Un stripper para mi esposa (parte 2)

Gracias por la paciencia, estos dias tuvimos un pico de laburo asi que no pude entrar mucho, tambien debemos algunos posts de fotos que ya iremos cumpliendo. Les dejo el link a la primera parte del relato:http://www.poringa.net/posts/relatos/2588547/Un-stripper-para-mi-esposa.html

Bueno, la cosa es que yo estaba ahi mirandola cómo le hacían el show. La franeleaban entera, la apoyaban a full, yo estaba a menos de un metro podia ver la calentura de mi jermu, la cara de puta que pone cuando se suelta y se deja llevar. Al principio me miraba algo preocupada, pero con mi cara de "esta todo bien", se soltó y se dedicó a disfrutar. La verdad que hay pocas cosas tan exitantes en una pareja que se ama y lleva años junta, como ver la cara de placer de la otra persona cuando disfruta, y cuando sabe que uno permite ese disfrute. Las esposas y esposos celosos no saben lo que se pierden, lo unico que ganan los celos enfermizos es generar frustración y crear un "mercado negro" de la trampa y un "desabastecimiento" de deseo. Pero no me quiero ir del tema.

Javito se puso en frente de ella, la tapo con una toalla y le hizo bajarle el slip, a trasluz se le veia la (importante) pija libre frente a la cara de mi esposa. Fueron unos segundos y la bajaron para seguir la parte más hard del show con una stripper del staff. Unos segundos de extrema calentura.

-¿Se la chupaste? Le pregunte
-Jjajaja no sabes como se la deseaba, pero no, sin forro ni loca!

La abrace, la tranze y le meti una mano en la concha, tenia la bombachita encharcada entera, se ve que se habia calentado una barbaridad! Obviamente yo tambien tenia la verga al palo, y se lo hice notar

-Ah bueno! parece que te calienta que tu chica sea putita!
-Sabes que si...y mucho!

Mientras apretabamos mirabamos el show que estaban dando los strippers a escasos metros nuestros. Los tipos la agarraron a la mina entre ambos y le estaban dando para que guarde y alquile. La mina muy mona, pocas tetas pero un culo increible, en los minutos que nos distrajimos ya se habian puesto todos en bolas, la flaca lo peteaba a Javito y el otro chabon le daba por atras en cuatro, un espectaculo muyyy hot, las minas y los pibes gritaban y sacaban fotos como locos.
Yo aproveche para pajearla suavemente a mi señora, mientras le lamia la oreja y le decia si queria que hagamos "algo mas" con el stripper, que esa era su noche. Ella temblaba de la calentura, pero dudaba, no se animaba a dar el paso.

Obviamente que si ella no queria, todo bien, yo no iba a forzarla, con el stripper habiamos acordado que si el no lograba calentarla lo suficiente como para que le afloje la tanga, yo le pagaba la mitad del servicio, y me constaba que el pibe se esmeró un monton en calentarla. Ustedes diran ¿y por que un stripper? Si alguna poringuera ha experimentado la alegria y el placer que significa para su compañero regalarle un rato con una profesional del sexo, comprenderá lo que los hombres valoramos esas cosas. Todo muy bien con los trios entre amigos, o entre desconocidos acordados mediante internet, pero cuando una profesional es realmente profesional, el servicio es de primera y los hombres agradecemos eso, ademas una profesional que realmente este compenetrada con su trabajo dedica mucho tiempo y esfuerzo a mantenerse hermosa y deseable: dieta, gimnasia, depilación, cremas, belleza, cirujias, etc. Bueno, como soy un defensor de la igualdad entre los sexos, creo que las mujeres tambien merecen de vez en cuando un obsequio asi. Un stripper es un flaco que se cuida, se mata a gimnasio, y modela su cuerpo para ser deseable a los ojos femeninos (bue, mi jermu tambien desea como loca y se moja con las nenas, pero eso es porque es una calentona! je). Y para mi, verla disfrutar con un flaco fachero y profesional obviamente es un espectaculo mas exitante, ademas de que al ser profesionales es solo sexo, no hay mas.

La cosa es que la veia dudar. Me dijo primero que si se animaba, pero que sean solo besos, un pete, que el la chupe a ella...pero de penetracion no queria saber nada. Me dijo "si queres yo se la chupo mientras vos me la metes". No se si lo decia por cuidar su imagen ante mi, o porque realmente preferia que el pibe no se la meta. Pero mi fantasia era verla garchada a full por el flaco, asi como ella me habia visto garchar a full a otras chicas.

Para intentar convencerla, le propuse pagarle un privado con el pibe. El boliche al que fuimos tiene, en el segundo piso, unos privados para bailes (mini reductos con un caño al medio y cortinitas, normalmente es para que los pibes contratemos chicas que nos bailen, aunque una vez yo le contrate una nena para ella y la pasaron bomba pero eso lo cuento otro dia). Pense total entre que esto quede aqui y llevarse media tarifa, y hacerle un bailecito mas y llevarsela a la cama, Javito no creo que se niegue a un baile.

