Cogida con emilio(parte 2)

Pasaron tres semanas de que Emilio se sacara las ganas de cojerme( y yo de paso disfrute ese momento). Una tarde recibo en mi celular el mensaje. Graciela puedo hablar con vos?
Imagine cualquier cosa pero la verdad no entendí porque ni menciono el sexo que tuvimos. Le conteste que vieniera el jueves que iba a estar sola yle pregunte que le pasaba.
Contesto…..nada, cuando voy te cuento.
Llego el jueves. Entro. Se sento y le servi un café.Me miro……se arrimo con su silla y me dijo. Me encanto el sexo con vos. Pero me dejaste peor.
Me reí y le dije porque?
Porque me pase hasta ahora pensándolo repensándolo y matándome a pajas.
Le conteste…bueno bueno fue el momento ya paso .Pero miraba su entrepierna y ya se notaba crecida.
Realmente no se si me entiendes. Me calientas muchísimo y no dejo de pensarte…le explique lo de la diferencia de edad, su trabajo, y que yo quería a mi marido.
Se arrodillo frente a mi me dio un beso en la rodilla y me dijo no doy mas. No puedo vivir sin hacerme una paja por vos. Quiero al menos sacar una foto de tus piernas asi te tengo en imagen.
Bueno saca, pero después basta si?......creo que no fui muy convincente, pero me tomo varias fotos de mispiernas y la ultima de mis pies….cuando lo tomo en su mano recordé que había apretado su pija y asi termine penetrada por el……y enseguida mi pie sintió la erección que Emilio tenia. Hasta creo que mi pie lo busco tocar.
Emilio otra vez estas caliente?
Te dije que no doy mas , decía mientras sus manos remontaban mis muslos subiendo mi pollera.
Beso mis muslo y verlo tan desesperado me dio ternura. Acaricie su cabeza sin decir nada y sentí como su boca besaba suavemente mis muslos cada vez mas cerca de mi concha.
Casi había llegado a ella paro y me miro como suplicando que abriera las piernas…..sonrei…y las abri permitiendo que sus besos y lengua pasaran sobre mi bombacha justo en mi concha que ya empezaba a humedecerse.
Mientras acariciaba su cabeza sus dedos corrian mi bombacha y su lengua acariciaba mis labios y mi clítoris.
Nunca me gusto mucho el sexo oral, pero deje que Emilio jugara. Sentia ternura , pero esa lengua comenzaba a jugar en la puerta de mi concha y llenarse de mi jugo.
Lo deje un rato…lo frene, cerré las piernas y mientras se sentaba abría su cremallera, saque su pija y le decía….ahora te voy a pajeaar en serio. Quiero ver salir tu leche.
Nos trasladamos al sofadel living y comencé a masturbarlo mirando su glande mojado, hinchado.
Lo pajeaba lento pero fuerte. El acariciaba mi cabeza y mis tetas. Lo miraba y sentía que gozaba bastante. …va bien le pregunte?... te gusta ¿……siiiiiiiii contesto…..
Y de un solo acto su mano precipito mi cabeza sobre su pija….la tenia frente a mi boca y Emilio me dijo, chúpamela un poco por favor….
Le dije…no me gusta el sexo oral…su cara de afligido me volvió a enternecer….bueno bah.. pero un poco nada mas.
Comencé a besar sus testículos y pajearlo bese su tronco …llegue a su glande empapado y comencé a succionarlo suave. Emilio empujo mi cabeza y de repente tenia su pija enterrada hasta la garganta.
Ese acto me encendió . Comencé a comerme su pija despacio lento pero de arriba hacia abajo me la comía toda .Avisame cuando estés por acabar le dije y continus mi trabajo mientras con la otra mano apretaba y tiraba sus testículos hacia abajo.
Se retorcía de placer gemia….comela Graciela , comela toda y tomate mi leche…….
No imagine que iba a hacer eso, perome gustaba verlo asi caliente y sentir su dedo en mi concha dado que yo me acoste sobre el sofá y el se inclino para llegar apenetrarme con su dedos…..poneme dos le dije…asi lo hizo y mientras segui chupándosela sentida sus dedos que me penetraban y salian..Percibi que sus gemidos preanunciaban su eyaculación intente levantar mi cabeza para terminar el acto pajeandolo, pero su mano me freno sustuvo mi cabeza y me dijo..no por favor comela, comela toda y toma mi leche …y comenzó a forzar mis movimientos sobre su pija.Pense que era invevitable y de repente sentí una buena cantidad se jugo caliente en mi boca.
Levante mi cabeza, lo enfrente, abril aboca delante de el, le mostre su leche en mi boca y la trague. Mientras limpiaba su pija con la lengua le decía….me hiciste tragar toda la leche…..y me dejaste caliente a mi.
Mientras su pija comenzaba a ablandarse y mi mano volvió a pajearlo suavemente.Emilio esta extasiado. Cuando recupero el aliento me dijo. Perdon Graciela no daba mas. Dame unos minutos .
Sonrei.sus dedos volvían a penetrarme se recostó pero antes me dio un beso enorme , me comio la lengua y yo hice lo mismo con la suya.
