Despues de un dia largo de trabajo

Y despues de un dia largo de trabajo como todos los dias, hoy decidi que era hora de darme la noche que me merecia, algo poco pero lo merecia.
Asi que antes de ir a casa fui a una sexshop(no son faciles de encontrar) y compre un nuevo y lindo juguete con el que pasare una linda noche.
Al llegar a casa cansada y con mis piernas cansadas, me saque los tacones y me desnude y fui a la bañera con el juguete nuevo que habia comprado.
Lo puse a un lado y me recoste, mis manos ahora eran muy necesarias, me pase el jabon por todo el cuerpo y luego me pare para ponerme aceite, me aceite la conchita y a juguetito, y entonces suavemente lo meti en mi. Lentamente, disfrutando del momento, me acariciaba la conchita y me metia el consolador bien hasta el fondo, fui masturbandome mas rapidamente con el consolador hasta el punto de cansarme, sudaba , mi cuerpo estaba caliente, me acoste en la bañera y me lo meti de nuevo, y luego lo saque y lo introduje en mi boca, lo lami me lo metia y lo chupaba, y luego mis dedos masturbaban mi vagina mientras chupaba el consolador, me imaginaba chupar un buen pene, llegue al orgasmo, sentia hormigeos, era una sensacion basta y suficiente, para una noche.

Esta noche la pase genial, la pase rico, pensando en ustedes, y que mas que decir que el sexo es algo que lo disfruto mucho, y si, necesito ya un buen pene para la proxima noche.

Gracias a los que leyeron estos relatos, les recuerdo que los relatos son las cosas que hago cada noche, y pues son de cada dia diferente, y pues cada dia subire lo que pasa en mi cuerpo, adios y que duerman bien.

Besos en donde quieran y pasenla rico.

3 comentarios - Despues de un dia largo de trabajo

hardtoy
delicioso relato!

mi juguetito es todo tuyo! 🙂
manuelkkk
Que lindo como te das placer sola !
lujurioso2013
Mmmm Q Rica, Estoy Pensando En Esa Noche Y Me Pone Dura La Pija De Poder Estar Ahu Viéndote.