Cuando le dije del baile se le iluminaron los ojos "bueno, pero con vos al lado mio" me dijo. La verdad que me imagine en ese cubil de un metro cuadrado siendo rozado por el flaco y me parecio sumamente desagradable (confirmado: mi heterosexualidad todavia regula bien), asi que le dije "pero amor, el baile es para vos! si queres dejamos la cortina un poco abierta y yo miro de afuera" Me miro desafiante y me dijo "que tenes miedo? si no estas adentro conmigo, yo cierro la cortina y no te dejo ver nada, cagate, vos elegi" Me encantó que me redoble la apuesta!

Fui a hablar con el flaco, que apenas me identifico me dijo "che que buena esta tu esposa! es una diosa" Le agradeci el halago pero el chico insistio "No, te digo en serio, a mi me contrataron varias veces parejas pero eran señoras grandes, que se yo, si sabia que tu mujer era tan linda el precio era otro!" Ante semejante confesion pense que era imposible que se niegue al bailecito. Le explique y me dijo "Pero ya mismo! suban que yo en dos minutos estoy ahi"

Entramos al cubil, y hasta que llegase Javito la sente a mi jermu, me arrodille delante de ella y le di besitos en la ingle, subiendo despacio hasta su concha, le pase la lengua por la tanga empapada y despacito se la fui bajando. Ella me pregunto con un hilo de voz "que haces?" y le dije "Si me dejas ver un poquito, te dejo que estes sin bombachita" Ella me dijo "hijo de puta me queres hacer caer no?" "Aham..." respondi "Hijo de puta con la pija que tiene ese nene y vos me queres en bolas, despues no te quejes no?"
Cuando terminaba de decir eso sentimos la voz de Javito "Chicos ya estoy..." Asi que me pare, sali y le dije "Toda tuya" mientras le ponia en su mano la tanga empapada de mi mujer. El pibe me miro con cara de feliz cumpleaños. Cuando estaba saliendo lo llame a un costado y le dije "flaco, ella esta en concha, asi que vos sacate eso y bailale en bolas" El pibe se rio, se corrio a un costado y se saco el slip. Asi en bolas entro al cubil, y cuando estaba por empezar a bailar mi esposa le dijo "para, cerrale la cortina, dejasela solo un poquito abierta, que no va a ver mucho porque esta castigado" El chabon se rio nervioso y me miro sin saber que hacer...pobre pibe, el dilema entre las ganas de culearse a mi esposa que estaba ahi delante suyo con la concha al aire, y el saber que yo ponia la tarasca y que si hacia algo que me moleste se le iba a la mierda el cliente. Para facilitarle las cosas me acerque y cerre yo la cortina, dejando la suficiente abertura para ver todo lo que pasaria en esos diez minutos intensos que duraban los bailes privados ahí...

(continuará)

Si les gustó no pedimos puntos, pero si comentarios, muchos si es posible, porque si estamos y participamos en esta comunidad es para calentarnos, somos una pareja que lleva mucho tiempo junta, ambos muy sexuales, asi que todo lo que nos digan nos gusta y lo agradecemos

13 comentarios - Un stripper para mi esposa (parte 2)

avostedoyverga +1
muy bueno el relato ..... me encantaria tener una esposa asi tan puta y que se la garchen delante mio !!!
centaurock22 +1
MUUY BUENO, QUIERO LA TERCER PARTE YA!!!
jmb_78 +1
la verdad los felicito...x la experiencia..que se han animado a realizar juntos..
ambos relatos super hot ...
con mi pareja siempre fantaseamos con cosas similares..y nos gustaria alguna vez poder concretarla..

saludos dsd entre rios
pd: te dejo mas 3
POUALI +1
Que rico mis respetos para ustedes me dejan la conchita bien mojada y coloradita de pensar que puedo tener un marido asi ahorita mismo me estan dando duro no puedo evitar darme un dedito o o una verga rica amo sus relatos por favor continuen y pronto me quiero mojar de nuevo
Van puntitos 😉
loncha31 +1
muy buen relato me encanto y me calento mucho que ganas de chuparle toda la conchita mojada beberme asta el ultimo juguito que largaba en ese momento una delicia beberlo asi cuando esta tan caliente
lufus1785
Parte 3 !!! Y puntos. Quiero ver fotos de tu jermuuuuuu.
catrro
Unas fotitos no vendrian naaaaaaddddaaaa mal....muy buena experiencia.....saludos
omarlujuria
Muy bueno el relato, esoero ansiosos la tercera parte
PICURU44
me enloqueci.......deja un poquito mas abierta la cortina asi veo yo tambien 😉 😉
gubas
Muy bueno
noeguarra
Ustedes hacen realidad nuestras fantasias je