Recostado en sentido inverso al mio Emilio miraba como sus dedos empapados de mis jugos revolvían mi concha.mientras mmi suave paja estaba provocando su nueva erección.
Esta erecta mojada, frente a mi cara y sus dedos cada vez mas adentro mio.
Me movi acostándome boca a rriba …..subite le ordene.No la tenia totalmente parada pero lo suficiente para penetrarme.
La sentigorda, mas que cuando me senté sobre ella. Cojeme le pedi…metela toda. Mientras lo hacia sentía que a cada embestida se ponía mas dura y gorda.
Abri las piernas lo mas que pude, lo envolví por la cintura,lo aganrre de sus nalgas y lo empujaba dentro mio.
Emilio entraba y salía lento. Eso me dejaba sentir toda su pija y disfrutar su golpe en el fondo de mi concha….asi calenton, asi…cojeme, le decía.
Durante un rato lo hizo lento. Me beso y penetro con su lengua en mi boca y me dijo acaba Gra, quiero verte gozar. Haciendo fuerza , penetrándome hasta el fondo y golpeando con embestidas fuerte hizo que tuviese un orgasmo tremendo. No había finalizado totalmente mi orgasmo….Emilio me dio vuelta abrió mis piernas y me penetro desde atrás, despacio,pero fuerte hasta que fue bestial el ritmo de sus embestidas y casi tan rápido como entro en mi concha y se movio pocas veces tuve otro orgasmo mas fuerte aun.
El no había terminado…en un ratito pude comprobar porque.
Comenzo a besar mi cola hasta encontrar el orificio de mi culo y su lengua jugaba en la puerta. Sus dedos volvían a penetrarme la concha. Yo volaba de calentura. Cuando su lengua penetro mi culo sentí un liquido frio que me mojaba, levante la cabeza y le dije no no…para…..Me empujo la cabeza hacia abajo suavemente y me tranquila, no hare nada que temoleste, dejame jugar con tu culito un poco.
Me relaje, peroque sus dedos me estaban pajeando de una manera estupenda y su lengua me cojia por mi culo suavemente.
Luego de un tiempito asi se levanto tomo su pija y la deposito en la puerta de mi culo. Respire hondo y su pija suavemente comenzó a hacer fuerza.
Emilio duele , le dije….. tranquila lo hare despacio asi gozamos los dos. Senti que su glande había entrado…dolia, pero me encantaba saber que ese chico calenton se saciaba en mi cuerpo. Despacio sentí que seguía entrando muy lentamente. Yo sentía algo de dolor pero comenzaba a sentir placer asumiendo que iba a entrar toda aasi despacio. Y entro toda. Snti sus testículos golpear en mis nalgas . Emilio me dijo… tranquila relájate. Disfruta que calentarme tanto y comerte mi pija y mi leche, voy a hacerlo despcacio. Ya estoy totalmente adentro.
No imagine tanta habilidad de Emilio para coger. Me pareció muy inexperto siempre. Pero ahora me estaba cojiendo como el mejor.
Me relaje totalmente y sentía esa mezcla de dolor y extremo placer de ser cojida despacio pero con fuerza. Y le dije. Sos muy calenton y me estas cojiendo toda turrito , no me dejaste nada sin coger. Soonrio beso me cuello por detrás y sigui su tarea de sodomizarme lento.
Sentia su pij muy gorda entrar y salir de mi culo . Se acosto totalmente sobre mi me agaro de las tetas , me dio vuelta y quede penetrada de costado y con sus manos en mis tetas. Volvio a ponerme boca abajo sin sacar su pija de mi culo, esta vez sentí que me partia . Me dijo ahora si, te voy a mojar el culo, sentí que acelerabasu movimiento y cada vez maas fuerte. Comenzo a gemir y haciendo cada vez mas fuerza me hablaba aloido y decía acabo Graciela me desago adentroooo, que culo hermoso, toma mi leche. Snti mi culo inundado de leche tibia , pero lo sentí bien adentro y con tanta presión que sentía electricidad en la concha , el útero y mi culito. Turro me hace acabaaaar, grite. Fue un orgasmo tremendo . Cuando retiro su pija sentí la leche que salía y se derramaba hacia mi concha
Mientras nos vestíamos note que volvia lentamente a tener erección … se sonrio, me miro y me dijo…..quiere mas…..Yo no doy mas le dije, que la hiciste chupar, tragar la leche me clavaste por la concha y me partiste el culo, además de una paja que te hice, Dejalo para otro dia.
Emilio me miro y como un chico exclamo…..ufa, bueno, pero quiero pedirte algo.
Que ¿le dije. Me das un par de medias tuyas?, esta noche quiero pajerme imaginando que me raspas la pija con las medias…
Le di una par de medias muy suaves, antes se las pase por su pija y le dije….. mojalas. Despues mostrame como las dejaste si?
Se arridillo beso mi pubis y paso su lengua por mi vagina, me miro y me dijo que rica esta con jugos tuyo y lechita…..

2 comentarios - Cogida con emilio(parte 2)