La puta de mi novia y el hermanito de la amiga

Hacia mas de tres años que salía con mi novia, una hembrita de 21 años que se partía, tetuda, cinturita y un culo cogible a morir. Siempre se llevaba la atencion y los lances de todos los tipos cuando salia y las miradas descaradas por la calle cuando usaba algo apretado, eso a mi siempre me molestó pero por dentro sabia que me gustaba.
De vez en cuando salia sola con sus amigas y siempre sospeché que me podria cagar, mas sabiendo lo zarpados que son los flacos en los boliches cuando ven a una pendeja asi sola. Pero nunca me hice mucho la cabeza. El tema es que empece a sospechar por que Gonzalo, el hermanito de una de sus amigas, era el tipico pendejo de secundaria que se hacía el winner, el zarpado, y la verdad el guacho era facherito, y yo sabia que tenia a las minitas atras, pero en una fiesta, en un cumpleaños, lo escuchaba jodiendo con mi novia, diciendole cosas tipo "vos por que no me probaste", "preguntale a las de mi curso si no me las sé garchar", etc. y mi novia jodiendo se la seguia tratandolo de nenito de mamá, y el resto se reia, hasta que volvia yo y se hacian los boludos para cambiar de tema.
Un dia dejé mi playstation en la casa de mi novia, y el otro dia voy a la noche y me dice que estaba con su amiga, cuando llego mi sorpresa fue que estaba tambien el pendejo, jugando con la consola y mi novia al lado de el tirada en la cama, la amiga estaba afuera hablando por telefono. Le puse una cara media rara y me saludo sorprendida como siempre, Gonzalo tambien como siempre haciendose el langa. Se fueron bastante tarde y esa misma noche me garchó ella mas caliente que nunca. Cuando terminamos despues de un rato lme salio decirle "ojo vos con ese pendejo eh, me parece bastante zarpadito". quee?? me dice, no seas tarado. Se da vuelta y nos dormimos.
Ya s eme clavo la duda en la cabeza asique empiezo a ver todo con otro sentido, la otra semana era el cumpleaños de la amiga de mi novia, la hermana del chabon. y lo festejaba en su casa, pero ese mismo diale revise la conversacion de facebook con ese pibe y cuando estaba por encontrar algo veo que viene ella pero justo llegué a leer que hacia poco le dijo "aquel todavia tiene la play acá, no se si para jugar, pero si queres veni", me calenté mal, mitad bronca y mitad excitacion, por que sentia que realmente me podia estar cuernenando con ese pendejo y no lo podia creer, no podia concebir que fuera cierto, la cosa es que de todos modos, la calentura de mi pija fue amortiguando la del enojo hasta casi hacerla desaparecer. No le digo nada y esa noche vamos al cumpleaños la amiga. Todo bien como siempre, yo observaba cada miraba que se hacian, cada roce cuando pasaban cerca, y todo me hacia parar la verga.
Para bajar los nervios y excitacion y posible bronca, estaba tomando bastante, mi novia tambien, se pone bastante caliente cuando toma ella tambien, ya entrada la noche estaban todos bailando, otros charlando, yo ya estaba bastante mareado y voy al baño, en el camino la veo bailando con el pendejo, bastante apretados y cagandose de risa ambos, ninguno me vio, yo de lejos sigo chusmeando y veo como miran para todos y entre risas de acercan demasiado, se hablaban entre risitas muy cerca de la boca mutuamente, y agarrandose las cinturas. Me senti bastante mareado asique entre al baño pensando en bajarme la calentura, mojarme la cara o ver que podia hacer, la verdad me superaba todo. Me moje la cara, centré la mirada y no se cuanto me demoré pero cuando sali ya estaba la tipica situacion de fiesta en la que empieza a ser tarde y estan todos quebrados, algunos tirados en el sillo, otros siguen en pedo bailando, otros se fueron, y todo mas oscuro. Mi novia ya no estaba con el pibe, a el no lo vi, cuando salgo veo qu emi novia me estaba buscando, me pregunto si estaba bien, le dije que si, que aguantaba un toque mas pero vaya pensando en irse. Hizo puchero y se fue a charlar con otras amigas.
Yo cometi el error de seguir tomando, me enpece a sentir muuuy mareado y no pude ni llegar al baño, en el camino un conocido se da cuenta y terminan recostandome en una habitacion, donde me duermo casi al instante a causa del alcohol. No se cuanto paso peor me desperte de golpe con mucha sed, estaba todo en silencio, abro la puerta despacio y mareadisimo y ya habia terminado todo, estaba todo apagado, en silencio, pero cuando voy despacio hasta el baño veo que otra habitacion estaba con luz adentro. Sospeché lo peor, me acerco y espio por el bordesito de la puerta y paso lo que iba a pasar, mi novia estaba en tanguita y remerita corta en la cama con el pendejo, estaban recostados transando a morir, solo los iluminaban lapantalla del monitor de la pc frente a ellos, el pendejito de mierda ya tenia la camiza desabrochada y el pantalon tambien, era lampiño y tenia los abdominales marcadisimos, mi novia se los acariciaba mientras le mandaba lengua. Yo solo pude reaccionar sacandome la pija del panatalon y empezar a manosearmela, la tenia al palo. El pendejo se levanta y la sienta sobre el escritorio de la pc, se sienta y le corre la tanguita con la mano y empieza a chuparle la concha. Mi novia no podia abrir mas las piernas para entregarsela, estaba abiertisima dandole concha al guacho, no pense que podia ser tan pero tan puta, estuvieron asi unos minutos y despues se ponen los dos en bolas y en la cama ella le chupa la verga, el pendejo venia bastante bien, incluso mas larga que la mia, eso me daba mas bronca y mas calentura, ella le chupaba hasta los huevos a full, sacadisima pero siempre en silencio, despues de un rato se le sube ella encima y lo empieza a cabalgar, habra sido todo media hora en donde el chabon se la garcho en cuatro, arriba, abajo, se la dio de chupar una y otra vez y por ultimo le hizo el culo, se lo hizo muchisimo hasta que le acabo en las tetas mientras ella lo pajeaba acostada, "te gusta guachito? mmmmmmm" decia despacio mi novia ocn una voz de calentura que ya no reconocia. Yo me vuelvo enseguida a la habitacion y al rato veo que entra ella y se acuesta al lado mio para dormir, yo me hago el que me despierto y me saco la calentura con ella, en cucharita me la cogí unos minutos hasta acabarle bien adentro y dormirme otra vez, ella se dejo sin quejarse.
A la otra mañana nos despertamos y me dice "nos tuvimos que quedar por que estaban quebradisimo". Y si, y quebradisima quedo ella y yo con unos cuernos hasta el techo. Cuando nos estamos yendo el pendejo recien se levantaba y estaba en boxers, se le notaban la pija dormida y los huevos pero no el importaba estar asi frente a mi novia, con cara de dormido me dice "como dormiste anoche eh, ya no estas para estas jodas", burlandose a proposito. Pendejo hijo de puta digo. Nos vamos y a la noche agarró a mi novia y le tiro la posta de todo lo que vi y paso. Pero eso va a contarse en otra entrega.
Espero que les haya gustado, se hizo un poco largo pero no queria evitar detalles.

6 comentarios - La puta de mi novia y el hermanito de la amiga

faos00
Bien cornudo te hicieron
cocoderasta12
muy bueno segui relatando compa te dejo 10
killing_dark
sigue asi amiguito, me haces pensar muchas cositas.

saludos
luliibera
que linda historia esta bien si vos chupas tu novia tiene derecho a chupar tambien y cojer va con onda amigo