimos, no me vas a decir que te da vergüenza ponerte en bolas delante mio

Yo: vergüenza no, pero hoy estoy re enojada, me embola mojarme así!!

Belu: no te enojes hermosa!!

Y me da un beso, otro, otro, y no me pude resistir, nos matamos con unos besos que las lenguas nuestras eran una sola, pero estaban los chicos, ella sale del baño y yo me ducho. No se pero entrar en calor, el agua calentita, todo eso hizo que se me pasara el frío, y que subiera mi temperatura corporal y también mi calentura!!, Belu me había dejado caliente. Aparte de todo esto, Mati, benja Belu y yo somos parecidos con el sexo, somos re zarpados!!, nos encantan las fiestitas, y se daba todo para hacer una, pero no, ………, no sabía que iba a pasar.

Me termino de duchar, veo que Belu se había llevado hasta la ropa interior!!!, la llamo, no me contesta, yo la conozco, se que lo hiso a propósito ( xq es muy muy puta!!), no me quedó otra que ponerme la bata, abro la puerta del baño (para que me entiendan benja vive solo en un Depto de dos ambientes y el baño está en un pasillo que comunica el living con el dormitorio), como les decía abro la puerta del baño, y escucho algo raro, bahh, raro no, la escucho a Belu gimiendo!!!, pense que hdp!!!, yo le dije que no quería hacer nada hoy!!!, pero me conoce y sabe que tengo el si facil jaja.

La cosa es que no me quedaba otra que ir al living (no me iba a quedar viviendo en el baño), cuando la veo!!! Otra vez digo q hdp!!!, estaba en el sofa, tranzando con Fer y con Benja!!! Dije NOOOOO FIESTITA HOYY NOOOO, pero mati cuando me ve se me acerca, me da un beso, esos besos de él que son irresistibles, que me ponen re loca y no, no puedo decirle que no, y mientras me besaba , sin decirme nada, me empieza a desabrochar la bata, ya estaba casi desnuda,nos seguimos besando, me hace sentir como su pijita ya no era una pijita, me acaricia las tetas, me las amasa, me las besa, yo lo dejo, me puede y él lo sabe!!

Mientras me hacía eso veo q a Belu ya la estaban dejando en bolas, mati me saca la bata, quedo denuda, él sabe que me gusta estar desnuda y mi hombre vestido, no se, me siento indefensa, y eso me gusta!!!, me empuja la cabeza para abajo, y yo ya se lo que tengo que hacer, me pongo de rodillas, le empiezo a desabrochar el pantalón hasta encontrar esa hermosa pijita que tiene, lo miro, se la acaricio, se la beso y como hago siempre despacito se la empiezo acariciar hasta sentir lo grande que se pone dentro de mi boquita, lo sigo mirando viendo su cara de placer mientras se la sigo chupando.

Se la segui chupando hasta qu escucho un “asi, asi dame asi!!” Fer ya se la estaba cojiendo a Belu, y Benja ya le estaba por poner su pijita en la boca!!, Mati me lleva al sillón, me pongo arriba de él. Como a mi me gusta, poniendo mis pies sobre el sillón y empiezo a saltar sobre su pija, yo estaba tan caliente que entró como si nada, y así nos quedamos me acariciaba las tetas yo saltaba, le pedía que me cogiera fuerte, hasta que veo a Benja con su pijita bien parada al lado mio, se la empiezo a chupar, hasta que acabé!!

Benja se va al sofá al lado de belu, me siento sobre su pijita (era el segundo que me cojía en menos de 10 minutos) pero dandole la espalda, empiezo tb a saltar sobre su pijita, con belu estabamos pegadas y enfrentadas, nos empezamos a besar, mientras benja me cojia y mati me metia manos x todos lados!!!, yo lo miraba tb a mti, xq se que a él le calienta verme coger y a mi me calienta que me vea como me cojen, hasta que con belu terminamos acabando como dos hijas de puta, no parabamos de gritar!!!, Benja y fer tb acabaron.

Como todavía le falataba a mati, con belu con solo mirarnos nos entendemos, le empezamos a chupar esa pijita hermosa hasta que nos dio esa lechita caliente en la boca, en la cara, asi, todas enlechadas, nos besamos con belu.

