Mi novia, el flaco y la doble penetración

Primero les voy a linkear nuestras dos historias anteriores

http://www.poringa.net/posts/relatos/2533375/Nuestro-primer-trio-HMH.html

y

http://www.poringa.net/posts/relatos/2572294/Varios-trios-despues-del-primero.html

Les cuento como nos cogimos a mi novia después de salir a la noche. Fuimos a tomar algo con mi novia a la noche y sabíamos que el flaco iba casi siempre al mismo boliche. Al rato que entramos lo vemos y lo saludamos a lo lejos. Le digo a mi novia, andá a saludarlo al flaco y refregale el culo a ver que hace. Ella se da vuelta y me encaja un beso metiéndome la lengua y apoyándome la concha en la pierna. Tenía puesta una pollera por arriba de la rodilla y una remera un poco ajustada, bombacha y corpiño. La miro como va caminando entre la gente y como la miran algunos hasta que llega al lado del flaco. Lo saluda con un abrazo y veo como él baja la mano y le toca el culo, le aprieta una nalga, ella lo abraza mas fuerte y veo como le empieza a refregar la concha por la pierna, como a mí. Ella se da vuelta, me mira y le mueve el culo sobre la pija al flaco, que la agarra de las caderas y se la termina de apoyar bien. Los dos me miran y les hago un gesto con la cabeza para irnos. El flaco viene y me saluda y mi novia me encaja otro beso.

El flaco había dejado el auto a un par de cuadras, así que caminamos charlando de un par de cosas. Cuando llegamos mi novia me pide a mi que maneje y yo ya me la veía venir, me dice que va a viajar atrás con el flaco. Así que arranco y a las dos cuadras ya le estaba chupando la pija. Esto ya dejaba de ser un trío para ser dos cogiendo con chofer, pero no me molestó. Miro como el flaco le empuja la cabeza a mi novia para que le entre mas la pija en la boca y como le mete los dedos por la concha y por el culo. Mi novia sale, se saca la bombacha, se levanta la pollera y agarrándole la pija al flaco se la mete en la concha, y yo manejando. Llegamos la casa del flaco, entramos a la cochera y siguen cogiendo. El flaco me indica, estaciono y me quedo esperando que acaben. Mi novia tiene un orgasmo y le dice al flaco que vayamos para el departamento, pero él le dice que no lo deje así, que ya acaba. Entonces ella se la empieza a chupar y el flaco le estalla en la boca. Veo como un poco de leche le resbala por los labios pero la junta con el dedo y se la toma toda. Yo me la querìa coger ya, todavía no había sacado la pija del pantalòn y ella ya se había tragado la leche de otro.

Subimos al depto. y después de ir al baño, ella se tira en el sillón y me mira. Se empieza a meter los dedos y yo voy y me la cojo, un poco por adelante, la doy vuelta y empiezo a trabjarle la colita. Al minuto tiene todo mi pija adentro. El flaco se acerca al palo y se la mete de nuevo en la boca. Estuvimos un rato así, yo por la cola y el flaco por la boca. Después cambiamos y le dije que pruebe su cola, que hasta ahora no la había probado. El flaco se la entierra de una y yo me empiezo a acomodar abajo de ella. Mi novia se dio cuenta enseguida lo que quería hacer y no ofreció resistencia, abrió las piernas, dejó que me acomode y mientras el flaco seguía dándole por el culo yo se la metí por la concha. No se imaginan como gemía, no gritaba, pero gemía fuerte, con respiraciones profundas. Muy excitante, creo que nunca estuve tan al palo. Sentía como entraba y salía la pija del flaco al otro lado de la carne de mi novia. Ella después contó que acabó varias veces y que fue de lo mejor que hizo en la vida. Nosotros le acabamos adentro casi a la vez, yo primero. Cuando salimos los dos me quedé mirando como le caí leche a mi novia de la concha y de la cola. Fue hermoso. Descansamos un rato, tomamos algo y la volvimos a coger, pero de a uno a la vez, ella pidió no mas doble penetración por esa noche. Le acabamos adentro, como nos gusta y nos quedamos a dormir.

A la mañana siguiente nos despertamos y la volvimos a coger. Nos tomamos un café y nos fuimos. Dos meses después nos íbamos un fin de semana largo con el flaco a Mar del Plata. al depto. de sus padres. Pero eso lo dejo para otra ocasión porque pasaron varias cosas.

1 comentario - Mi novia, el flaco y la doble penetración

corsario43
muy bueno!! me recontra calenté!!! genial y seguí escribiendo asi!!!