Mama despechada?? Para naada

Esto lo quise expresar hace tiempo y por suerte puedo desahogar todo lo vivenciado hace un tiempo no muy extenso,

El contexto fue el siguiente: Mi familia está compuesta por mi mama y papa en ese tiempo no estaba todo en armonía, muchas peleas, discusiones que habían ocasionado el distanciamiento de mi papa, yéndose a vivir a otro lugar.
Fue una semana triste para mi mama, en la cual se la observaba triste y melancólica. Sus amigas, cumpliendo su rol, iban a casa, a levantarle el animo, a tomar mates con ella. Eso pareció causar efecto en el humor de mi vieja, en la cual se la veía mucho más contenta y con energía.
A la tarde noche del sábado me dijo que iba a salir con "las chicas", me pareció raro ya que nunca había salido con sus amigas y menos a bailar o a bares, pero no le dije nada, me pareció bastante bien.

Les cuento físicamente mi mama es de ojos claros, pelo semi largo, le llega hasta los hombros, rellenita, no es gorda, mantiene su figura, mide aproximadamente 1.60 de altura, lindas piernas, cola normal , pero eso si, la ausencia de una cola exuberante la compensaba aproximadamente con 105 de busto o de tetas. que siempre las exhibió con musculosas escotadas o prendas similares.

Esa noche yo tenía un asado, ella ya lo sabía, pero antes de irme, me pide su opinión con respecto a la ropa que se iba a poner para salir. Cuando la vi quede sorprendido, estaba con un vestidito escotado, con pollerita corta muy lindo, le hacía detallar toda su figura y más sus tetas.
Le di mi opinión y le dije que iba a llegar tarde, esa noche con los changos teníamos pensado salir a bailar con una amigas y yo quedarme en el mejor de los casos con una amiguita o sino en un pedo descomunal en lo de mi amigo,

Lo planeado salio para el orto, se había largado a llover así que adiós asado, las chicas por el frio que hacia arrugaron y yo embolado me vine a casa tipo 1 de la madrugada.
Llegue a casa y todo apagado, no había nadie, entre, me metí a mi pieza y vi tv hasta que me dio sueño y me dormí.

Aproximadamente a las 3:30 por ahí, me desperté, tenía frio y sed, me levanto y estaba todo apagado menos la luz del velador de la pieza de mi mama, me sorprendió y me llamo la atención, pensé que estaba apagado y cuando me acerco empece a escuchar susurros, hablaban en vos baja, por suerte la puerta estaba entre abierta y lo que vi me dejo asombrado.

Vi claramente a mi mama con su vestido, pero además se notaban unas medias negras sostenidas por un porta ligas, junto a ella estaba un tipo maduro de aproximadamente 50 años, algo gordito, con su camisa desprendida, dejando a la vista lo velludo de su cuerpo. Ella estaba acariciando ese pecho y le decía cosas al oído que no pude escuchar, pero por la expresión del tipo, era todo maravilloso.

Al instante vi la mano de mi mama, salir del pecho del tipo, deslizándose lentamente hasta su pene, ella lo masajeaba por encima del pantalón de vestir, hasta que dijo :
No aguanto mas
Bruscamente desprendió el pantalón y bajo el slip de este tipo y la escuche decir:
José que tremenda verga temes.

Cuando reaccione, lo escuche decir al tipo: ¿Que tiene mi pija que te gusta?
Ella miro y le respondió......es ancha, cabezona y peluda......me encanta tenerla en mi manos.
El dijo: Tenla entre tus labios.....chulapa ya que te encanta la pija
No dijo nada ella y lentamente bajo su cabeza y empezó a lamerla, a besarla, a acariciarla con su boca sus labios, sus manos, hasta que de un segundo a otro se la metió en la boca y comenzó a succionarla.
Eran fuertes los gemidos de Jose, le decía de todo a mi mama:
Que rica petera sos, se nota que te encanta chupar la pija, y le acariciaba el pelo, la cabeza de mi mama estaba sutilmente apoyada en la panza del tipo y el con su mano hacia que ella se la metiera casi toda en su boca
Cuando saco las manos de la cabeza de mi mama, vi que una de ellas se fue inmediatamente a las hermosas tetas de mi vieja, lentamente comenzó a masajearlas, apretarlas a moverlas de un lado para el otro, mientras mi vieja cada vez, con más rapidez le chupaba la verga, metiéndosela toda y lamiendo sin cesar.
El, lentamente bajo uno de los breteles del vestidito de mi vieja, vi como lentamente la presión cedía de su escote y de manera brusca el metió su mano y saco ambos pechos, liberándolos de esa ropa inapropiada para ese momento.

Ver esas tetas desnudas, era mágico, grandes voluptuosas, sus pezones, erectos, al igual que sus aureolas, proporcional al tamaño de esas tetas, ella con una mano se las empezó a tocar mientras el presionaba más para que esa verga entrara más dentro de su boca.
Luego de unos minutos, ella se puso de pie, se posiciona delante de el, en donde de manera lenta empezó a sacar su vestido, lentamente se fue desnudando hasta que la vi con sus medias, su porta liga y zapatos. Sus tetas estaban totalmente libre y se las tocaba mostrándoselas a Jose que pajeaba de manera incesante su verga.
Jose se para y se comienzan a besar y ella le dice:

Que suerte fue encontrarte en ese bar.