Me quede un rato más y me fui con mi ropita seca y mi conchita contenta jaja, los chicos tenían que seguir estudiando, la verdad es que no se si siguieron estudiando o se la siguieron entre los tres cojiendo a Belu, ya se lo voy a preguntar

16 comentarios - Les cuento mi vida.... la culpa fue de la lluvia

Tiroloco63
Hermosa forma de vivir la vida...
barrionorte1991 +1
gracias hermoso, nunca me olvido de vos, besotes
oyechico
Hermosa historia...s!i ya la leí! Jeje impecable quisiera un grupo de estudio como ese.. Jaja
barrionorte1991
jaja no se si estudian, pero seguro lo pasan bien , bahhh y yo tb jeje besitos
Gusrockheavy
Hace mucho que te leo.. que bien que coges mi amor!!! como me gustaria formar parte de uno de tus cuentos!! sos el sueño del hombre!! te mando besotes y muchas pajas y leche dedicada a vos
barrionorte1991
JAJA TAS RE LOCO BB hay muchas como yo, solo las tenes q encontrar
Gusrockheavy
@barrionorte1991 Nada que ver mi amor. sos UNICA.. Tan putita y tan trolita como nadie... Ya la vida nos cruzara 😉
arielfogonero
mirando tus relatoss.llegue a la conclusión, q sos un infierno cojiendoo...dios mio m gustariaa , estar 5 minutos en tus cuentos,, cojeriamos d lo lindo bb
barrionorte1991
jaja gracias x pasar, besitos
egacnm
Y yo llegue a mi casa y mi señora me saco la campera mojada, las zapatillas y me trajo un toallon para que me seque y nada mas...... que injusta que es la vida. Porque a algunos mucho y a otros nada??? jajaja
barrionorte1991
jaja o mismo q a mi, ami tb me puesieron la ropa a secar jaja
egacnm
Te regalo mis puntos de hoy, putita de barrio norte!!!
barrionorte1991
gracias hermoso.
NachoPiatin
vas a matar a alguien con esos relatos bombon
NachoPiatin
@barrionorte1991 naaaa, bomboncitos como vos hay que disfrutarlos y cuidarlos...quien te haria algo malo?
barrionorte1991
@NachoPiatin jaja MIS VIEJOS!!!!
NachoPiatin
@barrionorte1991 yo te ayudo a concencerlos de lo aplicada que sos....dame unos años para juntar pruebas que nos ayuden porque hasta ahora vamos muertos...jajaja
AsesAll-in
Que rico una putita facill 🆒 🆒
exiliado39
que hdp sos me vas a matar jajajajajajaajja guacha +2
barrionorte1991
gracias x los puntitos!!
exiliado39
@barrionorte1991 ya no sabes a que hecharle la culpa perra como te gusta que te cojannnnnnnnnnnnnnnnn
sebarname
que lindo que es cojer cuando lleve, jajajajajajaja
Genia!!!!
sebarname
@barrionorte1991 obvio, pero la lluvia tiene algo que lo hace mas placentero... je je 😉 😉
barrionorte1991 +1
@sebarname depende c quien o quienes estes!!
sebarname
@barrionorte1991 naaaaaaa... siempre cojer con lluvia es mas placentero... salvo que sea un pelotud@ je je
PolG33
sexo espontaneo... casi sin querer aun sabiendo que iba a pasar!!!! cada dia mas putita!!! excelente!!! beso
barrionorte1991 +1
eso es lo q me gusta!!!!
lukzgonzalez
Uhhh el fin de semana estube en la Plata Bs As me ubieses avisado 😢 te queria conoser 🙂 🙂
barrionorte1991
jaja gracias x leerme, besitos
dantraloco
Las fiestas espontáneas son las mejores jajjjjaja
barrionorte1991
PARA MI SE, JAJA
pache2012
muy buena historia.. me re puso al palo todo .. una genia con la pija vos heee
barrionorte1991
a mi me gusto mas lo que me hicieron jeje, cuando es inesperada la cosa, me calienta mucho