Infidelidad de mi mujer

-Te tengo que decir algo...te fui infiel

Así, sin preambulos ni filtros, auténticamente ella, mi novia de hacia años me avisaba que me habia engañado. Me costaba digerir la noticia, teniamos una relación bastante abierta, nos dabamos permisos de vez en cuanto, habiamos compartidos trios, habiamos estado en boliches swingers, ella me habia visto coger a otras y yo la habia visto coger con otros...para nosotros infidelidad era equivalente a mentira, a traición, por eso me cayo como un balde de agua helada la noticia, pero como tampoco queria enojarme, le pedi que no me diga mas nada, que salgamos a comer algo y ahi me cuente. Queria cambiar de ambiente, tomar aire y hacer una pausa.

No se si fue la mejor decisión, en el auto ibamos callados y serios, y por mi mente volaban miles de imagenes. La habia visto chupar pijas, habia visto como se la culeaban, pero siempre habia participado yo tambien. Ahora todas esas imagenes volvian a mi mente pero con el agravante de saber que habian sido a mis espaldas, y pensaba con quien habria sido, porque no era lo mismo que el corneador sea un anonimo mochilero que estaba de pasada y con el que se calentaron y se garcharon, a que sea mi primo o mi jefe.

Llegamos a un restaurante al que soliamos ir siempre que teniamos que hablar de algo importante. Pedimos la comida, cenamos, ambos en silencio. Cuando terminamos y mientras traian los postres decidi hablar, la mire y le dije:

-Bueno, contame todo

-¿A grandes rasgos o en detalle?

La hija de puta conocía mi morbo

-En detalle

Pedi, mientras me puteaba por masoquista

Me dijo asi:

-Bueno, resulta que anoche me llamo Vanina, te acordas de ella? una amiga que habia sido compañera del colegio, que fuimos a su cumpleaños el ante año pasado

(yo pensaba y como olvidarme de esa tal Vanina si tiene uno de los mejores pares de tetas que vi en mi vida!)

-Y bueno, me dijo que estaba mal porque tenia problemas con Gonzalo su ex marido, que se separaron hace menos de un mes el tipo se fue de la casa la dejo por la secretaria, asi que nos juntamos en un cafe, y bueno, nos colgamos charlando horas, y despues fuimos a cenar y seguimos charlando, y despues como la veia muy mal le dije que si queria la acompañaba a su departamento...llegamos y me pidio que suba que queria mostrarme una ropa que se compró, subi, me mostro una lenceria re linda, y en eso que estabamos ahi las dos sono el portero y era Gonzalo, Vanina lo hizo subir, discutieron y en un momento ella se puso tan mal que salio corriendo del depto y nos quedamos solos con el...

A mi mente vino de inmediato la imagen de Gonzalo, un grandote ruckbyer insoportable, con aires de sobrador, realmente fue mas humillante para mi saber que mi novia se habia empomado a uno de los tipos mas detestables que habia conocido en los ultimos tiempos...trague saliva...