El no dijo nada y de manera brusca le bajo la tanga y es así como pude ver la concha de mi vieja, al principio no pude observar bien pero fue cuando el la empezó a pajear; vi su piel totalmente blanquita a rosita, cubierta por pelos abundante pero perfectamente cortados, formando un triángulo de buen tamaño en esa ura.

Te voy a comer esa concha, escuche, ella se acostó pero el, la volvió a levantar, acostándose el primero y fue así cuando vi que mi vieja, se sentó en la cara del tipo y empezó a moverse al compás de las lamidas que el le pegaba en su vagina peludita.
Verla de espalda, ver como ella se manoseaba las tetas, ver las manos del tipo manoseando la cintura el culo de ella fue lo mejor, sus gemidos, sus grititos de placer, el sonido de la lengua en sus labios vaginales, era todo las sensaciones, sonidos en una sola escena

Luego de unos minutos en esa posición, se da vuelta y vi como hacían el 69, ver su expresión a unos metros de distancia al chupar la pija, ver esos labios succionando esa verga, ver como su cadera, su cintura se movían para que el tipo le chupe más la concha fue increíble, hasta que la vi levantarse decidida, se toca la concha, se mete dos dedos y se los lame mirándolo a el.

Jose: Sos tremenda puta
Mi Vieja: Si pero ahora solo tuya, cógeme!!!

Automáticamente se levantó, la puso de 4 y vi como él le pasaba la verga por los labios vaginales, hasta que de un segundo al otro, se la metió toda, entera de una sola vez, pude ver la cara de placer y de dolor en ella, se mordía los labios y automáticamente empezó a gemir al compás de las profundas y fuertes penetraciones que le daba.
Se la estaban re cogiendo, sus gemidos: mmmmmmm así así mmmmmmmm, papito cógeme toda, mmmmmm me encanta esa pija que temes, eran fulminantes,
Luego se levanta y el tipo se acuesta, ella lo monto, se movía saltando en su pija, también en forma circular, al mismo tiempo que se tocaba las tetas o acariciaba su cuerpo gozado de esas sensaciones, se sentía claramente el ruido del roce de la ura con la pija del tipo, de los fluidos, de los vellos de ambos rozándose.

El la manejaba como quería, y le pregunto sus mi puta no?
Ella le respondió: obvio ¡!! Cógeme como quieras………

Automáticamente la tiro boca arriba, separo bien las piernas de ella y le coló dos dedos, se notaba los labios de ella, la ura dilatada, abierta con los vellos mojados de su flujo y de la pija del tipo, ella gemía de manera impresionante, moviendo la cadera al ritmo de los dedos que se introducían en ella, Se tocaba las tetas, se las acariciaba y dijo cógela a esta puta

La cara del tipo fue increíble la miro y la puso piernas al hombro, la posiciono bien, la penetro a una velocidad tremenda, ella gritaba y se agarraba del catre de la cama……¿te gusta pedazo de puta le pregunto el tipo? ¡!Siiiii me encanta, dame mas quiero mas ¡!, en la misma posición, le pone de manera brusca dos dedos em la boca y ella se los chupo y lamio.
No dijo nada y de la nada le metio los dedos en el culo, y el grito de ella

Nooo por favor ahí no!!!, ni mi marido le deje menos a vos ¡!!
Cállate trola
Se calló y empezó a gritar, me duele!!! Me arde ¡!
Relájate y respira!!!

Luego de un tiempito, la vi relajada, respiraba más tranquila, note que se empezaba a tocar las tetas, se tocaba la concha, se masturbaba mientras José le metía dos dedos en su culo y ella gemía cada vez más
El agarro su pija y de una sola embestida, se la metio, el grito desgarrador de dolor y placer fue tremendo, gemía, gritaba, se agarraba del catre de la cama y esta se movía con mucha intensidad, se notaba ese culo dilatado, que se comía esa pija, ella agarrándose de donde podía, de la cama de la sabana, vi cómo se tocaba las tetas como se masturbaba y sentí un gran mmmmmmmmmmmmmmmm, había acabado!!! La cara de placer de alegría era indescriptible, se relajó totalmente y el tipo se la seguía cogiendo hasta que le dijo

acábame donde quieras.
Si trola

Siguió con las embestidas, ella con una mano se tocaba las tetas, con la otra se tocaba la ura, toda empapada de su flujo, hasta que un gran gemido salió de José. Si le acabo en el culo, automáticamente saco la pija y se la metió en su concha, introduciendo su leche ahí también y mama solita, se encargó de chuparle y así limpiar esa tremenda pija,
Se miraron, se empezaron a besar y se acostaron a descansar,

yo automáticamente me metí a mi cuarto para que no me vean, muy asombrado luego de ver todo eso

Bueno espero que le haya gustado


P/D: Adjunto una foto de ella que encontre en la tablet, la dejo por un corto tiempo, espero que le guste. Si quieren dejen opiniones o comentarios

http://www.subirporno.com/view.php?idgal=958a90c3990646699c1776c310239a3a&c=6&num=0

6 comentarios - Mama despechada?? Para naada

cachivache9 +1
Muy linda tu vieja. ... buen relato. No tengo puntos para dejar
Demon_Child +1
Divina tu mamá. Un suertudo el señor. Por el relato y la foto te dejo puntos! 👍
donov +1
Esta riquisima tu mama
IngPicon
a tu mamá con todo respeto le doy maraca sin piedad!