-Segui

-Y bueno, Gonzalo estaba furioso me dijo que Vanina no comprendia que el tenia necesidades como hombre y que las chicas se le regalan por su facha y su plata y que eso paso con la secretaria, pero que ahora se daba cuenta que eso no habia sido importante y que la queria...Yo senti un odio dentro mio, no podia seguir escuchandolo al forro ese auto alabarse, pero tampoco queria dejar la casa sola, asi que le pedi que por favor se retire que le de tiempo que yo iba a hablar con ella. Gonzalo me agradecio, intento abrazarme pero sutilmente lo corri, y cuando se fue la llame a Vanina que estaba en la heladeria de la esquina, la muy gorda de la angustia se habia ido a tomar un helado bañado en chocolate, cuando hace dos meses que esta a dieta estricta. Asi que Vanina subio, y nada, la cosa fue muy rapida, ella empezo a llorar, yo la abrace, le dije que ese pelotudo no valia la pena, como es muy tetona apenas podiamos abrazarnos asi que le hice una broma sobre eso, ella se rio, me conto que se queria operar para sacarse un poco de tetas porque le hacian doler la espalda, yo le dije que si yo fuese su macho le haria masajes todo el dia en la espalda con tal de poder comerme esas tetas, y nada mi amor, fue todo muy rapido, nos empezamos a besar, en un momento ella estaba con el vestido abajo y yo chupandole las tetas, me dijo que nunca habia estado con otra chica pero que le volaba la cabeza la fantasia, eso me calento mas, y nada, fuimos a la pieza, y cuando menos me di cuenta estabamos chupandonos la concha en un 69, despues le enseñe la tijereta y le cole los dedos, y tambien le hice el culo con los dedos porque me conto que su marido nunca se lo queria hacer, yo no pude creer con el ojete que tiene pense ese pibe debe ser puto, asi que le chupe el culo y le meti los dedos, despues ella trajo su consolador, que me conto que lo tenia antes escondido porque a su marido le parece mal porque es muy moralista y machista, y nada, primero me la garche yo y despues la hice que ella me garche a mi...y bueno, paso, que se yo, estabamos calientes, ademas solidaridad de mujeres, me senti mal de verla tan triste, y ademas Vanina es un camion, y vos sabes que mi debilidad en las chicas son las tetas...

Cuando terminó yo volaba, me habia imaginado todo desde todos los angulos en Full HD y en 3D, me importaba un carajo que lo haya hecho a mis espaldas, ademas imagine las interesantisimas posibilidades que se abrian de hacer trios con Vanina, ya que mi chica es una experta en invitarlas y prestarme como si yo fuese su sex toys compartible y yo obvio feliz, asi que pedimos la cuenta y cuando subimos al auto encaré directamente al telo.

21 comentarios - Infidelidad de mi mujer

SandeP +1
Muy bueno!!!
Migueliuk +1
Terrible!!! Tremendo relato 😉
bacomalbec +1
ídolo de multitudes!!! Ojala mi mujer me viniera con algo así, la unica amiga que tuvo problemas con su marido casi hace que me separe la muy hija de puta!!!
parejaonfire
No me digas! pero que paso, te la garchaste a la amiga de tu jermu? o por que te trajo quilombos?
bacomalbec
@parejaonfire Trae quilombo porque es una envidiosa del orto, como el marido de ella no la garchaba y nosotros nos pasamos garchando porque vivo caliente la yegua mete pua que salgan solas y les descubri msj raros. Como vos decis, si es consentido yo le dije a mi jermu que lo hablabamos y no habia problemas, pero de callado duele, mas si la otra persona no sabe mentir.
limoneroreal +1
jajajajaja.... hasta que te dijo que era con la mina...cortaste clavos con el orto!!!!! hacete el macho nomas jajajajajajajajajaja
parejaonfire
jejeje y...mira, en la facu tenia un compañero al que la novia le conto que se habia dado un beso con una amiga en una despedida de soltero (se habian tranzado con lengua como parte de un juego) y el pibe la dejo por eso, me dijo que no podia tolerar que la futura madre de sus hijos haga esas cosas, asi que hay para todos los gustos, a mi la faceta bi-curiosa y bi-sexual de ella me vuela la peluca!
limoneroreal
@parejaonfire si suena muy acojedor...
Stooge
muy bueno... van puntos.. saludos

pasaste por mis aportes a la comunidad?
comentar es el mejor agradecimiento.
de esta forma te digo GRACIAS.
DRC1979 -1
Estuvo curiosa la historia, pero cambiar de idea porque se acostó con una chica en vez de un chico es de ser cagón. Una infedelidad es infidelidad sea con quien sea.
parejaonfire
Como dice la filosofia del rock and roll "Algunos errores son deliciosos"!!!! 😃
kramalo +1
esta muy bueno el relato...!! me regusto..
white_owl
espero que hagan el trio !!! y suban fotos !!! exelente relato
Jogito2
Te haria un monolito!!! Quiero una mina asi
CavaloDeFogo +1
Parecía q pintaba todo mal pero término bien y mas calientes que nunca jaja muy bueno
Peneale
Jajajaja, muy bueno!!